Skip to main content
 

España Segunda Division 21 de febrero 2015
1
(Leído 1936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 21-02-2015 20:00

Real Betis 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Es evidente que estamos a lunes y que me estoy yendo a un partido del fin de semana, pero no quiero empezar la semana sin mi "cruzada" personal en favor a un equipo que creo que va a estar arriba al finalizar la temporada, por nombre y por el juego que están demostrando con Pepe Mel. Este fin de semana pasado el conjunto verdiblanco hizo un buen partido en Albacete, pero pronto se vio muy condicionado por una nefasta actuación del colegiado, el cual anuló el gol que hubiese supuesto la victoria a Jorge Molina cuando el gol era totalmente legal, pero vamos, no salió, nos devolvieron lo apostado, ya que íbamos con el HA0 y no pudimos recuperar parte de lo perdido hace dos semanas con ese ya fatídico penalti en el último minuto que transformó Yuri para la S.D. Ponderradina.

Pues bien, nos plantamos esta semana con el partido de la jornada, y ¿que mejor partido que este para cortar la racha de dos jornadas consecutivas sin obtener la victoria? Lo están mereciendo y, como llevo diciendo todo este tiempo, este equipo tiene otra pinta y van en clara línea ascendente, yo les meto como clarísimos favoritos al ascenso directo. El problema para los chicos de Pepe Mel es que estos dos últimos empates les obligan a ganar sí o sí, puesto que una victoria de la U.D. Las Palmas o del Real Valladolid junto con un tropiezo suyo les aleja demasiado, mismamente, perder, hace que el Girona coja un colchón de puntos con respecto a los andaluces que se haga muy duro a la hora de intentar remontarlo y se convierta en imposible.

El Girona creo que es de los que están ahí el equipo que peor pinta le veo. Ojo, no nos confundamos, los chicos de Pablo Matxin están haciendo un temporadon excepcional. Cuentan con un presupuesto ínfimo comparado con lo que Real Betis, Real Valladolid o U.D. Las Palmas manejan, pero ellos están ahí compitiendo y siguiéndoles la estela, o incluso siendo líderes de la categoría como la jornada pasada. Pero el problema es que el equipo no tiene tanto fondo de armario como el resto, y ya ante el Sporting de Gijón echaron en falta a Felipe Sanchón y, tiene pinta, que contra el Real Betis también echarán en falta Eloi Amagat, que se tuvo que retirar lesionado contra el Sporting de Gijón.

El Real Betis es mejor y en el Benito Villamarín con la presión de los aficionados deben demostrarlo. Es un partido crucial para ellos y creo que como tal se lo deben tomar. Simplemente, con la misma actitud que contra el Albacete bastaría, aunque creo que es un equipo que puede dar mucho más.

Datos estadísticos no los incluyo para no copar la explicación de números que vienen en vano, en anteriores picks del Real Betis de las últimas dos semanas podréis ver como ha crecido el equipo desde que se fue Julio Velázquez y entraron Merino y, posteriormente, Pepe Mel. La principal razón para este pick es que el Betis tiene "cero" margen de error después de estos dos empates y creo que la reacción va a ser buena ya que los resultados no están reflejando la mejoría que esta experimentando este equipo.

La cuota, mareante, pero no voy a ser yo quien ponga pegas a una cuota tan alta. Bien es verdad que están jugando contra el tercer clasificado y que, hasta el momento, la tabla dice que el Girona está siendo mejor que el Real Betis...veamos cuando acabe el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 21-02-2015 18:15

Mallorca 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Stake 1,5.
Soler debuta en casa ante un deprimido Osasuna.
Me voy con el under, viendo las ideas que trae Soler dando el 9 a Xisco con trivote en el medio y sin Asensio que será sancionado tras ser expulsado en el último partido ante el Recreativo.
 Buen partido defensivo el del Mallorca en el Colombino ya que tuvo inferioridad numérica y no paso apuros. En ataque prácticamente nada y lo poco lo puso el chaval Asensio.
Osasuna llega a la isla con el chip cambiado tras perder 2 partidos seguidos en casa. Ni promoción ni gaitas, mantener la categoría, así que un empatito sería bien recibido en Pamplona. Además lleva 7 unders en sus últimas 8 salidas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 21-02-2015 19:00

Alcorcon 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Bueno se que puedo ser repetitivo y que entro casi siempre a las palmas, pero viendo esta cuota que me parece altísima en bet voy a entrar y además con stake 3.
Alcorcón: aún sin conocer la victoria en todo 2015, los últimos 9 partidos sin ganar y perdiendo y empatando en casa contra equipos de abajo de tabla. Una de las cosas que me ha hecho subirle stake a esta apuesta es el cabreo que tiene la afición con Jose Bordalas el técnico del alcorcón y además leyendo me he encontrado con que hace unos días la propia directiva decía que la relación con el técnico era "casi insostenible".
En el apartado técnico: bajas de nagore, rubén sanz y escassi. Me he visto algunos partidos (contra el albacete por ejemplo) y el técnico cambia muchísimo de alineación de unos partidos a otros, cosa que también mosquea mucho a la afición e imagino que a los propios jugadores.

