Skip to main content
 

España Primera Division 23 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 21
(Leído 17500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 20:30

Real Madrid 7 - 3 Getafe

Pronóstico:
Marcara un penalty: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 0,5 para una apuesta que me gusta bastante.

Ambos equipos no se juegan nada y seguro que sera una fiesta de goles para compensar la mala temporada blanca. En caso de que termine pitandose pena maxima, el ejecutor no sera otro que el portugues:

CR7 esta a 2 goles de igualar su mejor marca, y a 3 de superarla, por lo que me espero a un Cristiano con ganas de mejorar sus registros personales.

De los 45 goles 25 han sido con el pie, 10 de cabeza, 9 de penalti y 1 de falta.

Tiene poco rigor estadistico pero en el Bernabeu, sin nada en juego y con un madrid con algo mas de ganas que el Getafe creo que el arbitro puede tener facil pitar un penalty para que Cristiano siga engordando estadisticas.

Me espero a un Getafe con pocas ganas, y dejando espacios atras que genere que los defensas tengan que meter la pierna para evitar el gol.

Wn caso de que se termine pitando lanzamiento de 11 metros, el portugues tiene buen registro ya que suele fallar pocos. Esperemos que Guaita no haya aprendido demasiado de su ex compañero en el valencia Diego Alves a la hora de atajar penaltis. Porque sino mal asunto...

Es dificil, pero veremos si sale.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Barcelona vs Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Última joranda de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Deportivo.


El Barcelona, ya campeón, recibe a un rival el cual depende de sí mismo para poder seguir un año más en primera.

Los blaugranas tras 37 jornadas han conseguido 93 puntos, con un balance de 30 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Son el segundo equipo más goleador tras el Madrid con 108 goles a favor y el menos goleado con sólo 19 en contra.

Como locales han jugado 18 partidos, con un balance de 16 victorias y 2 derrotas. Son el equipo más goleador con 62 goles a favor y el menos goleador con sólo 9 en contra.


Estos fueron sus partidos como local:

dom 24/08/14 PRD Barcelona 3 - 0 Elche   
sáb 13/09/14 PRD Barcelona 2 - 0 Athletic Club   
sáb 27/09/14 PRD Barcelona 6 - 0 Granada   
sáb 18/10/14 PRD Barcelona 3 - 0 Eibar   
sáb 01/11/14 PRD Barcelona 0 - 1 Celta de Vigo   
sáb 22/11/14 PRD Barcelona 5 - 1 Sevilla   
dom 07/12/14 PRD Barcelona 5 - 1 Espanyol   
sáb 20/12/14 PRD Barcelona 5 - 0 Córdoba   
dom 11/01/15 PRD Barcelona 3 - 1 Atlético Madrid   
dom 01/02/15 PRD Barcelona 3 - 2 Villarreal   
dom 15/02/15 PRD Barcelona 5 - 0 Levante   
sáb 21/02/15 PRD Barcelona 0 - 1 Málaga
dom 08/03/15 PRD Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano   
dom 22/03/15 PRD Barcelona 2 - 1 Real Madrid
mié 08/04/15 PRD Barcelona 4 - 0 Almería   
sáb 18/04/15 PRD Barcelona 2 - 0 Valencia   
mar 28/04/15 PRD Barcelona 6 - 0 Getafe   
sáb 09/05/15 PRD Barcelona 2 - 0 Real Sociedad



El Depor llega tras vencer al Levante en casa, una victoria que le acerca a la permanencia pero que no lo tiene hecho.

Tras 37 partidos disputados, han conseguido 34 puntos, con un balance de 7 victorias, 13 empates y 17 derrotas. Han marcado 33 goles y han encajado 58.

Como visitantes han jugado 18 partidos, con un balance de 2 victorias, 7 empates y 9 derrotas. Han marcado sólo 11 goles y han encajado 28.


