Skip to main content
 

España Primera División 19 de octubre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 6872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 19:57
España - Primera División 19-10-2013 20:00

Osasuna 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona - Mas de 6.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con esta de corners exclusivamente a favor del barcelona, ya gano el madrid asi que el barza tendra que ganar en este dificil estadio para los cules puesto que el osasuna suele rebelarse contra el blaugrana. De visitante barcelona ha tenido varios corners, tuvo 11 frente al malaga, 7 contra el valencia, 14 frente al rayo y 3 frente al almeria en el ultimo partido de visitante, pero en el resto de partidos ha superado ampliamente este margen de 7 corners como minimo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:14
España - Primera División 19-10-2013 22:00

Espanyol 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goleador Diego Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Me parece buena cuota la que pagaban por que Costa marque gol en cualquier momento.

El delantero llega en un gran momento de forma y marca día sí y día también.Apostar por su gol me parece una opción más segura que apostar por la victoria de uno u otro equipo.

Costa sabe que ahora dos de las mejores selecciones del mundo se lo rifan y están detrás de el por lo que sabe que no puede defraudar.

Puede salir o no salir pero desde luego creo que es una apuesta con mucho value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:15
España - Primera División 19-10-2013 22:00

Espanyol 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
corners adicionales +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Liga Bbva,Español vs Atl de Madrid.

Vamos a barcelona a un partido que a de ser muy intenso,tanto el Español como el Atl de Madrid tienen un juego bastante similar,salvando las diferencias en calidad evidentes favorables a los del manzanares,el partido tiene muchos alicientes,ver como responde el equipo perico despues de las tres ultimas derrotas y como el mexicano Aguirre intenta parar el juego de los de cholo,creo aunque las cuotas esten muy favorables al colider,historicamente lo pasa mal en el campo del Español,el aliciente de los Atleticos evidente seguir en la lucha por estar arriba con el Barsa y igualar ese "record" del Madrid de 9 victorias consecutivas de inicio de temporada merengue.

Como creo el partido puede ser incierto en el resultado y ademas muchos compañeros ya pronosticaron victorias y goles,me centro en el de los saques de esquina,los pericos en sus 8 partidos disputados an ejecutado 46 corners y una media de 5.75 por partido,que no esta mal si hoy esta en su media porque creo que sin duda nos daria el verde,como local 4 encuentros,contra Getafe se fue a los 14 corners,contra el Atl de Bilbao 3 corners,7 contra el Real Betis y 6 contra el Valencia. Tienen los pericos hombres por banda peligrosos y que fuerzan la llegada a linea de fondo como Simao,Pizzi y las caidas a banda de S.Garcia o Stuani,los buscan y provocan devido a que el mister aguirre como el cholo tienen en su equipo mucho interes en la estrategia,con Colotto,Moreno,Stuani o el mismo S.Garcia.

Los numeros del equipo del Cholo aun son mejores,67 lanzamientos desde la esquina y una media de 8,375 por encuentro,como visitante provoco 7 en el Bernabeu,6 en Zorrilla,5 en Anoeta y 9 en el Pizjuan,tiene el Cholo laterales profundos como Filipe Luis y Juanfran que llegan una y otra vez a linea de fondo y jugadores que caen a banda como Costa que buscan la jugada profunda o el saque de esquina y la estrategia consiguiente.

Creo que puede ser un partido donde el equipo perico intente discutirle el balon al colchonero y donde se valla mucho a la linea de corners por los jugadores que tienen ambos equipos y los reditos que los dos intentan sacarle a la estrategia.


Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:21

Espanyol vs Atletico Madrid
19-10-2013 22:00


Gana Atletico Madrid

1.85
CLARO GANADOR EL ATLETICO DE MADRID TRAS SU INICIO DE TEMPORADA EN EL QUE NO HA PERDIDO NI UN SOLO PARTIDO , AUNQUE LO VA A TENER COMPLICADO PERO GANARA................................................ ...

Proximo OT, jesus calleja...xDxDxD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:45

Valencia vs Real Sociedad
19-10-2013 18:00


Doble Oportunidad: Gana Real Sociedad o Empate

2.15
Tras el parón por selecciones, vuelven las principales ligas europeas que tanto echamos de menos la semana pasada, entre ellas la liga española, en la que esta jornada se enfrentan en Mestalla el Va ...

Victoria de la Real Sociedad, así que verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:49

Osasuna vs Barcelona
19-10-2013 20:00


1º Tiempo - Corners -4.5

2
Bien pues me voy a aventurar en el futbol y en una apuesta que vengo siguiendo durante bastante tiempo y la verdad que me ha salido con un % de efectividad muy alto. No me había atrevido a subir  ...

3 corners

Pues esta ya es verde, a falta de 8 minutos para el final del partido llevaban 1, de nuevo sale este pick que me ha dado grande resultados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 21:31

Osasuna vs Barcelona
19-10-2013 20:00


1º Tiempo - Corners -4.5

2
Bien pues me voy a aventurar en el futbol y en una apuesta que vengo siguiendo durante bastante tiempo y la verdad que me ha salido con un % de efectividad muy alto. No me había atrevido a subir  ...

3 corners

Pues esta ya es verde, a falta de 8 minutos para el final del partido llevaban 1, de nuevo sale este pick que me ha dado grande resultados.


Perdon me referia el final de la 1a parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 02:30

Espanyol vs Atletico Madrid
19-10-2013 22:00


Ninguna tarjeta roja durante el partido

1.57
Vamos con este interesante partido donde creo que ofrecen una gran cuota por el hecho de que no se muestre ninguna tarjeta roja durante el transcurso del mismo.Reconozco que esta clase de apuestas son ...

Pincharon los dos primeros en esta jornada. Esta la pintamos de verde. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 13:29
Curioso que en dos semanas, el Real Madrid podría pasar de estar en una crisis a ponerse primero :P Pero bueno, yo el Atlético sigo diciendo que es un claro aspirante al título, todo depende de si quiere creérselo o no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 18:23

Real Madrid vs Malaga
19-10-2013 16:00


Descanso  / Final : RM / RM

1.57
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde RM recibe al Málaga en la liga Española. RM se ubica en la posición 3 de la liga con 19 en 8 partidos jugados.RM de local tiene 3 triunfos y una d ...

Mala suerte ya que el Real marco los goles en el segundo tiempo recien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.