Skip to main content
 

España Primera División 20 de abril 2013
1 2 3 4 ... 7
(Leído 8166 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:12
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Málaga o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Partido crucial para decidir los puestos de champions, la Real esta a 4 puntos de ambos equipos con lo que necesitan ganar para no descolgarse.

El valencia parece que ha perdido fuelle en casa, al principio Valverde hizo de su campo un fortín pero en los últimos partidos se les ha visto flojos, quitando los partidos contra Madrid y Barça en la segunda vuelta lleva un empate frente al levante y 3 victorias de las cuales una es ante el Mallorca que todo sabemos como esta y mas fuera, otra frente al Betis y la última contra el Valladolid en el tiempo de descuento contra 10 y por fallo del arbitro
con el saque de banda.

El Malaga ya no tiene otra cosa en mente que no sea meterse en champions para el año que viene y se van a tomar el partido con la motivación de un partido de champions, además para mí el malaga tiene mas equipo que el Valencia.

yo confió en que el Málaga sea capaz como mínimo de puntuar, y la verdad veo unas cuotas muy exageradas a favor del Valencia y el partido va a ser mucho más igualado de lo que marcan, eso seguro.

 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 09:33
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
No se porque jugando el madrid en el bernabeu esta la cuota del over 3,5 tan alta, supongo que sera porque estaran mas pendientes de la champions que de la liga, pero es que el betis no se va a encerrar atras, saldra como siempre, descarado a por la victoria, y con la artilleria que tiene arriba no me extrañaria nada que metiese algun gol.

El real madrid viene de ganar 0-3 al athletic de bilbao, en un partido donde cristiano fue el gran heroe de los merengues con dos goles, por lo que se ve que no se toma la liga como una simple pachanga, si no que quiere meter cuantos mas mejor. Pero esque se vio un madrid que no salio a medio gas, si no que estuvo concentrado casi gran parte del partido. Ademas en el bernabeu, seguro que no van a salir relajados, pues el publico aprieta en todo momento, y el betis les hara que esten completamente concentrados, pues tienen jugadores para poner en peligro a diego lopez, como son ruben castro, pabon, campbell, jorge molina, beñat, etc...
Ademas el madrid no se puede relajar, ya que un empate o derrota harian acercarse aun mas al atletico de madrid y podria peligrar la segunda plaza.
Por lo que veo un partido con intensidad, donde los modric, kaka, callejon y compañia haran valer su oportunidad para decirle a mou que tambien se puede contar con ellos.

Los mas seguro que mou haga rotaciones, empezando por xabi alonso que esta sancionado, y terminando por algunos jugadores que jugaron el domingo y en este partido lo mas seguro que descansen, aunque viendo el equipo que tienen arriba si no sale modric saldra kaka, si no sale di maria saldra callejon, si no sale higuain saldra benzema(aunque este ultimo no anda muy fino de cara a porteria). Por lo que al madrid no le faltara polvora arriba.

El betis viene de empatar a 3 ante el sevilla, en un partido donde se vio una primera media hora nefasta de la defensa betica, cañas no estuvo a la altura, y los centrales tampoco, aunque tras el gol de pabon el equipo cambio y en la segunda parte fue mas descarado hacia la porteria de beto, logrando empatar en el 90 con gol de nosa.
Veo un betis potente y rapido, donde ruben castro esta jugando bien, y junto con beñat, pabon, campbell o jorge molina, pueden crear peligro a la defensa del madrid, sobre todo, si esta sale con arbeloa de lateral derecho.( y es lo mas probable debido a que no puede jugar la ida de las semis).

Veo un partido de ida y vuelta, donde ambos conjuntos tendran ocasiones para marcar gol, puesto que tienen mucha polvora arriba. Se vera un partido bonito, pues al betis le gusta jugar al futbol, y el madrid ya sabemos como juega, por lo que espero unos cuantos goles, que nos den un buen verde y un gran espectaculo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:43
España - Primera División 20-04-2013 20:00

