Skip to main content
 

España Primera Division 23 de septiembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:1
El Sevilla tiene una planificación de plantilla pensada para jugar Miércoles y Domingos, mientras a Las Palmas creo que le pueden pensar demasiados las piernas después de haber jugado hace tan solo 3 días. Los canarios no han arrancado del todo bien y su mejor partido podemos decir que lo hicieron en Vigo donde pudieron empatar a pesar de jugar muchos minutos con 10 jugadores. En su casa ha jugado dos partidos y ha conseguido un solo punto (Levante) y los rayistas consiguieron su primera victoria de la temporada en el Insular.

Sevilla no está bien y tiene bastantes bajas, a pesar de ello el once que hoy presentará sobre el terreno de juego es mejor que el de su adversario. La victoria simple está bien pagada pero creo que aún tiene más valor este (-1) ya que no descarto para nada una victoria cómoda de los andaluces.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
bueno pues vamos con el madrid, partido complicado el que tiene hoy el conjunto blanco ( ya sabemos como se las gasta el atletic en bilbao ) espero a un atletic aguerrido y muy peleon con aduriz haciéndole la vida imposible a los centrales del real madrid y a raul garcía q siempre que juega contra el madrid da el do de pecho super enchufado.
del madrid me gustaría verlo con mas posesión pero no se si hoy sera el día, confio en benzema y cr7 si este tiene el dia todo ses mas fácil, pe sobretodo deseo que isco haga un partido de los suyos que ya le toca y que modric y kroos se hagan con el centro decampo porque sino toca sufrir.
suerte y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla sacará mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Esta claro que no me gusta como ha empezado la temporada el Sevilla que prometía mucho mas cuando le vimos en la supercopa de europa contra el Barcelona pero confio en que tiene que "despertar" mas pronto que tarde.

Enfrente Las palmas que aunque en la previa se rumorea que va a salir con 3 centrales a buscar la velocidad de Araujo y viera

He dudado mucho si entrar al Sevilla por las necesidades del conjunto de Nervión pero he leido que el cesped del estadio Gran Canaria es un autentico arenal y que va a ser dificil la practica del futbol. Si a eso añadimos que el Sevilla buscará a Llorente esta apuesta de que el Sevilla sacará al menos 5 saques de esquina en el partido me parece buena.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
carrera a 5 corners Rayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Para hoy vamos con la carrera a cinco saques de esquina. Yo creo que llegará antes el Rayo. Vallecas aprieta (a pesar de la "huelga de animación" de parte de la grada, chorradas de algunos).

El Rayo necesitaba un empujón y llegó este el pasado domingo en Las Palmas, con esa victoria por 0-1, en la que Javi Guerra hizo lo que se le pide, tener una y meterla.

Respecto a los corners, el Rayo creo que ya está en esa senda de confianza que necesitaba. El jugar en casa y sobre todo el potencial que tiene del mediocampo en adelante, con jugadores como Manucho, Javi Guerra, Pablo, Bebe, Embarba...... (Ebert está sancionado), hacen de este un conjunto ofensivo y aumentan sus posibilidades de conseguir corners. La cuestión es si llegará antes a 5 que el Sporting. El Sporting es un buen equipo atrás y esto aumenta posibilidades del Rayo de sacar saques de esquina.

En casa ante el Valencia sacó 3 y ante el Depor 5 (el visitante se quedó en 4).

El Real Sporting por su parte fuera de casa no llegó a 5 en ninguno de los dos partidos (en los dos partidos de casa solo lo hizo en Valencia).
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over 2,5  y BTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Poco que hablar de este pronostico tambien

Dos de los equipoos mas referentes en el aspecto ofensivo de la Liga. El Barca se enfrenta ante un gran Celta y muchos jugadores en el campo con gran capacidad para hacer gol.

Los últimos partidos del Celta hablan por si solos y Balaídos dará el empuje para el que creo que será un partido apretado precisamente por el poder ofensivo de los gallegos.

