Skip to main content
 

España Primera División 22 de diciembre 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 7611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 22:45

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


Over(+) 3.5

2.38
buenos días, pues al igual que cuando pronostico el del Barsa, poco o nada que decir cuando se trata al igual que el Madrid. El Málaga reservará jugadores en su partido de copa de entre semana cont ...

Keke, otro aplauso también para vos, excelente cuota!
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 22:50

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


Mas de 3 goles

1.875
Partidazo en la liga española.El Malaga de gran campaña tanto en su liga como en la champions recibe a un Real Madrid herido despues de 2 partidos sin victoria, cosa increible para el equipo merengu ...

Más que verde Cqc! Te dejo un aplauso! :)


Gracias Leoset!!
Parecia complicado al termino del PT, pero los top-scorers hicieron de las suyas en el ST por suerte y salio sobrado nomas

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 23:55

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


mas de 10 saques de esquina

1.61
El madrid viene de empatar en el bernabeu ante el espanyol, y el malaga viene de ganarle al sevilla, en cuanto a los corners voy con esta apuesta sobre todo, porque cuando el malaga juega en casa se s ...


Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


malaga mas de 4.5 corners

1.61
El malaga equipo al que le gusta el toque, pero cuando juega contra equipos como el madrid, no renuncia al balon, y juega con descaro, y seguro que joaquin pondra muchos centros al area del madrid, qu ...

bueno pues se dieron todos los pronosticos de corners, y como madridista decir que ojala mou se vaya, lo que ha echo hoy con casillas, lo que esta haciendo con el equipo...... no me gusta un pelo, se esta riendo de todos, de los socios, de los aficionados, incluso de los jugadores, BASTA YA! MOU YA NO TE QUEREMOS!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 00:23

Valladolid vs Barcelona
22-12-2012 18:00


Menos de 5,5 tarjetas amarillas

1.7
Voy fatal de tiempo así que voy a ser muy breve. Se enfrentan dos de los 3 equipos que menos amarillas han visto hasta ahora en la Liga, el Barça el que menos con 25 y el Valladolid el tercero que m ...

Ya la he posteado en la pagina anterior.. posiblemente con algún argumento mas incluso.. pero bueno ya has dicho que no tienes tiempo..imagino que no lo habrás leido..
Yo con 4 te sigos y Sastre con 10, como se nota quien es el crack!  :P
Espero que nos salga fenomeno!

Ostia perdona tio, es que los de tarjetas no imagino que los vaya a publicar alguien, a veces miro OT que es donde más se postea sobre tarjetas pero ya está, si lo hubiese sabido te la hubiese seguido y ya está. Pero bueno, verde y dinero real que es lo que cuenta al fin y al cabo  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 14:37

Malaga vs Real Madrid
22-12-2012 20:00


porteria madrid a 0

1.4
bueno esta apuesta viene procedida de la alineacion del madrid y la verdad que Adan no me ha dado garantias en ningun partido de los que le he visto creo que es un portero normalito y ademas si a eso  ...

Porteria Madrid a 0, se entiende que no encaja goles y tu expones argumentos contrarios.

No es valida pues.
Me equivoque en poner no portería a 0 ya que esa cuota era de no portería a 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.