Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 12907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:32
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Mallorca 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
dOBLE OPORTUNIDAD zARAGOZA O x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Mallorca está en una posición tranquila, sin ver peligrar el descenso, como aquel que ve los toros desde la barrera. El Zaragoza parece haber espabilado más ultimamente enganchando algunas victorias y poniendose a tan solo 5 puntos de la salvación. El empate no me parecería un mal resultado, con el que el mallorca se conformaría y el zaragoza es posible que no diese para más, pero es que la tension y lo que hay en juego puede hacer que el zaragoza salga a morder y el mallorca algo más relajado puesto que no se juega tanto. Al fin y al cabo uno no se encuentra una doble oportunidad a cuota casi 2 euros todos los dias. Un Saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:59
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola

Una de las ultimas oportunidades del Sporting para intentar salvar la categoria frente a un rival que pese a no estar salvado se encuentra en una situacion bastante comoda en la tabla.
Parece que los locales han mejorado un poco su rendimiento, el ultimo partido como local se saldo con una apurada victoria y el ultimo partido en el Bernabeu tampoco dieron mala imagen.
El Rayo llega con dos derrotas consecutivas y sobre todo habiendo encajado 4 goles en sus ultimos partidos como visitante. El triunfo le dejaria virtualmente salvado pero creo que el Sporting se juega mucho mas y se alzara con la victoria

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 13:06
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Mallorca 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Hola

Otro matchball para el Zaragoza y falta ver que equipo veremos, el que jugo en Sevilla y salio duramente derrotado o el que con esfuerzo consiguio ganar el domingo pasado al Granada.
Es una final mas para un Zaragoza que se encuentra a 5 puntos de la salvacion y que una derrota hoy lo dejaria con pie y medio en segunda.
El tramo final de la temporada esta el equipo jugando bien y sacando muchos puntos y pienso que la visita a Mallorca puede ser un partido apto para puntuar y acercarse un poco mas a la salvacion.
El Mallorca se encuentra en una situacion bastante comoda que le permite tomarse el partido de otra manera con mas calma.

salud

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 13:31
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Mallorca 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7
Partido crucial para el Zaragoza que a cinco puntos de la salvación se ve en la obligación de ganar en el Iberostar. Las casas apuestas otorgan unas probabilidades de: Mallorca 50.86 % Empate 26.5 % y Zaragoza 22.6 %.
Esta apuesta tiene un tremendo value pues además el Mallorca afronta el partido con varias bajas sobre todo en defensa.
Las probabilidades a favor del Mallorca son algo de sorbitadas y ello producen que las cuotas a la victoria del Mallorca sean realmente bajas por lo que aprovechamos para realizar un empate no apuesta al Zaragoza que se juega la vida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 14:30
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy a poner un pronóstico, que llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ésta puede ser buena.

Es una apuesta que suelo hacer en cada Barça-Madrid porque sale casi siempre y la cuota es bastante más alta que en cualquier otro partido.

En los primeros minutos de los partidos los árbitros suelen guardarse las tarjetas, a no ser que ocurra alguna entrada fea y dura, pero los ánimos no suelen calentarse hasta más adelante.

Si repasamos los enfrentamiento que han tenido estos dos equipos en el último año, nos encontramos con que se han visto las caras hasta en 8 ocasiones, y sólo en una hubo una amarilla antes del minuto 15.

-25/01/2012. VUelta Copa del Rey. Barcelona 2 - Real Madrid 2----> 1ª Tarjeta, minuto 27.(Lass)
- 18/01/2012. Ida Copa del Rey. Real Madrid 1 - Barcelona ----> 1ª tarjeta minuto 17 (Pepe)
-10/12/2011 Liga. Real Madrid 1 - Barcelona 3----------------------> 1ª tarjeta,minuto 26 (Xabi Alonso)
-17/08/2011. Vuelta Supercopa. Barcelona 3 - Real Madrid 2----> 1ª Tarjeta, minuto 28 (Khedira)
-14/08/2011. Ida Supercopa. Real Madrid 2 - Barcelona 2---------> 1ª Tarjeta, minuto 32 (Khedira)

-03/05/2011. Vuelta Champions. Barcelona 1 - Real Madrid 1----> 1ª Tarjeta, minuto 13 (Carvalho)
-27/04/2011. Ida Champions. Real Madrid 0 - Barcelona 2---------> 1ª tarjeta, minuto 40 (Arbeloa)
-20/04/2011. Final copa del Rey. Real Madrid 1 - Barcelona 0---->1ª tarjeta, minuto 26 (Pepe)



De éstos 8 partidos, el árbitro de esta noche, Undiano Mallenco, pitó el de la final de la Copa del Rey de hace exactamente un año, y sacó 8 amarillas, la primera en el minuto 28. No es de los árbitros más tarjeteros, de hecho es el 12º de los 19 que hay en 1ª en el ránking de amarillas.


