Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2014
1 2
(Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:34

Malaga vs Villarreal
21-04-2014 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.049
Vamos rápido con el partido entre el Málaga y el Villarreal.El equipo de Schuster sale con: Caballero; Jesús Gámez, Flavio, Angeleri, Antunes; Camacho, Darder; Samuel, Duda, Amrabat; Santa Cruz.El ...

Lo siento por mi explicación, pero no tenía tiempo para explicar más cosas, dado que se acababa el tiempo.
Decir que este Málaga lleva unos cuantos partidos con un buen nivel físico y de juego, algo que el Villarreal no está teniendo.
La presión que ejercerá el equipo malagueño será mayor que la del Villarreal, debido a que se juegan más.

He visto los últimos partidos del Villarreal, y me han dejado muy mal sabor de boca dado que están casi de vacaciones y eso hace que en algunos tramos del partido se relajen en exceso.
Creo que el físico y la intensidad serán claves en este partido, y ambos los ganará el Málaga. Por lo que no tengo más remedio que intentar este buen pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:55

Malaga vs Villarreal
21-04-2014 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 0

2.049
Vamos rápido con el partido entre el Málaga y el Villarreal.El equipo de Schuster sale con: Caballero; Jesús Gámez, Flavio, Angeleri, Antunes; Camacho, Darder; Samuel, Duda, Amrabat; Santa Cruz.El ...

Pues ganó el Málaga, y como preveíamos fue un partido donde los locales ganaron en intensidad y fueron muy superiores al submarino amarillo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 08:50
buenos dias xavales.me parece ami que tiene cataratas el de los pronosticos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 08:53
ves al oculista que te hace falta ati tambien acertado........!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.