Skip to main content
 

España Primera División 20 de enero 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 8473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:04

Valencia vs Real Madrid
20-01-2013 21:00


Gana Real Madrid

2
No para de subir la cuota, y no me puedo resistir a meterle al real madrid a cuota @2, a pesar de que mou hará rotaciones y que lo mas probable es que juegue adan, segun dicen en marca, aunque no me  ...

Grande real madrid, por fin jugaron como se tiene que jugar 5-0 y verde al canto
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:30

Osasuna vs Deportivo La Coruna
20-01-2013 12:00


Más de 11.5 corners

1.72
Duelo de alta tensión entre los dos últimos clasificados de la liga.Curiosamente a pesar de ir en las últimas plazas son dos de los equipos más over de la liga en lo referente a corners.Creo que a ...
pronostico q se ha dado en la 2º parte , xq viendo la 1º q solo llebaban 3 corners ya creia q habia tirao mi dinero , entre en 88 y el 92 se han sacao 4 corners creo asik al ginal hemos tenido suerte , ahi tienes mi aplauso crak
Pues si ha sido como tu dices pero yo creo que fue la actitud del Depor lo que complico el pick. Pensaba que no me había seguido nadie en este pronóstico pero me alegro que nos haya salido.
Este fin de semana fue bueno en corners acerte la línea de equipos de Sevilla y Rayo y esta de partido, y la Real se quedo a un corner.
3 de 4 acabo satisfecho.
Me alegra que mi primer aplauso venga de alguien que tiene esa foto en el perfil ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.