Así que voy a intentar aprovechar una vez más esta cuota tan buena de WilliamHill, que vistos los antecedentes, tiene más posibilidades de salir de la que nos indica la cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 14:50

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO

1.91
Voy a poner un pronóstico, que llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ésta puede ser buena.Es una apuesta que suelo hacer en cada Barça-Madrid porque sale casi siempre y la cuota es bastan ...
me gusta mucho esta. te sigo.
Como no se puede hacer pronosticos de otras casas que no sean las que salen en el software no puedo publicarlo, ya que en las que salen en el software creo que esta apuesta no está...
Pero me gusta mucho mucho el pick de que se añaden en el segundo tiempo más de 3,5 minutos a cuota 1,72 en yogano.
creo que sea cual sea la situacion, uno de los equipos va a perder tiempo.
si el partido esta en empate o ganando el madrid está claro que perderán todo el tiempo del mundo.
si el barca va ganando pero ajustado, seguro que hara lo mismo. perder tiempo.
ademas, ya sabemos lo caliente que se pone el clasico ultimamente... asi que cualquier trifulca o advertencia a los banquillos o demas nos ayudara.
creo que un minimo de 4 minutos se añadiran.
solo nos fastidiaria si el partido lo fuera  ganando uno de los 2 holgadamente..


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:55
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gol entre el minuto 76 y final de partido? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
No veo para nada descabellada esta apuesta y a esa cuota creo que hay que intentarlo.
 
Para empezar, no creo que sea un partido de muchos goles, creo que será under. Pero es verdad que este año, de los 5 partidos, los 5 han sido over. Como aun no se la alineación de Mou, aunque me la imagino, creo que esta apuesta es buena.
 
Y es que no veo que haya goles al final del partido. Existen 2 panoramas:
 
1.- El FC Barcelona necesita marcar (va empate o ganando el R.Madrid). En ese caso será un asedio continuo y en ese caso es cuando más fácil veo la apuesta. el equipo de Guardiola con un rival replegado y sin moverse es cuando peor juega. Contra el chelsea tuvo ocasiones, pero en este caso el R. Madrid creo que les complicará aun más la vida. Seguramente acabaría usando dos extremos para abrir bien el campo y no creo que contra este R.Madrid pueda marcar si los blancos se colocan en la frontal del area.
 
2.- El Real Madrid necesita marcar (va ganando el FC Barcelona). En ese caso lo veo algo más dificil pero mas posible. Si gana de 2 goles el barsa probablemente quiera temporizar los blaugranas y que apenas haya ocasiones. Si gana de uno, el R. Madrid intentará atacar, pero jugandose lo que se juegan, no creo que se dejaran marcar al final los de Guardiola.
 
Así pues creo que en los últimos 15 minutos no se moverá el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:05

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Gol entre el minuto 76 y final de partido? No

2.05
No veo para nada descabellada esta apuesta y a esa cuota creo que hay que intentarlo. Para empezar, no creo que sea un partido de muchos goles, creo que será under. Pero es verdad que este año, de l ...
La misma apuesta a 1.87 en bwin.

cerverus
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:36

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Real Madrid X2

2.2
La verdad es qe este pick me gusta mucho. Considero que en un clásico puede pasar cualquier cosa, es probable (y deseo) que gané el Barça pero siendo realistas no me extrañaria un empate o hasta u ...

Se advierte que esta apuesta da más ganancias si repartes el Stake. Stake 1 a empate @4 y stake 1 a victoria del madrid @5.

He puesto el doble resultado por que es una manera más rápida de explicarla y tambien más común, la verdad creo que hay mucha diferencia entre las ganancias de los dos métodos.. en definitiva son lo mismo.

Te equivocas amigo...



