Skip to main content
 

España Segunda División 1 de octubre 2011
1 2
(Leído 2360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:00
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Llega el líder de Segunda a Riazor y sobre el césped jugaran dos equipos que nunca antes se han enfrentado en un partido oficial.

El éxito del Guadalajara se esta cimentando en su bloque que mantiene la base de la escuadra que logró el ascenso,la pasada jornada frente al Cartagena, el técnico del conjunto alcarreño alineó a nueve de los habituales el año pasado en Segunda B.Es evidente que lo que podría parecer un inconveniente,la falta de fichajes,se ha convertido en la mayor virtud de un equipo porque al contrario que muchos otros equipos con muchas incorporaciones el Guadalajara ya está completamente hecho.

Y en estas el Depor viene de llevarse un baño de realidad en Alcorcón.En el primer escenario con un equipo típico de segunda intenso,agresivo y muy físico los blanquiazules se han llevado un bofetón.Aquí esta la duda para la apuesta en la diferencia de dinámicas de cada equipo porque seamos sinceros la diferencia de nivel jugador por jugador es claramente favorable al Depor.

Yo solo espero que el Depor salga advertido del traspiés contra el Alcorcón y expoleado por Riazor porque en circunstancias lógicas la calidad técnica debería decidir el partido a favor de los locales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 05:02
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3.5
Pues vamos tambien con este over que se está desplomando, nada más que añadir a los comentarios y estadísticas de los compañeros respeto a goles de cada equipo etc.
pero añado mi opinión, vi el partido del barça B-Depor y con partidos de este estilo normal que pinten over, a jugar al fútbol y encima hubo golazos, pero lo dicho el barça b va a por el partido si o si. Por el otro lado, el Sabadell-Hercules, también vi medio tiempo, me soprendieron gratamente, merecieron llevarse la victoria, con jugadas bonitas y fallaron varios goles.
Es un derby, van a ir muchos aficionados del Sabadell, esto alentará a sus jugadores, y espero que haya un partido espectáculo como fue el Barça B- Depor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 05:54
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con este partido entre Deportivo de La Coruña y Guadalajara.

Los blanquivioletas llegan a Riazor como sorprendentes líderes, con una plantilla muy poco experimentada en segunda división. De todos modos, tampoco se han enfrentado a rivales potentes de la categoría.

El Depor, después de su humillante derrota ante el Alcorcón necesita una victoria y si puede ser contundente, para reconciliarse con la afición. Los blanquiazules llegan con numerosas bajas y jugadores sancionados, pero aún así, podrán sacar un equipo de garantías.

Aunque esto es segunda, jugador por jugador, el Depor es infinitamente mejor y si quiere demostrar que es un candidato al ascenso, va siendo hora de que ganen un partido con autoridad y despejen todas las dudas.

Vamos entonces con el HA-1 que cogemos a buena cuota...

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 09:53
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3.5
Pues partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante que enfrentara al Deportivo,que necesita la victoria para lavar su imagen tras lo ocurrido en el campo del Alcorcon,contra el Guadalajara,que ha empezado muy bien y sorpredentemente va lider,en Riazor.El Deportivo este año esta sacando su gran mayoria de puntos en Riazor,ha jugado 3 partidos en casa y ha ganado y perdio contra el Hercules en mi opinion sin merecerlo,tambien jugaron un partido de copa del rey en casa y golearon 5-1 al Girona,el Guadalajara fuera de casa ha empezado muy bien en liga,ha jugado 2 partidos a domicilio y ha ganado uno y ha empatado otro,pero pienso que esto ira cambiando y al final el Guadalajara acabara luchando por no descender salvo milagro porque tiene un equipo bastante limitado en mi opinion.Ademas el Deportivo ha tenido la gran suerte de poder haber mantenido mas o menos el bloque de primera,ya que siguen estando en la plantillas los Aranzubia,Colotto,Aythami,Guardado,Valeron,Riki o Lassad y encima han fichado a jugadores incluso con nivel para estar en algun primera como Ayoze,Jesus Vazquez o la sorpresa de Salomao que de momento esta dando muy rendimiento,y bajas importantes solo ha tenido las de Lopo,Juan Rodriguez,Adrian y Juca,asi que este equipo tiene que ascender si o si o estar por ahi arriba porque sino para mi seria un fracaso con el buen equipo que tiene.El Guadalajara sigue mantiendo mas o menos el bloque con el que ascendio y yo pienso que pueden pasar problemas por no haber fichado mucho porque los veo bastante limitados aunque de momento estan callando bocas.Eso si para mañana Oltra tendra las bajas de Laure y Colotto por sancion,y las de Manuel Pablo,Borja,Riki,Saul,Bruno Gama y Pablo Alvarez por lesion aunque la gran mayoria de estos llevan desde que empezo la temporada lesionados.El Guadalajara tendra las bajas de Arriaga y Oya por lesion.Espero que no me decepcione el Depor y gane a un rival en mi opinion bastante inferior a ellos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 10:08
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Combinada Over 2.5 en el Deportivo y en el Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.24
  • Stake:3
Vamos con dos partidos que a priori son Over, donde en el Barcelona B se enfrenta al Sabadell, dos equipo que marcan casi los mismos goles que encajan. El Barcelona B va con 9 goles marcados y 9 encajados en solo 5 jornadas y el Sabadell con 11 a 9.

