Skip to main content
 

España Primera División 19 de mayo 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 4870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:05
España - Primera División 19-05-2013 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El deportivo esta posiblemente ante la ultima oportunidad de engancharse a primera.
Necesita ganar como sea, pues esta a 2 puntos de la permanencia y todo lo que no sea ganar seria hunidrse aun mas.
Por lo que espero un campo lleno hasta la bandera, con la aficion apretando los 90 minutos, y con los jugadores dejandose los huevos en el campo.

El espanyol llega ya sin jugarse nada, por lo que la intensidad del equipo catalan bajara considerablemente con respecto a la del depor.
Lo malo del pick, es que en el partido contra el valladolid, vi muy poco del equipo gallego, estuvieron muy erraticos, y no crearon mucho peligro a la defensa del equipo pucelano. Pero dado que se juegan la vida, ante su aficion y con el empuje la garra que determina estos partidos, creo que conseguiran ganar. Pero el partido no sera nada facil, y es muy probable que se decida por la minima.

La buena noticia para el depor es que Pizzi jugara, junto a riki, valeron y bruno gama, pueden hacer daño a la defensa del espanyol. Necesitan la victoria y seguro que oportunidades no les faltaran.

Esperemos que los gallegos esten finos, corran, y se dejen la piel en el campo.
Si juegan con intensidad y todos juntos, no dudo de la victoria, puesto que arriba tienen calidad suficiente como para marcar algun gol.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:24
España - Primera División 19-05-2013 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pues vamos con el Deportivo que se la juega en casa contra el Espanyol.

El Espanyol no se juega nada de nada, viene de empatar con el R.Madrid, pero para mi es engañoso. Estaba en su estadio, el R.Madrid tampoco se jugaba nada, y no creo que se dejen la piel en Riazor. Su tecnico es de los que les gusta que sus jugadores se dejen la piel en el campo, pero la realidad es la realidad, y con 44 puntos, salvados del descenso y lejos de Europa creo que estaran mas pensando en vacaciones que en jugar.

Por su parte el Depor esta en la posicion 18 con 32 puntos. Parecia haber reaccionado hace unas semanas con unas cuantas victorias seguidas que lo habian sacado del descenso, pero otra vez una pequeña racha algo irregular le han devuelto a las posiciones del infierno, aunque estan a 2 puntos del Zaragoza que es la salvacion.

Por lo que voy a ir con los locales, que se juegan la vida, que tendran todo el campo lleno con los gritos de "Si se puede", y porque reciben a un equipo, que a pesar de tener a Aguirre como entrenador, el hecho de de jugarse nada debe hacer bajar su intensidad por mucho que no quieran.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:44

Deportivo La Coruna vs Espanyol
19-05-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

1.8
El deportivo esta posiblemente ante la ultima oportunidad de engancharse a primera.Necesita ganar como sea, pues esta a 2 puntos de la permanencia y todo lo que no sea ganar seria hunidrse aun mas.Por ...
El depor se tiene que dejar la piel en el campo y mas delante de su afición, creo que al final ganaran y se mantendrán un año mas, suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:03

Deportivo La Coruna vs Espanyol
19-05-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

1.8
El deportivo esta posiblemente ante la ultima oportunidad de engancharse a primera.Necesita ganar como sea, pues esta a 2 puntos de la permanencia y todo lo que no sea ganar seria hunidrse aun mas.Por ...

Te sigo...

No pickeo de nuevo, aunque la cuota a bajado a 1,70, pero en lbapuestas, sigue a 1,80.

Asi que por no repetir el pick, te sigo simplemente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:30
España - Primera División 19-05-2013 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Depor va a ser public bet sin duda alguna. Todos piensan que va a ganar porque se juega mucho mas que el Español y yo no voy a ir contracorriente. El Español ha bajado algo la intensidad en los ultimos partidos y no creo que oponga una excesiva resistencia si el Depor lo hace medianamente bien. Es un partido que de no ganar el Depor casi le sentencia asi que vamos con los gallegos que se juegan todo o nada aqui

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:33
España - Primera División 19-05-2013 12:00

Levante 2 - 3 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El Rayo esta terminando la temporada tieso como la mojama. El mismo Paco Jemez dijo ayer despues del partido que les falta frescura. Madre mia que partido hizo el Rayo ayer, si entraba el Valencia por todos los sitios con una facilidad increible. Podria haber sido un 0-7 facil y no pasaba nada.Aun asi hay que reconocer el temporadon de un equipo que tiene junto con el Valladolid el menor presupuesto de Primera Division y que esta salvado faltando varias jornadas

El Levante querra acabar la temporada con una victoria en casa y aqui tiene una buena oportunidad. Parece que se han calmado las cosas y contra el ZGZ hicieron un buen partido mereciendo algo mas que el empate. Creo que pueden ganar al Rayo y la cuota es tremenda

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:36
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ander Herrera, uno de los mejores jugadores del Athletic y maño hasta la medula no creo que quiera ver a su equipo en Segunda asi que espero que no oponga demasiada resistencia. El Athletic salvado y mejorando su juego, pero el ZGZ se juega la permanencia y viene de ganar sus dos ultimos partidos como local, lo cual le da confianza de cara a la recta final del campeonato. Han tenido que verse perdidos para reaccionar y ahora no creo que pierdan la oportunidad de depender de ellos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:11

Deportivo La Coruna vs Espanyol
19-05-2013 17:00


Gana Deportivo La Coru...

