Skip to main content
 

España Primera División 2 de diciembre 2012
1 2 3 4
(Leído 5155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:32
a ya,, una pregunta mas crack y disculpa que te haga perder tiempo,, digamos le apuesto fuerte a cada pick yy en promedio me hago una ganancia mensual de 500 -700 dolares,,, las casas de apuestas me restringirian los montos a apostar??? , o me clausurarian la cuenta??... se ha dado casos saludos .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 00:43
a ya,, una pregunta mas crack y disculpa que te haga perder tiempo,, digamos le apuesto fuerte a cada pick yy en promedio me hago una ganancia mensual de 500 -700 dolares,,, las casas de apuestas me restringirian los montos a apostar??? , o me clausurarian la cuenta??... se ha dado casos saludos .

Ya te he respondido por privado.

Gracias pitt, esperemos que sí!!

Y por cierto sobre lo que decíais de la promoción de miapuesta yo llevo Milito @3.75, gracias por avisar  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 02:49
a ya,, una pregunta mas crack y disculpa que te haga perder tiempo,, digamos le apuesto fuerte a cada pick yy en promedio me hago una ganancia mensual de 500 -700 dolares,,, las casas de apuestas me restringirian los montos a apostar??? , o me clausurarian la cuenta??... se ha dado casos saludos .


si te interesa apostar sin que te esten limitando las bookies, o también apostar desde españa sin problemas y trabas, mandame un mensaje privado y te paso un buen dato  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 03:15
Sastre sabes de mas una apuesta de cuota 1.01 que yo puedo combinar? Quiero aumentar un poco mas el stake..bwin mi limita mucho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 09:46
España - Primera División 02-12-2012 19:00

Celta Vigo 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Bueno ya me he acostumbrado a buscar apuestas con este handicap.
En equipos potentes que salen como perdedores en las casas de apuestas, y no entiendo muy bien porque.

El celta viene jugando bien y gano contra el zaragoza y elimino al almeria de la copa.
Pero tienen que estar cansados.
El levante es un equipo defensivamene muy serio y que adelante no le falta calidad con martins and company.
Si se adelanta como ya paso contra el depor, hay mucha facilidad de que en una contra salga el handicap, porque el celta tambien ataca bastante.

Vamos con ella y que tengamos suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:08
Sastre sabes de mas una apuesta de cuota 1.01 que yo puedo combinar? Quiero aumentar un poco mas el stake..bwin mi limita mucho

Puedes poner el Kiel vs Atlético de balonmano, es una cuota 1.10 pero sale seguro también porque el Atleti ha tirado el partido y ha dejado a sus mejores jugadores en casa para otros compromisos. Encima te mejora bastante la cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:32
España - Primera División 02-12-2012 12:00

Granada 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido mañanero en el que espero un granada feroz atacando mucho por bandas con dani benitez queriendo redimirse de su larga sanción e ighalo que para mi tiene una sangre fria digna de los mejores nueves. La agresividad creo que hará vencer al granada.

El espanyol llegará con ganas tras la llegada de su entrenador nuevo pero aguirre es muy defensivo, y no creo que ataque mas de 3 o 4 veces en el partido, además cuenta con la importante baja de sergio garcía, para mi hombre clave.

Otro factor es que Los Cármenes aprieta y mucho.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:47
España - Primera División 02-12-2012 12:00

Granada 0 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Espanyol marca antes del minuto 70
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:10
Vamos con una apuesta segura a buena cuota.
Granada 1-1 Sevilla (minuto 44)
Granada 1-1 Deportivo (minuto 41)
Granada 2-1 Celta (minuto 20)
Granada 1-2 Zaragoza (minuto 3)
Granada 1-2 Bilbao (minuto 13)
Granada 0-1 Atleti (minuto 61)

En los 6 partidos nos da el verde.

Ahora el Espanyol fuera de casa:

Mallorca 2-1 Espanyol (minuto 6)
Levante 3-2 Espanyol (minuto 22)
Betis 1-0 Espanyol
Valladolid 1-1 Espanyol (minuto 69)
Real Sociedad 0-1 Espanyol (minuto 77)
Valencia 2-1 Espanyol (minuto 31)

En 4 de 6 partidos nos da el verde.

