Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2011
1 2 3 4 ... 11
(Leído 19211 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 14:50
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6.5
El atletico despues de golear vuelve a jugar en casa contra el Sporting que no ha conseguido un punto todavia en el actual campeonato liguero.
Contra el Celtic y el Sporting,el Atletico ha conseguido que se ilusionen sus seguidores con su juego y victorias,parece ser que van por buen camino para hacer olvidar a los dos jugadores franquicia que se marcharon como Aguero y Forlan.
Personalmente pienso que han fichado bien como Diego que mueve el equipo con criterio,Falcao que materializa las ocasiones,contra el Racing conseguio 3 goles.
El Sporting suma con derrotas por la minima sus tres encuentros jugados pero pienso que es un equipo que el año pasado demostro que sabia jugar al futbol y con el tiempo volvera a recoger la cosecha a base de puntos.
Pues espero un Atletico encerrando al Sporting en su campo,y con la dinamita que tiene, ocasiones crea seguro y si las materializa se llevara la victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 15:11
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Este Malaga promete y parece ser que Pelegrini esta conjuntando la maquina malacitana y va de menos a mas.
Tras
 salir derrotado del Sanchez Pizcuan en la primera jornada,despues ha
encadenados victorias seguidas,en su feudo goleo al Granada y le gano a
domicilio al Mallorca el pasado sabado.
El Malaga tiene gente con
mucha polvora con jugadores como Cazorla que lleva 3 goles,Joaquin 2
goles y jugadores como Julio Baptista y Van Nistelrooy que no han
estrenado aun sus casilleros pero tardaran de encontar la porteria
contraria.
El Atletic aun esta asimilando el cambio de entrenador,son
 dos formas de ver el futbol muy diferenteres, el de Caparros y el de
Marcelo Bielsa.
En esta temporada el Atletic solo ha conseguido 1
puntos,la primera jornada contra el Rayo,saliendo derrotado contra el
Español y en su campo contra el Betis.
Puede ser un partido vistoso entre dos equipos que no se suelen encerrar y abren el campo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 15:16
Ha fallado el software a la hora de poner el pick y lo he vuelto a poner.
Ya envie un mensaje al moderador para que borre uno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 16:19
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Solo marca el Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Apuesto por goles en este partido y todos del equipo local ,pues en principio, iba a por el over, pero creo que esta apuesta esta mas tentadora, con una cuota mejor que el over, y tambien asequible, pues este Atletico esta en racha, como se ha visto esta ultima jornada, asi que veo un dominio intenso del Atletico por unas contras del Gijon que espera asi conseguir algo positivo para sacarle del fondo de la tabla, aunque esta jornada Falcao y compañia se lo van a poner dificil, asi que espero goles solo del Atletico de Madrid, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 16:51
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Un Malaga que encadena 2 victorias y ya visita zona europea recibe a un Athletic muy irregular en el comienzo de liga.

El Málaga lleva 2 victorias con la sensación añadida de que ha merecido ganar esos partidos.Contra el Granada dominó,llegó y goleó como si se tratará de un automatismo.Contra el Mallorca,consciente de su papel,dominó(65% de posesión) y sin sacar a relucir un futbol de campanillas se llevó el partido con merecimiento.

Parece que los jugadores están empezando a ejercer su rol.Toulalan empieza a imponer su jerarquia en el mediocampo, Cazorla es el motor creativo que Pellegrinni quería y Joaquin está cada vez más cerca de volver a ser el famoso "Joaquin,la cinta y el sprint",si mantiene el nivel no tardará mucho en llegar a la selección.Además parece que Batista uno de los hombres fundamentales del proyecto de los petrodólares vuelve al equipo.

El Athletic ha tenido un mal comienzo de liga en cuanto a los resultados e irregular en cuanto al juego.Contra el Rayo, la mayor parte de las ocasiones fueron de los vallecanos,Contra el Español jugaron a un mayor nivel pero la falta de puntería y la gran actuación de Cristian los condenó.Y contra el Betis.....Bielsa había comentado tras el buen partido contra el Bratislava que el Betis mediría el grado de mejora de su equipo pues los verdiblancos con su gran pareja de mediocentros(Salva Sevilla-Beñat) impusieron juego,ritmo y desaborlaron a los leones.Solo la falta de puntería y acciones aisladas del final impidieron la goleada.

