Skip to main content
 

España Primera División 21 de noviembre 2011
1
(Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 20:05
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5

Yo voy con el partido del lunes. El Racing lleva una sola victoria en esta temporada. De los 11 partidos disputados solo ha sido capaz de vencer al Betis por la mínima (1-0). Ocupa la decimo octava posición en la tabla y a pesar de estar muchos equipos ahí todos juntos creo que el Racing será un equipo que tendrá muchas dificultades para mantener la categoría al final de la temporada. Por otra parte, el Málaga le dió un arranque muy brillante a la temporada pero parece que como van transcurriendo jornadas, se está desinflando poco a poco. Pero creo que es la hora de dar un golpetazo en la mesa y enseñar que es un equipo a tener muy en cuenta para los equipos de arriba. Y para eso que mejor que jugar contra un Racing que tiene la soga en el cuello. Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:59
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:0.5

Partido dificil de predecir ya que todo puede pasar. Ambos equipos hasta la fecha han sido muy irregulares, esperando algo más de los dos equipos, en especial del Málaga.


Como mencionaba anteriormente, en este partido puede pasar cualquier cosa, que gane uno u otro, que empaten, que no se marquen goles o que se bata el record de goles en un partido. Pero a pesar de que en el enfrentameinto directo entre ambos equipos suele predominar el over 2.5, esta temporada en concreto ambos equipos, el racing en casa y el málaga fuera su tendencia es al under, aunque con cautela. De ahí el stake.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 23:45
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

viendo las plantillas de ambos equipos no me queda mas remedio con ir con el malaga de pellegrini.me cubro con el handicap sin empate por la racha negativa del malaga fuera de casa pero hay que confiar en el potencial ofensivo del equipo andaluz(van nistelrooy, rondon,cazorla etc..)


tras 3 derrotas seguidas ante rayo,madrid y levante el equipo del jeque querra demostrar que la inversion hecha este verano empiece a dar sus frutos.por contra tenemos a un racing que en 5 partidos en casa lleva 2 goles a favor ( 1-1 ante el rayo y 1-0 ante el betis) demostrando su poca capacidad goleadora,ya que salvo los 3 primeros goles de la primera jornada en valencia unicamente han marcado 4 goles en 10 jornadas



aigar
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 18:30
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Apriori parace un under claro, todos los partidos del Racing en el Sardinero se cuentan por unders, 5 en total, de ahi esos 3 empates en casa hasta ahora.

Por otro lado tenemos al Malaga, que por mucha calidad que tengan sus jugadores ultimamente no ven puerta y en los ultimos 5 encuentros solo ha marcado en uno de ellos. Si a esto le sumamos lo complicado que es hacerle un gol al Racing me da que si alguno de los dos equipos se adelanta en el marcador tiene muchas opciones de llevarse los 3 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 03:01
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Sin Gol (Cualquier de los dos equipos no anotará)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El Racing es el segundo peor ataque de la liga y no es de extrañar. Con Cuper de entrenador, lo mas importante es la defensa y el ataque no importa demasiado. La delantera del Racing no tiene demasiada calidad, falta imaginacion en el mediocampo y el fruto de todo esto son los ridiculos 7 goles que lleva los cantabros en 11 partidos. Lo normal seria que el Racing se quedara sin marcar y el Malaga se lleve el partido, pero el Malaga tambien tiene problemas con el gol.
Por su parte, el Malaga tiene grandes jugadores y deberia ser un equipo muy goleador, pero sus cifras no reflejan esa sensacion y solo llevan 12 goles en 11 partidos. A los andaluces les cuesta mucho encontrar el camino del gol cuando juegan lejos de la Rosaleda. Tambien se esta notando mucho la baja de Baptista en el ataque malacitano.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 04:29
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido en el que me decanto por el que mejor plantilla tiene, aunque no tan buen momento ya que el Málaga solo lleva 4 puntos en los últimos 4 partidos y el Racing 5 puntos de los últimos 4 partidos, de ahí a que me juegue el hándicap asiático. El Racing llega con las bajas de: Acosta, Kennedy, Jairo y Ariel. El Málaga llega con las bajas de Weligton, Apoño, Baptista, Recio, Eliseu y Joaquín. Los titulares Joaquín y Baptista serán bien suplidos por Isco y Maresca, pasando Duda a jugar en la banda ( puesto de Joaquín ). Espero que el Málaga empieze a demostrar ya lo buen equipo que es, saben la importancia de ganar ya que adelantarían a dos rivales en los puestos europeos como el Sevilla y el Athletic de Bilbao, y además salir de la mala racha de resultados. También espero que los delanteros centros del Málaga empiezen a meter gol ya de una vez, ya Rondón y Van Nistelrooy llevan 1 gol cada uno y así poder llevarse los 3 puntos a casa y meterse en puestos de Europa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 10:21
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
X2 Málaga y Gana Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4.5
Buscando la combi del día, un poco amarrategui sin hándicaps ni nada, pero la veo interesántisima.
Por un lado el X o Malaga a 1,35. Los de Pellegrini tienen un partido para sumar 3 puntos, ante el peor Racing de los últimos años, que le cuesta muchisimo ver puerta, Ambos llegan a este encuentro con estas bajas Racing: Acosta, Kennedy, Jairo y Ariel. El Málaga :Weligton, Apoño, Baptista, Recio, Eliseu y Joaquín.

