Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 20 de septiembre 2015
1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 20-09-2015 17:00

Leonesa 1 - 0 Cacereno

Pronóstico:
Gana Leonesa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos dias, una cuota muy llamativa para ir en contra del cacereño equipo con muy poco gol, La Cultural tampoco veo que tenga mucho, pero vamos en contra xq en Casa parece que son fuertes habiendo jugado 2 partidos en casa con 1 win ante el fuerte Burgos x 1-0 y un empate a 0 ante el filial del Celta. Aunque el verdadero value esta en el Cacereño....que empieza hacer mella la plantilla tan corta y que los supuestos brasileños que eran los refuerzos de momento estan con curro en el çaribe....llevaremos una plantilla de 12 jugadores y juveniles ....y con Martisn de delantero hundido moralmente despues de que el pasado domingo Preferencia le gritara malo malo....fuera de casa Cacereño....2 jugados 2 derrotas....2 goles a favor 5 en contra....iré poniendo cosas pero marcho a currar,,,, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 11:01
La cultural tampoco veo que tenga mucho....maldito negrocc
Mi equipo es el mejor del futbol español y vamos a golear al cacereño si o si, sino se incendia el estadio y a tomar por culo...el objetivo es quedar primeros de grupo y ya hemos hecho bastante el ridiculo alineando qataries.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 13:52
jajajaj m refiero mucho gol jodido jajaja ojala...nos golearais...pero los números en casa es 1 gol jajajaja en 2 partidos jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 05:18

Leonesa vs Cacereno
20-09-2015 17:00


Gana Leonesa

1.83
Buenos dias, una cuota muy llamativa para ir en contra del cacereño equipo con muy poco gol, La Cultural tampoco veo que tenga mucho, pero vamos en contra xq en Casa parece que son fuertes habiendo j ...

1.96 en sportium , rica cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 11:41

Leonesa vs Cacereno
20-09-2015 17:00


Gana Leonesa

1.83
Buenos dias, una cuota muy llamativa para ir en contra del cacereño equipo con muy poco gol, La Cultural tampoco veo que tenga mucho, pero vamos en contra xq en Casa parece que son fuertes habiendo j ...

Te sigo negrito! Esta sale!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 20-09-2015 17:00

Pontevedra 0 - 0 Compostela

Pronóstico:
Gana Compostela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno, he estado unos días ausente y muy ocupado, pero vuelvo a ver si picamos bien en este finde, donde me gustan muchas cosas.

En primer lugar, en este partido voy a entrar fuerte.
Derbi galego en la categoría de bronce, con un bonito Ponte-Compos que hace tiempo que no se vivía y 6a se echaba de menos.

Los de Iñaki Alonso han empezado mal, rindiendo muy por debajo de las expectativas y jugando bastante poco, y los de Luisito aunque son recién llegados a esta Segunda B han empezado bastante firmes, con una tendencia previsible de juego sólido, de intentar no encajar, de buscar el fútbol sin descubrirse, y de intentar resolver arriba con una delantera potente, pero poco asistida a veces. Han perdido 3 partidos por la mínima, y solo han encajado esos 3 goles.

Aquí me espero un partido cerrado, donde intente dominar la SD pero con las limitaciones que su juego tiene hoy día, sin nada de magia en 3 cuartos ni manera de conectar con Orbegozo bien ene l área, que es donde resulta peligroso (y no teniendo que jugar, donde demuestra sus carencias).
Por juego espero que la SD plante un doble pivote más decente que con Javi Moreno ayudando a Marcos, que se queda demasiado plano. Javi Moreno no está demostrando un nivel nada exagerado para jugar aquí y aportar algo que Marcos no dé el solo. Iñaki no quiere descubrirse, y como el equipo está encajando bastante, tampoco espero que arriesgue esta jornada.

