Pronóstico: Empate no cuenta: Eibar Casa de apuestas: Cuota: 13 Stake: 1 Stake 0.25 Y puestos a correr riesgos esta jornada, con este pronostico nos llevamos la palma. Si el día del partido el RMA gana 0-5 a mi tampoco me sorprenderá, pero esta cuota 13 aun como está el RMA creo es muy alta teniendo en cuenta algunas cosas. Motivos para ir en contra de este pronostico hay mil, pero para ir a favor de una cuota así también veo algunos: -Cuando hay parón por selecciones todos sabemos que alguna que otra sorpresa se ve. -Tenemos la ausencia de Modric (parece que saldrá Khedira), o la puede cubrir cualquier otro que para eso está en el RMA. -El RMA está arrasando, pero la liga es muy larga, atravesara sus baches y tendrá sus tropiezos saliendo a cuotas como las que sale este fin de semana. Por qué contra el EIB? El RMA sufre mas fuera de casa contra equipos de la parte baja de la tabla, estas ultimas temporadas ha pinchado contra GRA, LEV, GET, Osasuna, Racing, Betis y alguno mas que me dejaré. Esta temporada ya ha visitado a GRA y LEV y los ha goleado, pero es que para que el RMA sufra hay que poner intensidad y algo de agresividad, en definitiva huevos, que a estos 2 equipos les faltó ese día. Al EIB no le he visto todavía jugar un solo minuto sin ponerle eso que comentaba, están marcando en casi todos sus partidos, van mas arriba en la tabla, pusieron en aprietos al ATM y al FCB le plantaron cara en el Camp Nou, ademas el EIB tiene muy bien aprendido lo que quiere Garitano, GRA y LEV esta temporada cambiaron de entrenador. Es un campo que tampoco se puede decir que históricamente se le de bien al RMA (ni mal), campo algo mas reducido, un EIB que saca mucho provecho del balón parado, apartado en el que mas sufre el RMA y un estadio hasta la bandera que llevaba mucho tiempo esperando un partido así. En definitiva, esto debe ser un rojo en toda regla, pero un rojo que no dolerá, pero y si saliera un poco dormido el RMA y el EIB apretando y se pusiera 1-0 arriba? ese escenario no es una locura y veremos entonces si podemos pintar el pick de otro color. La victoria simple está a 15, prefiero coger una cuota un par de euros mas baja por si la sorpresa fuera solo empate, ya el 1X baja bastante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora