Skip to main content
 

España Primera División 21 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:01
España - Primera División 21-12-2013 16:00

Villarreal 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
linea de gol 1er tiempo: más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Bueno visto como plantea marcelino los partidos de salir a morder desde el calentamiento espero un villareal presionando sin cesar y robando cerca del área sevillista dando lugar a vertiginosas jugadas con sus puntas de lanza giovani dos santos y el nigeriano uche.

Espero que estén acertados y marquen algún gol en el primer tiempo, la defensa del sevilla hace aguas.

Pero esque el sevilla de medio para arriba también puede pillar alguna ya que los pases de reyes y rakitic pueden servirles a los perotti, bacca y cia.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:03
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Betis portería a 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Villamarín es un polvorín en las últimas fechas. El ambiente es bastante turbulento, hacia jugadores, técnico, etc. En defensa tiene una fragilidad impresionante, no hay partido donde no encaje gol. Además, hoy será baja el mejor defensa de su plantilla. Sin Amaya, los problemas se multiplicarán en cualquier balón parado. Rodri es un delantero bastante peleón, ex sevillista extramotivado para hacer daño hoy. Otros jugadores como Verdú o Salva Sevilla, aportan muy poco trabajo al equipo de Garrido. Por lo tanto, el gol del Almería es muy probable y se paga bien.

En el lado almeriense, destacamos a Suso, Vidal y Soriano. Un equipo vertical con buenos extremos. Los laterales Nacho o Chica, son poco consistentes en los maracajes. También es cierto que Almería son unos "amigos" en defensa. Pero por todo el ambiente de crispación, creo que el gol almeriense es muy probable. Cada jugada a balón parado crea psicosis en el estadio bético.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:20
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Atlético- Sacarán una tarjeta del min 76 al tiempo completo (incluido descuento)? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Este pick está basado en si el Atleti forzará alguna tarjeta para quedar limpios y jugar contra el Barca. Es así de simple.

El caso es que los atléticos tienen nada más y nada menos que 5 apercibidos con 4 amarillas. Raul Garcia, Arda Turan, Gabi, Koke y Juanfran.
Yo creo que claramente, un medio centro debería forzarla hoy, ya que son muchos los medios centros apercibidos, y Simeone puede hacer rotaciones en ese puesto, ya que tiene muchos efectivos ahí.
Sinceramente, me parece muy complicado que Gabi o Koke vayan a Málaga con el riesgo de perderse a los 2 jugadores para el partido clave ante el Barca dentro de 2 jornadas.

Simeone es listo, y aunque diga el partido a partido, sabe que el Barca es su máximo rival para esta liga, y el partido en 2 jornadas del Calderón es algo más que 3 puntos.

Creo que los atléticos ganarán sencillo hoy ante un Levante que está en horas bajas, pero que viene más tranquilo tras la victoria de la semana pasada en los últimos minutos.

No comento nada del árbitro, ya que si un jugador quiere forzar tarjeta la forzará.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:37

Atletico Madrid vs Levante
21-12-2013 20:00


Atlético- Sacarán una tarjeta del min 76 al tiempo completo (incluido descuento)? Sí

2.3
Este pick está basado en si el Atleti forzará alguna tarjeta para quedar limpios y jugar contra el Barca. Es así de simple.El caso es que los atléticos tienen nada más y nada menos que 5 apercibi ...
Te sigo. Muy bien vista
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:54

Atletico Madrid vs Levante
21-12-2013 20:00


Atlético- Sacarán una tarjeta del min 76 al tiempo completo (incluido descuento)? Sí

2.3
Este pick está basado en si el Atleti forzará alguna tarjeta para quedar limpios y jugar contra el Barca. Es así de simple.El caso es que los atléticos tienen nada más y nada menos que 5 apercibi ...
Te sigo. Muy bien vista

Coincido con tigo. Muy buen pick a una buenísima cuota. TE sigo con stake 5. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:08
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Atlético Madrid 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues vamos con un pick que tengo confianza.