Por otra parte en el partido del Deportivo contra el Guadalajara nos encontramos con el Guadalajara actual lider de Segunda que ha empezado muy bien la temporada y con la motivacion intentara sacar un resultado positivo de Coruña y con un Deportivo que para no dejar mala imagen tiene que intentar ganar en casa por tanto se vera un partido de ataque con esperemos minimo una victoria de 2-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:13
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Poca historia tiene este pick, básicamente lo que expliqué en el anterior.

Llega un Guadalajara líder de segunda a Riazor, ante un Depor que debe y puede lavar su imagen tras la goleada encajada en Santo Domingo contra el Alcorcón. Pese a las bajas por las expulsiones que se inventó el señor López Acera y los lesionados de larga duración, el Depor podrá presentar un equipo de ciertas garantías ante un Guadalajara, que por muy líder que sea, no deja de ser un recién ascendido con muy pocos jugadores con experiencia en la categoría de plata.

La única contra que le veo al pick puede que sea la titularidad de Aythami, que está fatal últimamente y que debería ser suplente, la verdad no sé que le ve Oltra para darle la titularidad.

Aún así, como digo, el Depor debería ganar para reconciliarse con la afición y demostrar de una vez por todas que es un firme candidato al ascenso...

Esperemos que así sea...

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:16
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Cartagena 1 - 2 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Cartagena Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
El equipo local no ha conseguido puntuar en lo que llevamos de liga y los visitantes no han comenzado tampoco muy bien ya que no conocen la victoria hoy espero una victoria de los locales pero nos cubrimos con un posible empate. De conseguir algún punto en el día de hoy la situación de los de Cartagena sería casi dramática ya que en la segunda división hay mucha igualdad y realizar una remontada de tantos puntos empieza a estar complicada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 14:38
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
El gran favorito para ascender se enfrenta contra uno de los equipos revelación de la categoría junto al Sabadell. El equipo local viene de un tropiezo escandaloso en Alcorcón y sabe que debe resarcirse de dicho tropiezo cuanto antes, sobretodo en casa no se le pueden escapar puntos. Por su parte el Guadalajara no tiene nada que perder y saldrá a jugar como lo ha hecho hasta ahora. Creo que puede ser un partido con llegadas y puede haber bastantes corners.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 14:45
Depor-Guadalajara

Alineaciones probables:

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Seoane, Zé Castro, Aythami, Ayoze; Guardado, Jesús Vázquez, Bergantiños, Salomao; Valerón y Lassad.

Guadalajara: Saizar; Ander Gago, Jorge, David Fernández, Barral; Soria, Ernesto, Iván Moreno, Jonan; Aníbal y Harper.

Vista la alineación me preocupa el duelo de Seoane,que debuta esta temporada,contra Ernesto,uno de los mejores del Guadalajara y que lleva 3 goles esta temporada.Y me preocupa el calor que hace hoy casi 30 grados,rarisimo en Coruña,esperemos que no complique la apuesta.
Por lo demás la alineación esperada en el Depor,las bajas no dejan mucho margen.Quizás Bruno Gama pueda tener minutos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 14:57
Depor-Guadalajara

Alineaciones probables:

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Seoane, Zé Castro, Aythami, Ayoze; Guardado, Jesús Vázquez, Bergantiños, Salomao; Valerón y Lassad.

Guadalajara: Saizar; Ander Gago, Jorge, David Fernández, Barral; Soria, Ernesto, Iván Moreno, Jonan; Aníbal y Harper.

Vista la alineación me preocupa el duelo de Seoane,que debuta esta temporada,contra Ernesto,uno de los mejores del Guadalajara y que lleva 3 goles esta temporada.Y me preocupa el calor que hace hoy casi 30 grados,rarisimo en Coruña,esperemos que no complique la apuesta.
Por lo demás la alineación esperada en el Depor,las bajas no dejan mucho margen.Quizás Bruno Gama pueda tener minutos

Bruno Gama sigue lesionado y para rato, creo que incluso se contempla la operación para solventar las dolencias.    Por lo demás, a mi quién me canta de verdad en el once es Aythami, que es lento no, lo siguiente...   Seoane también lo va a pasar mal, pero bueno, esperemos que Guardado, Jesús y Salomao le ayuden un poquito.    Y esperemos que el yogurín portugués salga a comerse el campo y levantar al estadio con sus jugadas, que condiciones tiene de sobra para hacerlo, el chaval si sigue evolucionando va a ser muy bueno, pena que viniese cedido...

