Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 9771 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Atletico de Madrid, más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta con esta cuota que nos ofrece William Hill, muy pero que muy jugosa como para no entrarle debido a las grandes posibilidades de que esto se dé.

Prefiero poner ya el pronóstico porque pienso que la línea bajará a medida que pasen los días. Este partido llegará después de los encuentros de selecciones nacionales así que esperemos que no haya ningún susto que pueda afectar sensiblemente al equipo del Cholo.
 
La verdad que confío al 100% en la victoria del Atlético, eso está clarísimo, si bien el Málaga si algo ha demostrado es bastante solidez hasta ahora.    

El Atlético, llegaba lanzado antes de su derrota en anoeta, ya que sumaba 6 victorias consecutivas desde su derrota frente al Valencia por 3-0. Sus resultados en casa son:
      
Atlético-Córdoba   4-2
Atlético-Espanyol   2-0
Atlético-Sevilla   4-0
Atlético-Celta    2-2
Atlético-Eibar    2-1

Como vemos el pick se ha cumplido en el 100% de los casos así que esperemos que frente al Málaga el Atlético no sea menos y marque mínimo un par de golitos.

Ánimos!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que esta cuota va a bajar bastante, y por eso hago la apuesta ahora.

La Real Sociedad acaba de cambiar de entrenador, antes estaba Arrasate y el equipo jugaba de pena, o el mister era muy malo o el equipo estaba haciendole la cama, yo creo que es esto segundo ya que la intensidad del ultimo partido no ha tenido nada que ver con los partidos anteriores. Creo que vamos a ver a la verdadera Real Sociedad, esta que tiene un equipo de Europa League. Con el parón por las selecciones va a tener tiempo suficiente para darle un poco de estabilidad y orden al equipo y creo que no debería tener problemas en superar al Deportivo.

Me parece una cuota elevadísima viendo el partido contra el Atletico de Madrid, con Carlos Vela como estaba hace un par de años y ademas la motivación de jugar con un nuevo entrenador y querer ganarse el puesto pues hace que la intensidad del partido sea alta por lo que me parecería raro ver una sorpresa que sería que el Depor ganara este partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La Liga. España.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Málaga.

El pronóstico es el hándicap asiático -1.0 para el At. Madrid.

Llega el Málaga a la orilla del Manzanares tras una racha de resultados sobresaliente en la que ha hecho un pleno de cinco de cinco. Ya digo, sobresaliente. No obstante, tres de esos partidos en casa ante equipos de su nivel o inferior y las dos salidas a Córdoba y Donostia ante una Real Sociedad en búsqueda de argumentos para cambiar de entrenador. Anteriormente, visitó al Getafe y perdió 1-0, fue a Cornellá y empató a dos y se llevó tres golitos de Mestalla.

El Atlético de Madrid tiene tras el parón de selecciones tres partidos seguidos en casa. Clave amarrar los nueve puntos para no descolgarse en liga y sellar el pase en CL. Llega tras perder en Anoeta en un partido donde se vio a una Real Sociedad muy diferente a la de anteriores jornadas. Intensísima y planteando un partido al más puro estilo del Cholo al campeón. Tendrán ganas de lavar la imagen.

Los resultados del Atlético de Madrid en casa han sido estos.

01.11.2014   D1   Atlético Madrid   4-2   Córdoba CF   
22.10.2014   CL   Atlético Madrid   5-0   Malmö FF   
19.10.2014   D1   Atlético Madrid   2-0   RCD Espanyol   
01.10.2014   CL   Atlético Madrid   1-0   Juventus FC   
27.09.2014   D1   Atlético Madrid   4-0   Sevilla FC   
20.09.2014   D1   Atlético Madrid   2-2   Celta de Vigo   
30.08.2014   D1   Atlético Madrid   2-1   SD Eibar   
22.08.2014   SC   Atlético Madrid   1-0   Real Madrid

Sólo ha volado el empatito del Celta y en liga han ganado todo, salvo el primero, por más de un gol. Cabe destacar que han pasado por el Calderón 'equipillos' como el Real Madrid, Sevilla o Juve.