El Atleti, como sabemos, está empatado a puntos en el liderato con el Barca, y hoy pueden meterle presión a los culés ganando en casa ante el Levante. No dudo que lo harán, y más aún tras ver al Cholo el otro día pidiendo un gol más ante el Valencia para ser líder.
El argentino, aunque de cara afuera diga que no, por dentro claramente piensa en el título de Liga.
Hoy, los jugadores saldrán con una motivación extra, no lo dudo, y eso se traducirá en más intensidad y más presión arriba.

De los 8 encuentros que han jugado en casa, han conseguido meter 3 goles o más en 5 de los partidos. Llevan 30 goles en casa, promediando casi 4 por partido.
Además, el Levante no es el que era con JIM, y encaja bastante más. Les han metido 13 goles en 8 encuentros.
El Barca, único equipo de los de arriba al que se han enfrentado fuera, les metió 7. Bueno, también se enfrentaron al Athletic ya, habiendo recibido 2 goles.

En las últimas 3 visitas al Calderón, el Levante ha recibido 2,3 y 4 goles. Es decir, sería verde en 2 de los 3 casos y promediando 3 goles encajados en esas visitas.
Con el estado de forma de Diego Costa y la motivación extra por asaltar el liderato, creo que meterán 3 goles o más.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:30
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Levante menos de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El último pick para este partido será en cuanto a corners de los visitantes.

Se enfrentan el Atleti y el Levante, y curiosamente son, el equipo que menos corners recibe (Atleti) y el que menos corners saca (Levante) de la Liga.

Los rojiblancos promedian 3 saques de esquina en contra por encuentro, y esa media baja en casa a menos de 3.
El Levante promedia 4 corners por partido, y bajando la media fuera de casa a poco más de 3.

Los partidos del Atleti como local han sido:

* Atleti 5-0 Rayo. 3 corners para el Rayo.
* Atleti 4-2 Almería. 1 corner para los visitantes.
* Atleti 2-1 Osasuna. 4 corners para el Osasuna.
* Atleti 2-1 Celta. 3 corners para el Celta.
* Atleti 5-0 Betis. 7 corners para el Betis.
* Atleti 2-0 Athletic. 0 corners para los visitantes.
* Aleti 7-0 Getafe. 3 corners el Getafe.
* Atleti 3-0 Valencia. 1 corner para el Valencia.

Vemos que en 3 de los 8 partidos fue verde, y en 5 partidos fue rojo, pero en 3 de ellos hubo exactamente 3 corners.

El Levante no ha llegado a la linea ante Celta, Rayo y Athletic, y llegando a 3 justos ante Barca y Betis.
Superó la línea facil solamente ante equipos "débiles", como Almería, Osasuna y Getafe.

Creo que la motivación extra del Atleti por asaltar el liderato hará que los rojiblancos no bajen la guardia en ningún momento.

JTS.apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:40
España - Primera División 21-12-2013 22:00

Granada 1 - 3 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas tardes a tod@s!

Para este segundo pronóstico voy a ir de nuevo con un hándicap para cubrirme el posible empate aunque a mi modo de ver, si fuera arriesgado y valiente iría solo con la victoria simple de la Real Sociedad.

Este fin de semana se enfrenta en la Liga BBVA el Granada CF (11º) contra la Real Sociedad (6º) en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Estos dos equipos se han enfrentado 6 veces y poco se puede sacar en claro ya que ha habido 2 victorias granadinas, 2 victorias realistas y 2 empates los cuales, se han producido en los dos últimos enfrentamientos, de ahí el hándicap.

No obstante, las sensaciones con las que llegan ambos equipos son muy diferentes. Este año el Granada en casa va muy mal, prueba de ello los 6 puntos ganados como local en liga. Pero lo peor viene de la eliminación en copa ante el Alcorcón en casa, tras un 0-2 de la ida.