Estos fueron sus partidos como visitante esta temporada:

sáb 23/08/14 PRD Granada 2 - 1 Deportivo La C…   
lun 15/09/14 PRD Eibar 0 - 1 Deportivo La C…   
mar 23/09/14 PRD Celta de Vigo 2 - 1 Deportivo La C…   
dom 05/10/14 PRD Sevilla 4 - 1 Deportivo La C…   
dom 26/10/14 PRD Espanyol 0 - 0 Deportivo La C…   
vie 07/11/14 PRD Córdoba 0 - 0 Deportivo La C…   
dom 30/11/14 PRD Atlético Madrid 2 - 0 Deportivo La C…   
dom 21/12/14 PRD Villarreal 3 - 0 Deportivo La C…   
vie 09/01/15 PRD Levante 0 - 0 Deportivo La C…      
vie 30/01/15 PRD Rayo Vallecano 1 - 2 Deportivo La C…   
sáb 14/02/15 PRD Real Madrid 2 - 0 Deportivo La C…   
sáb 28/02/15 PRD Almería 0 - 0 Deportivo La C…   
vie 13/03/15 PRD Valencia 2 - 0 Deportivo La C…   
dom 05/04/15 PRD Getafe 2 - 1 Deportivo La C…   
dom 12/04/15 PRD Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La C…   
dom 26/04/15 PRD Málaga 1 - 1 Deportivo La C…   
mié 29/04/15 PRD Elche 4 - 0 Deportivo La C…   
sáb 09/05/15 PRD Athletic Club 1 - 1 Deportivo La C…


Con una victoria en el Camp Nou se quedarían un año más en primero sin depender de otros partidos. Les sigue el Almería y Eibar con 32 puntos por los que si perdieran y ambos equipos ganasen, quedarían dichos equipos con 35 puntos y el Depor con 34.


En cuanto al h2h, estos son sus últimos enfrentamientos:

dom 18/01/15 PRD Deportivo La C… 0 - 4 Barcelona   
sáb 09/03/13 PRD Barcelona 2 - 0 Deportivo La C…   
sáb 20/10/12 PRD Deportivo La C… 4 - 5 Barcelona   
dom 15/05/11 PRD Barcelona 0 - 0 Deportivo La C…      
sáb 08/01/11 PRD Deportivo La C… 0 - 4 Barcelona
mié 14/04/10 PRD Barcelona 3 - 0 Deportivo La C…   
sáb 05/12/09 PRD Deportivo La C… 1 - 3 Barcelona

El hándicap se cumpliría en 4 de los 7 enfretamientos.



Lo dicho, el Barcelona no se juega nada y tienen la cabeza en la final de la Champions y la final de Copa del Rey.
El Depor necesita la victoria, y un empate también le podría beneficiar por lo que espero que pelean el partido incluso yendo por debajo en el marcador.


Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 00:55
Venga que son pocos los que han pronosticado la victoria del Valencia.. A ver cuanta gente lo sube hasta que llegue el partido.. Vaya tela!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Eibar 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
hola muy buenas.me parece un cuoton ya que el eibar en casa no suele ganar por mucho...ganando de uno acertariamos la apuesta.ademas el cordoba estara primada hasta las cejas y los jugadores querran quedarse un dinerito antes de ir a segunda.como dato curioso...ningun equipo que perdio 8 partidos en primera se ha salvado(le ha pasado al eibar este año).veo al cordoba luchando el partido y no perdiendo de mas de un gol...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
cerverus
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido correspondiente a la última jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Granada, 16º en la clasificación con 34 puntos y al At. Madrid que es 3º en la tabla con 77 puntos.