- 20€ al X2 (Cuota 2.20) obtendrías 44€



Si repartes los 20€ en dos apuestas de 10€

1ª- 10€ al empate (Cuota 4,0) obtendrías 40€
2ª- 10€ a la victoria visitante (Cuota 5,0) obtendrías 50€

Pero en ambos casos deberías descontar la apuesta perdida. (Total 1ª 40-10 = 30€) (Total de la 2ª 50-10= 40€)


Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:44
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
OVER (+3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas tardes, me acabo de encontrar esta cuota al over que me parece muy interesante.Me extraña mucho que nadie haya puesto este pronostico aun, como dije me parece una buena oportunidad ya que para mi va ser un pardido de goles.
No esta muy claro el sistema de juego que sacara mou en el partido, pero tras la declaraciones el otro dia de Karanka afirmando que iran a por el partido en el camp nou y la cantidad de criticas que recibio el equipo en la ida de la copa del rey por salir a defenderse contra el barcelona me hace pensar que hoy iran al ataque. Pienso que mou popondra ir al ataque como mejor arma para contrarrestar al barcelona ya que es como mejor le salio la ultima vez que se enfrentaron.
Dicho esto poco mas queda que decir... pues si se combierte un partido de ida y vuelta y con el potencial ofensivo que tiene ambos equipos puede dar como resultados muchos goles. Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:25

Gijon vs Rayo Vallecano
21-04-2012 18:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5

1.68
Partido de la primera division española del sabado a las 18:00 horas en Gijon donde se enfrentan el Sporting de Gijon (19) y el Rayo Vallecano (14)A rio revuelto ,ganancia de pescadores. Creo que vam ...
facilmente, creo que en este momento el rayo tiene que ser superior al sporting y que en un partido importante como es el de hoy lo tiene que demostrar, deberia de ganar hoy pero un empate es igualmente posible aunque yo le doy la victoria al rayo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:28
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:2
Partido muy importante para seguir comiendo la batalla moral que tiene el Barsa sobre el Madrid. En el Nou Camp saben perfectamente que la liga puede pasar por este partido y no solo lo quieren ganar para poner nervioso al Madrid sino intentar humillar con goles como estan intentando hacer estos años pasados.
Todo dependerá tambien de la posible alineación del Madrid, pero puedo entender una posible relajación por parte de los blancos ante los 4 puntos que aun separan y si a eso le sumamos la semifinal que les espera ante el Bayern... pues eso.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2012, 17:53

Gijon vs Rayo Vallecano
21-04-2012 18:00


Gana Rayo Vallecano

3.25
Me sorprende y mucho la cuota del Rayo. Demasiado alta. El Sporting, a pesar de la imagen dada contra el Real Madrid y la victoria contra el Levante, no ha tenido sino bajo mi punto de vista suerte. C ...

Te sigo con esta, la cuota del Rayo me parece una burrada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2012, 18:09
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Handicap Total Corners Real Madrid +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos allá con una apuesta que me ha parecido interesante.

Tengo claro que el Barça atacará más que el Madrid, pero eso no quiere decir que finalice las jugadas. Me explico.

A pesar del teórico dominio culé, pienso que los Madrileños forzarán más posiciones y/o situaciones propicias para los corners. Por ejemplo cuando salgan a la contra, les será mñas fácil llegar a línea de fondo y/o acabar la jugada con un disparo. Esto provoca rechaces o despejes del portero que acaban en saque de esquina. Además el Madrid confía mucho en el juego aereo de CR7, Benzema, Ramos, Pepe, etc y es una situación dónde se siente cómodo y apretará para que se produzcan.

Por otro lado a los azulgranas les cuesta más acabar las jugadas por banda y todos sabemos que lo suyo no son ni los disparos desde fuera del area ni forzar corners.

Con todo esto y con hándicap de +3,5 corners, pienso que nos debe dar el verde. El motivo es que no veo al Barça sacando 4 corners más que los blancos, teniendo en cuenta que lo normal sería que los cules se adelnataran y los blancos achucaran para empatar.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 18:37
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con la apuesta del clasico lo logico es que gane el barcelona pero pagar 1,65 como estan casi todas las casas de apuesta me parece poco muy poco para ser el Madrid es que esta enfrente, he estado mirando y hay cosas muy interesantes pero esta creo que puede ser la mejor el Madrid sacara mas de 3,5 corners y como se paga creo que puede salir no saldra al ataque eso esta claro pero con las contras tan rapidas que tiene y sabiendo que los centrales del barcelona iran siempre al cruce pues puede salir , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.