Por su lado, la Real Sociedad viene de cumplir perfectamente en copa y habiendo goleado al Betis la jornada anterior de liga. Sin embargo, hay algunos puntos a tener en cuenta:

1. El Granada recupera a Murillo para la zaga.
2. La Real Sociedad cuenta con las bajas de De la Bella, Granero, Estrada, Ifrán y Zurutuza.

Pero es que la Real Sociedad, para seguir estando en los puestos europeos debe ganar y viendo lo que tiene arriba es para temerle con Griezmann, C. Vela, Xabi Prieto y Agirretxe.

Un saludo y esperemos el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 15:44
España - Primera División 21-12-2013 16:00

Villarreal 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El cuadro de Marcelino sale con: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Aquino, Hernán Perez; Uche y Giovani.

El Sevilla sale con: Beto, Coke, Fazio, Cala, F.Navarro, Carriço, Iborra, Reyes, Rakitic, Vitolo y Bacca.

Ya solo con las alineaciones vemos claro como Marcelino quiere salir a por el partido, poniendo a Manu Trigueros y Bruno en el centro del campo, quiere tener al posesión de balón.
En cambio, Unai sale con dos medio centros defensivos como son Carriço e Iborra y con un medio centro ofensivo como es Rakitic. Lo cual nos indica que esperarán atrás e iniciarán la contra por las bandas con Reyes y Vitolo.

Creo que el sistema que empleara Emeri no tiene mucho futuro en el Madrigal, dado que el Villarreal es un equipo que se siente cómodo con la pelota y si le dejas tocar te puede hacer mucho daño.

Además el Sevilla llega tocado después de la dolorosa eliminación de la copa del rey, puesto que, aunque digan que hay que olvidarse, luego en el campo queda una espinita que no es fácil de eliminar. Por lo que no espero un Sevilla concentrado al 100%.

La defensa del Sevilla no está siendo todo lo sólida que podría llegar a ser, dado que va a más de un gol por partido encajado. Además hoy no podrá contar con Alberto Moreno, por lo que pierde velocidad en el lateral izquierdo.

Viendo como se presentan ambos equipos, no tengo más remedio que ir a por la victoria local, con stake 2, dado que el Villarreal lleva desde Noviembre sin ganar en El Madrigal y eso se nota.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:01
España - Primera División 21-12-2013 16:00

Villarreal 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
¿Numero de tarjetas amarillas entre el minuto 15:01 y el 30:00?: Menos de 0,5 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta, que tiene algo de riesgo, porque no la estudie demasiado, pero me baso en que en los ultimos partidos en españa han habido demasiadas tarjetas en los primeros tiempos, y hace ya varios partidos que no vemos menos de 2,5 tarjetas en dicho tiempo.
Por otro lado, en el partido entre Elche y Malaga, hubieron 3 tarjetas en el intervalo del minuto 15:01 al 30:00, y esto me hace pensar que seria dificil que en este intervalo hubieran tarjetas otra vez.
Por eso, le voy a esta jugada, porque ademas, creo que es un partido en donde el Villareal lo tendria bastante facil, y es dificil que Sevilla convierta demasiadas faltas, y por lo tanto, recibir amarillas.
Le voy con stake 3, o sea, medio-bajo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:03
España - Primera División 21-12-2013 16:00

Villarreal 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Tarjetas amarillas: Menos de 6,5 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En los ultimos partidos en la liga BBVA, hubieron demasiadas tarjetas amarillas en los partidos. En las estadisticas hasta el partido antes de Elche - Malaga, dije como venian los numeros con respeto a las tarjetas, y por eso, para ese partido, pronosticaba un menos de 5,5, que no se cumplio, y por eso, creo que cobra fuerza para este partido.
Por otro lado, Villareal es un equipo que viene jugando muy bien al futbol y no hace demasiados fouls, por lo tanto, el riesgo de amarillas es bajo.
Con respecto al Sevilla, tampoco es un equipo de hacer demasiados fouls y por eso, el menos de 6,5 creo que es basante posible, mas alla de que hay un equipo muy superior a otro (y eso a veces suele llevar a varias amarillas).
Lo juego con un stake 3, o sea, medio-bajo, porque lo tengo estudiado poco.