Pues en un partido donde todo el mundo ve que un empate beneficiaría a los dos conjuntos, creo que este menos de 2,5 goles en el partido y a una cuota de 1.85 que nos ofrece Sportium, no se puede desaprovechar.
No tengo tan claro que ambos pacten empate, por lo menos de inicio. Las posibilidades de descenso para el Granada están ahí y la victoria de Eibar y Almería, darían con los nazaries, en el hipotético caso de solo sumar un punto, con sus huesos en la segunda división. Es cierto que el rival de entidad superior (Atletico Madrid) si que garantizaría la tercera posición y con ello el acceso directo a Champions, al sumar ese punto, independientemente de lo que hiciera Valencia en su visita a Los Juegos del Mediterraneo de Almería.

Voy con ese menos de 3 goles en el partido...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 07:49

Eibar vs Cordoba
23-05-2015 18:30


Gana Cordoba Hándicap Asiático 1.5

2
hola muy buenas.me parece un cuoton ya que el eibar en casa no suele ganar por mucho...ganando de uno acertariamos la apuesta.ademas el cordoba estara primada hasta las cejas y los jugadores querran q ...
Alguien me podría explicar porque en caso del triple empate entre Depor,Eibar y Granada,baja el Eibar.El Granada tiene peor diferencia de goles a favor y en contra que el Eibar...Granada:29 a favor y 64 en contra=-33.Eibar:31 a favor y 55 en contra=-24.Gracias de antemano.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 08:01

Eibar vs Cordoba
23-05-2015 18:30


Gana Cordoba Hándicap Asiático 1.5

2
hola muy buenas.me parece un cuoton ya que el eibar en casa no suele ganar por mucho...ganando de uno acertariamos la apuesta.ademas el cordoba estara primada hasta las cejas y los jugadores querran q ...
Alguien me podría explicar porque en caso del triple empate entre Depor,Eibar y Granada,baja el Eibar.El Granada tiene peor diferencia de goles a favor y en contra que el Eibar...Granada:29 a favor y 64 en contra=-33.Eibar:31 a favor y 55 en contra=-24.Gracias de antemano.

Cuentan los golaverages particulares no los generales. El primer factor que decide es los resultados obtenidos con los equipos con la misma puntuación.

En el triple empate que comentas entre Depor, Eibar y Granada tendrías que ver los resultados que han obtenido entre ellos y hacer como una "miniliga".

Saludos.
cerverus
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso / Final : Empate / Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la última jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Granada, 16º en la clasificación con 34 puntos y al At. Madrid que es 3º en la tabla con 77 puntos.
 
No tengo tan claro que ambos pacten empate, por lo menos de inicio. Las posibilidades de descenso para el Granada están ahí y la victoria de Eibar y Almería, darían con los nazaries, en el hipotético caso de solo sumar un punto, con sus huesos en la segunda división. Es cierto que el rival de entidad superior (Atletico Madrid) si que garantizaría la tercera posición y con ello el acceso directo a Champions, al sumar ese punto, independientemente de lo que hiciera Valencia en su visita a Los Juegos del Mediterraneo de Almería.

Para realizar esta apuesta he de ponerme en el hipotético caso de que tanto EIBAR (que recibe a un Córdoba descendido) GANA SU PARTIDO y con el gol average a favor, ALMERIA ( que además de recibir a un Valencia que necesita la victoria para asegurar la cuarta plaza y de paso optar a la tercera ) PIERDE ( pero es que además puede ser equipo se segunda este Miércoles, si le quitan los tres puntos).

En este caso quedaría una única plaza para el descenso que se jugarían entre GRANADA Y DEPOR. Los coruñenes visitan un Camp Nou que será una fiesta, con un partido intrascendente donde puntuar es mucho mas posible que en otras circunstancias...

Con todo esto la victoria de los de Sandoval sería la única opción de salvarse y el Granada irá a por el partido.

Apuesto el empate al descanso porque será la nota predominante esta jornada, donde los equipos están mas pendientes de lo que pasa en otros campos, y además partimos de la base que con ciertos resultados... conviene a ambos conjuntos.

