Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 21 de marzo 2012
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:49
España - Segunda B Grupo 3 21-03-2012 17:00

Huracan CF 0 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Huracan CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2.5
Jornada intersemanal en segunda B, grupo 3, que enfrentará al Huracán de Valencia ante el Llagostera.

Quizá me esté cegando en éste Llagostera que llevo 3 semanas en su contra, y me la estoy medio-pegando, aunque creo que voy bién, y le va a llegar le bajón ya. Sus últimos dos partidos dos empates a 0. 0-0 en casa contra Hospi, y 0-0 fuera contra Teruel.

El Huracán no lo conozco demasiado, aunque lo poco que se de él es que es uno de los mejores equipos del grupo almenos, y bastante revelación en la liga en general. Actualmente están a media tabla de su liga, pero muy cerquita del Llagostera, y con opciones reales de luchar por el play-off.

Los gerundenses vienen de un derbi duro y trabajado ante el Hospi, con el que pudieron salvar un empate a 0.

Puede que sea esta la jornada en que les llegue el punto de inflexión a los de Girona, y el Huracán que viene de ganar fuera de su campo, puede hacer daño.
Buena cuota, stake medio y esperemos que salga el verde.

Saludos!
cerverus
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 23:19

Huracan CF vs Llagostera
21-03-2012 17:00


Gana Huracan CF

2.6
Jornada intersemanal en segunda B, grupo 3, que enfrentará al Huracán de Valencia ante el Llagostera.Quizá me esté cegando en éste Llagostera que llevo 3 semanas en su contra, y me la estoy medio ...
Desde luego lo que es valor, la cuota la tiene. Huracán no creo que pierda pero partido muy equilibrado. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:41
llagostera lleva un monton de partidos sin encajar un solo gol, no se si son 6 o 7 partidos ya :O ojo con este equipo, quiza sea bueno empezarle a entrar al -2,5 o -1.5 xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 20:12
pfff que desastre de equipo jajaj. sus ultimos 8 partidos:

5 victorias por 1-0 todas.
3 empates. 0-0 todos.

 ??? ???.
Yo flipo jaja ahora le entrare al under y le meterán 5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.