Skip to main content
 

España Primera División 23 de marzo 2014
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 11481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:02

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.65
Nueva jornada de liga, donde se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y el Atlético de Madrid.Primero decir que esta apuesta sale como hándicap 1:0, que viene a ser lo mismo.Bueno pues el Beti ...

No he visto que lo habías publicado antes. Bueno, haber si sale que es una gran cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:02
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Sigo con el mismo partido que enfrentará en el Villamarín al Betis y al Atlético de Madrid.

Voy también con esta apuesta, que la verdad me parece bastante interesante. El Betis puede pagar el esfuerzo de la Europa League. Hoy ha sido un partido muy duro, y encima después de la eliminación, la moral la tendrán por los suelos. Los béticos están bastante lejos de la salvación, y parecía que últimamente retomaban el buen camino. Los buenos resultados en la Europa League ayudaban también a tomar con fuerza la liga. Pero lo de hoy creo que puede pesar en las cabezas béticas.

Veremos como afronta el partido el Cholo. Es verdad que el Atleti fuera de casa no suele ser muy goleador, pero creo que la cuota es bastante buena.

Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:05

Real Betis vs Atletico Madrid
23-03-2014 17:00


Gana Atletico Madrid

1.62
Partido de la 29 jornada de la Liga BBVA y que va a enfrentar al colista el Betis que se encuentra en una situacion delicada contra el 2 clasificado el At.Madrid a solo 3 puntitos del Madrid.Yo para e ...

Bueno ya empezamos con las cuotas irreales.... Ahora mismo el Atlético está a 1.57 en bet365, que encima estuve mirando para pronosticar y bajó la cuota. Por lo que tengo que cambiar la cuota a 1.57 que es la real.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 01:12
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid con handicap 1:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Partido de liga BBVA entre Betis y Atlético de Madrid.

Tras ver el partido de hoy del Betis en Europa League, me tiro como un poseso a por este hándicap -1.5 para el Atlético de Madrid. Fútbol es fútbol y a lo mejor el Betis el domingo da la cara e incluso puntúa contra el equipo del Cholo, pero viendo el enorme esfuerzo físico hecho hoy y el mazazo de perder en la tanda de penalts, y de la forma que se ha perdido, no espero más que una victoria cómoda del Atlético, más sabiendo, que se juega a las 21:00 el Clásico y que pese a que el Madrid es favorito, puede pasar de todo, y eso el Cholo y sus hombres lo saben, por lo que espero que salgan a por todo.

Hoy en Sevilla se vió a un Betis totalmente fundido, por lo que es de esperar que lo paguen el domingo. Además los béticos llegan con Perquis lesionado, que es un hombre fundamental en la defensa, además de alguna baja más, con lo que Calderón tendrá que apañárselas para configurar un once inicial, y lo que es peor, motivar a una plantilla que debe estar hundida. El Atlético llega con casi todo y no creo que Simeone haga muchas rotaciones, ya que esta semana sin Champions ha sido plácida.

Aún a falta de varios días, creo que las cuotas a ganar del Atlético van a bajar, por lo que aún a expensas de comerme alguna baja de última hora, entro ya al handicap -1.5 del Atlético que creo que tiene valor. En casi todas las casas ronda el @2.6, pero en Bwin y Luckia lo tenemos @2.65

Vamos entonces con el hándicap -1.5 del Atlético @2.65 en Bwin, con el que para acertar la apuesta el Atlético debe ganar por dos goles o más de diferencia. Eso si, stake bajo, pero hay que probarla.

Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 02:14
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Viendo lo visto hoy tengo obligada entrada.
No se me ocurre peor visita para acudir tras un partido exigente.

La principal razón es ésta misma, el Sevilla acaba de acabar la eliminatoria de Uefa ante el Betis, apenas tiene dos días para recuperar, el viernes y el sábado. El viernes es día de descansar de todo el esfuerzo y te encuentras que estás en el sábado con un partido el DOMINGO por la mañana, un verdadero despropósito, y más viendo como acabaron jugadores sevillistas cansados y alguno tocado de verdad.