1.8
Pues vamos con el Deportivo que se la juega en casa contra el Espanyol.El Espanyol no se juega nada de nada, viene de empatar con el R.Madrid, pero para mi es engañoso. Estaba en su estadio, el R.Mad ...

Al no jugarse nada el Español hay muchas posibilidades en este pick! te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:28
España - Primera División 19-05-2013 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
De los tres equipos que están actualmente en descenso, el único que tiene opciones reales de salvarse es el Deportivo de la Coruña. La derrota en casa del Valladolid dolió bastante, y para salir de las tres últimas posiciones necesita ganar al menos dos partidos y esperar que se den otros resultados. De momento lo que está claro es que saldrán a por todas ante un Espanyol que no se juega nada, y que salvo maletines de última hora, podrían ir de vacaciones a Galicia.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:40
España - Primera División 19-05-2013 17:00

Deportivo La Coruna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Voy con estos partidos de final de temporada que tanto me gustan.

En un lado tenemos al equipo local, un equipo que se juega la vida y aún tiene opciones de salvarse y en otro bando tenemos al español un equipo que esta fuera de europa y salvados matemáticamente, por eso creo que el deportivo va a jugar al 200% para intentar salvarse como sea y el español con los deberes ya hechos estará mucho mas relajados.

un saludo y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:48
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Voy con estos partidos de final de temporada que tanto me gustan.

En un lado tenemos al equipo local, un equipo que se juega la vida y aún tiene opciones de salvarse y en otro bando tenemos al atletic un equipo que esta fuera de europa y salvados matemáticamente, por eso creo que el zaragoza va a jugar al 200% para intentar salvarse como sea y el atletic con los deberes ya hechos estará mucho mas relajados.

un saludo y a por el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:12
España - Primera División 19-05-2013 19:00

Zaragoza 1 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con otro partido de los que gustan ver al final de la temporada. Un Athletic con los deberes echos tras lograr la victoria por 2-1 ante el Mallorca en su último partido en San Mamés, visita la Romareda y se enfrentará a un Zaragoza que viene de empatar en casa del Levante con un marcador de 1-1 y anteriormente golear al Rayo Vallecano por un contundente 3-0. Se nota mucho la intensidad mostrada por los zaragozanos estas últimas jornadas y en su lucha por la permanencia creo que es clave ganar este partido, en casa, y para coger una buena dinámica y contar con 2 victorias y 1 empate en sus últimos 3 partidos.

Por otra parte como ya he dicho el Athletic ya no se juega nada por lo que no espero tanta intensidad como su rival de esta noche.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 17:21
España - Primera División 19-05-2013 21:00

Barcelona 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Sinceramente y aunque sea baja Messi, no puedo dejar escapar esta cuota en el Camp nou y entre dos equipos que no se juegan nada. En esta clase de partidos suelo ir con los locales y el motivo es poco más que están ante su público y no deben de dejar irse en el partido. Si a esto le sumamos que es el Camp Nou, estadio intimidatoria donde los haya, y ante el vigente campeón de la liga BBVA, me gusta aún más la cuota. Como repito, no voy por estadísticas ni nada a esta cuota si no porque creo que tiene un value tremendo, que el Barcelona le gane a un equipo de la mitad de la tabla en su propio campo a una cuota que roce el par creo que no es ni para pensárselo. Además, hay jugadores que parecen estar volviendo futbolísticamente hablando como Alexis Sánchez que no me extrañaría que le pusiese la intensidad que le faltará al partido. Además jugadores como Cesc, Thiago, Villa y compañia creo que se pueden destaparse y degustarse ante su público.

Poco más que decir, me esperaba el handicap mínimo en -2 para esta cuota y viendolo así, ni me lo pienso. Saldrá o no saldrá, pero ir iría en 10 partidos seguidos sin dudarlo. Suerte !

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 21:22

Barcelona vs Valladolid
19-05-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.925
Sinceramente y aunque sea baja Messi, no puedo dejar escapar esta cuota en el Camp nou y entre dos equipos que no se juegan nada. En esta clase de partidos suelo ir con los locales y el motivo es poco ...

Creo que la cuota subira durante la semana, la baja de messi es fundamental para el barcelona.
Aunque perfectamente puede ganar de mas de uno a un equipo que ya piensa en las vacaciones, por lo que esta bien tirada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 10:47

Barcelona vs Valladolid
19-05-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.925
Sinceramente y aunque sea baja Messi, no puedo dejar escapar esta cuota en el Camp nou y entre dos equipos que no se juegan nada. En esta clase de partidos suelo ir con los locales y el motivo es poco ...

Creo que la cuota subira durante la semana, la baja de messi es fundamental para el barcelona.
Aunque perfectamente puede ganar de mas de uno a un equipo que ya piensa en las vacaciones, por lo que esta bien tirada.

A mi me gusta tambien. El Barca va a intentar ganar los 3 partidos que le quedan para llegar a los 100 ptos.Es una cuota muy interesante. Ya sin Messi ganaron 5-0 al Mallorca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.