Skip to main content
 

España Primera División 21 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:17
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Voy a layear al Levante, es un equipo que no juega a nada la mayoria de los partidos y ha ganado dos partidos fuera de casa sin merecerlo contra Rayo y Osasuna. Vi los dos partidos y realmente los dos equipos le perdonaron la vida al Levante 2 o 3 veces claramente. Luego ya se sabe, cuando pasa esto al final acaba ganando, pero realmente el juego del Levante es mas que racano,y fuera de casa ya ni te cuento. En Almeria sacaron un punto en el descuento, otro partido que pudieron perder perfectamente. Total que nos encontramos ante un equipo que de los 4 partidos fuera de casa tenia que haber perdido los 4 y ha perdido uno. Asi que hoy, aunque se enfrenta a un Celta que genera dudas, al menos intenta jugar al futbol y tiene su chance. Creo que hoy es un dia propicio para que los gallegos se estrenen en casa, que llevan tiempo sin ganar y al final esos 6-7 partidos en casa ganan los equipos de abajo, y este es uno de ellos que deberia hacerlo. Levante contra el Madrid jugo bien me direis, cierto, hizo un buen partido, pero es un equipo que no me da confianza porque es capaz de hacerle frente al Madrid y luego perder contra cualquier equipo facilmente. Ademas Caparros me da que ya tuvo su epoca dorada pero ya no da mas de si. En fin,yo lo veo asi. el Levante ha tenido mucha fortuna hasta ahora

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:46
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre el Athletic de Bilbao y el Villarreal esta noche, donde veremos dos equipos que están sorprendiendo mucho en este inicio de temporada.

Si algo hemos podido ver en estos dos partidos que lleva el Athletic en casa, son las ganas de conseguir la victoria desde el inicio del partido. Se pudo ver contra el Celta y contra el Betis, donde ambos se pusieron 0-1 y el Athletic llegó a conseguir la victoria en ambos partidos y superando la línea de goles en 5 ocasiones. Aunque Ibai sea baja, Muniain le suplirá y dará mucho juego ofensivo.

Enfrente, tendrá un durísimo rival, un Villarreal que está arriba en la tabla y que sólo ha perdido un partido en lo que va de liga. Consiguiendo seis overs de ocho partidos en liga, llega con todo el equipo disponible para intentar llevarse la victoria.

Dificil es saber quien se puede llevar este partido, pero si algo está claro es que metiendo goles son muy buenos. 15 goles a favor del Villarreal y 13 a favor del Athletic, espero un partido con goles y que se supere esta línea. Buena suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:01
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Me decanto hoy por el celta en un partido que seguro que puede ser igualado pero espero que el factor cancha y la intensidad de los vigueses sean mayores ya que se estan jugando hoy mucho ante un rival directo. Los de luis enrique tras un comienzo prometedor, han bajado y mucho el nivel sobretodo en las ultimas 5 jornadas donde ya no solo no llegaban los resultados, sino tampoco el juego del equipo. Para el partido de hoy tiene a toda la plantilla a su disposición menos la baja de augsuto fernandez. Una buena noticia ha sido la recuperación de yoel, un gran portero que puede salvar a su equipo en cualquier acción con sus grandes invertenciones.
Hace dos jornadas ya se le fue la victoria en casa ( en un partido similar a este) por 0-1 ante otro rival directo como es el elche, y no pueden dejar escapar de nuevo los puntos ya que aun no han ganado en casa en lo que va de temoprada. Tanto luis enrique como sus jugadores lo saben y han pedido apoyo de la afición para empezar a mirar de nuevo para arriba.
Si no tiene ninguna caraja en defensa el celta, creo que se deberian llevar el partido sin problemas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:04
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
¿Ambos equipos anotan? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos al nuevo San Mamés donde esta noche juegan athletic y Villarreal, el equipo vasco recibe a los castellonenses después del parón liguero.
El athletic es 7º con 13 puntos en 8 jornadas, tiene 13 goles a favor y 13 en contra, en casa ha jugado 4 partidos en los cuales en todos ha marcado y todos excepto osasuna (equipo nulo de cara al gol) le han metido al menos un gol.

Athletic Bilbao   1-1   Valencia CF   

Athletic Bilbao   2-1   Real Betis   

Athletic Bilbao   3-2   Celta de Vigo   
   
Athletic Bilbao   2-0   CA Osasuna

El Villarreal está haciendo un inicio de temporada muy bueno se sitúa 4º con 17 puntos, 15 goles a favor y 7 en contra, es u equipo bastante ofensivo, y tiene jugadores delante letales y muy rápidos.Perbet,Dos Santos, Aquino, Jonathan pereira, Uche.

Ha tenido 4 salidas en las cuales en 2 de ellas no consiguió marcar, pero estoy convencido de que hoy mojará.

