Skip to main content
 

España Primera Division 20 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 7253 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:22

Eibar vs Valencia
20-12-2014 20:00


Gana Valencia y under (-2,5)

4.33
Partido correspondiente a decimosexta jornada en la primera división española que enfrenta al Eibar, noveno clasificado con 20 puntos y al Valencia que es 5º en la tabla con 28 puntos.Tras la victo ...

Partido de mucho control en el centro del campo. Pocas ocasiones por ambos lados, si cabe el Valencia estuvo un poco mas cerca del segundo gol que el Eibar. Nuno ayudó al pick con el planteamiento, sacando un 1-3-5-2. El Valencia, en un campo  impracticable y con un lluvia continua, salió con 5 en la medular y esto ayudó mas al verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:57

Barcelona vs Cordoba
20-12-2014 16:00


Barcelona y ambos No marcan

1.61
La gente ya empieza a cansarse de este barcelona, pero creo que los dos partidos seguidos en el Camp Nou primero ante el debil Huesca en copa y luego ante para mi el conjunto mas pobre futbolisticamen ...

Verde esta y roja la de +1,5 HT
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 23:02

Eibar vs Valencia
20-12-2014 20:00


Decanso final: Valencia-Valencia

3.25
Pese a que este Valencia esta ofreciendo dos imagenes diferentes en Mestalla y a domicilio, voy a confiar en los de Nuno para que se lleven la victoria en un complicado campo como ipurua.El eibar vien ...

VERDAZO!!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 23:04

Levante vs Real Sociedad
20-12-2014 18:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

1.7
Pese a que esta real no termina de convencerme, el levante lo hace aun menos. Creo que puede ser un partido parejo en el que el Levante plantee un partido travado y aburrido como siempre hace.Creo que ...

Una pena que se nos fuera de esa forma, en el 93 y de penalty duele porque la cuota era buena. Al menos recuperamos lo invertido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 23:27

Eibar vs Valencia
20-12-2014 20:00


Over(+) 2.5

2.25
Partido en la liga bbva entre el Eibar recibiendo en casa al Valencia.No pude evitar entrarle al over en este encuentro, la cuota es altisima para un partido del eibar jugando como local y teniendo en ...

no pudo ser, perdon a los seguidores los equipos no ayudaron y no fue lo que yo esperaba del partido este.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 23:58

Rayo Vallecano vs Espanyol
20-12-2014 22:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático -1

6.25
Vamos a entrarle a mi mágico Español hoy también.Sin duda alguna estamos viviendo un momento de calma y estabilidad que hacía tiempo que no se vivía en el club, no hay que olvidar que incluso en  ...

Illa illa illa falete maravilla!!!!!!!!  Que grande el santo y seña perico Sergio Garcia. A pesar del robo de la expulsión porque se ve claramente como era Baena el que agarraba a Stuani. Minutos antes tuvo otra Sergio que sacaro el defensa. Así que grande equipo!!!! Endavant!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 00:41

Rayo Vallecano vs Espanyol
20-12-2014 22:00


Asiático de tarjetas, +4.5

1.95
Vamos con una de tarjetas para el Rayo-Espanyol. Ambos conjuntos en zona media se juegan entrar en el top-10 de la clasificación, por lo tanto partido muy igualado, no obstante el Espanyol aún no ha ...

VERDE. La veía bastante clara aunque había dudas con el árbitro que no es muy tarjetero que se diga, aunque hoy no tuvo otro remedio. Buena cuota acertada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 15:15

Eibar vs Valencia
20-12-2014 20:00


Multisaques de esquina: Más de 23.5

1.8
Stake 2. Primero decir que este tipo de apuesta consiste en multiplicar el número de córners de la 1ª mitad por los de la segunda. El total de esta multiplicación tiene que dar mínimo 24 para que ...

2-5 para el Valencia y 7 en total. Muy mal seleccionado por mi parte. En los partidos del Valencia no están habiendo córners y este no ha sido una excepción. El pick empezaba bien con 2-1 para el Eibar en 15 minutos pero ya no hubieron más. Un par de centres y uno que le quitaron al Valencia. En la 2ª 4 del Valencia y ninguno del Eibar que era el equipo que perdía, ni tiró a puerta, lamentable. El cambio de sistema de Nuno no vino nada bien, ya que al jugar con el 3-5-2 Piatti y Feghouli jugaban más atrás. Mal tirado en general.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.