Skip to main content
 

España Primera División 23 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 5303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:42
Dificil debut del Sevilla con la baja de ultima hora de Fazio que se va a ir al Tottenham.
Es el lider en el campo y clave para Emery.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:13
23.08.2014   ESPAÑA: Liga BBVA
   Almería - Espanyol
   Espanyol 0   2.15
 Esto PRONOSTICO con deporte-es.com
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:50
España - Primera División 23-08-2014 19:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD 1X MÁLAGA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola vamos con la primera jornada de liga que comienza hoy con este partidazo en el que enfrentan al Málaga contra el Athletic mi equipo jeje.
Hoy le voy a layear es decir voy a ir en contra de mi equipo por que no le veo ganando.
Mi equipo el Athletic le veo más centrado en el miércoles que juega un partido mucho más importante en mi opinión en San mames en el que se juega la clasificación para la champions ante el Nápoles.
El campo del Málaga ademas es un campo complicado en el que nos cuesta ganar bastante auqnue tengo que decir que la última visita que hizo el Athletic a este campo logró la victoria por 1-2 precisamente la temporada pasada.
Hoy lo veo complicado,y no les veo ganando.Además los comienzos de liga en campos visitantes siempre se nos hacen dificiles y sobre todo ante equipo rocosos como el Málaga.
Principalmente y seguramnete el Athletic hara cambios pensando en el Miércoles.
Por ello voy a ir en contra de mi equipo por que creo que el Málaga jugando en casa hoy va conseguir al menos un empate.

Voy a stake 3 ya que lo veo claro que hoy el Athletic no gana.

Un saludo suerte a todos con la jornada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 17:51
España - Primera División 23-08-2014 21:00

Granada 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo de la Coruña con DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Siento llevar la contraria a los foreros que han apostado la victoria del Granada, pero yo aquí veo otra cosa. Voy a ir con stake bajito a que el Depor gana en Los Cármenes cubiéndome con devolución si hay empate.
En esta primera jornada hay que ir con mucha cautela porque no sabemos cómo van a responder los equipos. En estas 3-4 primeras jornadas siempre hay sorpresa y equipos que parecen que se van a comer el mundo y aún no tienen los conceptos del entrenador adquiridos.
Voy a ver si se da en este partido un resultado favorable al Dépor al que sinceramente le veo buena plantilla: buenos laterales (Laure y Canella), en principio buen balón parado, medio de campo de clase con José Rodriguéz, Juan Dominguez, Cuenca, Medunjanin... todos jugadores de primera división. Arriba es cierto que les falta un 9 que están buscándolo, con Toché no les llega.
Admiro a Caparrós y creo que va a hacer un Granada aguerrido y solvente cómo todos los equipos por los que ha pasado. Pero para este partido tiene las bajas del portero Roberto y de Piti por sanción: el porterazo y el mejor pelotero, mucho tomate. Córdoba y Larsson no están para jugar, más bajas de mitad hacía arriba. Atrás, Murillo también es duda y Babín a pesar de ser muy bueno a balón parado, creo que no tiene nivel para primera división.
A Víctor siempre le a gustado mandar en los partidos y a Joaquín le gusta más esperar y cazar a su presa. Creo que por ahí nadaran los tiros esta tarde y se impondrá el equipo que más asimilado tenga lo que quiere el entrenador.
Lo veo igualado, por lo que me decanto por este cuotón porque veo factible la sorpresa con las bajas tan importantes que tiene el Granada y por la calidad del Depor.
Suerte y saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:00
El Athletic sale con los titulares.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:16
España - Primera División 23-08-2014 19:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Primer gol del encuentro: Ath. Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tenía muy claro que para este encuentro quería esperar a conocer la alineaciones de cada equipo, y ahora que ya las tenemos me decanto por este pronóstico.

Pensaba en entrar con el DNB en favor del Athletic, pero en cuanto se ha conocido que saldrán con su alineación titular esta opción ha bajado del 1.83 al 1.72 instantáneamente.

Es por ello que voy a buscar algo alternativo tratando de mantener una cuota atractiva, y me he decantado por la opción de que sea el Athletic quien anote el primer gol de la temporada en Primera División.

La alineación del MÁLAGA es la siguiente:

Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Santa Cruz, R. Horta, Rosales, S. Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, S. Darder

Por su parte, el ATHLETIC saldrá con:

Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, Susaeta, Aduriz, Muniain
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:17
España - Primera División 23-08-2014 21:00

Granada 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Sacará más corners : Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la primera jornada de Liga entre Granada y Deportivo de la Coruña

Esta vez nos vamos a ir al mercado de saques de esquina. Creo que para este encuentro el Granada es favorito ya que posee una plantilla superior, está asentado en la Primera división y el año pasado demostró que su estadio era un fortín sacando puntos a rivales de la parte alta de la tabla.

