Skip to main content
 

España Primera División 23 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9991 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:40
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
En este partido veo claro favorito al athletic de bilbao, ya que el real betis viene de jugar la europa league y en liga no son muy eficaces.
En liga el athletic de bilbao, la ultima jornada sufrieron su primera derrota en casa, creo que deben ponerse las pilas si no quieren alejarse mucho de la parte alta de la tabla, el betis últimamente no le sale nada bien en liga, por lo que creo que el bilbao dominara el partido sin ningún problema, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:48
España - Primera División 23-02-2014 19:00

Valencia vs Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
El valencia parece que por fin esta despertando y esta tocando con la tecla.

Tras los fichajes de invierno ( que no fueron pocos ) y el nuevo entrenador pizzi, estan encajando las piezas para hacer un equipo solvente atras y demoledor arriba. Y parece que se esta consiguiendo.
Si hablamos de los fichajes.. Senderos le ha dado seguridad a la defensa, Keita fue de los mejores del equipo che contra el dinamo de kiev, reafirmandose de que aun no esta acabado, y Vargas arriba da mucho mas dinamismo y goles al equipo que es lo que le faltaba.
Desde que gananron en el Camp nou su moral se ha reforzado mucho, goleando al betis 5-0, empatando en el pizjuan con uno menos durante muchos minutos, y ganando siendo muy superiores en la EL al dinamo de kiev.
El domingo tendra enfrente a un granada que respira tras la victoria de la semana pasada y tendra una dificil tarea de puntuar en mestalla. La falta de gol de los de alcaraz les hace imposible de sacar muchos partidos adelante, y fuera de casa al no tener tantas ocasiones como las que genera en casa, se les hace un mundo poder perforar el arco.
Confio mucho en el equipo de pizzi que van en linea ascendente, sin ninguna baja, y con la obligación de tener que conseguir los 3 puntos si o si, para seguir la estela de los equipos que ocupan posicion europea.
Voy con un handicap -1, donde una victoria por la minima nos daria el pick nulo, aunque si cae el primero como paso con el betis, espero que se abran mucho mas las lineas y el equipo gane por mas de un gol.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 14:06
España - Primera División 23-02-2014 21:00

Osasuna vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Jugando en el reino de navarra, voy a confiar en los madrileños, veo un atletico de madrid cansado, pero el hecho de estar en la parte alta de la tabla, supone una permanente lucha con los dos grandes de la liga.
Si de algo estoy seguro es de que van a luchar hasta el final, el atletico de madrid jugó champions el otro día contra el milan, el descanso que tubo DAVID VILLA, pienso que fue mas que nada para guardarlo para la liga, por lo que supongo que si villa quiero ir al mundial necesitara goles, por lo que veo una oportunidad para el, este partido donde creo que sera titular.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 14:59
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 15:39
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me parece buena cuota la que nos ofrecen para este partido, entre dos equipos que estan en situaciones y dinamicas muy diferentes.

Por un lado tenemos al Athletic, voy a ir a favor de el en este pronostico cubriendome con el handicap, en caso de empate nos devuelven la cantidad apostada. Va en una posicion muy buena de la tabla, cuarto con 44 puntos, y contando que esa es la plaza que da puestos de Champions, ya que las otras tres tienen nombre y apellidos, muchos equipos querran luchar por ella, y por lo tanto, ahora mismo el mejor situado es el Athletic y debe conseguir puntos fuera si no quiere perderla finalmente.

Por otro lado tenemos al Betis, viene de jugar europa league, asi que deben de estar cansados algunos de sus jugadores, en este partido empataron a 1, la situacion en liga esta cada vez peor y los animos igual, pude verles la semana pasada en los Carmenes en Granada y no crearon muchas ocasiones de gol, y al final algunos de sus aficionados pitaron un poco a su equipo, si miramos la clasificacion, a mi se me hace dificil creer verlos ahi abajo con el equipo que tienen, van ultimos con tan solo 14 puntos, y por lo tanto la permanencia cada vez esta mas lejos.

Evidentemente los puntos tambien son muy necesarios para ellos, pero creo que la victoria sera para el Bilbao, no solo por el futbol que propone, ya que me parece mas atractivo y atrevido que el del Betis, ya que el Betis lleva algunos partidos sacando a 5 defensas y la verdad que eso no me gusta nada, sino por la necesidad como he dicho de ganar los puntos para ir a la Champions y eso tambien pasa por sacar puntos fuera de su estadio.

Mirando un poco los numeros, el Bilbao es un equipo que cambia mucho cuando juega en su estadio a cuando juega de visitante, en su casa han conseguido 30 puntos, ganando 9 partidos, empatando 3 y perdiendo uno, sin embargo, cuando juegan como visitante, han conseguido 14 puntos, ganando 4 partidos, empatando 2 y perdiendo 5, por lo tanto necesitan mejorar esos numeros y el rival aqui puede ser bueno.