Barcelona 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido más que interesante para entrarle, cuota altísima debido, seguramente a la participación blaugrana en la semifinal de Champions League, pero cuota que no conviene desaprovechar. 1,925 de cuota a que el F.C. Barcelona gana por más de dos goles de diferencia y cubriéndonos las espaldas con un nulo en caso de que sólo gane por dos es una garantía de éxito, ya lo pudimos ver en Zaragoza donde supieron comerle la tostada a un equipo infinitamente más necesitado que el Levante, con el apoyo de su afición, con el 100% de suplentes, salvo Xavi y contra un equipo que esta poquito mejor que el Zaragoza desde la marcha de Martins, de hecho, veamos la trayectoria de los de Juan Ignacio Martínez después de la marcha del nigeriano:

J24: Real Sociedad 1 - 1 Levante
J25: Levante 0 - 2 Osasuna
J26: Valencia 2 - 2 Levante
J27: Levante 0 - 0 Getafe
J28: Granada 1 - 1 Levante
J29: Levante 1 - 0 Sevilla
J30: Real Madrid 5 - 1 Levante
J31: Levante 0 - 4 Deportivo de la Coruña

**Están echando en falta una referencia clara en el ataque como es la de Obafemi Martins, pero es que también se esta produciendo una dejadez alarmante una vez conseguida la permanencia con la victoria frente al Sevilla. Ya contra el Real Madrid flojearon, pero es que contra el Deportivo de la Coruña fue una desidia total...cargante para los equipos que se están jugando mucho en la zona de descenso, pero esto es así.

Si continúan con ese dejarse llevar es muy probable que ocurra lo mismo que ocurrió en el Santiago Bernabeu hace unas semanas, recuerdo que llevaba el mismo handicap favorable al Real Madrid y de verde lo pinte, ya que, aunque el Real Madrid tenia también partido de Champions League, la superioridad de estos dos equipos es aplastante.

El F.C. Barcelona reservará a casi todos sus jugadores o, incluso a todos, de cara a su enfrentamiento de Champions League frente al Bayern de Munich, pero no debe ser una preocupación.

Ya lo dije hace unas semanas, muchos de los que no juegan habitualmente en el Barça están con ganas de demostrar de lo que son capaces. Tito Vilanova no va a tirar este partido seguro pero si que recurrirá a los Alexis, Marc Bartra, Thiago, Montoya, Song, Tello o Cesc Fabregas. Jugadores que o no han tenido o han perdido protagonismo en los partidos importantes pero que demostraron sobradamente ya el otro día que valen para este equipo. Personalmente a mi me encantaron y me encantan jugadores como Marc Bartra, Martín Montoya o Thiago que demostraron tener mucho hambre y que querrán demostrar lo mismo ante su propia afición en el Camp Nou.

No es que nos sirva como demasiada referencia ya que las condiciones y los condicionantes del partido son bastante distintos, pero la temporada pasada, el F.C. Barcelona ya le endosó un contundente 5 - 0 al Levante de Jose Ignacio Martínez en el Camp Nou.

La verdad es que no me esperaba una cuota tan alta y creo que es momento de aprovecharse de ella, ya que el Barcelona no jugará con lo mejor, pero es que el Levante esta en modo "que acabe ya la temporada" de manera descarada, por lo que entiendo que se dejaran llevar como en estos dos últimos encuentros.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 17:44

Valencia vs Malaga
20-04-2013 22:00


Málaga o empate

2.4
Partido crucial para decidir los puestos de champions, la Real esta a 4 puntos de ambos equipos con lo que necesitan ganar para no descolgarse.El valencia parece que ha perdido fuelle en casa, al prin ...

Yo por tu explicación y por mi confianza en el Málaga le voy a meter a "Málaga DNB" a cuota 4.33 en Bet365
(Con stake más bajo, ya que normalmente mis apuestas son de stakes bajos). Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:09
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me he quedado muy sorprendido con las cuotas de este partido, le veo un value al málaga o empate tremendo pero prefiero no arriesgar tanto porque el valencia en su campo se crece y apostare al málaga +1 por si se da la victoria local por la mínima y que nos devuelvan la apuesta.

Lo que mas me gusta de esta apuesta es que el Valencia en casa recibe bastantes goles y en el ataque ultima mente le cuesta marcar y creo que si el Málaga se adelante dificil mente se le escapara ni que sea un empate.

