Skip to main content
 

España Primera División 21 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 6489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:41

Santander vs Getafe
21-01-2012 18:00


Doble oportunidad (Gana Getafe o Empate)

1.55
            
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio del Sardinero (Santander) el sábado 21 a las 18:00 h.Bueno, pues en este caso voy a ir con una apuesta poco arr ...
Me parece una apuesta valinete, pero el espanyol en su casa es fuerte y mauricio pochettino le sva a hacer salir a morder, pero fisicamente los jugadores del espanyol estan muertos, es un partido muy dificil de pronosticar.
Pasillo
Enviado: 20 de Enero de 2012, 10:43

Espanyol vs Granada
21-01-2012 18:00


Doble oportunidad: empate o granada

2.1
            
Basándome en lo redactado anteriormente voy a subir la cuota y la vamos a situar por encima del par con el X2. Algo que acabo de leer y que puede complicar el pick es que a día de hoy tanto el porte ...

No s ete olvide que el espanyol en su cassa está que lo gana todo o casi todo, haciendo tres goles en 5 minutos al mirandes o empatando en el 86 al barça, al atleti le metio un  buen meneo... no te confies de este pronostico porque el espanyol en casa es muy fuerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:03
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Tenía pensada esta apuesta desde el fin de semana pasado. En principio en los derbis puede pasar cualquier cosa y éste, a priori, parece que va a estar muy igualado.
El Betis afronta el choque con la moral tras las nubes. El punto de inflexión de su temporada está en el partido que vencieron in extremis en el descuento ante el Valencia y desde ahí todo han sido victorias (excepto la derrota de la pasada jornada en el camp nou, donde cayeron más que dignamente). Por su parte, el Sevilla no es el de años atrás, y parece que año tras años va bajando su potencial. Este año están reñidos con el gol y además afrontan el partido con varias bajas, como se ha comentado ya.
Creo que por momento de forma y sobre todo de moral de ambos equipos la balanza se va a inclinar del lado bético y es por ello que arriesgamos un poquito con el pick pensando que los verdiblancos van a ganar al menos por dos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:49
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Santander 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Baso este pick en la escasez goleadora que presentan los locales en su casa, donde en los últimos 5 partidos jugados ha habido como máximo dos goles, a excepción del loco partido copero frente al Rayo que vencieron por 3-2.
Sus últimos cinco partidos en casa han sido:
Racing 1 - Villarreal 0
Racing 3 - Rayo 2 (Copa)
Racing 0 - Real Sociedad 0
Racing 1 - Zaragoza 0
Racing 1 - Mirandés 1 (Copa)
En los 9 partidos disputados en el Sardinero ha habido 5 goles a favor y 5 en contra, lo que nos hace una media de 1,1 goles por partido.
Así pues nos encontramos con un Racing que lo que intenta por todos los medios es no encajar ningún gol e intentar aprovechar alguna de las pocas ocasiones que tenga. Espero que sea así esta jornada. Creo que el partido finalizará con un empate a cero o victoria local por la mínima (1-0).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:52
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Derbi esperado por muchas personas , en el que el Betis ya ha conseguido salir de la zona baja, jugando bastante bien tras una buena racha de partidos , salvo este ultimo que perdio contra el Barça pero jugando muy bien y en el que el SEvilla llega con la necesidad de ganar porque ya lleva 4 partidos seguidos sin hacerlo, y eso no se lo puede permitir si quiere optar a europa. Voy a ir con el Sevilla porque necesita los puntos y tambien estan jugando bien...esta teniendo bastante mala suerte y creo que este es uno de los partidos en el que saldran a morder, porque darian un golpe encima de la mesa si consiguen ganar.Estara muy igualado y se daran caña los 2 ,( habra que mirar la apuesta de las tarjetas cuando salga), pero confio en el Sevilla que esta mas necesitado de puntos ahora mismo y donde Marcelino se juega bastante...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:37
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Que decir de este partido, si el que lo va a analizar es un bético como yo, y no se si lo haré con el corazón o con la cabeza, pero como no podría ser de otra forma voy con el glorioso.

Es un derbi, en el que se igualan las fuerzas por mucho que un equipo aventaje a otro en la clasificación, pero este año no es el caso, a pesar de pegarse el Betis diez jornadas en que lo ha perdido todo, se encuentra a tan solo dos puntos de su máximo rival, un equipo que su objetivo es la tercera plaza y a la que cada vez ves mas lejos, los de Marcelino dan una de cal y una de arena, aquí a la mínima que no funcionan los resultados, largan al entrenador, y yo me pregunto si todos los entrenadores son malos o es que Del Nido no se gasta la manteca y ficha en condiciones como se merece un equipo que aspira a la tercera plaza de la Liga Española, pero bueno ese no es mi tema ni quiero levantar polemicas.

