Skip to main content
 

España Primera División 20 de octubre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 02:36
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Octava jornada de la Liga BBVA que enfrenta al Real Madrid y al Celta de Vigo.

El Real Madrid, a pesar de las bajas en defensa (Marcelo, Arbeloa, Coentrao) sale muy favorito a este partido. Necesitamos que hagan tres goles al menos, y viendo los partidos en casa este año, sólo contra el Valencia en la primera jornada no lo hicieron.

En frente van a tener al Celta, que se está mostrando muy seguro en casa, pero fuera de casa no está logrando conseguir buenos resultados. Han perdido los tres partidos jugados, y aunque no han recibido más de dos goles en ninguno (en los tres recibieron 2), no se han enfrentado a un equipo como el Madrid, y con la necesidad de estos por empezar a recortarle puntos al Barcelona.

Se me antoja difícil que los gallegos consigan algo, aunque si miramos los precedentes nos encontramos con que han logrado la victoria en sus dos últimas visitas al Bernabéu.

Aún así creo que no es nada descabellado que los madridistas hagan al menos tres goles, a una bonita cuota.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 02:38
España - Primera División 20-10-2012 22:00

Deportivo La Coruna 4 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Over + 2.5, 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con este partido de liga entre Deportivo y Barcelona.

Como bien se supone soy deportivista, lo que no me hace tampoco ser totalmente parcial con mi equipo y menos para las apuestas, donde hay que ser listos y no dejarse llevar por afinidades. El Depor ha regresado a primera, despues de solo un año en segunda jugándoselo casi todo a una carta el equipo ha vuelto a primera en un proyecto absolutamente distinto tanto deportiva, económica e institucionalmente, con una política de fichajes a corto plazo y con un cambio de entrenador opuesto a lo anterior.

Cuando se contrató a Oltra ya se sabía que era un entrenador ofensivo y con una particular filosofia futbolistica. En su vuelta a primera no le ha temblado la mano para seguir imponiendo su estilo, aunque siga sin darse cuenta que no tiene equipo para ello, sobretodo en defensa, en la que todos los laterales son muy limitados. El resultado es un equipo partido, con la defensa muy expuesta, que no le gana el centro del campo al rival (pese a tener jugadores más que válidos, caso de Aguilar o Valerón) y que concede un montón de ocasiones. Arriba, a falta de incorporar un delantero más en el mercado invernal, hay pólvora, Riki gustará mas o menos pero está enchufado en este inicio y Nelson es un jugador por hacer pero que aporta mucho y que sin duda acabará de titular.

Prueba del cambio de filosofia son los resultados de esta temporada, que si bien no en todos los partidos no ha habido muchos goles, si que fueron partidos muy animados, con ocasiones variadas para ambos equipos.

Deportivo 2-0 Osasuna
Valencia 3-3 Deportivo
Deportivo 1-1 Getafe
Granada 1-1 Deportivo
Deportivo 0-2 Sevilla
Real Madrid 5-1 Deportivo
Rayo Vallecano 2-1 Deportivo

3 de 7 serían verdes, pero es que en el resto de partidos faltó un gol y os aseguro que menos en el de Osasuna, en el resto de partidos hubo bastante ocasiones, incluido un gol fantasma de Nelson Oliveira en el partido de Granada.

En cuanto al Barça, los números respecto a goles evidentemente son muy buenos:

Barça 5-1 Real Sociedad
Osasuna 1-2 Barça
Barça 1-0 Valencia
Getafe 1-4 Barça
Barça 2-0 Granada
Sevilla 2-3 Barça
Barça 2-2 Real Madrid

5 de 7 serían verde.

Según se comenta por aqui, Oltra saldrá con una alineación muy parecida a la de las últimas jornadas, con la inclusión en el lateral izquierdo de Ayoze por un nefasto Evaldo, lo que no significa precisamente que Ayoze lo vaya a mejorar mucho más, ni en segunda logró ser titular el canario y no tiene pinta de que vaya a mejorar en primera. Se comenta que el Bar?a podría salir sin Messi titular, pero con Messi o sin Messi van a crear ocasiones seguro.