El Málaga que tiene 50 puntos igual que el Valencia me ha dejado muy buenas sensaciones en champions y es por eso que le veo un gran value a las cuotas de este partido por el Málaga y el handicap que nos ofrece bet365 a esta cuota 1,8 me parece muy bueno.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:15
España - Primera División 20-04-2013 18:00

Real Madrid 3 - 1 Betis

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Gran partido en el Bernabeu. Me decanto por este pick porque muchos creen que el Madrid no se juega ya nada en esta Liga, y yo creo que si. Esta 3 puntos por encima del Atlético, derbi de la ciudad, y no creo que a los merengues les haga gracia quedar por detrás de ellos. El once inicial del Madrid es una incógnita, pero saque quien saque es un equipo muy goleador, con medias en la primera mitad de 32 goles en 15 partidos, (Más de 2). Salir con suplentes puede ayudar al Betis a marcar un gol, tiene 18 goles en 15 partidos en la primera mitas fuera de casa una media de mas de 1. En nuestra ayuda tenemos que el Betis se juega entrar en champions, esta defendiendo la 4 plaza y sabe que puede puntuar en el Bernabeu porque el Madrid tiene a la vuelta de la esquina la Champions, y para puntuar tendrá que marcar y tiene gol de sobra. Esperemos sea en la primera parte.

Saludos y a por el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:33
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con unos de los partidos mas importantes de esta temporada del Granada C.F.

Apuesto por la victoria del Granada para este partido, aunque no tenemos a Brahimi por sanción, hay que recordar que las victorias que ha conseguido Lucas Alcaraz fué siendo suplente. El equipo se ha ido a los campos de entrenamiento de Marbella para preparar este partido y estar concentrados para el importante partido de este sabado. Ademas esta la aficion del Granada, que seguro los apoyaran hasta el minuto 90. Por su parte el Valladolid no se juega la vida como el Granada.

Suerte a todos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:28
España - Primera División 20-04-2013 22:00

Valencia 5 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Pedazo de cuota que tenemos para el Malaga,un gran equipo como ha demostrado durante el año. A pesar de las bajas que ha tenido y los jugadores que han vendido se han mantenido ahi y estan con los mismos puntos que Valencia. Se pueden centrar ya en una competicion solo y seguro que peleara la victoria al Valencia.El partido,desde luego, es mucho mas igualado que marcan las cuotas. El Malaga lleva todo el equipo excepto Toulalan y alomejor Santa Cruz

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:10
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues me veo con más ganas que nunca de hacer este pick, es más, me parece un pronóstico demasiado conservador para lo que pudimos ver de ambos equipos mismamente la pasada jornada, engaña mucho la situación que atravesaba el Real Valladolid hace dos jornadas y engaña mucho también el arranque, ya lejano, que tuvo Lucas Alcaraz con el Granada.

Empezamos por el Granada, los pupilos de Lucas Alcaraz estaban en una situación complicada, como la actual, cuando llegó el actual técnico al banquillo en detrimento de Anquela, pero tuvieron muy buen arranque: una victoria agónica y sufridora frente al Real Madrid que les dio alas en Los Carmenes y acto seguido un contundente 0 - 3 en La Coruña ante un tocadísimo Deportivo de la Coruña con Domingos Paciencia en el banquillo en ese momento, desde entonces, estos han sido los resultados del Granada con Lucas Alcaraz a los mandos:

J24: Granada 1 - 2 F.C. Barcelona
J25: Celta de Vigo 2 - 1 Granada
J26: Granada 1 - 2 Real Mallorca
J27: Real Zaragoza 0 - 0 Granada
J28: Granada 1 - 1 Levante
J29: Athletic Club 1 - 0 Granada
J30: Granada 1 - 5 Real Betis
J31: Atlético de Madrid 5 - 0 Granada

**Racha pésima que le esta llevando a la zona peligrosa, de hecho, no esta en ella porque el Real Zaragoza lo esta haciendo aún peor, pero si siguen así es cuestión de tiempo que acaben cayendo en la zona roja. Creo que toda la confianza que cogieron con la victoria frente al Real Madrid y el Deportivo de la Coruña la perdieron en ese partido que perdieron frente al Real Mallorca en el último suspiro cuando parecía que tenían el punto asegurado, luego ya se van acumulando malos resultados y se ve que no salen las cosas y se llega a un estado de nervios actual que es muy difícil de controlar.