El Osasuna no pasa por un buen momento pero en casa tiene estos ultimos numeros:
0.03.14    PRI   Osasuna   Málaga    0 : 2   
23.02.14   PRI   Osasuna   Atlético de Madrid   3 : 0   
09.02.14   PRI   Osasuna   Getafe    2 : 0   
26.01.14   PRI   Osasuna   Athletic Club   1 : 5   
15.01.14   COP   Osasuna   Real Madrid   0 : 2

   
El Sevilla fuera de casa:

20.03.14   EUR   Real Betis   Sevilla   0 : 3
09.03.14   PRI   Almería   Sevilla   1 : 3   
23.02.14   PRI   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1   
20.02.14   EUR   Maribor   Sevilla   2 : 2   
01.02.14   PRI   Málaga   Sevilla   3 : 2



El Osasuna estaba haciendo una gran campaña pero los últimos resultados le han hecho volverse a meter en el fango de la lucha por la permanencia, por eso, aprovecharán la superioridad física que tendrán el domingo.
Para mí, sólo con ésto ya veo que salga lo que salga está bien tirada   

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 02:35
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid handicap -2 Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Domingo a las 5 de la tarde cuando se jugara este partido, hora donde el sol aprieta en Sevilla.
Y digo esto del solecito porque el Betis tiene bajas importantes, moral hundida por la eliminacion del Jueves, tan solo 2 dias y pico de descanso, derrota por penales ante el Sevilla, jugadores lesionados y fisicamente tocados muchos de ellos. Van ultimos a una distancia considerable para salvarse, tal es cual que practicamente deberia ganar todos los partidos que le quedan para salvarse. No les vale el empate y ya conocemos al At Madrid.

At Madrid esta fresquisimo, deseando aprovechar que juegan Madrid-Barça para acortar distancia para lograr el liderato.
Calderon lo va a tener complicado para levantar el animo del vestuario, la aficion seguro que no faltara a la cita para apoyar al equipo y "morir" con el. Supongo que Calderon lo unico que les dira, sera que salgan a darlo todo y que pase lo que tenga que pasar.
Lastima para el Betis que las aficiones no te hagan ganar partidos.
At Madrid no puede fallar, debe ganar y puede hacerlo sobradamente, para meterme con stakazo a algunas apuestas ya colocadas por aqui, decido mejor arriesgar un poco mas a que ganan por diferencia de 3 goles, si es de 2 goles pues nulo. Cuota 4.40 de mucho valor.
Yo no veo logico que At Madrid gane solo de un gol, Betis defiende mal y At Madrid ataca muy bien y defiende mejor que ataca. Para salvarse del descenso hay que ganar, para ganar hay que arriesgar, At Madrid estara ahi con Diego Costa deseando marcar goles. Veo muy segura que At Madrid gane por diferencia de 2 goles, seria nulo y esa se paga a 2.00
Stake bajo a esta gran cuota, cuando una cuota 4.40 se a visto tan posible? desde luego yo aqui la compro con gusto.

Son muchos los datos por las que el At Madrid pueda conseguir este handicap. Sobretodo mas que estadisticas que siempre estan bien, ni las he mirado la verdad y imagino que estaran bastante a favor de esta apuesta. Mas que esto, esta apuesta es por sensaciones, sensaciones que tenemos todos creo yo, todos pensamos lo mismo. Suerte y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 03:22
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Osasuna ganara cualquier mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vi jugar la semana pasada al Osasuna en casa contra el Malaga. 0-2 ganaron los boquerones, muy engañoso la verdad... Osasuna merecio muchiiisimo mas en este encuentro.
Osasuna tras el 3-0 que le endoso al At Madrid, lleva 3 partidos consecutivos perdiendo y sin marcan un solo gol. Dato a tener en cuenta para este partido, yo pienso que Osasuna esta jugando bien, jugo mejor que Malaga pero no tuvo suerte, asi fue.

