Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 9 10 11 12 13 ... 21
(Leído 17529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 20:44

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick

10
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su g ...
A 7 ya  :-\
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Gran partido para el Eibar en casa con su aficion donde solamente le vale sumar los 3 puntos y dependiendo de otros encuentros para estar otra temporada mas en la liga BBVA.Es el peor equipo de la segunda vuelta junto al Cordoba por lo que no veo que lo vaya tener tan facil ganar estos 3 puntos.Por parte del Cordoba no se juega nada esta descendido por esto veo un Cordoba sin presion sin nervios sin nada que perder,como ya es su ultimo partido en la maxima categoria quedra disfrutar y acabar lo mejor posible,seguro que se lo va poner muy dificil al Eibar donde posiblemente tal y como llegan los dos pueden acabar en empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:06

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...
Kun, en caso de no ser sustituido es nula o roja?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:29
¿Cómo es posible que haya 5 pronósticos a victoria del Athletic?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:34

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...
Kun, en caso de no ser sustituido es nula o roja?
Kun o cualquiera que lo sepa eh xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:49
Me sorprende el bajadón de la cuota del Empate en Granada-Atletico.
Me leí todo el post para revisar opiniones al respecto.
Resalto 3 que me llamaron la atención:

Citar
"Atm podria pactar el empate"
"Yo lo unico que se es que Granada no ganara"
"@3,10 ya... Esta caera aun mas. Al tiempo."

En este momento la cuota del empate está en @2.25  :o
Estaba en 2.50 y pensaba no bajaría mas.

No conozco bien los equipos, Pero ¿es que el granada saldrá a solo defender.?
Bien por los que agarraron el empate en 3 o más.
Ya a estas alturas se me está haciendo un partido NoBet por mucho que mejore la cuota del Atlético.
O esperar primeros minutos de juego y apostar en vivo según lo que se vea.

Amanecerá y veremos...

P.D.
Al momento:
9 pronósticos apuestan al empate (o caso particular de empate) (sin contar los "teSigo"
3 al Atlético (solo 11 TS)
2 al Granada (1 TS)
1 under 2.5
1 paridad de goles.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En el Camp Nou se enfrentarán un Barça al que le harán el pasillo y un Deportivo que se juega el descenso. Es un partido en el que debería reinar el buen ambiente y en el que el Deportivo intentará que el Barça esté lo más relajado posible para llevarse al menos un empate de Barcelona. Será la despedida de Xavi en la liga, recibirán el trofeo que les acredita como campeón, y jugarán los menos habituales. El partido debería ser un partido de guante blanco y un partido de fiesta para todos los azulgranas.

Los únicos incovenientes del pick es que algún jugador deportivista pueda perder los papeles con el más que probable descenso o que algún jugador del Barça ponga más empeño del necesario para hacer un buen papel en el único partido que jugarán en lo que queda de competición oficial. Pero ni los deportivistas quieren un partido bronco en el que el Barça pueda estar muy incómodo, y ni los jugadores azulgranas titulares harán muchas faltas ya que esa no es la filosofía del club.

Por último, el árbitro será Clos Gomez. El árbitro en este tipo de partidos baja su media, de manera considerable de los últimos 10 encuentros superó la línea en partidos como el R. Madrid vs Valencia partido en el que ambos se jugaban mucho y en el que se notó que los blancos empezaron 0-2, también se superó la línea en el At. de Madrid - Elche pero ya sabemos que el At. de Madrid es un equipo que siempre muestra su garra y siempre ve tarjetas, sería lo opuesto al Barça y luego en otros 2 partidos de alta tensión por lo que se jugaban en ellos Sevilla vs At. de Madrid y el Granada At. de Bilbao equipos que suelen ver más tarjetas que estos 2 equipos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:22

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...
Kun, en caso de no ser sustituido es nula o roja?
Kun o cualquiera que lo sepa eh xD

Seria roja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:36

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...
Kun, en caso de no ser sustituido es nula o roja?
Kun o cualquiera que lo sepa eh xD

Seria roja.
Gracias. De todos modos ahora está en 1.7 por lo que voy a pasar
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:52
Me sorprende el bajadón de la cuota del Empate en Granada-Atletico.
Me leí todo el post para revisar opiniones al respecto.
Resalto 3 que me llamaron la atención:

Citar
"Atm podria pactar el empate"
"Yo lo unico que se es que Granada no ganara"
"@3,10 ya... Esta caera aun mas. Al tiempo."

En este momento la cuota del empate está en @2.25  :o
Estaba en 2.50 y pensaba no bajaría mas.

...

pues en sp sigue a 3.75 con la condicion de u3.5 lo que es muy muy probable en caso de que sea empate en este tipo departidos con las orejas pendientes de otros campos .... empate y U3.5 @ 3.75 3710


Malaga (0) 2.5 5/10
no veo al malaga dejandose llevar enfrente de su aficion - casa llena - y con un sevilla que jugara con la segunda unidad - que sigue siendo muy buena  :-\- pero que no se juaga su ultima baza .. los locales con algunas aunque pocas opciones... hay rivalidad .... y el valencia podria tener un maletin como plan b teniendo en cuenta la de millones que hay en juego ...