En la temporada pasada el Málaga dio emoción a la liga sacando un empatito en la penúltima jornada. En las dos anteriores el resultado fue idéntico, 2-1.

Vamos con la victoria por más de un gol del Atlético de Madrid (por uno, nula) con stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
La Liga. España.

Partido entre el Deportivo y la Real Sociedad.

El pronóstico es la victoria de la Real Sociedad.

Para este pronóstico casi que las estadísticas las debemos mirar de soslayo. Las de la Real Sociedad, digo. Encuentro sorpresivamente (por la parte de la Real Sociedad, más bien) de la zona baja de la clasificación. No obstante, esta Real Sociedad creo que no debería tener problemas para situarse entre los ocho primeros y en cambio el Dépor pienso que sí los tendrá con el descenso.

Como digo, casi mejor no citar las estadísticas de los donostiarras y basar el pronóstico en las sensaciones dejadas en el partido ante el At. Madrid. Ciertamente que la absurda expulsión de Siqueira contribuyó pero ya antes se vio un equipo completamente diferente al que venía jugando semanas atrás. Esto da que pensar. Y lo que yo pienso es que a gusto del todo con Jagoba no estaban. Ante los campeones presionaron en todo el campo impidiendo las maniobras rojiblancas y llegaron al área con bastante peligro.

Además, su mejor jugador Carlitos Vela llega pletórico tras su participación con la selección nacional en el partido que vencieron ayer a Holanda y en el que fue el mejor jugador. También fue el mejor ante el At. Madrid.

El Deportivo es uno de los (muchos) candidatos a pelear por no descender. Y para ello deberá hacerlo algo mejor en casa. En lo que va de temporada un empatito (en la primera jornada ante el Rayo) y una victoria ante un VCF capaz de lo mejor y de lo peor. Derrotas ante Getafe, Almería y Real Madrid.

En la última temporada ya ganó la Real Sociedad 0-1 en Riazor.

A destacar el cuotón que ofrece Interwetten. Ya veremos hasta cuando.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate(Barcelona no Cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la Jornada 12 entre el Barcelona y el Sevilla

En primer lugar, me parece excesivo poner una cuota de entre 10 y 11 euros, dependiendo la casa de apuestas,para dar la victoria al Sevilla( o el empate a 7 euros) sabiendo como está al Barcelona que la última jornada tuvo que remontar un 1-0 al Almeria ( No es este el único motivo, Juzguen ustedes mismos)

Va ser un partido muy disputado en el que vamos a a ver a un Sevilla, con un gran entrenador como Emery, jugar un buen partido sin quedarse excesivamente atrás dando mucha guerra al Barcelona y con el objetivo de sacar en el Camp nou algo aprovechando el mal momento del Barcelona, a pesar de haber ganado en Almeria.

Como jugadores a destacar, vemos en el Sevilla a Bacca que la defensa del Barcelona va a tener que tener muy vigilado para no llevarse ninguna "sorpresa". Por parte del Barcelona, hay que tener muy en cuenta a Suárez ya que en el último partido fue uno de los jugadores más decisivos, a pesar de no haber metido el los goles.

Por tanto, puede que gane el Barcelona no digo que no pero veo a un Barcelona muy quemado y afectado por las crítcas que jugará ante un Sevilla con muchas ganas después del empate contra el levante, y una semana más atrás la derrota del athletic, para seguir arriba y no descolgarse de sus posibilidades de clasificarse, por lo menos, en la Champions.

En caso de que se produzca lo lógico, es decir que gane el Barcelona, esta cuota quedaría anulada y no perderiamos nada aunque, desde mi punto de vista y viendo el panorama, veo un empate.

Stake 4 porque es bastante probable que empaten y, en caso de victoria del Barcelona(repito), no perderemos dinero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:00

Barcelona vs Sevilla
22-11-2014 20:00


Empate o Sevilla( Equipo Local No Cuenta)

1.5
Partido de la Jornada 12 entre el Barcelona y el SevillaEn primer lugar, me parece excesivo poner una cuota de entre 10 y 11 euros, dependiendo la casa de apuestas,para dar la victoria al Sevilla( o e ...