Yo preveo un partido over, el Barça de por si es un equipo goleador, aunque esta temporada pese a los excelentes números que llevan parezca que va un poco a remolque, ganando algunos partidos muy justo, y no llegan demasiado sobrados en defensa, con varias bajas. El Depor como ya se ha mencionado es un equipo muy deficiente en defensa, aparte de la filosofía de Oltra en la que la defensa está muy expuesta, se suman unos laterales muy malos que ni defienden ni valen para sacar el balón jugado, ya que tienen por pies dos ladrillos. El Depor intentará crear peligro a la contra y tendrá alguna oportunidad seguro y los culés tendrán la posesión sin ningún problema ya que el centro del campo gallego no creo que se imponga, no logra imponerse ante equipos de menos nivel, dudo muchísimo que lo haga frente al Barça.

Teniendo en cuenta los números que nos son muy favorables y sobretodo las sensaciones que están dejando ambos equipos esta temporada, me parece muy bueno el @1.65 que nos ofrece Bet365 por el over (2.5, 3), con 3 goles mitad verde mitad nula, con dos fallada totalmente, con 4 verde total.

Stake medio bajo por si acaso, ya que en futbol de todo puede pasar.

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:15
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
va a ser un triunfo muy facil del real madrid en la que inclusive pienso que hasta los jugadores que ingresen de suplentes anotaran algun tanto. lo importante es que el real golee en este tipo de partidos que tiene todo su favor para ver si supera al barcelona al menos en el gol average ya que recortaria un punto al menos su desventaja en la liga con los cules. ademas que si el madrid derrota al barcelona en su encuentro directo se pondria solo a cuatro unidades
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:19
España - Primera División 20-10-2012 22:00

Deportivo La Coruna 4 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
va a ser un partidazo del barcelona como ocurre casi siempre con el añadido de que lio de seguro le dedicara sus goles a el hijo que le viene en camino y que de seguro inspirara aun mas al astro argentino y muy probablemente a la gran mayoria de sus compañeros. no creo que el deportivo le de mucha resistencia a este barcelona y mucho menos con un lio messi ansioso de marcar muchos goles por el nascimiento de su hijo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:42
España - Primera División 20-10-2012 16:00

Malaga 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over 28.5 goles Jornada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:4
Nos piden 29 goles para esta jornada. Es una media de 3 goles por partido. Esta cifra se puede dar perfectamente con los partidos que tenemos.

Málaga-Valladolid: Un Málaga en plena racha juega en casa, donde marca unos 3 goles por encuentro ya sea en Liga o en Champions.
Madrid-Celta: Se prevé goleada del Madrid y algún gol de los vigueses puede caer debido a su buen fútbol y las numerosas bajas madridistas en defensas.
Valencia-Bilbao: Jugándose en Valencia, éste parte como favorito y va a ganar pero la lían nen muchos partidos y el Bilbao lo puede aprovechar.
Deportivo-Barcelona: Seguramente gane el Barça, pero a domicilio lo está pasando mal y siempre le marcan algún gol y también tiene bajas en defensa.
Getafe-Levante y Granada-Zaragoza: Lo más normal es que ganen los locales pero no veo más de 3 goles en este partido.
Espanyol-Rayo: Partido que debe ganar el Espanyol pero que le Rayo se lo pondrá muy difícil y la defensa de 3 de los de Vallecas nos puede ayudar para que haya más de 3 goles.
Osasuna-Betis: Osasuna en casa es Osasuna en casa. Suele obtener muy buenos resultados y el Betis es un tanto irregular con resultados abultados tanto en casa como fuera.
Real Sociedad-Atlético: La Real está intratable en casa y el Atlético está intratable juegue donde juegue. 2 equipos enrachados que marcan muchos goles. Los últimos enfrentamientos han tenido 6 y 4 goles.
Sevilla-Mallorca. Éste es un partido impredecible.


