Skip to main content
 

España Segunda Division 28 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 5940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 23:40

Valladolid vs Albacete
28-03-2015 18:00


Gana Valladolid

1.57
Voy a seguir confiando en los mejores equipos de la liga Adelante y que todos ellos vienen de pinchar esta jornada,por lo que espero que esta jornada que viene, consigan resarcirse consiguiendo los tr ...

0-1 ROJO. En cuanto vi esta semana que se convirtió en public bet ya me imaginaba algo así. Lamentable partido de los pucelanos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 00:04
Los picks del Betis y Valladolid repetidos los he borrado yo. Hay unas normas claritas respecto a no repetir picks salvo cambio brusco en las cuotas, o evidentemente salvo que aportéis algo nuevo en vuestro pick. Desde luego no era vuestro caso y además eran picks denunciados, por lo que la decisión es muy clara.

En cuanto a no avisar, intento hacerlo siempre que borro algo, ahí están mis últimos mensajes para corroborarlo, ahora, si repetís picks a mansalva pues evidentemente no puedo echar la tarde en borrarlos y encima tener que avisar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 00:06
Ah, y en el caso de rivicii es muy habitual que repitas picks, preocupate menos de los concursos y más de leer un poco el foro para tratar de evitar esta circunstancia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 07:50

Valladolid vs Albacete
28-03-2015 18:00


Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5

2.25
Bueno, pues muy a mi pesar, más que nunca, puesto que se trata de mi Real Valladolid, voy a ir contra-pronóstico. Muchos por aquí veis una victoria clara del Real Valladolid frente al Albacete, yo  ...

 Muy buena apuesta, te felicito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 11:54
Los picks del Betis y Valladolid repetidos los he borrado yo. Hay unas normas claritas respecto a no repetir picks salvo cambio brusco en las cuotas, o evidentemente salvo que aportéis algo nuevo en vuestro pick. Desde luego no era vuestro caso y además eran picks denunciados, por lo que la decisión es muy clara.

En cuanto a no avisar, intento hacerlo siempre que borro algo, ahí están mis últimos mensajes para corroborarlo, ahora, si repetís picks a mansalva pues evidentemente no puedo echar la tarde en borrarlos y encima tener que avisar

Aplausazo para ti de nuevo. Enhorabuena por hacer bein tu trabajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:12

Las Palmas vs Ponferradina
28-03-2015 21:00


Gana Las Palmas

1.75
Jornada 31 en la Liga Adelante.Partido marcado por la crisis total que vive el conjunto canario.Se enfrentan el cuarto clasificado,Las Palmas,contra el séptimo clasificado,la SD.Ponferradina.Objetivo ...
4-2
Verde Canarion
Pues volvieron a la senda del Gol Araujo y  Ortuño mientras que el gran Nauzet puso su golito en la vuelta al once.
La ponfe realizo un buen partido,no perdiendo la cara nunca.
Gracias y enhorabuena a los seguidores.

Para nada la Ponferradina hizo un buen partido, Dempsey. Desajustes defensivos muy impropios de un equipo que siempre ha demostrado estar bien ordenado y muy concentrado. Hay errores defensivos, como en el primer gol, que no pueden tolerarse en un equipo supuestamente profesional...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 10:48

Valladolid vs Albacete
28-03-2015 18:00


Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5

2.25
Bueno, pues muy a mi pesar, más que nunca, puesto que se trata de mi Real Valladolid, voy a ir contra-pronóstico. Muchos por aquí veis una victoria clara del Real Valladolid frente al Albacete, yo  ...
Te doy un aplauso por el analisis y el acierto, además no es fácil muchas veces ir en contra de tu propio equipo pero ya se ha visto que a ti no te pueden los colores y eso muchas veces no se ve por aquí.

¡Gracias Franxu! Por desgracia se confirmo lo evidente...que penita estamos dando...solo un tiro a puerta, en la segunda parte una bolea de Óscar desde fuera del área, y lo peor es que es resultado se quedó corto, el Albacete pudo haber anotado alguno más.

¡Un saludo crack! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.