En cuanto a mi  pronostico realizado hay un error en el título del pronostico. No es empate o Sevilla, Sería empate y Barcelona no cuenta. Pido que se rectifique el título del pronostico en la mayor brevedad posible. Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Gana Y Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Jornada 12 de la Liga BBVA entre el Eibar y el Real Madrid.

El Eibar, actualmente en la décima posición, es un equipo que nada mal lo está haciendo en la máxima categoría con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Muchos de estos empates se han dado en casa contra Villareal, Levante o Granada. De todas la veces que lleva jugando en casa esta temporada, ha conseguido meter al menos un gol excepto al Deportivo de la Coruña aunque es cierto también que como local solo ha ganado una vez a la Real Sociedad por 1-0.

Por otra parte, que decir del Real Madrid. Un equipo muy en forma que pocos equipos pueden hacerle frente y que hoy por hoy goza de una mayor confianza que hace unos meses atrás. Su promedio de goles por partido es espectacular (3.82) dando por casi seguro que se hará con el partido de una forma fácil, aunque el Eibar no va a salir con la mentalidad de partido perdido, eso seguro.

A pesar de lo comentado, el Madrid, una vez "resuelto el partido" tienden a relajarse en muchos de ellos y, sobretodo, descuidarse de que les metan goles que a veces parecen absurdos. No digo que el Madrid vaya con la mentalidad de jugar tranquilo y llevarse la victoria. Lo más seguro es que salgan a meter los goles necesarios para quedarse tranquilos y ahí es donde el Eibar aprovechará algún error del Madrid.

Todos sabemos que, en ocasiones, el Madrid no fuerza tanto la máquina ante equipos pequeños como es el Eibar,equipo con una gran trayectoria en lo que llevamos de liga, cosa que admiro. No descarto la posibilidad de gol, por ejemplo a balón parado, del Eibar, equipo que seguramente se dejará todo en el campo aunque me temo que casi seguro la victoria será para el Real Madrid.

Buena Cuota para los que queremos arriesgar un poco pero que, como ya he dicho, no me parece tanto riesgo sabiendo que el Madrid tiende a relajarse en muchos partidos.

Me quedo con el stake de 2.5. Suerte!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de la Jornada 12 entre el Eibar y el Real Madrid.

De aquí poco que decir. El Real Madrid, de las veces que ha jugado fuera de casa, al menos ha metido 2 goles y cuando digo al menos es al menos porque en Riazor fueron 8 y, en Levante y Granada, 5 y 4 respectivamente. Contarán también en el partido con el máximo goleador de la liga actualmente, bastante sobrado jaja, Cristiano Ronaldo. Mínimo 1 gol mete, por decir algo.

No voy a extenderme en un pronostico bastante probable que , a pesar de que yo creo que no forzará mucho, 3 goles por parte de los merengues habrá.

Saludos y Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Aun cuando el Atlético no a perdido jugando de local y que son candidatos para reeditar el título de campeón de Liga y su bunker es intraficable creo que los malagueños pueden dar la campanada, entendiendo que el planteamiento táctico que emplea el Malaga de visitante le puede complicar la vida a los madrileños.

Estadísticas:
Últimos encuentros directos por liga
11/05/14      Atlét.   1-1   Málaga
04/01/14      Málaga   0-1   Atlét.
03/03/13      Málaga   0-0   Atlét.
07/10/12      Atlét.   2-1   Málaga
05/05/12      Atlét.   2-1   Málaga

Esa cuota (7.50) es muy suculenta para dejarla pasar ante un evento que tiene muchas probabilidades de darse.