Favorito el Málaga, pero las cuota demuestran su favortitismo, que es justito del 55% por las estadísticas de estos fuera de casa, 2 goles en 6 partidos y 1 sóla victoria.. Las bajas del Málaga no las veo transcendentes, puesto que entrarán 2 jugadores que me gustan, como Rondon e Isco, Cazorla y Duda por las bandas le tienen que dar amplitud al equipo y que el balón se mueva, porque el Racing es un equipo compacto, que sabe sus limitaciones, y que tiene que hacer lo imposible por no recibir un gol y a rezar que la portería se agrande para ver puerta,
Declarado partido under, que no tiene vistas a abrise y ver un corre-calles, con opciones de que salga empate, o por la calidad de los visitantes que tienen más opciones de ver puerta, el empate no válido a 1,62 tiene muchas posibilidades de salir nulo, asi que mejor bajar al X2 y combinar.

Nole-Berdich, Nole a 1,45 es un regalo si está al 90%, así que a esperar como salga, pero no tengo dudas de que está a tope, el 2-0 interesante, pero me echa para atras los partidos de ayer, se veían ambos 2-0 claro despues de ver el 1º set, y mirar lo que pasó despues.
Sus últimos 2 torneos dejaron dudas, la retirada en el último y el mazazo de Nisikori en Basilea... pero ya sabemos lo que le pasa al Checo, que en los momentos importantes se caga por la patita. y este es uno de ellos, y encima invictus delante, como la balanza estea ahí ahí caerá para el lado del Serbio..
7-1 balance para Nole, con 3 victorias este año para el Serbio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 12:15
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Málaga +0.5 + Bob Bryan & Mike Bryan gana 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Pues apuesto esta combinada, que si bien no me van a veces demasiado bien, en este caso creo que es de valor.

Por una parte un Málaga a priori superior a su rival, se prevee un partido de pocos goles, por lo que un empate parece un resultado bastante probable, sin embargo me daba más respeto la línea de goles porque de los 5 últimos partidos entre estos equipos, sólo dos han sido under, en los cuales sólo ha marcado uno de los dos equipos. Hay que decir que en los 5 partidos gano el Málaga, por lo que hoy tendrá la oportunidad de volver a ganar fuera de casa tras tiempo, o al menos sacar algún punto.

