Skip to main content
 

España Primera División 23 de septiembre 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 6628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 07:31
Real Madrid HA-4,5 por un gol
Celta marca más 2,5 goles por un gol también.

Han estado cerca, una lástima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 08:06
quedaros con este jugador que va para crack ya me lo direis (diego nicolaievsky) lo vi el otro dia es un jugador de gimnasia de la plata y es un autentico crack como najea el balon y ataca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 08:16

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Saliendo cuando falta un cuarto de hora ... ¿qué pasa con la apuesta? Lo lógico sería anularla, ¿no? Meta o no.

Bet365 es de las pocas casas que cuenta la apuesta como acertada o fallada si entra al terreno de juego.. Una pena :(
Pues mecagoen Ancelotti.  >:(

De verdad que lo de Ancelotti no se entiende, un día que puede sacar a Chicharito de titular, va y prefiere salir sin delanteros puros.... De verdad que no se que se le pasa por la cabeza.... Si no es por Cristiano, el Madrid tendría un gran problema.
yo tampoco lo entiendo,marco 2 goles el otro dia y deberia jugar,no se..parece que le tiene mania o algo,no lo pone ante el elche y lo saca cuando el madrid golea al depor,nada..seguramente luego lo saque en un partido que este complicado en el minuto 70 por benzema y si no mete no lo sacara mas,por que parece que pasa eso,quiere que chicharrito salga cuando esten complicados los partidos o vayan ganando comodamente y meta 3 goles,es de traca que un tio que jugo el otro dia 20 minutos meta 2 goles uno fue un golazo y hoy no pone de titular,seguramente en villarreal juegue Benzema y chicharrito se quedara en el banquillo y lo sacara en el 70 si benzema no hace nada y el partido va empate ,y querra que el mexicano en 20 minutos meta 3 goles.
Me cago en la leche Benzema si no fuera frances no le daba bola nadie,lleva 5 años en el madrid y a tenido pases buenos o goles buenos que los mete cualquier jugador del mundo,si el gol que metio el jugador del celta ante el atletico de madrid lo mete benzema ya estarian hablando de gol del año o justificar su calidad esa que dicen que tiene pero que yo nunca la veo,yo veo a un jugador sin sangre que cae a banda y poco mas,a ver si ahora benzema coje el balon y regatea como messi.Benzema es un jugador como Balotelli y otros muchos que meten un gol bonito al año i ya dicen que por que cada partido no hacen eso que es por que ellos no quieren..tonterias..inventos de la prensa,yo no veo por decirlo asi a Ruben Castro peor que jugador que benzema,pero claro uno juega en equipos de mierda y otro lo ficho floren y hay anda arrastrandose.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 08:20
Otros tantos dicen que benzema es bueno para el juego de cristiano que con otro delantero cristiano no meteria tantos goles etc,pues veo cada partido del madrid y benzema tira muchas veces a puerta,pero claro no las mete,si el madrid tuviera un delantero centro goleador en vez de gaanr 3-0 ganaria 7-0 por que si benzema cada partido tira 7 veces y mete 0 goles,otro delantero tiraria 7 y meteria 1 o 2 y no por eso cristiano no va a marcar menos goles,marcara los mismos, pero el madrid si marcaria mas goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 08:38

Real Madrid vs Elche
23-09-2014 20:00


Javier Hernández anotará en cualquier momento

1.83
Para el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA he decidido por irme con uno de los jugadores que asombró en el partido del Deportivo y al que Carlo Ancelotti está dispuesto a darle una  ...
Saliendo cuando falta un cuarto de hora ... ¿qué pasa con la apuesta? Lo lógico sería anularla, ¿no? Meta o no.

Bet365 es de las pocas casas que cuenta la apuesta como acertada o fallada si entra al terreno de juego.. Una pena :(
Pues mecagoen Ancelotti.  >:(

De verdad que lo de Ancelotti no se entiende, un día que puede sacar a Chicharito de titular, va y prefiere salir sin delanteros puros.... De verdad que no se que se le pasa por la cabeza.... Si no es por Cristiano, el Madrid tendría un gran problema.
yo tampoco lo entiendo,marco 2 goles el otro dia y deberia jugar,no se..parece que le tiene mania o algo,no lo pone ante el elche y lo saca cuando el madrid golea al depor,nada..seguramente luego lo saque en un partido que este complicado en el minuto 70 por benzema y si no mete no lo sacara mas,por que parece que pasa eso,quiere que chicharrito salga cuando esten complicados los partidos o vayan ganando comodamente y meta 3 goles,es de traca que un tio que jugo el otro dia 20 minutos meta 2 goles uno fue un golazo y hoy no pone de titular,seguramente en villarreal juegue Benzema y chicharrito se quedara en el banquillo y lo sacara en el 70 si benzema no hace nada y el partido va empate ,y querra que el mexicano en 20 minutos meta 3 goles.
Me cago en la leche Benzema si no fuera frances no le daba bola nadie,lleva 5 años en el madrid y a tenido pases buenos o goles buenos que los mete cualquier jugador del mundo,si el gol que metio el jugador del celta ante el atletico de madrid lo mete benzema ya estarian hablando de gol del año o justificar su calidad esa que dicen que tiene pero que yo nunca la veo,yo veo a un jugador sin sangre que cae a banda y poco mas,a ver si ahora benzema coje el balon y regatea como messi.Benzema es un jugador como Balotelli y otros muchos que meten un gol bonito al año i ya dicen que por que cada partido no hacen eso que es por que ellos no quieren..tonterias..inventos de la prensa,yo no veo por decirlo asi a Ruben Castro peor que jugador que benzema,pero claro uno juega en equipos de mierda y otro lo ficho floren y hay anda arrastrandose.

