Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 3 3 de enero 2015
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 03/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
2 2
Villarreal B Espanyol B
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal B Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.7 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primer pronostico de este 2016, me voy al grupo 3 de segunda división b donde se enfrentan el líder de la categoría el villarreal B contra el Español B (13 clasificado).

Me decanto por el equipo local porque es el conjunto mas fuerte como local de la liga y lleva una racha de 4 victorias seguidas como local.

Por otra parte el español b fuera de casa en sus ultimas 5 visitas no a logrado ganar ningún partido, ha perdido 1 y a empatado 4, convirtiendo al español b el 5º peor visitante de la liga.

Esperemos que el villarreal b siga la racha de victorias que dejo antes del año nuevo y nos de el verde!!

Stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 01:00
Villarreal B segundo de la liga a 1 punto del lider, perdon por el error
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda B Grupo 3 fecha: 03/01/2016  hora: 12:00 Ver resultado
2 2
Hercules Llosetense
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Hercules / Hercules
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Con mi segundo pronostico del dia tambien para el grupo 3 de segunda division B, que enfrenta al tercer clasificado vs al último clasificado de la liga.

Con este pronostico buscaremos la victoria desde los primeros 45 minutos de juego.

El hercules en casa no esta tan fuerte como de visitante pero esperemos que como juega contra el ultimo vaya fuerte desde el principio en busca de un gol que les de tranquilidad de cara al partido.

Stake 3 y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.