Skip to main content
 

España Primera Division 22 de septiembre 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 8182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:06

Atletico Madrid vs Getafe
22-09-2015 20:00


Gana Atlético de Madrid y Portería a 0

1.7
Acabo de subir un pick sobre este mismo evento y allí más o menos explicaba las razones por las que creo que el atlético ganará sin recibir goles.El Atlético tiene una férrea defensa y concede p ...


Otra verde por aquí!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:07

Atletico Madrid vs Getafe
22-09-2015 20:00


Equipo local +1,5 goles

1.5
Vamos con este pick, no es una cuota muy alta pero apriori la veo bastante segura por la diferencia que hay entre los 2 equipos. Aunque el atm. de madrid en sus 2 encuentros ligeros disputados en su e ...
buuuufffff por los pelos, enhorabuena a los que me siguieron otro verde a la saca
Pasillo
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:02

Espanyol vs Valencia
22-09-2015 20:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5

1.64
Jornada entre semana en LIga. Nos vamos al partido de Cornellá-El Prat. Y vamos a ir con la doble de Espanyol o X (O HA +0,5, que lo mismo es).En primer lugar, el equipo local. El Espanyol viene de f ...

Muy buen verde, muy facilito. Este Valencia sigue en caída libre y hoy nada pudo hacer en Cornellá.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:39

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Menos 6 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas noches :)Vamos con este encuentro entre un Granada que quiere conseguir su primera victoria como local esta temporada y una Real Sociedad que llega queriendo sumar sus tres primeros puntos esta ...


Nada buena lectura del partido , pero mal ese under tarjetas.

El encuentro se volvió un poco loco y toco el partido en el que Estrada se volvia loco. Una pena y lo siento por los seguidores
KukletaBet
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:50

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.5
Me estreno en esta web con esta apuesta a la que le veo un valor enorme. Si dejamos a un lado el magnífico partido jugado por Granada ante el Real Madrid, todos sus partidos habían sido over (Villar ...

Al final sacó solito el pick Aguirretxe. Pudo haber salido antes pero algunos fallos en manos a manos nos hicieron sufrir un poco. Me alegro por los que pudieron seguir el pick
borjis11
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:50

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2.075
Cuotaza la de este hándicap 0 a favor de la Real de Sir Moyes.Pase lo que pase la jornada del fin de semana, veo muy favorita a la Real Sociedad. Si bien los txuriurdin este año está siendo un equi ...

Otra derrota en casa del vende humo Sandoval. Si en vez de preouparse de presumir en la tv y se centrara en estos partidos mejor le iría
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 05:08

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Real sociedad empate no cuenta

2.1
Este es de esos partidos que no hay por donde cogerlo, dudaba entre la doble oportunidad X2 @1.57 y teniendo encuenta que el empate seria nulo me he decidido por este pronostico porque la cuota merece ...
Verde mas facil de lo esperado, enhorabuena a los 4 que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 08:12

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


Ambos marcan

2.1
Partido que enfrenta a dos equipos necesitados como Granada y Real Sociedad.El Granada dejó buenas sensaciones en su visita al Bernabeu, mostrando carácter y capacidad de generar peligro. Ha cumplid ...

Nos faltó un gol del Granada, que se le vio muy perdido en ataque, con poco orden y pocas ideas. Sandoval metió mucha carne en el asador al final del partido, pero parecía que cada uno quería hacer la guerra por su cuenta, lo que dio muchas facilidades a la defensa de la Real comandada por un gran Íñigo Martínez que finalmente jugó.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 09:55

Atletico Madrid vs Getafe
22-09-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.96
Nos sorprende un montón esta cuota del over 2.5 cercana al par en un partido en el que los visitantes tanto por juego como por situación no creemos que se encierren en su campo.Ya conocemos elpotenc ...

Partido funcionarial del Atleti (tal y como lo han definido en los medios de comunicación). 2 goles, uno muy al principio y otro muy al final. Poca efectividad del equipo getafense que va a sufrir. Apuesta fallida
:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 09:58

Granada vs Real Sociedad
22-09-2015 22:00


2 ó 3 goles

1.95
Partido de ciertas urgencias para ambos equipos.El Granada viene de dar una buena imagen en su partido del Bernabéu. Me perdonarán los aficionados granadinos si digo que la cosa fue más demérito d ...


Pues resultado dentro de la horquilla pronosticada. 3 goles de la Real por ninguno del Granada. Apuesta a la cesta
  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.