JTS.apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:05
España - Primera División 21-12-2013 18:00

Real Betis 0 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas tardes a tod@s!

Este fin de semana derbi andaluz entre el Real Betis (20º) y la UD Almería (18º) en el estadio bético Benito Villamarín.

Sólo 4 veces se han enfrentado estos dos equipos con 2 victorias para el Betis, 1 para el Almería y un empate.

Las sensaciones con las que llegan a este partido son muy diferentes. Por un lado el Betis está adaptándose al cambio de entrenador que no gusta entre los aficionados y sus resultados son bastante pobres. Ganaron contra el Lleida por 1-2, perdieron de goleada contra la Real Sociedad en liga en la anterior jornada y empataron a 2 en copa contra el Lleida en el partido de vuelta.

Por otro lado, el Almería es un equipo raro (soy de Almería), pues juega bien, pero tiene mala suerte ya que muchos partidos, sobretodo en las primeras jornadas los iba ganando hasta empatar o perder en los minutos finales. Como visitante es mejor que como local y eso debería dar seguridad a esta apuesta que con un empate también ganaríamos. En copa hizo muy buen papel ganando en la ida contra Las Palmas y luego manteniendo el resultado. En el último partido de liga empató tras fallar un penalti que tuvo que repetir (mala suerte de nuevo).

Finalmente comentar que el central Antonio Amaya será baja confirmada para este partido.

Un saludo y esperemos el verde!

CaSSual
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:34
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Atlético Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)?: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
El Atlético de Madrid tiene apercibidos por acumulación de tarjetas amarillas a Juanfran, Filipe, Arda, Koke, Gabi y Raul García.

El 4 de Enero juegan en Málaga, pero el siguiente compromiso, lo tienen nada más y nada menos que ante el Barcelona, en un partido que probablemente, valdrá más de 3 puntos.

Veo muy probable que algún jugador fuerce la tarjeta amarilla y si esto pasa, lo más seguro es que lo haga al final del partido. Además juegan ante el Levante, un equipo bastante cañero por lo que no descarto que haya alguna tarjeta además de las que puedan forzar.
Lo único que no me gusta es que el Atlético puede acabar muy pronto con el partido y las tarjetas se produzcan antes, pero bueno, me esperaba la cuota más baja, por eso entro también.

Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:11
España - Primera División 21-12-2013 20:00

Atletico Madrid 3 - 2 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático +2.5, +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Atleti esta goleando en el Calderon y por eso encontramos estas cuotas.El levante sigue siendo un equipo correoso cuando se toma los partidos en serio y seguro que no le sera tan facil al Atleti como parece,pues creo que los rojiblancos saldran algo relajados hoy,me da esa sensacion,ya veremos.El levante no querra repetir lo de su visita al camp nou y por eso estaran muy bien aleccionaos por su mister caparros.
Creo que el Levante va a marcar por lo que el atleti tendra que meter 4 goles para que salga roja la apuesta,y siendo tan buena cuota merece la pena intentarlo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:13

Atletico Madrid vs Levante
21-12-2013 20:00


Atlético Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)?: SI

2.3
El Atlético de Madrid tiene apercibidos por acumulación de tarjetas amarillas a Juanfran, Filipe, Arda, Koke, Gabi y Raul García.El 4 de Enero juegan en Málaga, pero el siguiente compromiso, lo ti ...

Bastante value tiene esa cuota... ya que es normal que existan tarjetas en el ultimo intervalo.. raro que hubieran puesto esa cuota!, hay q aprovecharla!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.