El Deportivo es un equipo que encaja pocos goles y saca mucho provecho a los pocos que mete, por lo que espero un encuentro en el que los gallegos cedan el control de la pelota al conjunto local y en el que se dedicarán a defender intentando hacer bueno incluso el empate.Por lo que no creo que sean capaces de provocar muchos corners

El Granada llega a este partido con las bajas de su portero Roberto y de Piti, tiene jugadores arriba a un jugador muy peligroso como El-Arabi capaz de generar ocasiones de peligro él solo, además de extremos rápidos como Juan Carlos, Machís o Rochina que hizo una gran temporada el año pasado en el Rayo y que seguro provocarán acciones de peligro que terminen en saque de esquina.

La temporada pasada el Granada cuando jugaba en casa sacaba una media de 5.9 corners por encuentro mientras que concedía 4.1

Por lo tanto, espero un encuentro en el que lleve el peso el Granada y que genere muchas mas ocasiones de gol que el Deportivo y que estas puedan terminar en saque de esquina.

Un saludo y mucha suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:18
España - Primera División 23-08-2014 19:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
¿Málaga anotará en la segunda mitad? - SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hago este pick influenciado por la eliminatoria del Athletic ante el Napoli. Para el club bilbaíno es una gran oportunidad de meterse en Champions, ya el de ida fue un partido de desgaste, y aunque hoy saltan con un once de gala, no me cabe duda que en cierto modo les pueda ser imposible apartar la cabeza del partido de vuelta, en el que se jugarán la clasificación e intentarán hacer bueno el 1-1.

Creo que esto les puede llevar a pagar un poco el esfuerzo en la segunda mitad. Realmente el Athletic tiene un gran once titular, pero su banquillo baja bastante el nivel, por lo que hoy sacan un once casi idéntico al de Nápoles.

A estas alturas de la temporada, este partido, entre medias de uno muy duro y otro que previsiblemente también lo será, puede hacérseles largo. El Málaga tiene arriba a Santa Cruz, y por detrás gente de talento como Luis Alberto, del que se espera bastante después de una temporada casi en blanco, Juanmi, y un Ricardo Horta que ha hecho una temporada bastante interesante.

Así que voy a confiar en las ganas del Málaga debutando ante su afición, y al posible desgaste que pueda sufrir el Athletic, que a estas alturas dudo que tengan el físico necesario, e incluso puede que la mentalidad para aguantar todo el partido al mismo nivel...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:27
España - Primera División 23-08-2014 19:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sin gol antes del min.32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Comienza la liga 14-15 y lo hace en Málaga, entre el equipo local y el Ath.Bilbao.

El partido viene marcado por dos hechos. El ser el primer partido de temporada, donde aún los equipos no están rodados al 100%. Y sobre todo porque para el Bilbao el partido realmente importante es el que jugará la semana que viene (vuelta de la Champions League, frente al Nápoles).

Es por ello que esperamos un partido no muy abierto y contemporizado, al menos en los primeros minutos. Ninguno de los dos equipos querrá verse con un marcado en contra muy al principio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 20:06
España - Primera División 23-08-2014 21:00

Granada 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Granada vs Deportivo:
En la temporada pasada al equipo de Granada le costaba un mundo marcar en su estadio, para hoy la cosa podría tener el mismo matiz, por otro lado el Deportivo de la Coruña tiene algunas bajas en su once titular y no tiene mucha pólvora de cara a gol, espero muy pocos goles en este partido, 1-0 , según los analistas podría ser el resultado final, si esto sucede nuestra apuesta sería ganadora, MENOS DE 1.5 GOLES, buena apuesta y mejor cuota.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 20:30
España - Primera División 23-08-2014 23:00

Almeria 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Almería vs Espanyol:
El equipo de Almería ha cambiado casi todo el equipo, las contrataciones que su presidente ha hecho han sido a precio de plátano,veremos a ver si el precio no va de acuerdo con la calidad, porque de ser así, el equipo sufrirá una vez mas para mantener la categoría, hoy veo muy complicado que puedan iniciar la temporada con una victoria, la apuesta de Espanyol gana o empata , me parece un cheque al portador.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:00
Esta se ha fallado gracias a la imaginación de Mateu, madre mia que final de partido el empate estaba cantado pero no ha podido ser...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:02
La expulsion a Duda tampoco era.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:09
que no era expulsion ? :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:12
que no era expulsion ? :o

Roja por empujar?

Se dejo caer al suelo Muniain por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.