Skip to main content
 

España Primera División Femenina 22 de agosto 2015
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina 22-08-2015 10:00

Queensland vs Península

Pronóstico:
Over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la Brisbane Premier League australiana que enfrenta al Queensland, último clasificado y equipo más goleado de la Liga, con el Península, 4º clasificado.

El gran motivo de la apuesta es la fragilidad defensiva del Queensland, que asegura tres goles según creo, por lo que es cuestión de que el primero no tarde mucho en caer para que el verde salga en esta apuesta.

Queensland (último) GF 29: 66 GC
Peninsula (4º) GF 40: 32 GC

Como digo voy con ella sobre todo por el Queensland, ya que el Peninsula fuera de casa baja mucho sus prestaciones. Los últimos partidos como local son motivo suficiente para entrar:

BRI   Queensland   Logan Lightning   1 : 1   
BRI   Queensland   Queensland Lions   1 : 6   
BRI   Queensland   Ipswich Knights   2 : 4   
BRI   Queensland   Taringa   6 : 0   
BRI   Queensland   Mitchelton   2 : 3   
BRI   Queensland   Albany Creek   1 : 4   
BRI   Queensland   Eastern Suburbs   2 : 2   
BRI   Queensland   Rochedale   0 : 2   
BRI   Queensland   Capalaba FC   3 : 1   
BRI   Queensland   Wolves FC   0 : 4

Así pues aunque el Peninsula como digo baja fuera de casa, voy a entrar al Over de goles confiando en que veamos una goleada.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 22:31

Queensland vs Península
22-08-2015 10:00


Over 3,5 goles

1.75
Partido de la Brisbane Premier League australiana que enfrenta al Queensland, último clasificado y equipo más goleado de la Liga, con el Península, 4º clasificado.El gran motivo de la apuesta es l ...
El partido es de Australia Brisbane Premier League. Me va fatal internet y se me recargó la página. Si puede algún moderador ponerlo en su sitio lo agradezco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.