Over 3.25 @ 2  5/10 en almeria ... uno de los pocos particos en que se decide algo en el que no hace falta poner la atencion en otros campos ... simplemente los locales defendiendo son muy muy dudosos y probablemente mas aun sin dos de sus centrales y con algun lateral tocado ... este es el partido del año para los che pero en un partico y jugando en casa el almeria podria sorprender .. arriba tienen calidad ...

eibar gana y U3.5 @ 1.95
con o sin maletines es lo mas probable en este tipo de partidos ... muchos nervios y los locales ganan con lo justo y a esperar ...

rayo -real ambos marcan @ 1.56 5/10
la real viene de malos partidos probablemente con transaciones lo cual frustra pero con el entrenador confirmado y iajando con casi toda la artilleria querran acabar con buena nota mientras el rayo tambien con entrenador renovado y con su juego ofensivo intentara acabar ganando en casa ....

Real gana y ambos marca @ 2.2 4/10
suele pasar en estos partidos ... con ronaldo en el campo el real tiene asegurados un par de goles y el bernabeu aunque sean solo turistas tendra buena entrada ...el geta con jovenes promesas y algun ex real intentara al menos no irse de vacio ... el unico problema podria ser los prtero sintentando acabar bien sea casilla s o navas o el filial.

Celta gana y ambos marca @ 3.5 3/10
los celestes con entrenador que sigue y con ganas de ganar su ultimo partido en casa ante un espanyol con minimas opciones de clasificar el pero con calidad arriba para mojar al menos una vez con su letal contragolpe ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:12

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Xavi será sustituido después del minuto 80:00

1.85
Stake 2.5Pocos argumentos se pueden dar a esta apuesta... Xavi, una auténtica leyenda del Barca, dejará el club a final de temporada. Este encuentro será la despedida ante su afición, ya que aunqu ...

Muy buena salga o no salga.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Equipo-Total de goles: Real Madrid más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Cierre de curso en el Bernabéu, en un partido sin nada en juego para ambos equipos y donde creo que el Madrid puede ofrecer una imagen "aceptable" ante su público tras un aciago final de temporada.

Cristiano a buen seguro querrá dejar la cifra de goles de la temporada más alta, Chicharito quizá en su último partido en el Bernabéu querría despedirse marcando, Bale mejorar un poco la opinión de algunos aficionados con una buena actuación, Jesé que quizá podría ser también su último partido en el Madrid al menos de momento...

El Getafe tras una rocambolesca temporada va a conseguir salvarse de forma casi milagrosa, salvo machada de puntuar mañana quedará como mucho a "un partido" de haber descendido, y su nivel no es muy alto. Recientemente se llevó 6 en el Camp Nou que bien pudieron ser más, habiendo encajado 4 en Bilbao en la anterior salida.

El año pasado el último partido de la temporada en casa fue un 3-1 ante el Español, pero a unos días de la final de Lisboa. El Madrid metió los 3 goles en la última media hora este día.

En temporadas atrás, el último partido en casa en situación de "despedida y trámite" tuvo estos resultados para el equipo blanco:

01/06/13   PRD   Real Madrid   4 - 2 Osasuna
13/05/12   PRD   Real Madrid   4 - 1 Mallorca
21/05/11   PRD   Real Madrid   8 - 1 Almería
08/05/10   PRD   Real Madrid   5 - 1 Athletic Club

Este último del Athletic fue algo menos de trámite, porque a la misma hora jugaba el Barsa en Sevilla y se disputaban la liga, pero en gran parte parecía decantada y el aire del partido era un poco similar (despedida también ese día, entre otros, de Guti).

Creo que en este encuentro el equipo de Ancelotti (que a saber si no es también su despedida) puede anotar varios goles, y que sería extraño que no marcara al menos 3 o 4. Por como ha ido la temporada creo que el equipo "apretará", porque si no la gente desde la grada se echaría encima si encima en este último partido muestran desidia. Y aquí creo que la cuota 3 tiene valor, salvo sorpresa debería moverse mínimo en los 3-4 goles como digo y ahí los 5 estarían "cerca".

El otro día en Barcelona en un partido que se podría catalogar como insulso llegaron a los 4 tantos, a ver si hoy en casa puede superarse esta cifra.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
X2 cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Que es lo que mas motiva a una persona en esta vida, el dinero, y cuando un jugador ya no se juega nada y encima le premian para que gane un partido hay doble felicidad de haber cumplido con tu trabajo y encima haber ganado un dinero extra.

A esto le sumamos que el eibar como no se adelante pronto, sera un flan, y cada minuto que pase los jugadores publicos y dirigentes del club estaran mas nerviosos con lo cual cualquier fallo puede ser aprovechado con un cordoba para meterles a un mas el susto en el cuerpo o meter algun gol y acabar de hundir un barco que lleva meses a la deriba.

Yo llevo esta y la victoria del cordoba que esta 10, todo el mundo va con el eibar pero ayer oiendo a su presidente me dio la sensacion de mucha inseguridad que es lo que le habra trasmitido el cuerpo tecnico y los jugadores durante toda la semana.

Puede que salga o no, pero yo creo que es obligado entrarle, por lo dicho arriba.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:46

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick

10
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su g ...
A 7 ya  :-\
No se si bajó pero ahora mismo a 10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:50

Real Madrid vs Getafe
23-05-2015 20:30


Cristiano Ronaldo marcará un Hat-trick

10
Bueno pues cuota que no entiendo en absoluto, sé que un jugador marque tres goles en un partido es realmente difícil, pero ¿ cuota 10 a que Ronaldo lo hace en el último encuentro de Liga ante su g ...
A 7 ya  :-\
No se si bajó pero ahora mismo a 10

Quizás me faltó aclarar donde se encuentra la apuesta, está en Apuestas>Especial del Partido @11
Él se referirá a que si nos vamos a goleadores, ahí el hat-trick se paga @7, es la misma apuesta solo que se paga bastante peor jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.