En contraste con la la labor de Pellegrini parece que Bielsa no acaba de hacer funcionar su sistema de trabajo y por ahora los leones no tiene un rumbo de juego muy definida por eso voy con los malacitanos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 16:57
Yo también he tenido que repetir el pick,el programa no reconoció el primero,agradecería que se borrara .Perdón por las molestias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 18:30
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Atlético gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.5
Después de golear al Racing con una actuación portentosa del "Tigre" Falcao el Atlético recibe en el Calderon a un Sporting que ha perdido sus 3 primeros de Liga y es colista

Hasta el partido de Uefa contra el Celtic los colchoneros iban apuntado expectativas en su juego que no acababan de concretarse ni en el césped ni en el marcador.Por eso la victoria contra los escoceses fue balsámica reafirmó la idea de juego y se confirmó goleando,eso si, a un debilitado Racing.

Lo mejor de todo es que parece que el equipo ya está definido(forma de juego,sistema y posición
es) y que los jugadores van asumiendo roles.
Defensa-Courtuoise(está bien y crea confianza en la defensa),Felipe-Dominguez-Miranda-Silvio

.Mediocampo para Gabi-Tiago y Diego como eje de creación.

Ataque para Reyes-Arda(2 asistencias contra el Racing) en los costados sirviendo a Falcao .Y Adrian en la recamara.

Que la forma de juego y el esquema estén definidos se nota en la seguridad del equipo y en la de una defensa que por una vez en la vida comienza a inspirar confianza(solo 1 gol encajado en 4 partidos oficiales).

Por su parte las sensaciones en Gijón no son muy halagüeñas.Tiene jugadores a mi juicio muy interesantes.En defensa Botia y Canella;Nacho Cases(lesionado hasta ahora)-Andre Castro en el medio; pero parece que el equipo apunta a la lucha por la salvación,una salvación que pasa más por su rendimiento en el Molinón que por sus partidos fuera.

El Sporting ya tuvo problemas el año pasado en la parcela ofensiva(35 goles 2ª equipo menos goleador) y este año ha perdido a Diego Castro su máximo goleador( 9 goles).La responsabilidad goleadora ha recaido en De las Cuevas y un Diego Barra(5goles la temporada pasada) que nunca ha sido un goleador consumado.

Pues asi vistos los defecits ofensivos del Sporting podemos añadir que la temporada pasada solo marcó 12 goles a domicilio y no marcó en 11 de sus visitas.Con eses números solo gano 2 partidos fuera,eso si consiguió empatar 8.

Pues vistas todas las partes sumamos: el buen momento del Atlético+Falcao+sólo 1 gol encajado en 4 partidos contra un Sporting en horas bajas+con poco capacidad goleadora+bajo rendimiento fuera.Pensar que el Atlético pueda ganar sin encajar un gol es más que factible por eso voy con esta apuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:50
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:9
Es una apuesta para los amantes del riesgo. El sporting va último y aún no ha puntuado. El atletico como viene de hacer un gran partido y pueden que pequen de exceso de confianza (como históricamente ha pasado) Por todo ello e intentando dar la campanada jugaría al X2.
A favor: una gran cuota, rondando los 6€
En contra: el alto stake

Es una apuesta para los amantes del riesgo. El sporting va último y aún no ha puntuado. El atletico como viene de hacer un gran partido y pueden que pequen de exceso de confianza (como históricamente ha pasado) Por todo ello e intentando dar la campanada jugaría al X2.
A favor: una gran cuota, rondando los 6€
En contra: el alto stake

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:54
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Creo que se le esta dando mucho bombo al Atletico...El equipo local esta jugando bien y Falcao ya ha empezado a meter goles, tiene ilusion toda la aficion etc etc..pero juega ante un Sporting que se merecia tener ya algun punto, y se me hace raro verle sin puntuar tras 4 partidos. Este me suena al partido tipico que pincha el Atletico despues de dar una inmensa alegria, asi que voy con el Sporting (HA + 1), para que si pierde de 1 nos devuelvan la apuesta...pero yo creo que va a empatar minimo en el Calderon. Creo que los sportinguistsa esan bastante motivados para este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:56
España - Primera División 21-09-2011 22:00