Real Betis   1-0   Villarreal CF   
   
Celta de Vigo   0-0   Villarreal CF   
   
CA Osasuna   0-3   Villarreal CF   

UD Almería   2-3   Villarreal CF   

Tanto athletic que juega en casa y hasta ahora en todos sus partidos ha marcado al menos un gol, como Villarreal, que es un equipo muy efectivo de cara al gol y la defensa del athletic este año está dejando mucho que desear, creo que marcaran para dar el verde.

precedentes entre ambos:

26.02.2012   D1   Villarreal CF   2-2   Athletic Bilbao   
24.09.2011   D1   Athletic Bilbao   1-1   Villarreal CF   
20.03.2011   D1   Athletic Bilbao   0-1   Villarreal CF   
07.11.2010   D1   Villarreal CF   4-1   Athletic Bilbao   
13.02.2010   D1   Villarreal CF   2-1   Athletic Bilbao   
20.09.2009   D1   Athletic Bilbao   3-2   Villarreal CF

En todos excepto en uno marcaron ambos desde 2009.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:04
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Athletic equipo muy fuerte en casa, se enfrenta al Villareal, equipo "revelación" de este año, que la verdad, me parece que hacen un juego bastante brillante, con buen medio campo y bastantes resultado en el área rival y a la vez buena defensa, por lo que es un equipo equilibrado que puede llegar a conseguir resultados bastante buenos en esta temporada.
Para este pick, me baso mas en lo ultimo, cierto que los locales tienen en casa un fortín, pero el buen juego defensivo del Villareal puede neutralizar el ataque rival, y mas con las bajas que tiene el Bilbao en el equipo titular. La verdad es que creo que va a ser un partido que acabara en empate, pero como creo que a la mayoría, no me gusta apostar por los empates jaja y si que me imagino ganando al Villareal este partido, por lo que mi apuesta va a su favor con un handicap 0 que anularía en caso de empate

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:35
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Partido que veo un chollo en el aspecto tarjetas, se enfrentan los dos equipos menos tarjeteados de la liga, como son el Ath. Bilbao y el Villarreal, que promedian 1,5 tarjetas por partido, en 8 jornadas el Ath. Bilbao lleva 12 tarjetas, y el Villarreal en los mismos partidos lleva 13, practicamente 1,5 por partido también.
 El arbitro Teixeira Vitienes promedia menos de siete tarjetas por partido, asi que si no hay tanganas o cosas raras deberia haber unas 4 o 5 tarjetas como mucho. Saliendo sin problemas el pronóstico.

Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:36
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Bueno pues creo que el Celta se va a llevar este partido. Para los equipos como él (mitad-baja de la tabla)cada partido en casa es una final para conseguir el objetivo de la permanencia. Por lo tanto, creo que va a ganar el conjunto local y que los tres puntos se van a quedar en Vigo.
 Por otra parte, creo que como equipo también es favorio el Celta con jugadores como Charles, Nolito,Rafhina... que creo que tienen una buena ocasión para hacer un buen partido. Por esas razones, apuesto por una victoria local, la cual vuelvo a decir que sería muy importante para dar moral al equipo. Aupa celta!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:48
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
X o 2: Empate (X) (el 1 no cuenta para la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy rápido que estoy sin tiempo.

Me gusta mucho este pronóstico para este partido. En principio, lo lógico para mi sería una victoria justa el Celta, lo que nos daría la apuesta nula. Lo que voy es a cubrir una media sorpresa que sería el empate, que tampoco deja de ser algo lógico y muy posible en este partido. Lo que nos haría perder la pasta sería la victoria del Levante, cosa que es lo que me parece mas difícil.

Creo que por la zona está diluviando, según he podido seguir por twitter, aunque es algo que no puedo asegurar, pero vamos, que quizá si llueve como se está diciendo la jugabilidad puede ser menor y las ocasiones también, por lo que ese empate quizá pueda darse con mas facilidad.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:49
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hoy el Villareal visita a los leones.

En la primera apuesta jugaremos a favor del Athetic, en un partido muy parejo, en el que cualquier pequeño detalle puede decantar la balanza hacia un lado u otro. Tenemos la calidad de los de Marcelino, frente a la garra de los Bilbainos. En este caso apostaremos por la garra y nos cubrimos el empate con el handicap 0, ya que lo veo un partido muy parejo y veo factible el empate, pero como esta muy feo apostar al empate como dicen muchos foreros, lo que haremos sera guardarnos la bala del posible empate y confiaremos en la garra de de los de Valverde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:52
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Buen partido el de esta noche en el nuevo San mamés.Apuesto por un Athletic, que aunque le está costando bastante hacerse con lo tres puntos desde que juega en su nuevo estadio, creo que 'ya toca' hacer un buen partido en su casa ante un buen equipo, como el villareal que mejor no ha podido empezar a temporada. Pero no olvidemos que el Athletic sigue siendo el Athletic y San Mamés sigue siendo San Mamés, con lo que creo que una cuota así (2,38) es una buena oportunidad para aprovecharla. Ya que si el Athletic juega en casa ( y no es contra Madrid ni Barça) y le dan una cueta casi 2.5 (aprox)no lo dudo.

