Skip to main content
 

España Primera División 13 de febrero 2012
1 2
(Leído 3453 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:02

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Número de tarjetas en el partido: Menos de 6,5

1.72
Bueno, vamos con Iglesias Villanueva y con el partido que enfrenta a la Real y al Sevilla, árbitro que no se caracterizaba por sacar muchas tarjetas y que las aguanta bastante, aunque este año lleva ...
Sabes de alguna página en que salgan todas las amonestaciones de los equipos y estadísticas de los árbitros?
Hay varias, yo utilizo mucho esta http://www.ceroacero.es/edicao_stats.php?id_edicao=23148
aigar
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:21

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Gana Sevilla

2.7
Partido de liga en el que se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad frente al Sevilla del nuevo técnico Michel que creo que mojorará resultados y empezar a escalar puestos en la tabla, aunque la verda ...

Porque en las 3 ultimas visitas ha ganado el Sevilla, va a volver a ganar???
Vamos hombre estas hablando del año 2006! Como puede ser eso un argumento, me parece bien que escribas mucho pero date cuenta de lo que escribes, es que ceñirse a ese dato manda narices....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:23
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
La Real Sociedad es uno de los equipos más correosos de la Liga al que los resultados no han acompañado hasta ahora. Es verdad que el Sevilla llega a San Sebastián con técnico nuevo y eso, según la tradición, equivale a una victoria segura. Yo creo que no es así. Apuesto a favor de la Real, me parece un equipo más hecho y que sabe a lo que jugar, y más en su estadio. Es un partido igualado, pero que se decantará del lado de los locales.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:24
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla (en caso de empate se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido para hoy a las 21:00 en Anoeta que disputarán R.Sociedad y el Sevilla

Me sorprende esta cuota tan alta para este partido, ya que veo al Sevilla como claro favorito por varias razones:
Calidad técnico-táctica de los jugadores del Sevilla
Entrenador nuevo, ya sabeis
No me gusta nada esta Real Sociedad, y está siendo bastante irregular.
Como veis, con el empate nos lo devuelven y no confío en que la Real pueda con el Sevilla, hoy no.
Es posible el empate si la cosa no empieza bien, porque los dos se pueden conformar con el empate si les entra miedo a perder en los últimos minutos.
Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:33
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido en el que se pueden ver muchas cosas que son clave. La primera es el nuevo banquillo ocupado por Michel en el Sevilla. Muy importante tener en cuenta que los equipos que comienzan con un nuevo entrenador salen con las pilas cargadas y muy motivados, y teniendo en cuenta que la mayoría de estos equipos suelen ganar vamos a ir con la doble oportunidad del Sevilla que tiene buena cuota a mi parecer.

Y es que a todo esto hay que añadir que la Real Sociedad como local no es que se diga de los mejores ya que solo ha sido capaz de ganar tres partidos en Anoeta y uno de ellos al Sporting que no anda muy bien últimamente. Con 10 partidos jugados como local y solo 3 ganados es una renta mas que baja como para atacar esta cuota que parece un tanto baja pero el valor real para mí es bastante alto con estas condiciones que os explico. Espero que incluso el Sevilla pueda ganar el partido por una renta baja.
Pasillo
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:37
España - Primera División 13-02-2012 21:00

Real Sociedad 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Marcan ambos equipos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
El sevilla se juega mucho en este partido, y tiene que ganar en el estreno como técnico de Míchel, en cambio la REal Sociedad juega con varios facotres a su favor: las bajas por decisión técnica de spahic y medel tras una fuerte pelea en un entrenamiento, lo que hace que la parcela defensiva del equipo haya quedado muy debilitada peor una baja mucho más importante es la del portero javi varas, que será sustituido por palop, un portero son ritmo de competición que puede verse bajo de forma morl y física en medio del aprtido, además el hecho de jugar en uno de los campos más difíciles de primera hace que tengan que ir a por el aprtido ambos equipos, la real, porque juega en casa y tiene que alejarse d elos puestos de descenso y el sevilla porque tiene que empezar a espabilar si quiere estar el año que viene en competición europea, además de aquello de entrenador nuevo victoria segura. Un Saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:42

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Gana Sevilla (En caso de empate, apuesta nula)

1.8
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el lunes 13 a las 21:00 h.Pues única apuesta del día que veo con verdadero valor, es ...
Yo creo que el Sevilla va a ganar, importante que este cubierto con el empate. Bien pillado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 21:50

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Sevilla saca mas de 4.5 de corner

1.72
Veo muy buena esta apuesta con los jugadores que tiene el sevilla y en especial jesus navas. Manu y reyes son tambien jugadores de banda aun reyes sera media punta. Siempre he visto jugar al sevilla p ...

3 corner para el sevilla en la 1ª parte, yo creo que ya sale, esperemos xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:48

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


HA saques de esquina: Sevilla (+1)

1.95
Partido que cierra la jornada nº 22 de Liga. Se enfrentan R. Sociedad, 16º con 24 puntos y Sevilla, 11º con 26 puntos.Primera jornada en la que se sentará Michel en el banquillo sevillano ante una ...
Muy buena tio, te he seguido y por cierto la unica apuesta q me atrevi en ese partido y te ha salido sobrada. Muy buen ojo, te felicito y aplaudo ;]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:49

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Sevilla saca mas de 4.5 de corner

1.72
Veo muy buena esta apuesta con los jugadores que tiene el sevilla y en especial jesus navas. Manu y reyes son tambien jugadores de banda aun reyes sera media punta. Siempre he visto jugar al sevilla p ...

3 corner para el sevilla en la 1ª parte, yo creo que ya sale, esperemos xD

6 corner para el Sevilla, 3 en la 1ª y otros 3ª en la segunda y eso que el Sevilla no a hecho nada. Verdeee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:53

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2.049
El Sevilla está viviendo una situación deportiva e institucional horrorosa. En el tema deportivo llevan siete jornadas consecutivas sin ganar, de las cuales cinco han sido derrotas. En cuanto a la p ...

Tras los fallos de la Real Sociedad en la primera parte me temía lo peor. Pero se confirmó, el Sevilla sigue en crisis y va para largo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 22:57

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5

1.45
Partido en el que se pueden ver muchas cosas que son clave. La primera es el nuevo banquillo ocupado por Michel en el Sevilla. Muy importante tener en cuenta que los equipos que comienzan con un nuevo ...

Mal partido del Sevilla, que sigue a lo suyo, haciendolo todo mal o lo que es peor, nada bien. Michel tiene mucho trabajo en este equipo.
aigar
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:02
Gran partido y gol average ganado al Sevilla ademas. Gran gol de Prado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 23:06

Real Sociedad vs Sevilla
13-02-2012 21:00


Número de tarjetas en el partido: Menos de 6,5

1.72
Bueno, vamos con Iglesias Villanueva y con el partido que enfrenta a la Real y al Sevilla, árbitro que no se caracterizaba por sacar muchas tarjetas y que las aguanta bastante, aunque este año lleva ...

Salió más fácil de lo que me esperaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.