Skip to main content
 

España Primera División 22 de febrero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 10976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:58
España - Primera División 22-02-2014 22:00

Almeria vs Malaga

Pronóstico:
Almeria - Mas de 5.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Almeria y malaga se veran las caras en un partido importante para ellos, los dos equipos estan cerca de los puestos de descenso, el almeria con 25 puntos jugando en casa ha levantado su juego, dandole bueno resultados habiendole ganado al atletico de madrid y ahora buscaran una victoria mas contra un rival accesible como el malaga.

En los corners, el almeria ha levantado tambien su performance en tiros de esquina porque ante el granada le hizo 9 y al getafe le hizo 10 corners, solamente contra el atletico de madrid le hizo 2 corners, pero debido a la magnitud del rival no pudieron ser mas corners.

Mientras que el malaga es un equipo que cada vez que juega de visitante, baja mucho su rendimiento, apenas ha ganado 1 partido, empato en 5 y perdio en 6 partidos, suele recibir muchos corners, en 9 de sus 12 partidos fuera de casa ha sido superado con mas de 5.5 corners de los locales, asi que me parece una apuesta que puede darse en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:00

Real Sociedad vs Barcelona
22-02-2014 20:00


over 1,5 tarjetas en la primera parte.

1.75
El ínclito Fernandez Borbalán es muy dado a sacar amarillas en los primeros 45 minutos. Parece ser que quiere temprano hacerse respetar. De sus últimos 10 partidos de la liga ha cumplido en 9, sól ...

3 amarillas antes del descanso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:01

Celta Vigo vs Getafe
22-02-2014 18:00


Celta over 1,5 goles

1.95
Apuesta arriesgada, pero le voy a entrar debido a que un equipo llega al choque en un gran momento de confianza y el otro todo lo contrario, en un estado cuasi depresivo, porque no ganan y todo les sa ...
1 gol tan solo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:02

Real Sociedad vs Barcelona
22-02-2014 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.6
A mi modo de ver este es el chollete, junto el -1,5 del Madrid, de esta jornada. El Barca va a querer solucionar pronto el partido, y ya vimos en copa que si hubiera necesitado rematar la eliminatoria ...

Si que era un chollete si.

Ya el otro dia te pasaste de prepotente en la explicacion del -1.5 en el campo del City que fue un milagro y hoy vuelves a ir de prepotente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:47

Real Sociedad vs Barcelona
22-02-2014 20:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5

1.9
Partizado de liga el que se presenta este sabado.El barcelona vuelve a anoeta, el campo donde no ha sido capaz de ganar desde que la real volviese a ascender a primera division; y llegan tras el parti ...
Partidazo de la real, lastima no haber arriesgado un poco mas
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:48

Almeria vs Malaga
22-02-2014 22:00


Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.

1.3
Como he mencionado en mis pronosticos anteriores, este es un partido que creo que tiene tendencia a apenas 2 o 3 goles, sera un encuentro parejo y dudo que alguno se imponga demasiado claramente, al m ...

Verde!!!.

Hubo un gol para el Malaga, pero anulado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:05

Real Sociedad vs Barcelona
22-02-2014 20:00


Ambos marcan y gana el Barcelona

2.65
Buenas a todos. Horas muy raras las que tengo ahora para poner picks, pero son las unicas que tengo. Llevo un tiempo estudiando los mercados sobre la liga española, y esta apuesta me gusta mucho. Vam ...


Se ponia muy bien el pick cuando marcaba primero la Real. Y mucho mejor cuando empataba Messi al poco de haberse dado el 1-0. La verdad es que pensaba que tenia buena pinta, pero lejos de ir a ganar el partido, el FCB no se que ha hecho hoy. Simplemente pedir disculpas a los seguidores que me creyeron.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:16

Real Sociedad vs Barcelona
22-02-2014 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.6
A mi modo de ver este es el chollete, junto el -1,5 del Madrid, de esta jornada. El Barca va a querer solucionar pronto el partido, y ya vimos en copa que si hubiera necesitado rematar la eliminatoria ...

Si que era un chollete si.

Ya el otro dia te pasaste de prepotente en la explicacion del -1.5 en el campo del City que fue un milagro y hoy vuelves a ir de prepotente.

Hombre, milagro, milagro es lo de los panes y los peces. O lo de D. Andrés en Stanford Bridge. Incluso lo de que pase un minuto del tiempo reglamentario y te piten penalty a favor por agarrar al contrario.
Por cierto, enhorabuena a los txuri urdin por el gran partido realizado.
Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:14
Barcelonitis aguda que impera en este foro, mucho tertuliano de Punto Pelota en potencia. Enhorabuena por el partido a la Real Sociedad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:30

Real Sociedad vs Barcelona
22-02-2014 20:00


¿Será Piqué expulsado? Sí

20
Reconozco que es un pick muy dificil, pero puesto que hoy me han salido casi todos los picks verdes, vamos a probar fortuna.Partido de alto voltaje en Anoeta, con una Real Sociedad dolida por la elimi ...

No estuvo tan lejos. La amarilla la vio, q se pagaba @2.90 en luckia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:38
Barcelonitis aguda que impera en este foro, mucho tertuliano de Punto Pelota en potencia. Enhorabuena por el partido a la Real Sociedad.

Pero que tonteria es esta?Leete las explicaciones de carioco en los picks del Barcelona en casa del City y en casa de la Real y me dices.

Lo raro es que no los borrara un moderador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:48
Lo que no es tontería es que con ocasión del Manchester City vs Barcelona, se publicarán picks de distinto signo, unos para el City y otros para el Barca, bien, en los únicos que había comentarios a la contra era en los que daban por ganador al Barca, por seguidores del Madrid por supuesto. En los de ganador  City aparte de stakes altísimos había palabras como posible humillación, etc...Ni pío.

Hay otros pronósticos de otros partidos por otros foreros, del mismo signo que los de carioco, pero en pro de su equipo. Tampoco hay comentarios.

¿No es eso una fijación con el Barca?.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 08:46

Almeria vs Malaga
22-02-2014 22:00


Almería (Victoria sin empate)

1.8
Stake 2. Me gusta esta apuesta y le veo valor. La verdad que no entiendo porque el Málaga está tan bien considerado y se paga prácticamente igual viendo los números de cada uno.El Almería es 16º ...

0-0 y nulo. Mucho respeto y miedo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 08:48

Celta Vigo vs Getafe
22-02-2014 18:00


Gana Celta Vigo

1.85
Stake 1.5. Dos equipos con dinámicas enfrentadas. Las cuotas salieron a 2.05 y en Bet365 han bajado ya del 1.80.El Celta es 11º con 29 ptos y el Getafe que poco a poco se va hundiendo 15º con 25 a  ...

1-1, bajé el stake por el recelo y es increible. Tendencias cruzadas y al final el Getafe empata, aguantó con uno menos. Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.