Además, creo que Aduriz va a marcar porque como he dicho antes 'ya le toca'. Aritz es una pieza importantísima de este equipo. De momento no ha tenido suerte de cara a gol, pero los rumores y el runrun del joven Guillermo, pueden hacer que salga al campo con más ganas de lo normal y marca por lo menos un gol.Algo obviamente determinate de cara al resultado final del encuentro.

Por otra parte, ya he dicho antes que el Villareal ha empezado muy bien la temporada, pero creo que 'ya toca' (vuelvo a usar esta expresión que para mí es la que resume el pikc) aflojar el pistón e ir pinchando algún partido. Dudo mucho que se lleve los tres puntos de Bilbao. No obstante, no creo que Cani, Giovani y compañia se lo ponga fácil al Athletic.

Esperemos pues que los vascos hagan un buen partido en su estadio, que lleven la batuta del juego (como dijo Iraola), que moje Aduriz y que el villareal afloje el ritmo de los últimos partidos porque (para las tres cosas) 'ya toca'. Aupa Athletic! Altza Gaztiak!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 18:53

Athletic Bilbao vs Villarreal
21-10-2013 22:00


Menos de 6,5 tarjetas

2
Partido que veo un chollo en el aspecto tarjetas, se enfrentan los dos equipos menos tarjeteados de la liga, como son el Ath. Bilbao y el Villarreal, que promedian 1,5 tarjetas por partido, en 8 jorna ...

Coincido contigo si no hay cosas raras no tiene porque haber muchas tarjetas, son equipos que no dan muchas patadas y les gusta dejar correr el balón.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:01
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Ganador del primer tiempo: Celta de Vigo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Vamos con que mi equipo ganara el primer tiempo!.
Hace mucho que no vemos una victoria locataria en el primer tiempo, ya que la ultima vez fue la goleada 3 a 0 por parte de Getafe a Betis. Ya desde aquel partido han pasado 9 partidos sin que se haya vuelto a producir una victoria locataria al descanso, y por eso, la probabilidad de seguimiento esta en 99,1%, asi que es buen momento para comenzar a jugarle ahora.
Si bien el Celta se ve penultimo en la tabla de posiciones, apenas separa 4 puntos del Levante, que biene con apenas 2 victorias en 8 partidos jugados, mas alla de que hay que tener cuidado, porque justamente esas dos unicas victorias fueron de visitante.
De todas maneras, esta sera la VEZ 1 del SEGUIMIENTO, y por eso, arrancamos con un stake de 3.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:29
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas se mostraran en el partido?: Menos de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para este partido llegamos luego de dos partidos en donde hubieran varias tarjetas amarillas, principalmente en el partido entre Betis y Elche, en donde hubieron 8 tarjetas amarillas y una roja.
En el partido siguiente, entre Valladolid y Sevilla hubieron 5 amarillas.
Por eso, para este partido entre Celta y Levante, esta probable la posibilidad de Menos de 4,5 tarjetas amarillas, que esta un poquito atrasada. Pero como esa opcion no esta en las casas de apuestas, juguemos por la que esta, que es la de menos de 6,5 tarjetas, que aun da un margen mejor de posibilidades.
Hago pocas apuestas de este estilo, y por eso, le pongo un stake de apenas 2.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:31
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 22:00.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Este es un pronostico, basado en que existe probabilidad alta de que NO existan tarjetas hasta el minuto 30 del partido, y esto, es porque en el partido anterior tuvimos una tarjeta en el minuto 20, y en el de Betis y Elche tuvimos dos en ese intervalo (en los minutos 2 y 23).
Por eso, para este partido, es muy dificil que otra vez se de que exista otra tarjeta amarilla en el intervalo que va hasta el minuto 30.
Por suerte, aca dan la opcion hasta el minuto 22, lo cual, da un margen mayor de posibilidades.
De todas maneras, por ser algo que pongo poco, apenas le pongo stake 2.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:35
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas se mostraran entre el minuto 15:01 y el 30:00?: Menos de 0,5.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Linda cuota es la que ofrece Bwin en esta oportunidad, teniendo segun mis calculos un 87% de posibilidades de que no exista tarjeta amarilla en este intervalo. Y esto es porque durante dos partidos consecutivos hemos tenido tarjetas en dicho intervalo: en Valladolid - Sevilla hubo una, y en Betis - Elche, que fue un partido con bastantes tarjetas, hubieron 2 en dicho intervalo.
Esto hace que tengamos una probabilidad alta de que NO haya tarjetas en dicho intervalo.
De todas maneras, como dije en los pronosticos anteriores, por ser algo que tengo poca experiencia, le pongo stake de apenas 2.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.