Jajajajajajaa.  Anda, vete a dormir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 10:06

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Sin gol antes del min.28

1.83
Excesivo favoritismo para el Celta en el derby gallego de esta noche. No digo que ambos equipos se encuentren en un estado de forma diferente (el equipo celeste viene de empatar en casa contra el actu ...


En uno de los dos partidos más importantes del año, por aquello de ser el rival quien es, te cascan un gol a los 3 min. En una jugada intrascendente. Eso se llama salir concentrados. Apuesta fallada >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 10:20
Personalmente aunque creo que era un buen partido para darle minutos a Chicharito, creo que es ha sido una gran idea la de jugar sin 9... Es una estrategia que puede usar en cualquier momento y si quería probarla ante el Elche era una oportunidad.
Sin 9 puedes jugar con toda la artillería sin sacrificar a nadie del centro del campo y jugando con esa especie de 4-1-3-2 que parecía por momentos.
De esta forma puedes jugar con 3 creadores, Illarra (o Khedira cuando se recupere), Kroos, Isco/Modric y los 3 de arriba Cristiano, James, Bale. Kroos cuando mejor juega es cuando tiene la libertad de poder subir, al no ser un Mediocentro defensivo. Para los que lo llaman "sustituto/relevo de Xabi" es que no se tiene ni idea. Kroos tiene que hacer de Kroos, no de Xabi. Para sustituto de Xabi se fichó a Illarra. No sirve de nada intentar cambiar a un grandísimo jugador a una posición donde jamás estará cómodo porque no puede hacer lo que más le gusta, subir en las jugadas ofensivas.

Sin 9 he visto a un Madrid muy cómodo, abriendo por las bandas, y con la llegada de James y Kroos por el centro... Vale que era contra un equipo evidentemente menor pero no me parece mala estrategia.
Jamás me ha gustado lo de "Benzema aunque no marca es el mejor aliado de Cristiano y Bale". Un delantero que no es 9 y que solo colabora pasando balones y arrastrando defensas no es un 9. Es como jugar con 9 y para eso, lo que ha hecho Ancelotti, jugar sin 9.
Antiguamente cuando solo estaba Cristiano (e incluso con Bale) podía tener sentido pues necesitaban aliados de ese estilo. Pero ahora que hay tanta calidad y tanto "crack" arriba, ¿para qué necesitas jugadores que arrastren defensas? Eso ya lo hacen entre ellos (y si me hablas de pases, Isco, Kroos, Modric son mejores pasadores, de lejos, que Benzema). Si vas a por Cristiano, Bale y James y los que lleguen del centro del campo estarán más liberados. Si vas a por Bale, exactamente igual. Si te fijas en James (que ahora arranca de Media Punta) pierdes la marca de los otros 2...
Benzema puede ser clave en X partidos (de la misma forma que lo será Chicharito. Además habrá que hacer rotaciones a lo largo de la Temporada y cuando no estén Cristiano o Bale hará falta un 9) pero por ahora el sistema que usó ayer es el que más me gusta pues es el sistema que más creatividad permite a este equipo. Si metes a Benzema tiene que quitar a James o a uno del centro del campo y, por lo tanto, vas a perder creatividad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 11:57

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.91
Nos vamos al derbi gallego que se jugará en Balaidos.El Celta llega a este encuentro con el cartel de favorito, desde mi punto de vista merecido, pero sin embargo veo cierta euforía como si el Depor ...
Partido muy abierto y con bastantes oportunidades para los dos equipos, los goles llegaron y nos dan el verde. Incluso el Depor falló un penalty en los últimos minutos del partido, un saludo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 12:08

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
23-09-2014 22:00


Más de 5.5 tarjetas

1.75
Bueno llevo esperando que sacaran la linea de tarjetas y sinceramente pensaba que iban a estar más alta, asi que creo que hay que aprovecharla.Derbi gallego, da igual el estado de forma al que llegue ...

Me creía que era roja, de echo la daba por perdida. Esta mañana me he levantado he mirado el saldo y me ha sorprendido, he mirado los resultados y me he dado cuenta que la daban por ganada cuando ayer en bet365 ponia que habia 5 tarjetas y en realidad habia 6. Buen verde y gracias por haberlo compartido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.