Por otra parte la apuesta que tiene más riesgo, parece que la victoria de los hermanos Bryan debe ser clara, se tratan de la mejor pareja de dobles de la historia, y como dato importante decir que Melzer estuvo a punto de no participar, y parece que lo hizo más bien para no joder a su compañero. Es arriesgado por tratarse de un 2-0, más aún en dobles, así que esperemos que haya suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 13:35
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Racing VS Malaga

Último partido de la jornada número 13, el Malaga aunque juegue fuera de casa no creo que tena ningun problema en llevarse al victoria a domicílio, el Racing no es que juegue muy bien y tampoco tiene gol, y el Malaga aunque no tenga al extremo Joaquín, no tendrá inconveniente en llevarse la victoria i sumar 3 puntos muy importantes si quieren estar el año que viene jugando la Europa League.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 14:21
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Buenas me decanto por el Malaga porque este año a reforzado muy bien a este equipo gracias al Jeque con fichajes como Cazorla o Van Nistelroy. Llevan unas cuantas jornadas que no estan muy bien pero contra un equipo tan asequible como el racing no se van a dejar perder ni un solo punto. Recordemos que el Malaga comenzó super bien en liga pero a tenido un bajon importante, pero vuelvo a decir que poco racing para mucho malaga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 16:44
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
GANA MALAGA + DJOKOVIC + TOTTENHAM
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.39
  • Stake:6
Buenas, buenisima combinada que me acabo de marcar, la veo clarisima ya que el Malaga incluso jugando sin joaquin es demasiado equipo para un racing en horas bajas y candidato al descenso.
Por otra parte Djokovic que viene como numero 1 del Ranking ATP que tendra un partido muy asequible contra Berdich, ya que Djokovic a comunicado que se encuentra en plena forma fisica ya que no tiene molestias en el hombro y un Tottenham con muchas estrellas en el equipo como Bale, Adebayor, Lennon, Modric ( denominado el nuevo cruyff por su parecido fisico i su gran calidad ) y un Van der Vaart que esta jugando muy bien. Respecto a eso se esta jugando la tercera plaza de la Premier League que se pondria empatado a puntos contra el Newcastle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 18:35
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Malaga C.F. 0.0 (Handicap asiatico - Saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos a confiar en las bandas de Malaga

Las estadisticas estan a favor del Malaga en el tema de los corners.
-El Malaga pronedia 6,5 corners
-El Racing promedia 4,6 corners

-Ademas el Racing se ve superado por sus rivales cunado juega en casa...los rivales promedian 1,0 corners mas.
-El Malaga promedia 2,8 corners mas que sus rivales jugando como visitante.

La estadistica esta de nuestro lado, pero no todo pueden ser buenas noticias. En el Malaga no estara Joaquin que es un jugador que producia muchos saques de esquina para el Malaga. Aun asi, confio en que el planteamiento ultradefensivo del Racing obligue a los andaluces a buscar las bandas para romper la defensa cantabra.

Buena cuota, cercana a 2.00 y ademas cubriendonos en caso de empate a corners.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 18:40
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
partido complicado de predecir,pero por como juega el racing de santander,y su entrenador hector cuper,jugara con 5 atras,y a lo que salga,ya sabemos el futbol de cuper.en cuanto al malaga,es un equipo similar al sevilla,como dije ayer,son equipos potentes,pero no an demostrado nada,y el malaga hay jugadores claves como van gol,cazorla,joaquin,etc que no estan dando la talla mas la baja de su principal estrella julio baptista.en fin,veo poco goles en este partido,si que vamos con ello.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 19:14
España - Primera División 21-11-2011 21:00

Santander 1 - 3 Malaga

Pronóstico:
¿El Equipo local marca? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:5
Me gusta mucho esta apuesta y hoy creo que es un buen dia para meterla

Lo normal seria que llegara el 0-0 al descanso, ya ha ocurrido 6 veces en los partidos del Racing y en cuatro de ellas el partido termino sin goles. Los cantabros tienen un problema tremendo con los goles...!!El Racing solo han marcado 2 goles en el sardinero!! y 7 en toda la liga

Estos numeros tan bajos se pueden suponer como normales cuando te das cuenta de que el entrenador es Cuper y que la referencia ofensiva del Racing es Stuani.

La defensa del Malaga no esta bien, pero este en un partido muy propicio para empezar a cambiar esa situacion. Confio en que el planetamiento ultradefensivo del Racing le facilite las cosas a los centrales y laterales del Malaga.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.