Empate al descanso...victoria final del Granada.

cerverus
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Granada gana por 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Ademas de la posteada arriba, creo que también es jugosa esta apuesta por la victoria local por un gol de diferencia. (Apartado: Margen de Victoria)

Partido correspondiente a la última jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Granada, 16º en la clasificación con 34 puntos y al At. Madrid que es 3º en la tabla con 77 puntos.
 
No tengo tan claro que ambos pacten empate, por lo menos de inicio. Las posibilidades de descenso para el Granada están ahí y la victoria de Eibar y Almería, darían con los nazaries, en el hipotético caso de solo sumar un punto, con sus huesos en la segunda división. Es cierto que el rival de entidad superior (Atletico Madrid) si que garantizaría la tercera posición y con ello el acceso directo a Champions, al sumar ese punto, independientemente de lo que hiciera Valencia en su visita a Los Juegos del Mediterraneo de Almería.

Para realizar esta apuesta he de ponerme en el hipotético caso de que tanto EIBAR (que recibe a un Córdoba descendido) GANA SU PARTIDO y con el gol average a favor, ALMERIA ( que además de recibir a un Valencia que necesita la victoria para asegurar la cuarta plaza y de paso optar a la tercera ) PIERDE ( pero es que además puede ser equipo se segunda este Miércoles, si le quitan los tres puntos).

En este caso quedaría una única plaza para el descenso que se jugarían entre GRANADA Y DEPOR. Los coruñenes visitan un Camp Nou que será una fiesta, con un partido intrascendente donde puntuar es mucho mas posible que en otras circunstancias...

Con todo esto la victoria de los de Sandoval sería la única opción de salvarse y el Granada irá a por el partido.

Gana Granada por 1 gol de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:42

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Doble oportunidad: X2 - Empate o victoria del Deportivo-

5
El Camp Nou será una fiesta y por ello no sería de extrañar que también lo festejará el Depor. Recuerdo hace pocos años, con el Barça de Guardiola, que el Osasuna ganó al Barça con gol de Pan ...

Te sigo la tienes a 5.50 en Sportium , saludos
Sportium acaba de llamarme para decirme que me anula la apuesta ya que ha habido un error en las cuotas (la han recalculado a 3,6)

Soy el unico? :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:46

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Granada gana por 1 gol de diferencia

5.5
Ademas de la posteada arriba, creo que también es jugosa esta apuesta por la victoria local por un gol de diferencia. (Apartado: Margen de Victoria)Partido correspondiente a la última jornada de lig ...

Discrepo mucho contigo, si Valencia gana, al Atleti le haria falta un punto, y creo que es un equipo suficientemente bueno como para sacar un punto en Granada.

Y aun contando que Valencia pierda, el Atleti no es de los que especulan y lo mas seguro que quieran al menos un punto pase lo que pase en los demas estadios.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:56

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Doble oportunidad: X2 - Empate o victoria del Deportivo-

5
El Camp Nou será una fiesta y por ello no sería de extrañar que también lo festejará el Depor. Recuerdo hace pocos años, con el Barça de Guardiola, que el Osasuna ganó al Barça con gol de Pan ...

Te sigo la tienes a 5.50 en Sportium , saludos
Sportium acaba de llamarme para decirme que me anula la apuesta ya que ha habido un error en las cuotas (la han recalculado a 3,6)

Soy el unico? :o

estas de coña ... diles que se metan el banner por el oje%te  .... giren ..y te vuelvan a llamar .... y el sabado si de repente messi , iniesta y co deciden que quiren jugar el ultimo partido con xavi y salen de inicio que haran ....

perdona hemos recalculado las quotas ..gracias ...quiere un  un canapies el seño´¿?¿
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:05