09.15    LIG   Sevilla   Celta de Vigo   1 : 2   
13.09.15   LIG   Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 3   
29.08.15   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano   3 : 0   
23.08.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   1 : 2

El Barca por su parte viene de encajar en sus tres ultimos partidos

20.09.15   LIG   Barcelona   Levante   4 : 1   
16.09.15   CHA   AS Roma   Barcelona   1 : 1   
12.09.15   LIG   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2   
29.08.15   LIG   Barcelona   Málaga   1 : 0

Si unimos la buena cuota, que Jordi Alba es baja para este partido y el gran momento de Orellana no debería haber problemas para conseguir un gran verde
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Malaga 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Málaga - villareal

El Malaga recibe en su campo a un villareal que viene en un estado de forma colosal con 10 puntos de los 12 posibles y que está haciendo un estilo de juego impresionante.
Mientras tanto que el conjunto malagueño no consigue encontrar con la pieza clave que les haga entrar en una dinámica buena de juego y les permita ir sumando más a menudo de tres en tres.
La derrota la semana pasada frente al getafe y el empate sin goles en su campo contra el eibar, deja más que claro que pólvora del equipo andaluz esta mojada, y no se puede puntuar contra este villareal sin hacer ni un gol, a si que vamos con la victoria del villareal que la veo muy bien pagada y muy posible.

Mucha suerte con los que la sigan.

Stake 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido entre el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón en Vallecas.

El Rayo Vallecano de Paco Jémez es un equipo que crece y crece temporada tras temporada alrededor de la idea de fútbol de su entrenador, Paco Jémez, de la escuela de la RFEF, al que le gusta marcar el ritmo de los partidos a través de la posesión del balón, y del buen ojo de su secretario técnico, Felipe Miñambres, que para mí, al menos en principio, ha vuelto a acertar con los fichajes. Los veteranos Pablo Hernández, Ébert y Javi Guerra se ajustan desde mi punto de vista a la perfección al estilo de fútbol de Jémez, y el joven Diego Llorente, por características, para mí hace buena pareja con el veterano Amaya. Así que en mi opinión este año el Rayo, pese a las numerosas bajas, sobre todo la de su goleador Bueno, tiene un equipo similar por potencial al del año pasado. Es un equipo al que, por los resultados logrados en los últimos años, hay que considerar de mitad de la tabla.

Enfrente el Sporting de Gijón, que está siendo una de las sorpresas de este comienzo de temporada. Viene de ganar en Coruña, y se mantiene fiel a un estilo de presión y juego vertical completamente antagónico al de Jémez. Pocos piropos se pueden añadir al comportamiento del equipo del Pitu Abelardo, que tras dos años sancionado sin fichar se las ha arreglado primero para volver a la élite del fútbol español con un equipo plagado de canteranos perdiendo únicamente dos partidos de cuarenta y dos, y después para tener un inicio de liga deslumbrante en el que sólo ha perdido uno de cuatro partidos en principio muy complicados, curiosamente el que jugó mejor.

Para mí en principio la cuota de 2,25 por la victoria del Rayo podría estar más o menos ajustada, pero hay varias razones que me llevan a apostar por los de Vallecas. La primera la baja del portero titular del Sporting, Cuéllar, que es responsable de gran parte de la seguridad defensiva de los asturianos. Eso hará que juegue el ex del Córdoba Alberto. Por lo que le he visto me parece un portero con reflejos y buen uno contra uno, pero inseguro en el juego aéreo y muy poco dado a las salidas. El domingo en Riazor los asturianos sufrieron lo indecible en los balones parados, cosa muy poco habitual en ellos. Y eso con Don Roberto Trashorras delante y con jugadores de la envergadura de Amaya o Manucho me parece que es algo que se puede pagar.

La segunda razón es la jornada entre semana. Mientras que el equipo vallecano se construye alrededor del balón el gijonés lo hace a través de un extraordinario despliegue físico. Y eso con tres partidos en una semana se paga. Los asturianos no están acostumbrados a esta circunstancia, ya que en segunda no hay jornadas entre semana. Y si el partido, como parece probable, va a tener una posesión claramente favorable a los vallecanos los jóvenes guerreros asturianos pueden pagar su generosidad en el desgaste al final del partido.

