Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 9195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 22:25

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles

4.75
Voy con esta apuesta a 2 o más goles de Ronaldo en Luckia @4,75 porque a esa cuota no puedo pasar sin intentarlo. Es una cuota más de 1 punto superior a las cuotas que ofrecen el resto de casas para ...

Me he equivocado con la cantidad. He puesto 10€ en lugar de los 20€ que corresponden al stake 2. ¿Cómo lo puedo cambiar?

Ahora te lo cambio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 22:26

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Atlético de Madrid más del 46,5% de posesión

1.85
Algo me debo estar perdiendo aquí pero jugándose en el Calderón me tengo que tirar si o si a esta gran cuota. En definitiva, se trata de que el Atleti jugando como local le gane la posesión al Cel ...

49% de posesión a favor del Atlético nos da el verde. Sufrido ya que se fue al descanso con un 40% y el inicio de la segunda parte no pintaba mejor. Por suerte marcó el Celta y el Aleti recuperó el balón. Enhorabuena a los pocos seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 22:38
Hola buenos dias.
Os dejo 2 combinadas para este findesemana y si veo algo mas os ire poniendo.

AMBAS STAKE 2,5...

1 COMBINADA:@2,23 cuota.

Bayern + Granada hándicap +2,5 + Madrid + Espanyol vs Málaga -3,5 goles.

2 COMBINADA:@1,95 cuota

Osasuna vs Mallorca -3,5 goles + Barcelona + Wolsburgo vs Leverkusen +1,5 goles + Roma vs Cagliari + 1,5 goles.

Explicaciones de combinadas.

Al athletic a mi equipo no le veo ganando de 3 goles ante un Granada que esta temporada anda fino con un buenísimo entrenador como es Caparros y nos conoce muy bien y creo que va ser partido duro y más con el cansancio de champions del miércoles.
El Bayern se que Guardiola no es que este increible con el Bayern pero es mucho mas que el Hamburgo que esta ultimo y no a conseguido meter un solo gol en estas 3 jornadas y esta fatal.El año pasado casi no baha a segunda alemana y este año a comenzado de nuevo horrible. A poco k haga el Bayern debería ganar.
El Madrid tiene que ganar a un recien ascendido para callar criticas.Una derrota mas seria un escandalo y se alejaría ya mucho del Atletico y Barcelona y la liga peligraria.No veo fallando al Madrid tantas veces.
Por ultimo en esta combinada el under 3,5 de Espanyol Málaga lo veo claro .son 2 equipos con poco gol .El español a empezado mal la temporada y el Málaga es defensivo. .Veo pocos goles...
en la segunda combi veo al Barcelona muy superior ante un Levante colista k no levanta cabeza. ..El Barcelona anda lider y fuerte y reservo jugadores importantes en champions el miercoles.
Ya mo esta caparros n el Levante y este equipo a bajado mucho..
la Roma vs Cagliari un partido con goles veo. 2 equipos muy ofensivos sobre todo cuando la Roma juega de local.Meto 1,5 goles para asegurar.
Leverkusen el lider ante el Wolsburgo un equipo fuerte que le veo capaz de hacer un gol como minimo y mas en casa. Su rival el Leverkusen esta lider y fuerte y con buen olfato goleador. Espero que sigan asi.
por último el under 3.5 del lugo recreativo k veo pocos goles.Lugo muy amarrategui y Recreativo no es k este muy atinado tampoco.Veo muy factible este under cono las 4 últimas veces que se enfrentaron.

Un saludo suerte y a ver si os puedo hacer ganar dinero.
Lo dicho suerte con la jornada. Y gracias.

1º combinada ROJA.....Lo siento a los seguidores.El Bayern la lio gordisima...la verdad que mucho ascazo el juego que esta dando el Bayern de Guardiola y lo peor que no jugaron muchos de los titulares.Grande Guardiola...este año no te comes nada...Lo siento... :( Espero que la otra combinada que se juega mañana sea por lo menos verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 22:47
xq ha sido borrado el pronóstico de cuota 15 del granada???sólo se pueden hacer 2 pronósticos de cada partido??gracias

alguien me puede contextar a esto???un moderador o algo??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 00:07
Nacho supongo que porque ya habías hecho un pronostico de resultado y otro de goles.

Cuando vas a crear el segundo te sale la información. Creo que es 1 al resultado, 1 a los goles y 2 a otros tipos de apuesta, siendo un máximo de 3 por partido.

Es decir, solo puedes hacer los 2 a otro tipo de apuesta si no has hecho los otros 2 de goles y resultado.

Haber si un moderador lo ratifica porque no estoy seguro al 100%.

Si le habías metido pelas esas no te las quita nadie  ;D, CUOTON.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 00:24

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles

4.75
Voy con esta apuesta a 2 o más goles de Ronaldo en Luckia @4,75 porque a esa cuota no puedo pasar sin intentarlo. Es una cuota más de 1 punto superior a las cuotas que ofrecen el resto de casas para ...

Me he equivocado con la cantidad. He puesto 10€ en lugar de los 20€ que corresponden al stake 2. ¿Cómo lo puedo cambiar?

Ahora te lo cambio

Muchas gracias.
CaSSual
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 02:42

Espanyol vs Malaga
20-09-2014 22:00


MÁLAGA OVER 1.5 GOLES

3.75
Vuelvo a probar suerte con el Málaga esta jornada.Ante el Levante, el conjunto malagueño debió anotar 3 o 4 goles y no me estoy quedando corto. 20 córners y 1 nada más y nada menos. Oportunidades ...

Ese gol de Duda en el descuento nos da un buen verde!!!

Enhorabuena al que me siguió!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 04:20

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Saques de esquina: Celta ha +3

1.85
Muy buena cuota para un hándicap tan alto. La verdad que es una buena oportunidad para entrarle.El Atlético no ha empezado la liga tan bien como la temporada pasada. Le está costando sacar los part ...

6-3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 12:19

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Real Madrid más corners en la 1ª mitad

1.5
Partido entre Deportivo y Real Madrid.El conjunto blanco llega con la necesidad de puntuar en Riazor sea como sea, ha encajado dos derrotas consecutivas por lo que si no puntua y se engancha a las pos ...

No forzaron muchos corners los jugadores del Real Madrid, consigió el Depor dos corners frente a uno que sacaron los blancos en la primera mitad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 12:20

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Carrera a 2 goles : Atlético de Madrid

1.75
Cuarta jornada de Liga en la que el Atlético de Madrid recibe al Celta de Vigo.Tenemos al Celta de Vigo que ha empezado la temporada dando buenas sensaciones, son un conjunto que cuida del balón y t ...
Reaccinó el Atlético ante el primer gol del Celta y consiguieron marcar dos goles seguidos que nos dan el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 12:22

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.7
Creo que este partido entre Deportivo y Real Madrid es una buena oportunidad para probar el under de tarjetas amarillas.El Real Madrid viene de encajar dos derrotas consecutivas y ya no puede permitir ...
Verde bastante sencillo al final, ayudó mucho que el Deportivo bajase los brazos y que el partido no llegase igualado a la segunda mitad. Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 23:10

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Gana Atletico Madrid

1.5
Después de la derrota de Champions el Atlético tiene una oportunidad para seguir sumando en Liga. Contará con la baja de su ariete Mandzukic, pero contará con la dupla Jiménez-Griezmann. Para est ...
Quiero pedir disculpas a todos los que siguieron el pick. Mala suerte en los minutos finales para el Atleti, mereció ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.