Skip to main content
 

España Segunda División 19 de enero 2013
1 2
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 17:48
 No tengo tiempo para hacer la presentacion pero me gusta la cuota  de 2.00 que han dado al over 2.5 en Las Palmas / Santander

 Gracias al hecho que los bookies no creen que se marcan muchos goles, el Team Total Over 1.5 de Las Palmas lo tengo a 1.78 et MarathonBet

  Asi que LAS PALMAS marca mas de 1.5 goles CUOTA 1.78 STAKE 3
 
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:55
No lo ponen en los picks del Villareal pero hoy se presenta en Madrid con bajas muy importantes:

 - Musacchio y Costa en la defensa (por sacion)
 - Uche, que es el jugador más notable del equipo en la delantera.

Al Castilla sin goles no consigues ni empatarle, muy arriesgados se ven esos picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:28
No lo ponen en los picks del Villareal pero hoy se presenta en Madrid con bajas muy importantes:

 - Musacchio y Costa en la defensa (por sacion)
 - Uche, que es el jugador más notable del equipo en la delantera.

Al Castilla sin goles no consigues ni empatarle, muy arriesgados se ven esos picks

Tienes razon, no sabia las ausencias del villareal, pero aun asi tienen equipo como para ganarle, aunque ahora vayan perdiendo... pero vamos que ahora que lo pienso no esta muy bien tirada..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:47
No lo ponen en los picks del Villareal pero hoy se presenta en Madrid con bajas muy importantes:

 - Musacchio y Costa en la defensa (por sacion)
 - Uche, que es el jugador más notable del equipo en la delantera.

Al Castilla sin goles no consigues ni empatarle, muy arriesgados se ven esos picks

Tienes razon, no sabia las ausencias del villareal, pero aun asi tienen equipo como para ganarle, aunque ahora vayan perdiendo... pero vamos que ahora que lo pienso no esta muy bien tirada..

Pues nada patetico el villareal, 0-2 al descanso.. mucho tiene que cambiar el partido para que por lo menos la tengamos nula :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:07

Las Palmas vs Santander
19-01-2013 18:00


Gana Las Palmas

1.65
buenos días, pues voy a apostar por los de la isla de "enfrente" (soy tinerfeño) en un partido que enfrenta a los 6º clasificados en puestos de promoción de ascenso y a los 21º clasificad ...

Ajustada pero victoria de la UD, enhorabuena!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:09

Guadalajara vs Alcorcon
19-01-2013 18:00


Gana Guadalajara

2.6
El Guadaljara está últimamente ganando enteros en su juego y el otro día estuve viendo su partido contra el Elche y tuvo bastantes opciones de llevarse el duelo. La verdad es que me sorprendieron g ...

Y enhorabuena a ti gagnan por apostar por mi Depor, vaya repasito se ha llevado el Alcorcón, verdazo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:46
Victoria según lo previsto de la UD. Una gran primera parte donde perdona más de 8 ocasiones claras de gol y una segunda donde se vio un partido muy trabado, sin apenas ocasiones. Al final victoria por la mínima que los coloca a dos puntos de los puestos de ascenso directo gracias a los partidazos del Guada y del Sabadell.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 11:47

Guadalajara vs Alcorcon
19-01-2013 18:00


Gana Guadalajara

2.6
El Guadaljara está últimamente ganando enteros en su juego y el otro día estuve viendo su partido contra el Elche y tuvo bastantes opciones de llevarse el duelo. La verdad es que me sorprendieron g ...

Y enhorabuena a ti gagnan por apostar por mi Depor, vaya repasito se ha llevado el Alcorcón, verdazo!!

La verdad es que el pick salio más tranquilo de lo esperado pero mucho mejor así...... ;D ;D En las próximas jornadas echádle un ojo a este Guada que aunque le toque el puerto de montaña de Seguda ahora mismo lo veo capaz de pasarse por la piedra a cualquiera, sobre todo en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:30

Real Madrid Castilla vs Villarreal
19-01-2013 20:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.7
Vamos con el villareal, que viene con nuevo entrenador( marcelino) y seguro que saldra con nuevos aires y mas motivados para sacar el equipo adelante.El real madrid castilla ya no es el que era, ya no ...

Penosisimo equipo el villareal, 5-0 que palma y se ha visto un villareal que de cara a gol le falta muchisimo... dificil lo tiene para subir este año a primera, como siga asi...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.