Es en Malaga confío
 
forcaoviedo26
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 03:52
olaola buenas soi nuevo aver si se ya kno enkuentro la manera d kontactar kon vosotros bueno yo keria poner k kreo k abra over 9.5 corners l finde semana en l atletico malaga kreo esto por k el atletico m juega mucho por band subiendo or ambas kin sus laterales doblando alos interiores i apareciendo komo extremos ya para ganar la linea d gol o fondo en busca dl 9 o segundas jugadas y ay el atleti gana korners i o el contrario l cede bastantes y n su oarte defensiva tbm el atleti cede bastantes por su fuerte defensa por alto i las ayudas dl oivote defensivo  vueno seguro k ay muchos fallos gracias i si alguien m kiere guiae gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 09:26
olaola buenas soi nuevo aver si se ya kno enkuentro la manera d kontactar kon vosotros bueno yo keria poner k kreo k abra over 9.5 corners l finde semana en l atletico malaga kreo esto por k el atletico m juega mucho por band subiendo or ambas kin sus laterales doblando alos interiores i apareciendo komo extremos ya para ganar la linea d gol o fondo en busca dl 9 o segundas jugadas y ay el atleti gana korners i o el contrario l cede bastantes y n su oarte defensiva tbm el atleti cede bastantes por su fuerte defensa por alto i las ayudas dl oivote defensivo  vueno seguro k ay muchos fallos gracias i si alguien m kiere guiae gracias

Hola forcaoviedo.

Lo primero de todo bienvenido al foro. Si como comentas, eres nuevo por aquí, te recomiendo que le eches un ojillo a este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/importante!-leer-antes-de-postear-45876/

Te vendrá muy bien saber como usar la herramienta de pronósticos y algunas normas básicas del foro. Seguro que los moderadores pueden darte más orientación.

Hay algunas cosas importantes que tienes que conocer si acabas de llegar.

Lo dicho, bienvenido al foro!!!  ;)

PD: Si quieres presentarte, en la siguiente sección puedes hacerlo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
no soy de animarme a escribir y si de leer y seguir vuestros pronosticos con mas o menos suerte
pero si hay algo que me llama la atencion es la cuota que se paga por la victoria del atletico de madrid en el calderon,me esperaba una cuota de 1,30 o menos y supongo que bajara,tb estara condicionada por el momento que atraviesa el malaga de 5 victorias seguidas hoy en dia muy dificil lograrlo y mas con el equipo y presupuesto del malaga,sin faltar el respeto a nadie,comparando la plantilla con otra de la categoria,aunque no tiene nada que ver para el buen futbol que hacen por momentos,el ser un equipo peleon pero con poco gol y mas que llegan con el lesionado y estrella de su equipo amrabat,el que tira del carro,y se atreve con descaro a hacer cualquier cosa,sin duda desde que llego el equipo ha ido para arriba y se ha notado su calidad,pero yo soy de los que piensa que un equipo es un equipo y no depende de un jugador,me refiero que si estaria el me daria igual,la cuota la veo muy alta.
viendo los equipos,sin quitarle ningun merito,a los que se enfrento el malaga,son de la parte baja de la tabla
al eibar en casa todos vimos como le gano,lo mas justo hubira sido un empate
contra la real 0-1,pudiendo sentenciar con el 0-2,pero es que la real no es que jugaria un buen futbol,pero tuvo muchisimas ocasiones con 3 o 4 postes,pudiendo adelantarse en el marcador y cambiar el rumbo del partido
al rayo si le dio un buen baño saliendo fuertes desde el pitido inicial,ya sabemos como es este rayo....cara o cruz....juega y te deja jugar,pero como tengas el dia acertado le hundes
ganar en el arcangel tiene su merito,pero equipo recien ascendido,con un penalty para poner el 0-2,y si quieres mantener la categoria debes sacar puntos contra estos equipos,victoria sufrida y merecida.
contra el granda en casa,remontando el 0-1 min 1,pero con otro penalty en el min 80.
y el partido fuera contra el getafe,vaya toston por parte de los dos,pesimo futbol.

de visitante ha jugado 5 partidos ganando dos,empatando uno y perdiendo dos,con 5 goles a favor y 7 en contra.