Yo estoy convencido de que el Depor debería ganar, otra cosa es que esto es fútbol y hasta el pitido final de todo puede pasar...

Un saludo y suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 15:10
Vaya ida de olla con lo de Bruno Gama,creo que me falló el subconsciente....el que puede reaparecer es XIsco.Bien apuntado.

Y con  Aythami te doy la razón,ha estado muy mal estas semanas, pero es que la posible alternativa sería Rochela que todavía no ha jugado nada y que hoy vuelve de una lesión.Entiendo que Oltra no se atreva a quitarlo del 11,esperemos que mejore.
A ver si hay suerte que yo juego a la misma hora y no voy a poder verlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 15:40
España - Segunda División 01-10-2011 18:00

Barcelona B 0 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Se enfrentan en este duelo catalán 2 de los equipos más overs de Segunda, ya que los 2 llevan 4 overs de 5 posibles.

El Barsa B no ha comenzado la temporada igual que la pasada. Parece que les están pasando factura el haber perdido a jugadores como Thiago, Fontás, Nolito, J. Soriano, Oriol Romeu, etc. Están atacando bien (han conseguido marcar en todos los partidos menos en el primero), pero defendiendo mal, ya que excepto el Cartagena, todos les han marcado un mínimo de 2 goles. Llevan 4 overs seguidos. Sus 2 últimos partidos en el Mini acabaron 2-2 y 2-3. Cuentan con chavales de mucho talento como Sergi Roberto, Rafinha, Femenia, Rodri, Tello, Riverola, Deulofeu... Mucho nivel arriba. Necesitan sumar los 3 puntos, ya que si no es muy probable que acaben la jornada en descenso.

Por su parte el Sabadell es una de las sensaciones de la categoría, junto a Guadalajara y Alcorcón. Marchan en 4 lugar con 10 puntos de 15 posibles y están destacando por sus buenos registros goleadores (11 en 5 partidos). No acaban de defender bien, ya que han encajado 9 goles... Los 2 partidos que han jugado como visitantes fueron over, 3-4 ante el Villarreal B y 2-1 ante el Depor. Están jugando sin complejos y yendo siempre a por la victoria. Tienen a gente peligrosa como Aarón Bueno, Baha, Arteaga, etc...

Espero un partido entre 2 equipos con gran facilidad para marcar y que también encajan con facilidad, que van a buscar la victoria y que tienen gente de nivel, por lo que el over me parece muy factible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 15:51
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Guadalajara hand asiático +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
No se porque carallo no me aparecía la cuota con ese hándicap, asi como solo me aparece el under 1,5 o over.. no se si les pasa a todos.
Bueno, partido que empieza en 15 minutos, el Depor tiene un nuevo examen en Riazor ante un sorprente lider, el Depor llega con muchas bajas, sobre todo en defensa.
Ya comentaron la posible alineación, pero lo que más me gusta para esta apuesta es la temperatura que habrá a esta hora, 33º en Coruña, con Humedad y sin nada de viento, será sofocante, y seguro que todos empiezan a menor ritmo, esto será mejor para el Guadalajara, que no se creía este premio de estar jugando contra el Depor,un históricos estos años, y no tiene que salir a demostrar nada, no creo que el Depor golee, y ademas puede que en una contra le causen daño, porque vaya defensa que sale hoy para los blanquiazules... sin Coloto ni manolito pablo, haber quien le mete tensión ahí..
Lo dicho, esto me sirve exactamente para ir con el under 2,5 en este partido, todo a stake bajo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 15:52
España - Segunda División 01-10-2011 16:00

Deportivo La Coruna 4 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:0.8
Lo explicado anteriormente me vale para el under, preveo 0 goles al descanso o como mucho 1, y ahí se podría tradear
No se porque carallo no me aparecía la cuota con ese hándicap, asi como solo me aparece el under 1,5 o over.. no se si les pasa a todos.
Bueno, partido que empieza en 15 minutos, el Depor tiene un nuevo examen en Riazor ante un sorprente lider, el Depor llega con muchas bajas, sobre todo en defensa.
Ya comentaron la posible alineación, pero lo que más me gusta para esta apuesta es la temperatura que habrá a esta hora, 33º en Coruña, con Humedad y sin nada de viento, será sofocante, y seguro que todos empiezan a menor ritmo, esto será mejor para el Guadalajara, que no se creía este premio de estar jugando contra el Depor,un históricos estos años, y no tiene que salir a demostrar nada, no creo que el Depor golee, y ademas puede que en una contra le causen daño, porque vaya defensa que sale hoy para los blanquiazules... sin Coloto ni manolito pablo, haber quien le mete tensión ahí..
Lo dicho, esto me sirve exactamente para ir con el under 2,5 en este partido, todo a stake bajo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 21:33
Joer, el rojo más rápido de mi vida... que pasada..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.