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2.5

1.8
Última joranda de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Deportivo.El Barcelona, ya campeón, recibe a un rival el cual depende de sí mismo para poder seguir un a ...
Me acaban de llamar por teléfono de sportium diciéndome que había un error en las cuotas del Barcelona vs Depor!!tanto en el handicap europeo+1 (equivalente a doble oportunidad para el Depor) como en el handicap europeo +3 @1,8(h.a 2.5). Dan las opciones de cancelar apuesta o modificar / bajar cuota. El h.e +3 pasa de @5,5 a @3,6 casi nada. Estoy no voy a decir sorprendido porque de estos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa pero si jodido porque las cuotas salieron así (al menos la doble oportunidad, en treclamaciones salio a similar cuota). Alguien sabe si se puede hacer algo???alguna web o forma de denunciar estos abusos??le ha pasado lo mismo a alguien!!
Deberíamos hacer algo ante estos abusos en general!!hace poco vi un enlace que se dejo en el foro de una web para este tipo de reclamaciones pero en ese momento no tenia ningún caso propio para reclamar!!Sportium se ha cebado...mal nacidos Sportium!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:14

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2.5

1.8
Última joranda de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Deportivo.El Barcelona, ya campeón, recibe a un rival el cual depende de sí mismo para poder seguir un a ...
Me acaban de llamar por teléfono de sportium diciéndome que había un error en las cuotas del Barcelona vs Depor!!tanto en el handicap europeo+1 (equivalente a doble oportunidad para el Depor) como en el handicap europeo +3 @1,8(h.a 2.5). Dan las opciones de cancelar apuesta o modificar / bajar cuota. El h.e +3 pasa de @5,5 a @3,6 casi nada. Estoy no voy a decir sorprendido porque de estos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa pero si jodido porque las cuotas salieron así (al menos la doble oportunidad, en treclamaciones salio a similar cuota). Alguien sabe si se puede hacer algo???alguna web o forma de denunciar estos abusos??le ha pasado lo mismo a alguien!!
Deberíamos hacer algo ante estos abusos en general!!hace poco vi un enlace que se dejo en el foro de una web para este tipo de reclamaciones pero en ese momento no tenia ningún caso propio para reclamar!!Sportium se ha cebado...mal nacidos Sportium!!!

Habla con leydeljuego, que esta en twitter que es el que se encarga de estas cosas.
Pero mucho me temo que os la han liado bien, y tendre que modificar las cuotas, una lastima porque no pueden modificarlas a su antojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:15

Barcelona vs Deportivo La Coruna
23-05-2015 18:30


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2.5

1.8
Última joranda de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Deportivo.El Barcelona, ya campeón, recibe a un rival el cual depende de sí mismo para poder seguir un a ...
Me acaban de llamar por teléfono de sportium diciéndome que había un error en las cuotas del Barcelona vs Depor!!tanto en el handicap europeo+1 (equivalente a doble oportunidad para el Depor) como en el handicap europeo +3 @1,8(h.a 2.5). Dan las opciones de cancelar apuesta o modificar / bajar cuota. El h.e +3 pasa de @5,5 a @3,6 casi nada. Estoy no voy a decir sorprendido porque de estos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa pero si jodido porque las cuotas salieron así (al menos la doble oportunidad, en treclamaciones salio a similar cuota). Alguien sabe si se puede hacer algo???alguna web o forma de denunciar estos abusos??le ha pasado lo mismo a alguien!!
Deberíamos hacer algo ante estos abusos en general!!hace poco vi un enlace que se dejo en el foro de una web para este tipo de reclamaciones pero en ese momento no tenia ningún caso propio para reclamar!!Sportium se ha cebado...mal nacidos Sportium!!!
Yo mismo lo comentaba antes, no son capaces de bajar las cuotas sin anular las apuestas como hacen todas las casas normales ya que no ha sido un error de calculo si no que las cuotas han caido por pura logica y es que si las sacas mal no es culpa nuestra

Aun asi a mi me la han anulado (el X2) y le me he metido al empate a 6 (ya llevaba el DNB el bet a 10) por lo que puede que hasta pierdan dinero los tontos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.