El Ponte de Luisito está sufriendo para manejar los partidos y para llevar la batuta, aun con gente de calidad en el medio como Jacobo o Mouriño. Arriba Carnero sigue sin estar al 100% por esa rodilla, y eso es una buena noticia, juegue o no. Borjas entró bien goleando en su primera titularidad, pero veremos cómo sigue ahora tras otro partido sin mojar.

Veo un partido apretado donde el signo más probable me parece la X.
Tenía idea de probarla antes de ver las cuotas, pero tal y como está este X2 me quedo con él.
La cuota creo que está bastante lejos de lo que debería, y todo lo que supere el 1.5-1.6 me parece muy bueno para ir con la SD.

Esperemos que den un rendimiento aceptable, pero por equipo, aspiraciones y presión por los malos partidos que lleva, este Compostela tiene que empezar a sacar puntos donde sea.
Un partido tan cerrado como me espero este, con un gol de los santiagueses creo que lo tenemos cerca.
Stake 3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 20-09-2015 17:00

Celta Vigo B 6 - 1 Arandina CF

Pronóstico:
Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Idéntica cuota vamos a pillar para este partido en Barreiro.

Visita Vigo la Arandina, y vamos a ir con el filial Celtiña para conseguir la segunda victoria del curso.
No ha empezado de forma brillante Torres Gómez en cuanto a resultados, pero el equipo de momento no está del todo mal.
Vuelve Pape imagino, tras sanción, y ahí ganaremos un poco de dinamismo en el medio. Está optando en primeras jornadas por jugar con dos abiertos y doble punta, aunque ya metió a Julito por dentro en una de las últimas jornadas, y quizás de un poco más de recorrido a ese esquema con enganche.
No están cosiguiendo anotar con solvencia, y solo Borja Iglesias (que es un delanterazo) logró mojar hasta ahora.
No estará Goldar, expulsado por doble amarilla cuando ya estaba en el banquillo, y supongo que ese hueco lo cubrirá Alende, que aunque joven, pinta bastante bien.
Borja F. supongo que cerrará centro del campo con Pape o Jordan (personalmente contaría con ambos), y abiertos estarán Rioja y Rubén Ramiro, que tienen que empezar a demostrar un poquito de verticalidad y descaro este año, porque son gente que tendría que marcar las diferencias a nivel ofensivo.
Fragapane seguía lesionado y no ha podido debutar, aunque creo que ya está llegando a fase de recuperación y veremos si puede entrar en la convocatoria esta vez. Es un pitufo, pero es rápido y sabe moverse en zona ofensiva.

La Arandina llega como recién ascendido y con resultados bastante positivos en este arranque.
Como locales han ganado a Racing de Ferrol y empatado con el Racing de S. que son básicamente los rivales a batir este año en el grupo.
Han vencido también a un Astorga que no ha empezdo nada bien, y se muestran como un equipo bastante serio.

Veo como principal problema un hipotético empate.
No hay demasiada pólvora en ambos equipos, y aunque me espero que los locales lleven el peso, la Arandina sabe esperar su momento y golpear. Tienen a gente con experiencia, aunque muchos debuten en esta categoría, y saben pelear los partidos o manejarlos aun sin dominio.

Me gusta la victoria local, pero un empate no lo descarto.
Este h.a.0 me parece que tiene una cuota decente, y vamos a probarlo a stake 2.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 20-09-2015 18:00

Burgos CF 2 - 0 Guijuelo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Tras las cuatro primeras jornadas, se ha visto muy claro que este Burgos va a ser aguerrido en defensa y con poco gol. De los cuatro partidos disputados en tres de ellos se ha metido uno o ningún gol, en el otro se supero contra el Celta 'B', un filial (capaces de lo mejor y de lo peor) y en el Plantío. Para más inri en el anterior partido su último fichaje el delantero Jonatan Valle, vio el partido desde la grada y fue expulsado en el túnel de vestuarios, bien empieza.
Por otra parte el Guijuelo, en 3/4 también hizo under, irá al Plantío y tendrá un partido muy complicado.
Empujaremos fuerte al under
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 08:33
Valverde uno d los mejores jugadores de la plantilla viajará pero no está al 100/ y Martins el delantero titular según la prensa parece que cayó y tocado en el último entrenamiento y no saben incluso si viajará. El míster dice que no se arriesgará con ningún jugador . Además el sabe que la permanencia se juega en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 20-09-2015 18:00