el atletico de madrid en casa,campo dificil,pocos puntos se van a escapar,el celta consigio empatar haciendo muy buen y serio partido,por lo demas 4 victorias y dicho empate,aunque la unica victoria de merito es el 4-0 al sevilla por a los demas equipos en casa creo que debe ganarles sin problema para aspirar a lo que quiere el cholo,sufrido contra el eibar,el cordoba les hizo dos goles,al espayol 2-0 ....
con 14 goles a favor y 5 en contra.
todos sabemos que no es el mismo del año pasado,no tiene la misma fluidez,remates,etc..pero es un equipo luchador,dificil hacerle gol,buena defensa y no con tanto gol como el año pasado,pero sillega mucho y le cuesta meterlas,o mas que el año pasado,pero es que dieguito estaba tocado por una varita,todo lo que tocaba lo metia,y lo esta demotrando este año en el chelsea.

la victoria local la veo muy clara,nada es seguro en este mundo pero muy problable por eso stake 3,y mas sin amrabat.
el estado de forma de koke,juanfran,godin y miranda,y las legadas de raul,arda y manzukic...hacen que me decante por victoria local
tb veo bien victoria con handicap 0-1
o que el atletico de madrid mete + 1,5 goles
victoria a cero,no me atrevo por que un despiste o penalty te le echan abajo,pero dificil que el malaga meta gol.
este el mi pronostico,no se si bien argumentado o no,pero es mi opinion y espero que valga,ahhh no soy del atletico por si alguno piensa de mi favoritismo.
un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
¿Apuesta arriesgada? Sí, un poco. Todos conocemos la frase de que con entrenador nuevo victoria asegurada, pero todos sabemos que no es siempre cierta. DAVID MOYES aparece en escena con su nueva Real Sociedad ante un Deportivo muy y muy gris, con la única excepeción de la victoria ante el Valencia. El Dépor viene de sumar un puntito gracias a la buena actuación de Fabri y se las verá con una Real motivadisima ya que es lo que caracteriza a los equipos de Moyes, carácter y garra. Es lo que más pide. Así que pronostico una víctoria sin mucho brillo pero con carácter. Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Iba a ir con el over y atletico pero viendo que la cuota no tiene valor, voy con el O 2,5 simple.

Pese a que normalmente no me gusta ir con el Over del atletico debido a su ferrea defensa, no me extrañaria que se diera en este partido debido a la calidad que atesoran ambos conjuntos.

La clave del pick estara en que el atletico habra la lata rapido. Esperemos que el virus FIFA no pase factura a los colchoneros y puedan plantear el partido con la misma intensidad que siempre.

Malaga por su parte esta rindiendo mucho mejor de lo que se esperaba, y Javi Gracia esta logrando buenos resultados con una plantilla bien maja. Pero creo que tras 5 victorias ligueras el atletico es el equipo idoneo para bajarles de la nube europea. Dios quiera que haya goles en el Calderon!

Stake 1!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido muy importante para ambos equipos ya que están de momento en la misma liga, la de abajo, y los puntos son oro ahora mismo, más, jugando entre sí.

Los dos equipos con 9 puntos y realizando un fútbol algo rácano. Del Deportivo podría decirse que se esperaba, ya que de un principio su objetivo es la salvación y se espera que esté luchan en los puestos de abajo, pero la Real Sociedad está defraudando un poco. Creo que se está notando demasiado la falta de Griezman y aunque la jornada pasada ganaron al Atlético de Madrid, los resultados globales están ahí y de momento en 11 jornadas solamente 9 puntos.

El partido creo que estará equilibrado, pero la cuota y el factor campo me hacen decantarme por el lado deportivista. Ese hándicap 0 y que se pague a 2.35 ahora mismo hace que ni me lo piense. Recordemos que la Real aun no ha vencido en ninguna de sus 5 salidas, donde solo ha marcado 3 goles en total. El Depor tampoco está para tirar cohetes, 1 victoria de 5 partidos en casa, eso si, ni mas ni menos que 3 a 0 al Valencia.

Bueno, resumiendo, que el valor creo que está del lado del Deportivo y ahí es donde entro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.