Teniendo en cuenta ambas circunstancias me parece que apostar por el Rayo a 2,25 tiene value. Apuesta muy arriesgada, así que stake 1.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 14:02

Rayo Vallecano vs Sporting Gijon
23-09-2015 20:00


Gana Rayo Vallecano

2.25
Partido entre el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón en Vallecas.El Rayo Vallecano de Paco Jémez es un equipo que crece y crece temporada tras temporada alrededor de la idea de fútbol de su entre ...


Ebert es baja ya que esta sancionado si no me equivoco hasta el partido del fin de semana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 14:11
¡Gracias por el aporte! ¿Quién crees que jugará entonces por detrás del delantero? ¿O saldrá con Javi Guerra por detrás y Manucho en punta?
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas de 5.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, el Athletic solo ha ganado un partido y lo ha echo en casa, el Madrid lleva 3 victorias. Se prevé un partido reñido a pesar de la diferencia de puntos entre ambos, el madrid tiene que sacar los 3 puntos en lo que es uno de los partidos y salida mas dificil en lo que va de liga.
El over 5,5 del madrid de los 4 partidos jugados el madrid lo supero en 3 solo contra el sporting consiguió sacar 5. La media en lo que va de liga es de 8, el madrid es un equipo que tira mucho a puerta y sube bastante con los laterales con lo cual creo que debería salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 14:32
¡Gracias por el aporte! ¿Quién crees que jugará entonces por detrás del delantero? ¿O saldrá con Javi Guerra por detrás y Manucho en punta?

Después del partido del otro día apostaría por el mismo equipo con Bebé y Pablo Hernández en las bandas y Javi Guerra en punta
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Aduriz marcará y el Bilbao ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partidazo de la jornada que enfrenta al Athletic contra el Real Madrid en casa de los vascos. Partido complicado donde los haya para el Real Madrid, que en los últimos 4 enfrentamientos en casa de los leones ha perdido 2, ha empatado uno y ha ganado otro.

El real madrid llega con bajas muy importantes como son la de Bale, Ramos y James mientras que el Athletic llega para mi en mejor estado. Además de la motivación que tiene para los vascos jugar un partido así contra el Madrid en su casa, el Bilbao tiene a uno de los mejores delanteros de la liga a mi gusto, como es Aduriz, que además va a estar acompañado por Raúl García ex del atletico que ya se ha estrenado en san Mamés. Volviendo con Aduriz, viene con una racha goleadora bastante buena, 2 goles ante el Getafe, 2 goles ante el Ausburgo y 1 gol ante el villarreal sin haber sido titular.

No me quiero extender mucho pero creo que el partido será muy complicado para el Real Madrid, tanto por las bajas que tiene como por el equipo ante el que se enfrenta, y esta cuota a Aduriz y al Athletic a 9 creo que hay que probarla, eso si, stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 15:57
¡Gracias por el aporte! ¿Quién crees que jugará entonces por detrás del delantero? ¿O saldrá con Javi Guerra por detrás y Manucho en punta?

Después del partido del otro día apostaría por el mismo equipo con Bebé y Pablo Hernández en las bandas y Javi Guerra en punta

Seguramente Pablo Hernández lo haga en la media punta. Una de las bandas será posiblemente para Adri Embarba
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Levante 2 - 2 Eibar

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Pues vamos a la liga, y vemos dos equipos que han empezado con dinámicas muy distintas.
El Levante necesita una victoria, pero El Eibar no seria el mejor rival, ya que empieza muy bien la temporada, y se muestra sólido en defensa. Sólo el Atl le ha podido meter mano. Están con confianza y dinámica positiva.
No parece que haya bajas en ningun equipo.

Espero un partido disputado, quizás un under de goles, y que conforme vaya pasando el tiempo, ambos se conformen con el empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 16:17
Para interesados:
La resolución inicial fue negativa, pero el Celta ha apelado y acaba de salir la resolución:
Apelación le quita la tarjeta a Jonny y puede jugar. Imagino que será titular, y Planas guardará lugar en banquillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.