Izarra 0 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Coruxo o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Merkatondoa acogerá este próximo domingo el tercer choque en esta nueva aventura en la división de bronce. Para este compromiso, el rival será el Coruxo vigués. Ambos equipos llegan al choque con la moral por las nubes gracias a sus números en la clasificación.

El conjunto blanquiazul a pesar de ser un equipo modesto, está cuajando un sensacional inicio de temporada, ubicándose en la octava posición a tres puntos del liderato. Buena parte de la culpa del éxito la tiene su estadio. Merkatondoa se antojará decisivo en las aspiraciones de los navarros, donde, tras dos jornadas el equipo estellés ha vencido ambos compromisos. Sus primeras víctimas han sido Tudelano y SD Compostela ( uno de los favoritos al play off). Frente al Coruxo, los hombres de Sergio Amatrain buscarán prorrogar su gran momento de forma.

Para el choque frente a los verdes, los navarros no podrán contar con uno de sus mejores hombres. El ariete Pito no podrá vestirse de corto en la que será la única baja local. Llegarán pues llenos de confianza tras conseguir empatar en A Malata frente a todo un Rácing de Ferrol merced a un tanto del propio Pito que, con su ausencia, restará pegada al ataque blanquiazul.

El conjunto de Rafa Sáez emprende la aventura a navarra plagada de kilómetros e ilusión. Tras vencer la semana pasada al Peña Sport por un ajustado 2-1, buscará frente a otro navarro, asaltar Merkatondoa.

El Coruxo se asienta en los puestos altos con un inicio de liga fulgurante donde, salvo la contundente derrota en las Gaunas, el equipo vigués está dejando notables sensaciones. Como local ha adquirido los seis puntos posibles venciendo incluso por 4-1 a la Arandina. Como visitantes los vigueses se han llevado los tres puntos en la Eragudina (2-3).

Para visitar al Izarra, Rafa Sáez no podrá contar con los lesionados: Jon Vega, Luciano, Maxi y Diego Lamas. Por contra, volverá a entrar en la convocatoria Salinas tras más de medio año en el dique seco.

Sera un partido muy igualado pero viendo la baja importante de uno de sus mejores jugadores Pito le resta potencial al ataque voy al X2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 19:00
Pues Verdazo la Cultural y seguimos mas de un año sin ganar fuera de casa jajaja y lo que nos queda, partido raro...penal fallado en el 85 x la cultu ...penal clarísimo no pitado al Cacereño...gol en el descuento...q es lo q cuenta...me alegra haber dado un verde pre a tanta gente..Me alegro por tod@s.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 19:25
Grande negro!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 19:49
El Cacereño es el peor equipo que he visto en mi vida, sigo la regional y la preferente de cyleon.
La Cultural en el peor partido de la temporada debio haber ganado si no llega a ser por el pesimo arbitraje en la primera mitad.
Pense que negrocc se pasaba criticando al cacereño pero es que su nivel no es ni de tercera division
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 21:02
Que no se me olvide.
Enorme Lojo con sus dos picks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 11:00

Celta Vigo B vs Arandina CF
20-09-2015 17:00


Gana Celta Vigo B Hándicap Asiático 0

1.72
Idéntica cuota vamos a pillar para este partido en Barreiro.Visita Vigo la Arandina, y vamos a ir con el filial Celtiña para conseguir la segunda victoria del curso.No ha empezado de forma brillante ...

No lo segui pero el resultado merece un aplauso. Muy buena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.