Por otro lado del Betis poco podemos decir a su favor, no quiero mirar numeros porque siendo ultimos y con tan solo 14 puntos pues los podemos imaginar, quizas ver que su defensa es muy blanda, me parece que comete muchos errores y asi lo dicen los goles en contra, llevan nada menos que 53 goles encajados, y eso ante un equipo como el Athletic se puede pagar caro, con jugadores muy rapidos por bandas como Muniain y Susaeta o Ibai y con Aduriz, al que yo aun espero.

Espero un partido en el que se imponga el juego del Bilbao y consigan la victoria, en caso de empate, nos devuelven la mitad de lo apostado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 15:40

Real Betis vs Athletic Bilbao
23-02-2014 17:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

1.65
Me parece buena cuota la que nos ofrecen para este partido, entre dos equipos que estan en situaciones y dinamicas muy diferentes.Por un lado tenemos al Athletic, voy a ir a favor de el en este pronos ...

Jugara Kike sola, no aduriz.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 15:55
España - Primera División 23-02-2014 19:00

Valencia vs Granada

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con un Stake 3,5 para este partido.

Creo que el Valencia se hara con la victoria en este partido, aunque la cuota no es muy alta, si que lo veo muy probable por ambos factores.

Por un lado la mejoria del Valencia, que, aunque los puestos de Champions estan lejos y dificil de alcanzar, puede llegar a los puestos de europa league, ya que este año, el puesto septimo tambien da opcion a esos puestos, por lo tanto hay tres plazas para 4 equipos.

Ahora mismo el Valencia esta en el puesto Octavo con 32 puntos, empatado con el Sevilla que esta en el puesto septimo con los mismos puntos y el resto de rivales estan ya algo mas lejos, ya que el sexto es la Real Sociedad con 40 puntos.

Por otro lado tenemos al Granada, viene de conseguir una victoria muy importante en su campo ante el Betis, situandole en el puesto 12 con 27 puntos, y aunque a este partido vendran con la intencion de sacar al menos un empate, creo que no lo van a poder conseguir.

El Granada es un equipo que tiene muy poco gol y basa su juego en solidez defensiva e intentar conceder muy pocas ocasiones al rival, pero el Valencia jugando como local y con la intensidad que estan demostrando en los ultimos partidos, creo que tendran muchas ocasiones de gol y con jugadores como Alcacer, Fede, Feghouli y sobretodo Vargas que esta que se sale, al Granada se la hara dificil mantener el resultado.

Para este partido aun no podra contar con Mainz ni Ighalo, pero aun asi la defensa no lo esta haciendo mal.

Por lo tanto espero un partido en el que sea dominador el Valencia y que al final consigan llevarse la victoria.

Muchas suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 15:59
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Al final tambien voy a ir con la victoria simple para este partido, en este enlace tengo pronosticado el Handicap 0 a favor del Athletic

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-23-de-febrero-2014/msg954920/#msg954920

No se que mas decir, porque ahi pongo cuales son mis ideas sobre este partido, unicamente decir que con las ocasiones que crea el Athletic y con lo mal que esta el Betis en defesa, se me hace muy dificil pensar que el Betis pueda ganar el partido e incluso empatarlo, espero un partido que domine el Athletic y que consigan adelantarse en el marcador y ya con el betis mas abierto y con espacios puede ser letal.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 17:46
España - Primera División 23-02-2014 19:00

Valencia vs Granada

Pronóstico:
Hándicap asiático-saques de esquina: Granada +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3


Partido que previsiblemente ganará el Valencia pero que el Granada va a pelear como ya ha demostrado esta temporada en la que está sacando bastantes más puntos fuera de casa que en Los Cármenes.

El Valencia saca un promedio de 6,58 córners cuando juega de local y el Granada saca un promedio de 4,91 córners jugando como visitante.

Lo que más me interesa y a la vez llama la atención es que si le sumamos 2 córners al Granada en sus partidos como visitante se acertaría este pick en 7 ocasiones, en 2 sería nulo y en otras 2 sería rojo.

Creo que merece la pena entrarle y probar.

Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 22:52
España - Primera División 23-02-2014 21:00

Osasuna vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 60.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Colada de luckia. Esto no quiere decir que salga, pero vamos, que la línea es un error eso es seguro. En bwin está la línea en 4.5 y en bet365 está en 5.0.
Por si alguien no lo sabe, 60.5 puntos por tarjeta es lo mismo que 6.5 tarjetas de bet365.