Las Palmas: hay que hablar por dos lados, uno líder de la liga adelante, con un equipo bastante superior al alcorcón, que viene de ganar al racing (aunque por 1-0 y remando mucho) y de perder fuera de casa 2-1 frente al lugo (campo difícil). No se le da bien a las palmas salir fuera de casa, pero el valladolid le está pisando los talones y está a dos puntos, es una oportunidad que no pueden dejar pasar y más sabiendo como está el Alcorcón.

En el apartado técnico: baja de marcelo silva, que puede cubrir bien con la vuelta de Aythami y Ángel Lopez. Me gusta mucho Paco Herrera no suele hacer muchos cambios en la alineación y los que suele hacer suelen ser acertados.

Espero un partido en el que en alcorcón estén enfretados afición y cuerpo técnico, y creo que podría ser el día de la destitución de Bordalas con la victoria de Las palmas.

suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 11:12
Perdón me he equivocado, la victoria no es del alcorcón es de las palmas, si lo puede cambiar el moderador se agradece.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 21-02-2015 18:00

Racing Santander 1 - 2 Leganes

Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Esta cuota en casa que ha subido de 2,6 a 3,1 debido a la lesion de kone, a dos bajas por sancion en defensa del racing, y de la racha de tres partidos seguidos ganando del leganes, jugando un buen futbol. pero no nos olvidemos que el leganes ha sido uno de los peores fuera de casa aunque ganara hace dos semanas en son moix. solo hag anado dos partidos fuera de casa en toda la temporada, y es que aunque esten ahora en un gran momento, siempre baja el nivel lejos de butarque.
El racing tras la baja de kone ha fichado a quique, que junto a mariano y a oscar del racing b, sera el que supla a kone, que junto a miguelez tendran que demostrar la eficacia goleadora que tiene este equipo.
El racing esta siendo muy irregular, donde te hace 3 partidos que no reaccionan y se vienen a bajo, ha hacer partidos muy serios como en anduva.
Si el leganes le da las pajaras fuera de casa este pick puede salir.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 21-02-2015 18:15

Mallorca 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Nueva era con el mallorca, nueva era con la llegada de Soler al banquillo que espera revertir la situación y alejarse de los puestos de descenso cuanto antes.
Hoy debuta al tecnico en casa, y querra transmitirle ilusion a una aficion cansada de que ultimamente no le salga nada al equipo. Desde las 5 victorias seguidas de karpin el equipo no levanta cabeza.
La semana pasada en el debut de soler, no hicieron mal papel, empataron a cero en el colombino, jugando 60 minutos con 10 por la expulsion de asensio que no podr ajugar hoy el encuentro, aunque no es dificil aguanar con 10 ante este recre que no da pie con bola y mucho tiene que cambiar si quiere mantenerse en la liga adelante.
Hoy juegan ante un osasuna, convulso en temas extradeportivos por los posibles amaños que parece que son reales. Hasta el entrenador ha dicho que esta afectando a la plantilla por lo que puede que no salgan totalmente concentrados. Este osasuna esta siendo igual de irregular que el mallorca, debido a la corta plantilla que le dejan siempre que hay sanciones, lesiones o partidos intearncionales en cuadro. Hoy no podra contar ni con sisi, ni con lotiees ni sansurjo. ni tampoco urban estara en el banquillo por estar sancionado, por lo que sera mas dificil dirigir a sus jugadores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 21-02-2015 20:00

Real Betis 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas, partidazo en la liga adelante, este es el partido que el Betis necesita para creerse de una vez por todas que tiene plantilla y que puede subir a primera un años despues del descenso, con su aficion delante si gana adelanta al Girona y seria un inyeccion de moral para lo que queda de temporada, el Girona equipo muy competitivo y puede puntuar, un pronostico doble oportunidad del girona se paga a 1,70 que esta muy bien pero 1,90 por la victoria del Betis creo que hay que aprovechar aunque lo dicho es un partido que puede pasar de todo. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 21-02-2015 20:00

Real Betis 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Confio en el Betis en le dia de hoy que derrote a un gran girona que lleva 4 victorias seguidas a domicilio y le da igual jugar en montilivi que fuera. El betis tras tres empates consecutivos tiene ahora un calendario muy duro, ya que en los proximos 4 partidos se enfrenta a girona, valladolid y las palmas. Pero creo que el betis es el mejor equipo de esta división y tiene que demostrarlo durante el proximo mes, dando un golpe de autoridad.
En estos tres empates consecutivos se han quejado de los arbitros, ya que les han perjudicado, como la semana pasada anulandoles un gol legal de jorge molina en albacete.
Debutara hector rodas en la zaga defensiva, y entra vadillo en la convocatoria despues de un largo tiempo sin estarlo.

ARriba jugara de titular jorge molina que ha vuelto a la senda de la titularidad con pepe mel que le ha dado la confianza, yque esta demostrando a base de goles y ayudando al equipo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 19:36
Yo voy con el x2 del Girona que está en una racha impresionante  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.