Skip to main content
 

España Segunda Division 15 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 20:16

Las Palmas vs Mirandes
15-11-2014 18:30


Las palmas anotará en la 1ª mitad - SI

1.61
Buenas a todos!Voy con esta apuesta ''arriesgada'' por lo que todos sabemos que es la segunda división... Me ha parecido interesante, viendo los números de las palmas y del mirandés ...

1 tiro a puerta en todo el partido... Y esto es la segunda división!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 20:27
¿Que ha pasado en Las Palmas? Vaya combinadon he perdido  :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 20:33
Gran gran partido del Mirandes, fue mejor en todo el partido.

La baja al final de Culio ha sido importantisima y jugar con Nauzet hoy por hoy es jugar con uno menos, totalmente perdido. Mirandes ahogando la salida de Las Palmas y el equipo amarillo bloqueado los 90 minutos.

También la baja de Hernan la he notado muchisimo hoy.

Era muy criticado Terrazas pero lo que hizo hoy tácticamente al equipo fue de 10!!

Espero que Nauzet no vea más la titularidad en lo que queda de temporada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 22:09

Las Palmas vs Mirandes
15-11-2014 18:30


Primer equipo en marcar dos goles: Las Palmas

1.7
Stake 2. En WH @1.61 y en el resto de Bookies el +1.5 goles de Las Palmas por debajo del @1.60.Las Palmas vuelve a ser el líder de 2º, está haciendo un temporadón con 25 ptos en 12 jornadas, con 7 ...

0-0  y rojazo. Sorprendió el Mirandés que fue mejor en la primera parte. Las Palmas pudo marcar con travesaño nada más empezar la 2ª, pero no hubiese sido justo. Al líder se le atragantó uno de los peores visitantes que en sus dos visitas anteriores había perdido. Lo siento por los seguidores.
borjis11
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 23:12

Barcelona B vs Numancia
15-11-2014 18:00


Gana Barcelona B

2.2
Desde anoche tenía en mente este partido para ir a favor del empate o Numancia pero al leer la previa del partido mi opinión ha cambiado opuestamente en favor de los catalufitos.Y es que el filial c ...

Me tuve que haber guiado por mi primera intuición. El efecto Sandro-Munir no fue suficiente para hacer el pick verde
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:20
Pues sin saber nada de las palmas durante toda la tarde llego hace un rato y me encuentro con esto que comentais, por lo que leo no ha tenido casi ni opciones....una pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 03:37
Se demuestra otra vez que la segunda división española es una liga demasiado abierta como para hacer pronosticos serios que tenga un porcentaje importante de salir...
lo único seguro es que el ultimo es capaz de ganar en el campo del primer clasificado y el primero puede caer humillado en el campo del último... es una nba futbolera española... :o :o :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 11:58
Ya esta BIEN DE PICKS SIN ARGUMENTOS X FAVORRRRRRRRRRR ...........SEAN VERDES O ROJOS, DE VERDAD ESCRIBO EN MAYUSCULAS PQ NO ES NORMAL LEER A CIERTOS PERSONAJES LOS CUALES DEBEN D ESTAR LOCOS O VIVIR EN EL CARIBE, DE VERDAD ALUCINOOOOOOO, JODER ES INDIGNANTE Y QUIEN SE DE POR ALUDIDO, Q S JODA!!!!!, ASI COMO SUENA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 15:53

Mallorca vs Alcorcon
15-11-2014 16:00


Ambos marcan

1.9
Vamos a ir con este Mallorca en racha frente al Alcorcón.La cuota de local del Mallorca no me seduce demasiado, así que me he decantado por este "Ambos marcan". Si vemos las estadísticas ti ...
Se abrió pronto el marcador y salió el pick en la primera parte. Verde pa la saca!!! Nice!!!!

A ver como nos va esta tarde con el Zaragoza -Betis.

Gracias a los que me habéis seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 17:37
"Osasuna recibe a una Ponferradina que está de dulce. Los bercianos están en la zona alta y jugando muy buenos partidos, mientras que los navarros están decepcionando en su vuelta a la división de  ..."

! Excelente pronostico.  Le mando un aplauso ¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 20:25

Leganes vs Girona
15-11-2014 16:00


Gana Girona

3.2
Partido de la Jornada 13 de la Liga Adelante entre el Leganés y el GironaApuesto por la Victoria del Girona ante un Leganés que no me acaba de convencer, a pesar de que hace algunas semanas ganó al ...

Buena Cuota la que nos dejó el Girona en su victoria en los últimos minutos.
Enhorabuena a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.