Skip to main content
 

España Primera División 19 de noviembre 2011
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:20
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:6
el real madrid de cristiano rolando quiere seguir manteniendo los 3 puntos de ventaja sobre barcelona y este es un partido clave ya que a mi entender es despues de del derby elmas dificil que tendra pero por suerte paraellos les toco en el mejor momento..madrid esta goleando en todos los partidos y cristiano esta incontrlable haciendo 2 y 3 goles en todos los partidos.pienso que el handicap asiatico -1 lo puede sacra muy bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:21
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos espera un partidazo que se enfrentan dos pesos pesados de la primera división. Por un lado, el Madrid viene como un toro en plena racha arrollando todo lo que se le pone por delante. Ha ganado sus últimos 10 partidos y es más, de los últimos 16 encuentros, ha conseguido 14 victorias. Los otros dos partidos fueron un empate en el Sardinero y la derrota contra la revelación de la liga que es el Levante. Por otro lado tenemos al Valencia que en las citas grandes siempre da la talla. Algunas veces parece que tiene grandes dificultades para ganar a un equipo modesto pero a la vez, es muy dificil ganarle. Yo pienso que el partido se disputará con un ritmo frenético pero sobre todo en el centro del campo. Las dos lineas de defensas creo que estarán muy adelantadas y veremos una lucha tremenda en el centro del campo por la pugna del esferico. Pienso que veremos a los delanteros de cada equipo caerse muchas veces en el fuera de juego sobre todo al inicio del encuentro. Por eso pienso que les costará abrir la lata y apuesto a que no habrá gol en los primeros 25 minutos. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:25
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
el real madrid esta goleando en todos los partidos y cristiano esta incontrlable haciendo 2 y 3 goles en todos los partidos valencia en su casa tambien hace goles .hace poco al barcelona le hizo 2 eso demuestra que puede convertirle a cualquiera entonces preveo que sera un partido abierto con muchas chances de gol en ambas porterias y las altas de 2,5 goles creo que se puede hacer hasta en el primer tiempo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:47
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
barcelona queda en 0 su porteria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
el equipo del mexicano aguirre llega a barcelona con la ilusion de no psasr verguenza, la diferencia entre el plantel de ambos equipos es muy diferenciada y trataran de perder dignamente entonces pienso que el mister mexicano optara por jugar con un solo delantero y 5 defensas mas los 4 del medio sin pasar la mitad de la cancha. asi me lo imagino yo, y si llegaran ir perdiendo 2 o 3 cero asi seguiran para que no se goleada.por eso mi apuesta es que al barza no le convierten
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 20:15
me gusta la victoria del madrid,del villarreal,y el over del mbarsa,suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 20:27
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
goles en la primera parte mas de 1,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
he encontrado esta cuota aparentemente facil, que el barça no meta mas de 2 en la primera parte solo lo puede evitar Roberto, probablemente uno de los porteros mas efectivos de la liga. Sin embargo, Villa y Messi vuelven de los partidos internacionales habiendo marcado goles creo que marcaran sin problemas, y mas despues de superar el gafe con el racing de los partidos port-seleciones. Ademas el barça no se puede permitir mas tropiezos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:44
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza no marcará ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7

Partido con claro favorito, el Barcelona. Tenemos que tener en cuenta que el próximo miércoles, el Barcelona juega partido de Champions contra el Milan por lo que tampoco forzarán excesivamente la máquina ante el Zaragoza, por lo cual puede ser peligroso jugar un Over 3.5 e incluso 2.5. El resultado más probable que se dé es el 3 - 0.


Otro aspecto a tener en cuenta es que el Barcelona en su estadio encaja muy pocos goles y además el Zaragoza no lo considero como muy eficaz fuera de su estadio en cuanto a goles marcados. Todo ello, junto con la jugosa cuota de 1.50, me han hecho decantarme por esta opción.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 09:30
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me acuerdo del partido del año pasado y sólo puedo ver goles, 3-6 fue el resultado, espero un gran Madrid con mucho gol arriba, si se adelanta en el marcador veo goles, el Valencia arriesgará y Benzema,Higuaín,Cr7,kaka o Ozil a la contra son mortales, además también creo que el Valencia va a marcar,Soldado tiene muchas ganas y el Valencia en Mestalla aprieta mucho, por lo que será raro que el Madrid no encaje gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 12:07
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Barcelona +3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Los números del Barça en casa son brutales. Es el único equipo en liga que en casa no ha recibido ningún gol y ha ganado todos excepto el empate a 0 del Sevilla. El Osasuna se llevó 8, el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Mallorca 5 y el Racing 3. En casa 26 goles a favor y ninguno en contra. El Zaragoza fuera de casa lleva 12 goles encajados en 5 encuentros. Fuera de casa encaja goles con facilidad y tiene una defensa bastante frágil. Encajó 4 en el Benito Villamarín, 2 en Villarreal, 3 en el Sadar y 3 en el Calderón. Viendo estos datos me inclino a pensar en una goleada blaugrana y con un Messi útlimamente estelar creo que será un partido fácil a pesar de haber jugado selecciones la semana pasada.