Me voy a centrar en mi equipo, línea por línea se dice que el Sevilla tiene mejores jugadores que el Betis, yo opino que puede ser, pero a día de hoy quizás puedan tener mas nombre que otra cosa, si Reyes, Negredo, Navas, Perotti, Kanoute y demás estuvieran en forma pues claro que tendría mejores jugadores, pero estos mismos poco estan demostrando esta temporada, mientras Rubén, Santa Cruz, Molina, Iriney, Beñat etc sin tener tanto nombre se parten los cojones cada Domingo. Tengo confianza en mi equipo, no le voy a apostar fuerte ni nada por el estilo, simplemente al igual que otro partido pues le meto a mi equipo y ya tendré otro motivo para animar mas fuerte, y si encima me cubro el empate pues mejor que mejor.

Entrando en el capítulo de bajas, por parte del Sevilla no podrá contar con Kanoute, Perotti, Del Moral ni Armenteros, aunque este último menos importantes, por el lado de Mel, no va a poder contar con Mario, el central que vió la roja en el Camp Nou, y que para mí es el mejor defensa del equipo, tampoco con Amaya lesionado y Mel creo que anda jugando al despiste y ha dicho en rueda de prensa que Nacho es duda para el derbi, pero no deja de ser para despistar. Ya se puede apreciar que el equipo de Marcelino sale muy perjudicado en este apartado, sin más...

``Un millón de historias que contar cada jornada una batalla de esta guerra hay que ganar tu da todo lo que puedas y esta noche triunfarás. Vamosssssssss Real Betissss!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:01
BUena cuota si tenemos en cuenta el miedo a perder de los dos equipos y lo defensivo de los equipos de Simeone.



Real Sociedad vs Atletico Madrid
21-01-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.75
            
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el sábado a las 20:00 h.Pues vamos a seguir con la típica apuesta a la que va ligado ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:03
A mí el Granada me parece un equipazo este año. Creo que puede ganar al Español y más tras ver como el Español casi pierde con el MIrandés en su propio campo.



Espanyol vs Granada
21-01-2012 18:00


Gana Granada

5.5
            
Vamos con este partido que con esta cuota no veo mal probar por ello.
Las estadísticas dan claro favorito al español ya que el español atraviesa una racha positiva en casa ya que de los 5 últimos  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 18:43
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partidazo en Sevilla, 2 años despues vuelve el derbi a la Capital Hispalense. Un Sevilla en dudas y un Betis luchando en la mitad baja de la tabla se juegan algo mas que tres puntos...LA TEMPORADA! Ganar al eterno rival es como ha dicho Pepe Mel la salvacion. Veo un partido abierto, mucho fisico y los jugadores se dejaran hasta la ultima gota de aliento, en estos partidos suele entrar lo que en otros se falla..por lo que visto que estamos en una liga totalmente under si exceptuamos a los dos "grandes",,, me la juego con el derbi de sevilla. Suerte a los que me querais seguir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:09
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
LLega el derbi sevillano despues de un par de años sin el, siempre dificil de acertar pero viendo como suelen ser estos derbis yo apuesto por un empate el Betis llega en un buen momento pero el Sevilla aunque no esta fino en los ultimos partidos es un equipo que no encaja muchos goles con la excepcion del Madrid que le metio seis, imagino un partido bronco con pocas ocasiones, veremos a ver como sale pero en la historias de los derbis sevillanos el empate es el resultado mas repetido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 03:58
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Santander 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Combinada: Racing-Getafe: Gana o empata Getafe y Betis-Sevilla: gana o empata Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy con esta combinada que me parece bastante factible
Racing-Getafe
Partido entre racing y getafe en el que me baso básicamente en que el getafe tiene un mejor equipo y su juego está siendo superior al del Racing, el Getafe tiene un equipo para no sufrir esta temporada, lo que pasa que les ha costado ser mas constantes debido a tanto fichaje en verano y hasta que todo se acopla tarda, pero me gusta mucho el equipo que tiene el getafe, por contra el racing no consigue hacer un juego vistoso y preveo que despues de una mejora de resultados en casa, 5 seguidos sin perder (3 victorias, 2 empates, eso si ante equipos flojitos...) me da que no les saldrá bien este partido contra un getafe que despues de 4 partidos sin perder (3 empates una victoria) no creo que contra el racing le toque romper esa racha por lo tanto con este X2 deberiamos tenerlo acertado. Otro dato..los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Santander los ganó el Getafe.
Betis-Sevilla
Derbi andaluz que a priori se presenta un partido muy bonito por como están jugando ambos equipos y la tensión que siempre se crea en este partido. Voy a favor del Sevilla debido a que se merece la victoria en liga ya, despues de caer en copa realizando un gran partido y el otro dia ante español mereció llevarse el partdo aunque no tuvo suerte de cara a portería, creo que luchará por estar en champions y para ello debe empezar a ganar partidos en liga y por ello confio en que gane el derbi ante este betis que igualmente atraviesa un gran momento de juego pero no le veo ganando al sevilla, en los últimos 4 enfrentamientos directos en campo del Betis se han producido dos empates y dos victorias sevillistas por lo tanto porque no ir con este X2.
Suerte.