Sólo contaran con la baja de Brahimi, pero es una baja importante para Alcaraz ya que es el jugador que mejor complementa a Mikel Rico, ya que parece que Recio perdió el protagonismo inicial...aunque en los foros del Granada piden la dupla Iriney-Recio para ese medio campo granadino. Para la parte de arriba (la más potente de este Granada), las cosas parecen claras: Torje, Nolito, Buonannote y Aranda. Atras es donde más dudas le están surgiendo al equipo y más después de encajar 10 goles en los últimos dos partidos, jugaran Nyom y Siqueira con la pareja de centrales que saldrá de Diakhate, Mainz e Iñigo López. Yo pondría a los dos primeros y los granadinos, por lo leído, también, pero Alcaraz insiste en Iñigo López (salvo frente al Atlético que ya le quitó), por lo que a lo mejor vuelve después del desastre ocurrido en la ribera del Manzanares.

Se espera un ambientazo en Los Carmenes ya que se lo toman como una final en Granada (Filigranero tendrá más datos veraces del asunto), incluso el equipo se ha concentrado en Marbella para preparar este partido, pero la experiencia me dice que cuando vas a jugar una final con demasiados preparativos y sabiendo que realmente te juegas la vida...mal asunto y más cuando el equipo rival llega como llega.

Y es que su rival será el Real Valladolid y llega a Granada después de hacer el mejor partido de la temporada y uno de los mejores de los últimos años. Todo era negativismo entorno al conjunto blanquivioleta, pero también es verdad que a este equipo le han lastrado muchísimo las bajas, por suerte, después de muchos meses, el Pucela llega sin bajas, con la moral por las nubes y con unas ganas terribles de certificar al 100% su permanencia en esta Liga BBVA una temporada más.

El otro día volvieron hasta cuatro piezas claves a este equipo, aunque me corrijo y diria que hasta cinco fueron las recuperaciones de jugadores:

- El principal, Patrick Ebert, después de salir de una larga lesión muscular, de los rumores que le situaban en el Atlético de Madrid, del mal estado de forma...ahora sí parece que esta bien físicamente, que aguanta todo el partido y que esta a tope, fue clave en el partido frente al Getafe donde estuvo muy activo, se le ve con muchísimas ganas.

- El crack, el motor de este equipo, Victor Pérez volvió a jugar despues de varios meses en el dique seco por su lesión de peroné, pero volvió y el buen juego regresó a Zorrilla. Los minutos en los que estuvo él fueron los minutos con uno de los mejores equipos que habían jugado en Zorrilla, fue increíble como manejó al equipo. Fijaros si esta bien que Djukic ya le va a meter de lleno en el once frente al Granada.

- Larsson, paso un par de semanas lesionado y ha vuelto mejor que nunca, la adaptación esta empezando a hacer efecto y esta demostrando que puede ser un jugador vital en este Valladolid. Actuando de media punta o de pareja del delantero es donde mejor rinde, ahí es donde jugará este sábado.

- Marc Valiente, también ha vuelto a su mejor nivel después de la lesión de pómulo que le tuvo apartado unas cuantas semanas después del codazo que le dio el "angelito" de Aduriz. Junto con Rueda hacen una pareja que encaja muy poco atrás, además repercute en el juego porque los dos sacan el balón jugado mucho mejor que Sereno.

- Javi Guerra, vuelve el killer. Será titular después de la buenísima actuación que tuvo y lo bien que jugó el equipo con él cuando salió desde el banquillo. Manucho volverá al banco y Javi puede ser un muy buen complemento si el Valladolid busca el juego combinativo.

Con todo esto creo que desgrano a fondo la actualidad de un Valladolid que, además, vivirá el partido sin la tensión que traía estos últimos partidos pero siendo conscientes de que ganar significa olvidarse del descenso definitivamente, por lo que el Pucela no irá a pasearse ni a ver como el Granada resurge, todo lo contrario, os lo puedo asegurar.

La cuota esta increíble teniendo en cuenta que, además, nos aseguramos que nos devuelvan lo apostado con el empate, algo muy probable, por lo que veo un valor tremendo a esta apuesta, veamos como acaba esto.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:15
España - Primera División 20-04-2013 16:00

Granada 1 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Creo que ya lo ha comentado Filigranero por ahí que le veía mucho valor a esta apuesta, pues yo le veo más valor aún, es más, me niego a no intentarlo al menos porque te dan un cuotón por ir a favor de la derrota por más de un gol de un equipo que viene encajando 10 goles en los últimos dos partidos.