Los 4 partidos del sábado y el partido de Cornellá y Donosti pueden ser over 2.5 perfectamente. El del Madrid vete a saber cuantos goles pueden caer. El de Cornellá y Donosti pueden tener 4 goles incluso. Y no creo que ningún partido tenga menos de 2 goles (solo 16 de los 70 partidos que se han disputado hasta ahora han tenido menos de 2 goles).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:49
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 6.5 Madrid y Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Pues suculenta la cuota que nos ofrece Bwin para apuesta. Esta apuesta consiste en sumar los goles que harán Madrid y Barça a Celta y Depor respectivamente.

Los 2 van a ganar sus partidos cómodamente, sobretodo el Madrid, que puede hacer incluso una manita como ya le hizo a los deportivistas. Por su parte, el Barça está marcando una media de 3 goles en cada desplazamiento esta temporada. El Madrid tiene bajas atrás, pero delante van a estar todos. Y en el Barça, las bajas también están atrás, ofensivamente están todos a punto para jugar. Quizás Messi empiece en el banquillo, pero en Getafe sucedió lo mismo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:53
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Madrid marca más goles que el Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
El Madrid tiene un partido más fácil que el Barça. Riazor es un campo complicado y el Bernabeu es un campo complicadísimo para cualquier equipo. El Madrid va a salir al ataque desde el principio. 8 puntos son muchos puntos. CR7 viene de no mojar en sus 2 compromisos internacionales. Ya va tocando que marque. Será un partido muy muy parecido al Madrid-Depor de hace unos días.
Por su parte, el Barça no lo tendrá fácil en Riazor aunque acabará imponiéndose supongo. Lo que me hecha para atrás es que ne sus 2 últimas viistas a Riazor haya marcado 7 goles (1-3 y 0-4), pero igualmente creo que el Madrid va a marcar más goles aún.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 05:38
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos equipos NO MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me encanta ir contra las publics bets y mas aun cuando ya tenia pensado meter este pick antes de leer el subforo de futbol español. Es cierto ke el Celta ha anotado en todas sus salidas y sus rivales tambien le han anotado, pero a pesar de las bajas y los inventos ke pueda hacer Mou (desde que jueguen casado o Nacho como seria logico, pasando por poner a Essien o Ramos en la izkierda, incluso el fideo Di Maria ya que juega en casa y podria permitirselo ke es donde mas atacan y mas balon tienen, en su estadio), el Madrid debe ser muy superior a este Celta, ke la toca muy bien y busca el buen futbol, pero eso ante el Madrid no es suficiente señor Herrera. Hemos visto equipos que han ido a jugarle de tu a tu al Madrid al Bernabeu y los mendilibar, Pellegrini o el fallecido Preciado (D.E.P.), lo unico ke se llevaron fueron goleada tras goleada y un Madrid agradeciendole la concesion de tantos espacios.

Al igual ke solo el Granada dejo sin gol su markador ante el Madrid como visitante, vemos ke tanto Valencia y Deportivo no fueron capaces de meter mas de 1 gol. Mou hará hincapie en los balones parados como siempre y en no encajar gol debido a la defensa de circscuntancias. Y por cierto, el ke dude de Casillas y su fama de santo, apaga y vamonos!

A todo esto si el Celtiña ganase 0-1 seria la hostia!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 07:03

Real Madrid vs Celta Vigo
20-10-2012 18:00


Marcarán los 2 equipos? Si

1.85
Voy a ir apuntando razones para entrar con este pick-Las bajas del Madrid  Marcelo,Arbeloa y Coentrao;el equipo se queda sin laterales.Mou deberá improvisar una nueva defensa.Quien entre no va ser pr ...

Coincido con este pronóstico, buena la explicación y coherente.
Voy a seguirte la cuota no es mala, asique veremos si tenemos suerte.