Es cierto que se espera un partido duro al ser equipos como Osasuna y Atleti pero creo que no se han dado cuenta que arbitra el colegiado menos tarjetero de toda la liga española.

El Osasuna promedia poco más de 3 tarjetas (30 puntos) por encuentro .
El Atleti promedia poquito más de 2 tarjetas (20 puntos) por partido.
Esto supone que entre ambos suman unas 5.5 tarjetas aproximadamente.

Ya con esto, la línea podría ser bastante buena, pero es que además, hay 2 factores que me gustan.
El primero es que los del Cholo se enfrentan al Real Madrid la próxima jornada en el Calderón. Pues bien, y qué tiene que ver esto diréis? Pues que están apercibidos de sanción Godín, Miranda, Arda, Tiago y Diego Costa, además de Filipe Luis, que está lesionado. Por lo tanto, creo que en ciertos momentos, estos 5 jugadores pueden medirse a la hora de entrar al balón, ya que una tarjeta les privaría de jugar el derbi.

El segundo factor, y el más importante, es el árbitro. No será otro que Juan Munuera, como ya he dicho, el árbitro menos tarjetero de la Liga, con 36 amarillas en 12 partidos, promediando exactamente 3 tarjetas (30 puntos) por encuentro.

Solamente ha superado la línea aquí propuesta en 1 de sus 12 encuentros, fue en el Athletic 1-0 Barca. El resto de partidos, ni siquiera se suele acercar a la línea de este encuentro.

En el encuentro de ida entre estos 2 equipos, Atlético 2-1 Osasuna, hubo 4 tarjetas (40 puntos).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 09:21
España - Primera División 23-02-2014 21:00

Osasuna vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Atleti fuera de casa ha marcado 2 o más goles en 6 de los 11 partidos disputados (54% de los mismos).

Por su parte Osasuna en casa ha recibido 2 o más goles en 4 de 11 ocasiones (36%).

de estas 4 ocasiones, 3 han sido contra equipos de la parte alta de la tabla (Bilbao, Villarreal y R. Madrid), mientras que Barcelona empató a 0.

Voy con este pick, aun sabiendo que un 0-1 y en los minutos finales el Cholo irá a amarrar, creo que pueden marcar 2 goles para no pasar apuros en un campo dificil como es el Reyno de Navarra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:09
España - Primera División 23-02-2014 21:00

Osasuna vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido complicado el que preveo para el At.Madrid en Pamplona. En principio parten como favoritos, pero ya sabemos que los rojillos en casa no regalan nada, y precisamente ante los grandes suelen jugar sus mejores encuentros. Además, el Atleti viene de jugar en Milán un partido importantísimo en Champions, y podría acusar cierto cansancio para este choque.

Preveo un partido cerrado, muy disputado y con pocos goles, en el que la verdad se me hace complicado pronosticar un posible ganador, Por un lado, la lógica me dice que el Atleti se impondrá de cara a la lucha que mantiene con Madrid y Barcelona para el título, y también por el hecho de que no volverá a disputar un partido hasta el fin de semana que viene, por lo que podría poner en el campo a sus mejores hombres a pesar del duelo del otro día en Milán.

Por otro lado, no descartaría que Osasuna sacara algo positivo teniendo en cuenta ese posible cansancio colchonero, y que tanto Madrid como Barcelona este año tan sólo consiguieron sacar un punto en este estadio. Tan sólo Athletic y Villarreal ganaron en Pamplona de forma cómoda.

De apostar a la victoria rojiblanca necesitaría añadir un factor, ya que su cuota para la victoria tan sólo la tenemos a 1.50, por lo que podría ver con buenos ojos la victoria colchonera con menos de 3,5 goles a 2.05 en Bwin. En caso de ir con Osasuna, podríamos tener margen con el asíatico +1 a 1.975 en Bet 365. No obstante, ante mis dudas prefiero adentrarme en el mercado de goles, ya que si que preveo un partido cerrado con un resultado ajustado y corto.

En este mercado, destaco sin duda uno que me gusta mucho para los partidos del Atleti como visitante, y que me está dando buen resultado. No es otro que el 0-0 al descanso, cosa que se paga en Bwin a 2.95. Una cuota bastante jugosa, pero a fin de cuentas, siempre tenemos el riesgo de que haya un golito en cualquier jugada a balón parado, rechace o jugada individual, y por tanto el pick se pinte de rojo. Viendo que el under 2,5 goles lo tenemos a una cuota apetecible de 1.80, considero que de esta manera seríamos más precavidos, y tendremos cierto margen de que pueda haber un gol en la primera parte.