aigar
Enviado: 21 de Enero de 2012, 09:45
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Es un over que se puede dar tranquilamente y la cuota ofrecida es alta a mi juicio y merece la pena aprovechar. No me baso en estadisticas, sin embargo, veo jugadores como Griezmann, Agirretxe, X. Prieto, Falcao, Adrian, Juanfran, etc. jugadores que algunos de ellos son de desborde y rapidos que pueden asistir a sus delanteros. El año pasado se dieron hasta 6 goles en este partido en Anoeta, no estan ni el Kun, ni Forlan pero 3 goles veo factibles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 10:11
España - Primera División 21-01-2012 22:00

Betis 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pronóstico del derbi anadaluz por exclencia, y además difícil de acertar, pero pienso que el Sevilla es superior y en un partido como el de hoy tiene que sacar todo su potencial tanto ofensivo como defensivo.
Es cierto que el Betis saldrá a por todas, ya que juega en casa, pero el Sevilla es un equipo mucho más completo, a veces un poco flojo en defensa, pero en ataque con el fichaje de Reyes es mucho más peligroso.
El Sevilla fuera de su estadio, tiene unos números cuanto menos discretos:
1 victoria
5 empates
2 derrotas
4 goles a favor
5 goles en contra
Mientras que el Betis en el Benito Villamarín, tiene unos números normalitos:
4 victorias
1 empate
3 derrotas
11 goles a favor
10 goles en contra
La clave estarán el al defensa del equipo visitante, si el Sevilla defiende bien arriba o bien Reyes, o Negredo, o Navas, o cualquier jugador de la parte superior de el Sevilla definirá el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 10:26
España - Primera División 21-01-2012 18:00

Santander 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido entre el 13º (Getafe) y el 15º (Racing).
Ninguno de los dos equipos está bien esta temporada, el Racing ha conseguido salir del descenso, y el Getafe se mantiene en la parte baja, sin entrar mucho en descenso, pero manteniéndose.
Opino que ganará el Racing, ya que lleva una racha en liga de 3 partidos sin perder, y además es en el Sardinero, su estadio y querrán empezar a dar buena imagen en esta liga.
Los números de los locales en casa no son muy malos:
3 victorias
4 empates
2 derrotas
5 goles a favor
5 goles en contra
Mientras que el Getafe fuera de casa es un desastre total:
1 victoria
2 empates
6 derrotas
9 goles a favor
18 goles en contra
Viendo estos datos la victoria del Racing está asegurada, ya que el Getafe fuera del Coliseúm esta muy mal este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 10:36
España - Primera División 21-01-2012 20:00

Real Sociedad 0 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Radamel Falcao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Parece que el tigre rojiblanco ya ha despertado de su sequía goleadora, lleva ya 11 goles en esta lig, mas que el Kun y Forlán a estas alturas en sus últimas temporadas, y además el Atlético está pasando por su mejor momento de la temporada, la llegada del Cholo Simeone les ha hecho despertar y no solo han conseguido 4 puntos de 6 posibles, si no que dieron buena imagen tanto en ataque, como en defensa y en el centro del campo Diego ya es el jefe, el que maneja el juego del equipo.
Cierto es que el Atlético fuera de casa aún no ha ganado, pero eso con el Cholo cambiará hoy, ya que su filosofía de juego es o buen juego, o si no se puede balón arriba para Falcao, por eso de mi pronóstico.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.