Un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 14:57
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Anotará al menos un gol: Kaká
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bueno, pues vuelta a apostar por un goleador.
Reconozco que pocos argumentos se pueden dar ante una apuesta así.... es más bien una cuestión de sensaciones.
Kaká está recuperando la confianza, y eso es clave. Ha vuelto a jugar de titular, ha vuelto a la canarinha, donde ha metido goles y dado asistencias con facilidad.
Mourinho quiere tener a todos sus jugadores disponibles al 100%, y sabe que tiene que seguir dándole bola al brasileño y meterlo en el engranaje del equipo.
Hoy el madrid estoy seguro que va a salir otra vez con Alonso y Modric de pivotes, cosa que me encanta personalmente..
A mí, reconozco que me gusta Khedira, pero en el Bernabeu ante equipos "flojos" no es necesario en absoluto.. es mejor poner toda la artillería. Hoy dudo un poco a quien se cargará de los de arriba... si Ozil o Di Maria.. o incluso al propio Kaka, en ese caso la apuesta sería nula.
Alonso, Modric, CR, Ozil, Di Maria (creo que uno de estos 2 anteriores será el que se quede en el banquillo), Kaka e Higuain serán los encargados del ataque blanco.
Todo este otencial del Madrid se transformará en goles, como ya ocurrió contra el Depor hace 2 jornadas en el Bernabeu, donde ya jugaron los que deben de jugar y metieron 6.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:00
decir que si alguien quiere apostar al gol de kaká, la tiene en yogano a 2,6. yo es donde la llevo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:37
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
Real Madrid VS Celta de Vigo Real Madrid como ya saveis tiene un grandisimo potencial arriba, uno de los mejores de Europa, i juega contra el Celta un ascendido de esta temporada que ocupa el puesto 13 de la clasificacion.Yo pienso que el Madrid puede ganar por mas de 4 goles tranquilamente, ya que la defensa la tiene bastante jodia a causa de las lesiones, pero arriba estan todos cristiano, benzema, higuain, modric, di maria.. si marcan pronto antes del minuto 20 la apuesta esta asegurada. Gracias.Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:45
España - Primera División 20-10-2012 22:00

Deportivo La Coruna 4 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Deportivo de la Coruña VS F.C. BarcelonaQue decir de el mejor equipo de Europa, el que practica el mejor futbol de todos los tiempos. Veo una buenisima cuota para este partido ya que el deportivo ocupa el numero 18 en la clasificacion con 14 goles en contra, i que el barça quede 0-3 o 1-4 no es ninguna locura ni nada de eso para que tenga esa cuota, una de las apuestas mas seguras que veo desde hace tiempo con ese tipo de cuota.Gracias.Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:46
España - Primera División 20-10-2012 16:00

Malaga 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Partido que abre la jornada en la liga BBVA. El Málaga, tercero en la tabla y que viene de perder contra el Atlético de Madrid, recibe a un Valladolid que lo está haciendo bastante bien en este inicio de liga. Dos equipos a los que les gusta tener la posesión del balón y que son bastante verticales en su fútbol. Espero un partido muy animado en ataque por la forma de jugar de ambos y creo que va a haber bastantes goles, la pegada local es indiscutible y veo muy capaz al equipos visitante de marcar, por ello voy con el over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 15:54
España - Primera División 20-10-2012 18:00

Real Madrid 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Madrid corners1er tiempo: más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Voy a volver a esta apuesta que tantos buenos resultados me dio antaño.
El Madrid cuando está con ganas es una apisonadora..
Como ya he dicho en el pick anterior, creo que serán Modric y Xabi Alonso los pivotes, y arriba se quedará en el banco Ozil, Di Maria o Kaka.. uno de ellos. A 2 de estos le sumamos a CR y a Higuain (creo que jugara hoy) y tenemos un ataque impresionante.
El Madrid es muy de morder al principio, destrozar a los equipos en la primera parte, y dejarse llevar en la segunda. Creo que un corner cada 11 minutos es más que probable.
Di María desbordando (si juega), CR tirando desde todos los lados y los consiguientes rebotes, Kaká llegando desde atrás.
Veo una buena apuesta aqui.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.