Skip to main content
 

España Primera División 21 de octubre 2012
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:30

Getafe vs Levante
21-10-2012 12:00


Gana Getafe

1.83
PD: Se agradece que, si seguís un resultado y éste finaliza acertado, no olvideís Aplaudir al que creó el pronostico, esto, aunque parezca que no, motiva y mucho. xD

No quiero generar debate... pero que pasa que por cada pick ganado te tienen que aplaudir? Que mas dara un aplauso que dos que ninguno... si lo importante esta en tu cuenta..


No se trata de eso, pero no esta de más aplaudir, ya que es una opción mas del foro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:52

Getafe vs Levante
21-10-2012 12:00


Gana Getafe

1.83
PD: Se agradece que, si seguís un resultado y éste finaliza acertado, no olvideís Aplaudir al que creó el pronostico, esto, aunque parezca que no, motiva y mucho. xD

No quiero generar debate... pero que pasa que por cada pick ganado te tienen que aplaudir? Que mas dara un aplauso que dos que ninguno... si lo importante esta en tu cuenta..


No se trata de eso, pero no esta de más aplaudir, ya que es una opción mas del foro...

Mingolet sin ánimo de ofender,no se debe ir pidiendo aplausos y más con una argumentación tan normalita comparada con otras que se ven.Si vas atinanado apuestas,aciertas apuestas con valor pues los aplausos llegarán por sí solos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 14:22
Donde esta la opcion esa de los aplausos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:05

Osasuna vs Betis
21-10-2012 19:45


Gana Osasuna

2.1
Muy engañosa la posición del Betis en la tabla, actualmente es el equipo que peor juega al fútbol en primera división, no tiene un sistema definido y solo el balón parado le está salvando de las ...

Vamos con ella. El Sadar aprieta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 15:12

Espanyol vs Rayo Vallecano
21-10-2012 16:00


Espanyol

2
Jornada 8 donde se enfrentaran Espanyol en ultima posicion con 2 puntos y Rayo en 9ª posicion con 10 puntos.Espanyol 0 victorias, 2 empates, 7 derrotas, 8 GF Y 13 GC. De local: 0 victorias, 1 empates ...

El Español tiene una gran plantilla y debe salir del farolillo rojo y que mejor forma que ante un Rayo que en sus ultimas dos salidas ha recibido 10 goles.

Te voy a seguir, hacia tiempo que no me metia aqui en el foro y volveré a hacerlo mas a menudo. Pues lo dixo, te voy a seguir e incluso le pondria el handicap (-1) al espanyol, se paga a 3.20 en salon de apuestas RETA.Estoy muy de acuerdo con que el Espanyol ha hecho para merecer bastantes mas puntos de los que tiene y en casa y contra un flojo ultimamente rayo vallecano, saldrá a por todas con el apoyo de su afición deberían de ganar sobrados este partido. Suerte familia!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:00

Real Sociedad vs Atletico Madrid
21-10-2012 21:30


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5

1.73
Me sorprende esta cuota, la Real Sociedad es un equipo bastante competitivo y aunque en frente tenga a un Atlético de Madrid que está colider, las sensaciones del Atlético en los últimos partidos  ...

te sigo, la cuota tiene value, pues no es nada facil ganar en anoeta y viendo como le cuesta ganar al atleti ultimamente, junto con que arda turan esta lesionado y los internacionales vienen de estar con la seleccion creo que este fin de semana les tocan pinchar.
Pasillo
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:49
España - Primera División 21-10-2012 16:00

Espanyol 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me parece una muy buena cuota para un equipo que, para nada está en la clasificación en la situación que se merece. Tiene un buen equipo con jugadores contrastados y de primer nivel como Capdevila, Verdu, Sergio Garcia o Simao que pueden aportar mucho a este equipo. Si por algo se ha caracterizado siempre Cornella es por ser un campo donde es muy dificil puntuar y, además, por simple azar y calidad de los dos equipos creo que ya toca una victoria periquita, no creo que se alargue mucho más esta mala racha.
Pero es que si además vemos la racha fuera de casa del equipo de Paco Jemez todavía me inspira más confianza este pick: en el Calderon perdió 4-3, pero por simples errores colchoneros y no por aciertos vallecanos, sobra decir el porqué, y destacar los 6 goles que le metió un recién ascendido como el Valladolid en su estadio donde, para más ende, se puso por delante el conjunto rayista. En definitiva creo que se juntan todos los alicientes posibles para que se de la primera victoria perica del año. Un Saludo
Pasillo
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 17:55
España - Primera División 21-10-2012 21:30