Valencia 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Este me suena al tipico partido que gana el Barça facilmente cuando tiene au n rival enfrenta que esta crecido. YA ha pasado esto alguna vez y el Valencia se ha llevado una manita por lo menos. El barça esta abusando y no creo que pinche por tercera vez en 4 partidos, asi que voy con ellos, ya que el Valencia auqnue juega en casa y no juega mal, creo que no le llega al Barça al a suela de los zapatos, ademas no se com oestara Soldado despues de lo que le paso el otro dia, que tuvo que retirarse lesionado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:59
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Racing de Santander no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El R.Madrid esta haciendo el ridiculo en estos ultimos partidos, y tiene que volver a la senda del triunfo y sobretodo hacer una defensa bastante buena para espantar a los fantasmas.No les estan llegando mucho aunque jueguen asi, y eso me gusta para esta apuesta, ya que saldran bastatne motivados y espero que lo hagan bastante mejor. Al Racing, no le veo nada, aunque metio 3 en Mestalla, creo que fue por ser el primer partido y punto...pero lo van a pasar muy mal, y creo yo que 2 o 3 goles de diferencia se llevaran, y obviamente, espero que no marquen tampoco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 20:02
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me parece una buena prueba para el Malaga la de esta semana, que juegan ante el Bilbao. Si quiere estar arriba, tiene que ganar estos partidos en casa frenta a rivales decentes y el Bilbao es uno de ellos, auqnue esten jugando mal y perdiendo y empatando sin parar. Ya han recuperado a baptista, y si ganan, creo que se puede emepzar a tomar en serio al equipo de Pellegrini. Por lo tanto voy con ellos y a ver si Van Nistelrooy se estrena ya, y juegan bien etc, ante el equipo vasco que como ya digo, esta dejando bastante que desear, pero que siempre tiene su peligro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 23:27
>Es una apuesta para los amantes del riesgo. El sporting va último y aún no ha puntuado. El atletico como viene de hacer un gran partido y pueden que pequen de exceso de confianza (como históricamente ha pasado) Por todo ello e intentando dar la campanada jugaría al X2.<div>A favor: una gran cuota, rondando los 6€</div><div>En contra: el alto stake</div><div>
</div><div>Es una apuesta para los amantes del riesgo. El sporting va último y aún no ha puntuado. El atletico como viene de hacer un gran partido y pueden que pequen de exceso de confianza (como históricamente ha pasado) Por todo ello e intentando dar la campanada jugaría al X2.</div><div><div>A favor: una gran cuota, rondando los 6€</div><div>En contra: el alto stake

No es por mal pero creo que no tienes muy claro el concepto de stake.El stake viene a ser como el grado de confianza que tienes en que la apuesta sea acertada.A mayor stake más confianza en acertar la apuesta y mayor parte de tu bank apuestas.
El stake es  inversamente proporcional al riesgo.Consecuentemente si estimas que la apuesta tiene mucho riesgo=pocas posibilidades,como afirmas en  tu pronóstico, el stake debería ser bajo.

Por lo tanto , objetivamente y según la teoría, ponerle un stake 9 a una cuota de 8,25( la bookie le da 12;12% de probabilidades de que suceda) es un error.

Por lo demás suerte con la apuesta y ánimo con los próximos picks

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:17
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
El atletico ha empezado a encontrar su juego, un Falcao en racha, Adrián marca el resto de los goles, Diego el mejor fichaje del atlético en años, Arda Turan otra estrella y Reyes con muchas ganas, hace que el Atletico tenga una de las delanteras más temibles en europa. El Sporting no está jugando bien, de hecho es el único equipo que todavía no ha puntuado en liga y está en el último lugar de la clasificación. Y me temo que tras esta jornada lo seguirá siendo. Me arriesgaría con el H.A. -1,5 pero el Sporting es un equipo al que no se le meten goles fácilmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:52
>Es una apuesta para los amantes del riesgo. El sporting va último y aún no ha puntuado. El atletico como viene de hacer un gran partido y pueden que pequen de exceso de confianza (como históricamente ha pasado) Por todo ello e intentando dar la campanada jugaría al X2.<div>A favor: una gran cuota, rondando los 6€</div><div>En contra: el alto stake</div><div>
</div><div>Es una apuesta para los amantes del riesgo. El sporting va último y aún no ha puntuado. El atletico como viene de hacer un gran partido y pueden que pequen de exceso de confianza (como históricamente ha pasado) Por todo ello e intentando dar la campanada jugaría al X2.</div><div><div>A favor: una gran cuota, rondando los 6€</div><div>En contra: el alto stake

No es por mal pero creo que no tienes muy claro el concepto de stake.El stake viene a ser como el grado de confianza que tienes en que la apuesta sea acertada.A mayor stake más confianza en acertar la apuesta y mayor parte de tu bank apuestas.
El stake es  inversamente proporcional al riesgo.Consecuentemente si estimas que la apuesta tiene mucho riesgo=pocas posibilidades,como afirmas en  tu pronóstico, el stake debería ser bajo.

Por lo tanto , objetivamente y según la teoría, ponerle un stake 9 a una cuota de 8,25( la bookie le da 12;12% de probabilidades de que suceda) es un error.

Por lo demás suerte con la apuesta y ánimo con los próximos picks



jugón !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.