Skip to main content
 

España Primera División 23 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 5249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:19
que no era expulsion ? :o

Roja por empujar?

Se dejo caer al suelo Muniain por favor.

Obvio que se dejo caer, y muy bien le salio. Si el otro no tiene cabeza que se vaya a tratar.

A mi lo que me gustaria ver es la explicacion del gol anulado y el penal  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:47

Malaga vs Athletic Bilbao
23-08-2014 19:00


¿Málaga anotará en la segunda mitad? - SÍ

1.9
Hago este pick influenciado por la eliminatoria del Athletic ante el Napoli. Para el club bilbaíno es una gran oportunidad de meterse en Champions, ya el de ida fue un partido de desgaste, y aunque h ...

Marcó el Málaga en la primera parte, pero no en la segunda. Estaba a otras cosas e igual se me ha pasado algo, pero de lo que he visto, una ocasión clara de Samu y poquito más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:00
España - Primera División 23-08-2014 23:00

Almeria 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Almeria o Empate (Doble Oportunidad)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Lo siento mucho y os pido perdón, pero tenia escrito un pick con una explicación brutal, mucho mas trabajada que esta y se me ha ido a la basura por mis puñeteras manazas.

Voy a trata de enumerar las lineas básicas de lo que tenia escrito.

- El Almeria es un equipo fuerte en casa, donde cimento su salvacion. Solo perdio 7 partidos al año pasado
- El Espanyol es muy mal equipo jugando de visitante. Solo 4 victorias el año pasado.
- La defensa del Espanyol es de circunstancias. Fuentes y Héctor Moreno debería ser los titulares pero son baja para el partido de hoy. Jugaran Alvaro y Colotto.
- Pretemporada de ambos equipos. El Almeria no conoce la derrota en pretemporada y ha marcado en todos lo partidos. El Espanyol ha sido derrotado en este mes por el Girona y el Sabadell y en mas de un partido se ha quedado sin marcar.

A lo enumerado anteriormente hay que sumarle ciertas circunstancias que a mi juicio son importantes en el día de hoy.

- Primer partido en casa. Al principio de la liga, cada proyecto es ilusionante por muy modesto que sea, y hoy se espera una buena entrada a pesar del horario. Creo que hoy la grada jugara un papel muy muy importante.
- El clima de Almeria. Desconozco como sera de sufrible el clima en Barcelona, pero hoy se espera una noche de muchísimo calor al Almeria. Ahora mismo tenemos 29º. Creo que eso puede jugar también a favor de los locales.

Comentar, aunque solo sea circunstancia, que de momento los locales están 1-0 en esta primera jornada con la victoria del Malaga.

Ahora bien, dicho lo anterior, soy consciente de que, a priori, el Espanyol tiene mejor equipo, sobretodo de centro del campo para arriba. Pero no veo eso necesariamente como un problema...creo que hoy veremos a un Espanyol muy muy partido si juega con todo. A Salva Sevilla le cuota mucha bajar, y a Caicedo a Sergio Garcia, mas de lo mismo. Eso si que sera muy buena para el Almeria, un equipo que atrás es muy difícil de batir y le gustan las contras.

Yo, sin embargo, me espero que el Espanyol salga a esperar y dejarle la iniciativa al Almeria por ser el local. Veremos después que sucede, pero yo creo que para el Espanyol un empate no es mal resultado, pero para el conjunto almeriense...tengo mis dudas si se conformarían.

Por otro lado, tenemos una ventaja. Esta apuesta comienza en verde y yo creo que eso es una gran noticia y te da margen para cubrirte en el live si sucede algo inesperado o no te gusta la dinámica.

En fin, fuere como fuere, yo le veo value a pesar de que solo sea una cuota de 1.55.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:41

Almeria vs Espanyol
23-08-2014 23:00


Almeria o Empate (Doble Oportunidad)

1.55
Lo siento mucho y os pido perdón, pero tenia escrito un pick con una explicación brutal, mucho mas trabajada que esta y se me ha ido a la basura por mis puñeteras manazas.Voy a trata de enumerar la ...
Deberia salir,el almeria perdio todo lo que tenia,este año las van a pasar canutas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:49

Granada vs Deportivo La Coruna
23-08-2014 21:00


Under(-) 2.5

1.6
Por fin llega la liga BBVA y me voy a Los Carmenes donde se enfrentaran el Granada y el Deportivo.Creo que el Granada tiene un equipo como para mantenerse sin ningun problema con buenos jugadores arri ...

2-1 para el Granada con goles de Rochina y Babin.

Todo pintaba bien con un partido sin ninguna ocasion hasta que el portero del Granada regalaba el 0-1.

La segunda parte ha salido mucho mas fuerte el Granada y se ha comido con patatas un Depor que pinta fatal.

Creo que de no ser por ese 0-1,hubiera salido sencillo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 23:54

Granada vs Deportivo La Coruna
23-08-2014 21:00


Gana Granada

1.95
Como cada comienzo de liga es una incógnita lo que puede de dar cada equipo ya que aun están en construcción por lo tanto las primeras jornadas los pronósticos casi va por las sensaciones que dier ...
Primeros verdes de la temporada, partido de una mitad para cada equipo.
Los de Caparros van a ser difíciles de ganarle,sabe leer muy bien los partidos en cada momento.
Los gallegos dieron buenas sensaciones en la primera parte de un equipo que le gusta tener la pelota y que va ser difícil hacerle una contra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 01:06

Almeria vs Espanyol
23-08-2014 23:00


Almeria o Empate (Doble Oportunidad)

1.55
Lo siento mucho y os pido perdón, pero tenia escrito un pick con una explicación brutal, mucho mas trabajada que esta y se me ha ido a la basura por mis puñeteras manazas.Voy a trata de enumerar la ...

Aplauso crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 02:54
pues me a gustado el almeria,edgar mendez me a recordado a las galopadas de aleix vidal,el almeria la verdad que practica un futbol muy atractivo ,contraataque puro ,rapidos extremos,partido que juegue el almeria en casa es sinonimo de partido bonito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 14:23

Almeria vs Espanyol
23-08-2014 23:00


Gana Almeria

2.75
Me sorprende que nadie apueste a favor de la UD Almeria en este inicio de liga, es cierto que es una apuesta arriesgada, pero a 2.75 creo que podemos entrar con Stake 2 a favor del equipo de Francisco ...

LAMENTABLE. El equipo de Francisco regaló el partido. 1-0, un jugador mas y partido horrible. Una pena...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 16:09

Malaga vs Athletic Bilbao
23-08-2014 19:00


Sin gol antes del min.32

1.83
Comienza la liga 14-15 y lo hace en Málaga, entre el equipo local y el Ath.Bilbao.El partido viene marcado por dos hechos. El ser el primer partido de temporada, donde aún los equipos no están roda ...


Pues el único gol del partido en el min. 35...3 después de haber ganado la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.