Sevilla gano en liga comodamente 4-1 al Valladolid, pero el dato fuerte de esta apuesta ya sabemos todos cual es.
Hoy Jueves Sevilla a jugado una prorroga y ganado en los penales. Fisicamente muy tocados, moral por las nubes eso si.
Se juega el domingo a las 12 de la mañana, en Pamplona no creo que haga mucha calor a esta fecha pero bueno, son dos dias de descanso nada mas y jugar por la mañana que rompe un poco los esquemas habituales yo creo y mas aun cuando estas fisicamente regular.

El otro dato esque Osasuna en su campo su maxima virtud es la intensidad, si a este equipo le falta eso no son nadie y ellos saben como todos nosotros que tendran mucho ganado si salen a morder.
Lo mejor de esta apuesta ademas de su cuota, esque Sevilla puede ganar al descanso que da igual, incluso seria mejor ya que Osasuna tendria muchas posibilidades de empatar y ganar la segunda mitad. Mucho valor le veo yo a esta apuesta, que tiene muchas datos a favor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 09:50
España - Primera División 23-03-2014 17:00

Real Betis vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la liga de la liga BBVA que enfrenta al Betis-Atlético Madrid, o lo que es lo mismo al colista con el segundo clasificado.
Para mi la cuota tiene un gran value ya que seria una gran sorpresa todo lo que no sea victoria colchonera. Para mi el void o verde lo tenemos al mas del 80% asegurado(opinión personal).
Por un lado el Atlético de Madrid debe seguir sumando de 3 en 3 si quiere optar a estar en la lucha del campeonato,para mi han bajado un punto su intensidad respecto al inicio de campaña pero es lógico. Si un partido fuera de casa deben sacar los 3 puntos es este ante un Betis casi deshauciado en la liga, con un palo enorme ayer en el partido de la Europa League tanto a nivel físico como mental.
Veo una victoria clara de los Colchoneros que si ya de por si son infinitamente superiores a los Beticos las circustancias les separan aun mas.

Ya digo que para mi es un buen value con lo que le voy a entrar fuerte.....La victoria Atletica también me gusta pero por cuota y creo que por opciones me decanto por este hc.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:27
jajaja ya hay pronosticos contra el Real Betis de todos los colores y por todos los lados...pobres...La cuota el domingo va a estar en 1.20 a este paso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 11:57
jajaja ya hay pronosticos contra el Real Betis de todos los colores y por todos los lados...pobres...La cuota el domingo va a estar en 1.20 a este paso.

es que se juntan tantos argumentos... eso si, como el Betis gane al Atleti, nos deja a todos planchaos! jaja ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 12:38
jajaja ya hay pronosticos contra el Real Betis de todos los colores y por todos los lados...pobres...La cuota el domingo va a estar en 1.20 a este paso.

es que se juntan tantos argumentos... eso si, como el Betis gane al Atleti, nos deja a todos planchaos! jaja ;D

para que el Betis gane al Atleti lo primero que deberia pasar es que estos les igualaran en intensidad, luego defender como nunca han defendido y lo ultimo que tengan mucha suerte. No veo por ningun lado que el Betis defienda al Atleti con las bajas que tiene, pero bueno esto es futbol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 13:38
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

Osasuna llega a este encuentro después de haber perdido los últimos tres. Y parece ser que los jugadores han dicho que no pueden despistarse más y saldrán al 100%.

Sevilla llega después de una eliminatoria complicada, donde se llegó hasta los penaltis.
La euforia por haberse clasificado, todavía sigue(hoy viernes) por las calles de Sevilla y los jugadores aún siguen con la resaca del "euroderbi".

Para este partido Unai Emery no podrá contar con Cristóforo, Carriço ni Cheryshev.
Además, algunos de los jugadores que formaron parte del once en el derbi quedaron tocados, como el caso de Mbia.

Dado el tremendo desgaste del Sevilla, lo más seguro que Emery roto a algunos de los que formaron el once ante el Betis.

Creo que este partido es perfecto para Osasuna. El equipo Navarro necesita una victoria como sea y después del mal partido que jugó ante Málaga en el Reyno, creo que en este saldrán con mucha intensidad, dado que están sólo tres puntos por arriba del descenso y no tienen margen de error.

