Skip to main content
 

España Primera Division 2 de enero 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 7608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 23:02

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


Resultado al descanso/al final: Espanyol / Barcelona

25
Vamos con este pronostico, antes que nada agradeciendo a apuestasdeportivas.com que ahora estas opciones aparecen dentro de las disponibles, lo cual facilita mucho a los que pronosticamos (antes iban  ...
el año pasado fue asi,metio el español y luego metio 5 o 6 el barça..una pena tenia buena pinta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2016, 23:12
Vaya desastre de lectura...  Al final los corners salieron sobrados y 0 goles...  Buen chasco!!


Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


Más de 2,5 goles y más de 12 corners

4.33
Muy buenas!!No me puedo resistir a probar este pick aunque sea con Stake 1.Del apartado goleador poco tenemos que justificar, ya que el que no tenga claro que en un partido donde estén en el campo Me ...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 03:24

Atletico Madrid vs Levante
02-01-2016 20:30


Antoine Griezmann marcará y At. Madrid ganará

2.25
Stk 2. Vamos con este matchwiner de toda la vida a que marca el francés, ahora mismo el referente colchonero, y ganan.En Bet, por ejemplo que marca el francés está @1.66 y la win @1.20, por lo que  ...

1-0 al final del partido. Otra vez el At.Madrid me tira abajo una apuesta de confianza y esta temporada son todas las veces que lo he intentado, así que a la lista negra. Siguen sin dar una alegría a su parroquia como se merece. Lo siento por los que me siguieron.


Atletico Madrid vs Levante
02-01-2016 20:30


Antoine Griezmann marcará 2 o más goles

5.5
Stake 0.5. En Bet@4 y Bwin @4.5, claro valor.Como ya he dicho en el pick del MW, el francés es la estrella colchonera, lleva 9 goles en 17 partidos, de un total de 24 de su equipo. Ha marcado 4 en Ch ...

Obviamente esta también es roja, no hizo ni dos goles el At.Madrid...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 04:28

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


Menos de 7,5 tarjetas

1.95
Buenas,en este partido me voy a ir con este under 7,5 de tarjetas aun que aparentemente parezca una locura a simple vista por lo visto en el enfrentamiento anterior entre ambos donde se mostraron 11 t ...

El árbitro es González González. A ver si no sale, que llevo lo contrario,  ;). Salut.

Pues mira por donde han salido las dos,  ;).
Ya te digo,ni para uno ni para otro,al limite y para los dos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.