Real Sociedad 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pick a muy buena cuota. Probablemente, la más que probable baja de Arda en el 11 inicial por lesión pueda hacer que la cuota se incremente en el futuro pero no me preocupa. El Atleti ha demostrado que tiene jugadores más que de sobra para ganar a cualquier equipo en cualquier campo o, por lo menos, ofrecer una imagen más que decente. Y compitiendo es muy dificil perder. Este equipo ya ganó en un campo dificilísimo como Cornella (sin falcao) y ofreció muy buena imagen en Levante con un falcao inedito que se lo guardó todo para el Chelsea y ante el Betis con un Falcao tambien tocado entonces. Por lo tanto, sino afectó la baja de falcao, no creo que lo haga la de arda ya que tiene a jugadores más que de sobra para suplirle con garantias (el mismo koke está espectacular este año, podría actuar junto a adrian y raul garcia o el cebolla...) La real en casa está muy fuerte y es fuera donde muestra todas sus carencias, y, como no lo veo equipo de pelear por todo y a mi atleti sí (serán cosas de los colores) siempre los equipos algo menores suelen dejarse puntos ante equipos teoricamente superiores. Me guardo las espaldas con el empate, por lo que muy mal se le tendría que dar al equipo del Cholo. Cabe recordar que el año pasado falcao ya hizo un hat-trick y el atleti ganó 4-0 ya con simeone en el banquillo. Un Saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 06:20

Getafe vs Levante
21-10-2012 12:00


Gana Getafe

1.83
Vamos con un partido de la jornada 8ª de la Liga BBVA. El Getafe y el Levante tienen unos numeros bastante similares, van empatados con 10 puntos en las posiciones centrales de la tabla. Ambos tiene ...

Tambien la llevo , le doy el te sigo respectivo , la tome en 1.88 ayer y ya bajo alguito , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 13:46
España - Primera División 21-10-2012 21:30

Real Sociedad 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con la doble oportunidad de la Real Sociedad. Basándonos en los resultados como local de la Real podríamos determinar una posible victoria de los locales pero sin arriesgar demasiado nos podemos llevar una cuota interesante.

Y es que la Real ha ganado sus tres partidos en Anoeta ante Celta(2-1), Zaragoza(2-0) y Athletic(2-0). Tres partidos tres victorias hacen que sea uno de los mejores equipos como local en esta liga. Cuentan con las bajas de Claudio Bravo, Zurutuza y Elustondo, bajas que no creo que deberían ser determinantes para este encuentro. Destacar también que los goles se suelen hacer en la segunda parte asi que es posible que sea un partido con pocos goles.

El Atlético viene de favorito por su gran racha en liga, segundo y con 6 victorias y un empate. Fuera de casa ha ganado a Betis(2-4) y Español(0-1) y ha empatado contra el Levante(1-1). Este partido se me asemeja mucho mas al del Levante que a los otros dos ya que los granotas también son un equipo muy fuerte en casa como la Real y es que han ganado 3 partidos de 4 y un solo empate frente al Atlético. Las bajas del Atlético son Arda Turan y Koke.

Ante todo espero un partido muy igualado que puede ser desequilibrado por cualquier gran jugador en cualquier momento pero me parece que aquí se puede acabar la racha de victorias del Atlético. Suerte.
Pasillo
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 14:31
España - Primera División 21-10-2012 21:30

Real Sociedad 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos Si marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en Anoeta donde la Real es un equipo fuerte y se crece, pero el atleti de momento este año no se ha quedado sin amrcar en ningún partido y, estando falcao como está, y recuperando poco a poco a adrian y sumando goles de segunda linea como no se hacía desde hace mucho tiempo, no creo que etse sea el partido incluido. A lo mejor me la como, pero el gol del atleti lo veo bastante claro, mi duda llega con la Real, pero viendo que al atleti le ha mojado el rayo y el valladolid en jugadas tontas y que Courtois no es el mismo que la temporada pasada, no veo ninguna locura que se produzca un gol de ambos. Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 15:10
Empezamos la 5ª temporada en la combi del foro....no os olvidéis y pasaros a participar..... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:23

Real Sociedad vs Atletico Madrid
21-10-2012 21:30


Gana Atletico Madrid

2.15
Complicadísimo partido el que le espera a la Real ante un Atletico imparable que vendrá con Radamel que está tocado con una varita y codeandose con Messi y Cristiano por el pichichi. A buen seguro  ...
buena cuota para un atlético que no afloja y que nos aprovecharemos de su gran momento de forma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:30
Donde esta la opcion esa de los aplausos?
a ti todavía no te aparece porque eres nuevo, cuando lleves unos pocos mensajes más (no se si eran 30) te aparecerá la opción.

Respecto al pequeño debate de los aplausos con MIngolet, simplemente decir que eso tiene que salir de dentro  ;D ;D no porque los vayas rogando. Preocupate de que aumente tu bank y ya verás como te vuelve más feliz que un aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:50
España - Primera División 21-10-2012 19:45

Osasuna 0 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis (empate no válido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
En este partido la clasificación y resultados hasta ahora nos dice una cosa y las cuotas nos dicen otra. El Osasuna es penúltimo con sólo cuatro puntos, mientras que el Betis está teniendo un inicio de campaña más que notable y está en puestos Champions con buenos resultados, sobretodo fuera de casa, donde ha ganado dos de los tres partidos que ha disputado. Por eso, ante un rival al que no le están saliendo bien las cosas, creo que el Betis tiene posibilidades, si bien, vamos a no arriesgar en exceso y hacer la apuesta sin empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.