El Espanyol tiene a Verdu, Simao, Longo, Wakaso, suficiente para hacer daño a la defensa Granada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:31
España - Primera División 02-12-2012 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Betis marcará 1 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El Deportivo en los últimos 5 partidos en casa ha encajado en 4, mientras que el Betis, de los últimos 5 partidos fuera de casa, ha marcada en 3, todos ellos en Primera División.

EL Betis viene en un gran momento de forma, tras ganarle al Madrid en Liga, y al Valladolid en copa, remontando un 1-0 del partido de ida.

Mientras el Deportivo viene de empatar a 0 en la copa y quedar eliminado, y en Liga viene de empatar a 1 en Bilbao.

Pienso que el actual estado de forma del Betis hará, al menos, que anote un gol en Coruña, y aprovechará el bajo momento que está atravesando el Depor.

Saludos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:12

Granada vs Espanyol
02-12-2012 12:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

2.5
Pues vamos con el Español que se la empieza a jugar todas las jornadas porque ya mismo no tendrá remedio. O espavilan ya o sera demasiado tarde.Si algo caracteriza al nuevo entrenador del Español e ...

Pues nula. Y como me arrepiente de no haber ido con el 0-0 como dije.

Lastima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:31

Celta Vigo vs Levante
02-12-2012 19:00


Celta under 1,5 goles

1.66
Me gusta esta apuesta por varios motivos.1º- La acumulación de partidos de los jugadores del Celta, jugaron los mismos el lunes contra el Zaragoza que hoy contra el Almería en copa, que fue a la pr ...

Me gusta esta, el Levante lleva 3 partidos de liga sin encajar gol a domicilio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:49
España - Primera División 02-12-2012 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Under 1.5 en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Jornada 14

Los partidos del Depor en casa son estos:

Depor 2-0 Osasuna (Verde)
Depor 1-1 Getafe (Rojo)
Depor 0-2 Sevilla (Verde)
Depor 4-5 Barça (Rojo)
Depor 1-0 Mallorca (Verde)
Depor 0-2 Levante (Verde)

Los partidos del Betis son estos:

Valldolid 0-1 Betis (Verde)
Malaga 4-0 Betis (Rojo)
Osasuna 0-0 Betis (Rojo)
Getafe 2-4 Betis (Verde)
Sevilla 5-1 Betis (Rojo)

Mi manera de ver la estadistica me dice que es muy posible este verde, el Depor 8 goles en 6 partidos de casa y Betis 6 partidos en 6 partidos fuera de casa. Veo dificil que se vean 2 goles en la primera parte, a ver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:51
España - Primera División 02-12-2012 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cuanto menos me sorprende mucho la cuota de este partido.

El Depor es el peor equipo de primera junto al Rayo en defender, muchisimos errores defensivos que siempre les cuesta caro, encima el Betis tiene un pedazo de delantero como es Ruben que no perdona nunca y que tendrá alguna que otra ocasión por que siempre el Depor concede oportunidades muy claras.

Oltra juega bastante al ataque y descuida mucho la parte de atrás del Depor, esa defensa no tiene nivel de primera y el Betis es un equipo muy compensado que cuando ataca hace mucho daño, ojo a los pases filtrados de Beñat.

El Depor juega en casa así que espero que al menos den la talla esta tarde, es verdad que su delantero Riki está gafado pero el Depor es un equipo ofensivo y creo que vamos a ver bastantes ocasiones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:01
España - Primera División 02-12-2012 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Over 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Los partidos del Depor debido a su floja defensa suelen ser de bastantes ocasiones y corners.

Lleva ya 4 jornadas consecutivas dando over de corners 13 o más corners. El Betis suele ser en torno a 9 o 10 corners por partido.

Pero es que espero un partido rápido y con ocasiones, el Betis tiene muchisima calidad arriba y es un equipo peligrosisimo al contraataque.

Ambos equipos utilizan bastante las bandas y los laterales suelen subir bastante por lo que aumenta las probabilidades de corners
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:13
España - Primera División 02-12-2012 19:00

Celta Vigo 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Estamos ante otro partido de la liga española, donde juegan el levante, equipo de uefa clasificado para siguiente fase y el celta, para mi uno de los equipos que mejor juegan al futbol de la liga, sin contar madrid barsa atleti claro esta, vendran con la moral muy alta despues de pasar de ronda en la copa del rey ganando al almeria. Por eso creo que este partido por las condiciones en las que se da debería ser una victoria para el celta de vigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.