Un saludo y suerte¡¡
elverde
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 15:56
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Este fin de semana vuelve la liga después del parón y al Barcelona le toca jugar en casa ante el Zaragoza. He reflexionado un poco sobre lo que puede ocurrir en este partido y lo primero que he pensado es que veremos una goleada del Barcelona. No hay que entender mucho de fútbol para saber que el Barcelona es muy pero que muy superior al Zaragoza en todos los aspectos del juego. Es verdad que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no creo que el Zaragoza sea capaz de evitar recibir una goleada.

Esta vez no le voy hacer ni caso al tema del "Virus FIFA", no se puede comparar la calidad de los dos equipos y punto pelota. Además, el Zaragoza si quiere arañar algún punto tendrá que arriesgar, y ya sabéis que el que juega con fuego...

En mi opinión, aunque el Zaragoza se encierre atrás, el Barcelona no tardará mucho en abrir la lata y poco a poco irán ampliando la diferencia en el marcador. Si el partido sería en Zaragoza la cambiaría mucho, pero en este caso no me queda otra que apostar a favor de la goleada blaugrana.

Lo pintaré de verde si el Barcelona gana por 4 o más goles de diferencia y lo pintaré de azul si ganan por 3. Espero que no lo tenga que pintar de rojo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 17:16
España - Primera División 19-11-2011 18:00

Villarreal 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

España- Primera División otra decha del futbol español donde se enfrentan Villarreal vs Betis,


el submarino amarillo le urge salir de la mala racha que tiene con tantos lesionados yu tiene que ganar para ponerse a tiro en el campeonato ,si bien el betis sera un duro rival yo creo que en su casa los amarillos tienen con que sacar este partido adelante y vovler a soñar con la clasificacion a una copa

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 17:18
España - Primera División 19-11-2011 18:00

Villarreal 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5

España- Primera División otra decha del futbol español donde se enfrentan Villarreal vs Betis,


el handicap asiatico 0 se me hace muy bueno para esta apuesta.el submarino amarillo le urge salir de la mala racha que tiene con tantos lesionados yu tiene que ganar para ponerse a tiro en el campeonato ,si bien el betis sera un duro rival yo creo que en su casa los amarillos tienen con que sacar este partido adelante y vovler a soñar con la clasificacion a una copa

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 19:30

Barcelona vs Zaragoza
19-11-2011 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3

2.02
            
Este fin de semana vuelve la liga después del parón y al Barcelona le toca jugar en casa ante el Zaragoza. He reflexionado un poco sobre lo que puede ocurrir en este partido y lo primero que he pens ...

aguires dijo q estos partidos son para hacer pruebas....pero como sepa q messi no juega, se le iluminan los ojos, y el resto lo hace el virus fifa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 23:19
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Portería a 0 Barcelona - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Creo que es una buena apuesta, que para la cuota que tiene merece la pena. Importante decir que el Barcelona en casa no lleva ningún recibido en toda la competición, mientras que fuera de casa le han hecho dos goles la Real, Bilbao y Valencia.

Por otra parte está el Zaragoza, que sólo ha marcado 12 goles en lo que va de Liga, 6 de ellos fuera de casa.

Esperemos que el Barcelona acabe el partido sin fallos atras, domine el balón durante todo el encuentro, algo que debería pasar, porque está a 3 puntos del Madrid y sabe que no puede tener despistes.

Veo value por la racha del Barcelona en casa y porque el Zaragoza no debería ser capaz de hacerle gol a este Barca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 23:44
España - Primera División 19-11-2011 18:00

Villarreal 1 - 0 Betis

Pronóstico:
gana villareal + gana inter de milan + gana roger federer + gana rafael nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.34
  • Stake:3

hola! vamos con una combianda de 4 partidos:


villareal-betis.


para este partido doy mis explicaciones en el primer pick que subo.


inter-cagliari.


voy con el inter porque tiene que ganar si o si para escalar posiciones si quiere aspirar a la liga, ademas que jugando en su casa y con el equipo que tiene, no tendria porque tener problemas para llevarse los 3 puntos.


roger federer-tsonga.


voy con federer porque viene de ganar el masters 1000 de paris y esta en plan maestro cargandose a todos en 2 sets y su contrincante viene cansado de haber jugado la final y no creo que tenga problemas roger para ganar.


rafael nadal- mardy fish.


voy con nadal porque no se ha presentado al masters 1000 de paris para llegar en plenas condiciones para este gran torneo por lo que jugara con la maxima concentracion, en cambio, mardy fish viene de jugar un masters 1000 de paris en el que se le ha visto cansado y no creo que consiga ganarle un set a rafa.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.