El Sevilla llega con jugadores tocados y con sólo dos dias y medio de preparación, a las bajas ya mencionadas, están los que salieron tocados como Reyes, Mbia y medio equipo que acabó fundido.
Con todo esto, además de que saldrán relajados después de conseguir el pase a cuartos de final, creo que si Osasuna le echo huevos y sale desde el primer minuto concentrado y con intensidad, puede ganar el partido.

Por lo tanto, creo que esta cuota por la que Osasuna gana o empata es muy buena para probar con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 13:51
España - Primera División 23-03-2014 12:00

Osasuna vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronóstico para este partido.

Osasuna ha tenido toda la semana para preparar el partido, vienen con sólo dos bajas, la de Sisi y la de De las Cuevas, y si ponen un poco de intensidad mínimo un empate rascan.

El Sevilla llega después de clasificarse para los cuartos de final de la Europa League.
Para este partido pierden a Cristóforo, Carriço, además llegan tocados Reyes y Mbia.

Muy preocupante para el equipo de Unai son las dos bajas en el centro del campo que tendrá, por lo que lo más seguro es que meta de inicio a Mbia y Rakitic, más arriba estarán, Vitolo, Marko Marin, Jairo, Bacca y Gameiro o Alberto Moreno.
Creo que dejar a Rakitic abajo es lo peor que puede hacer, dado que el croata como mejor se siente es de media punta dando el último pase a Bacca.

Con Rakitic abajo, el Betis dominó en gran parte del partido, y el Domingo espero que Osasuna domine ,también, en gran parte del partido y logre lo que no fue capaz el Betis, marcar gol.

Con todo esto, Osasuna llega concienciado de que como no ganen se les puede poner las cosas muy complicadas, y seguro que saldrán con mucha intensidad al encuentro.
De ser así, el Sevilla lo puede pasar mal, como ya les pasó a Barcelona, Madrid o Atlético de Madrid.
Además, Osasuna puede dejar físicamente tocado al Sevilla, dado que vienen de un partido muy complicado y largo, y eso afecta al equipo.

Por lo tanto, creo que mínimo un empate sacan los rojillos, dado que se juegan mucho, llegan más frescos y saldrán con más intensidad que en los anteriores partidos. Vamos a intentar esta gran cuota, por la que si Osasuna empata nos devolverían el dinero.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 14:28
jajaja ya hay pronosticos contra el Real Betis de todos los colores y por todos los lados...pobres...La cuota el domingo va a estar en 1.20 a este paso.

es que se juntan tantos argumentos... eso si, como el Betis gane al Atleti, nos deja a todos planchaos! jaja ;D

para que el Betis gane al Atleti lo primero que deberia pasar es que estos les igualaran en intensidad, luego defender como nunca han defendido y lo ultimo que tengan mucha suerte. No veo por ningun lado que el Betis defienda al Atleti con las bajas que tiene, pero bueno esto es futbol.

totalmente de acuerdo, si llevo montones de apuestas en ese sentido, pero ya sabes, a veces... esta claro, q una de dos, o se pintara medio foro de verde o de rojo, no hay termino medio jaja ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 14:40
jajaja ya hay pronosticos contra el Real Betis de todos los colores y por todos los lados...pobres...La cuota el domingo va a estar en 1.20 a este paso.

es que se juntan tantos argumentos... eso si, como el Betis gane al Atleti, nos deja a todos planchaos! jaja ;D

para que el Betis gane al Atleti lo primero que deberia pasar es que estos les igualaran en intensidad, luego defender como nunca han defendido y lo ultimo que tengan mucha suerte. No veo por ningun lado que el Betis defienda al Atleti con las bajas que tiene, pero bueno esto es futbol.

totalmente de acuerdo, si llevo montones de apuestas en ese sentido, pero ya sabes, a veces... esta claro, q una de dos, o se pintara medio foro de verde o de rojo, no hay termino medio jaja ;D

Lo que me extraña es que la cuota del handicap -1.5 del Atleti en vez de bajar ha subido a 2.675 en bet365. Algo no me cuadra, o las casas nos quieren engañar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.