Me gustaría comparar este partido con el de San Siro del otro día, donde pronostiqué el 0-0 al descanso a 2.65. Para ese partido, el under 2,5 tan sólo lo teníamos sobre el 1.60, una cuota sin tanto valor como el 1.80 de esta ocasión. Así pues, preferiré por ser más precavido para este encuentro.

Veremos si no me equivoco en mi apreciación de partido cerrado, y vemos un duro encuentro entre ambos conjuntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:35
España - Primera División 23-02-2014 17:00

Real Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

Athletic de Bilbao colocado en como 4º clasificado en la liga creo que parte como gran favorito debido al estado de forma que están los leones en estas alturas de la temporada y lleva toda la semana de descanso.

Por su parte el Betis todo y jugar parte como el farolillo rojo de la competición. Durante la semana ha tenido que jugar competición europea y aún jugando con superioridad numérica el Rubin Kazan consiguió el 1-1 como visitante.

Vamos a ver un gran poderío ofensivo de los leones y esperamos que acaben una victoria!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:56
España - Primera División 23-02-2014 21:00

Osasuna vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Me gusta entrarle al under 3 porque hay muchos condicionantes para el partido que se disputará el domingo en el Sadar.
Primero voy a dar unos datos para después desarrollar el argumento.
Apercibidos de sanción en el ATM:
Miranda - Costa - Godín - Arda - Tiago - Filipe Luis (que ya se ha recuperado y podría jugar)
Prox partido de ATM vs Real Madrid
Prox partidos de Osasuna vs Levante
Media de goles de Osasuna en casa: 1,09 a favor 1,45 en contra
Media de goles de ATM fuera de casa: 1,63 a favor 0,81 en contra
El Atlético sabe que los 3 puntos de esta jornada son vitales para seguir soñando con el título de liga, pero vienen de jugar en Italia vs el Milan y el próximo partido es contra el Madrid. Se está hablando de la forma física de los jugadores, que están pasando por un pequeño bajón por lo que dudo que este sea un partido de idas y vueltas constantes, lo contrario, espero un partido bastante trabado y un poco bronco, porque puede que Osasuna vaya a provocar un poco ya que saben de los apercibidos del Atlético, que si ven cartulina no podrán jugar el derbi, por lo que si hay provocaciones a las que no pueden responder puede que esto le cargue de forma psicológica además de tener que cortarse a la hora de meter la pierna para robar, por lo que puede ser un trabado y poco vistoso.
Además por parte de Osasuna, estos saben que lo que tienen que hacer para sacar algún punto contra los madrileños es aguantar el 0-0 lo más posible y dejar que vayan pasando los minutos para que poco a poco el ATM empiece a desesperarse y se jueguen balones que no deberían teniendo en mente que han de ganar los 3 puntos para no jugarse en el Derbi el quedarse absolutamente sin posibilidades de hacerse con el título (ya que el Madrid va ganando esta jornada).
También hay que decir que Osasuna parece que vuelve a buscar hacer del viejo reino de Navarra un fortín. Se nota que se está trabajando en el centro del campo para robar balones con la presión, los hombres de arriba colaboran en labores defensivas, la pareja de centrales (Damiá-Bertran) están rindiendo bien y Andrés Fernandez está volviendo a destacar con buenas intervenciones.

Por parte del Atlético, el Cholo pondrá mucha atención a la defensa ya que en el 0-3 vs el Madrid en liga, la defensa quedó en evidencia ante la falta de intensidad, el Almería les hizo otros dos (con polémica) y en champions, vs el Milan, el conjunto italiano también intimidó con ocasiones claras a la portería del Atlético, pero recordemos que el portero Belga está a un nivel espectacular y es Zamora con un coeficiente de 0,61.

Por último recordar que el Osasuna es el segundo equipo menos goleador de la liga con 21 tantos, uno más que el Betis.
En el H2H encontramos que en solo una de las últimas 5 ocasiones la apuesta hubiera sido perdida.
Osasuna 0-2 Atlético
Osasuna 0-1 Atlético
Osasuna 2-3 Atlético
Osasuna 0-2 Atlético

Vería muy raro que en partido hubiera 4 goles o más y perdiéramos la apuesta, Un saludo!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 20:51
España - Primera División 23-02-2014 12:00

Rayo Vallecano vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Se enfrenta la peor defensa de la Liga, el Rayo Vallecano con 58 goles, contra la quinta peor defensa, el Sevilla con 41 goles. En 16 de 24 partidos en Liga del Rayo, se ha superado los 2.5 goles, mientras que en el caso del Sevilla sube a 17.

El Sevilla viene de empatar a 2 (es decir +2.5) en la Europa League contra el Maribor esloveno, en teoría un rival flojo. A priori es una apuesta factible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.