La exposición gorda y los motivos ya los he dado en el anterior pick, pero creo que este puede ser un buen complemento a mayores y me he querido reservar 10 eurillos para poder convertirlos en muchos más con esta magnífica cuota. Yo no se que se les habrá pasado por la cabeza a los de bet365.es, pero ojala nos podamos aprovechar de ellos.

Lo dicho, ya sabéis como andan los dos equipos según mi opinión, esta es una variedad arriesgada que os ofrezco pero que si sale os puede dar muchísimos beneficios. Vamos a ver que pasa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:32

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

7.2
Creo que ya lo ha comentado Filigranero por ahí que le veía mucho valor a esta apuesta, pues yo le veo más valor aún, es más, me niego a no intentarlo al menos porque te dan un cuotón por ir a f ...

Los Carmenes a reventar, bajada de entradas y tal. Se espera un ambiente parecido al de los play off, recibiendo al bu del Granada y tal. Todo lleno, es una final de verdad... mirad el calendario.

Granada gana o pierde, el empate yo no lo veo, poca probabilidad de salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:26

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

7.2
Creo que ya lo ha comentado Filigranero por ahí que le veía mucho valor a esta apuesta, pues yo le veo más valor aún, es más, me niego a no intentarlo al menos porque te dan un cuotón por ir a f ...

Los Carmenes a reventar, bajada de entradas y tal. Se espera un ambiente parecido al de los play off, recibiendo al bu del Granada y tal. Todo lleno, es una final de verdad... mirad el calendario.

Granada gana o pierde, el empate yo no lo veo, poca probabilidad de salir.

Leyendo tus comentarios estoy muy de acuerdo contigo en que como el Valladolid empiece ganando adios al partido, puesto que los nervios y la presión del público puede ser grande, aún así achuchad (aunque mejor despues de este partido jeje), yo veo peor a Zaragoza, Celta, Mallorca o, incluso, Deportivo...y quitaros al paqueton de Alcaraz de encima cuanto antes!

Un saludo Fili! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 20:30

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

7.2
Creo que ya lo ha comentado Filigranero por ahí que le veía mucho valor a esta apuesta, pues yo le veo más valor aún, es más, me niego a no intentarlo al menos porque te dan un cuotón por ir a f ...

Los Carmenes a reventar, bajada de entradas y tal. Se espera un ambiente parecido al de los play off, recibiendo al bu del Granada y tal. Todo lleno, es una final de verdad... mirad el calendario.

Granada gana o pierde, el empate yo no lo veo, poca probabilidad de salir.

Leyendo tus comentarios estoy muy de acuerdo contigo en que como el Valladolid empiece ganando adios al partido, puesto que los nervios y la presión del público puede ser grande, aún así achuchad (aunque mejor despues de este partido jeje), yo veo peor a Zaragoza, Celta, Mallorca o, incluso, Deportivo...y quitaros al paqueton de Alcaraz de encima cuanto antes!

Un saludo Fili! ;D

Solo podemos ganar por correr y correr, por la sabiduria de ese indivio es imposible, no tiene ni idea, es un maestro descendiendo equipos y va en su salsa el tio... si perdemos, que al menos sirva para mandar a tomar por el ano al payasete triste de Lucas Alcaraz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:32

Granada vs Valladolid
20-04-2013 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

7.2
Creo que ya lo ha comentado Filigranero por ahí que le veía mucho valor a esta apuesta, pues yo le veo más valor aún, es más, me niego a no intentarlo al menos porque te dan un cuotón por ir a f ...

Cuotaza y nada descabellado, porque el granada tiene que arriesgar y si empieza perdiendo, cae mas de uno seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:43

Valencia vs Malaga
20-04-2013 22:00


Málaga o empate

2.4
Partido crucial para decidir los puestos de champions, la Real esta a 4 puntos de ambos equipos con lo que necesitan ganar para no descolgarse.El valencia parece que ha perdido fuelle en casa, al prin ...

Interesante! Se paga bastante bien la verdad!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.