Skip to main content
 

España Primera División 19 de enero 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 00:45
España - Primera División 19-01-2013 18:00

Real Sociedad 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que para perderla el Barca tendría que ganar por 2 goles. En caso de que gane por un gol sería nula.

El Barca viene de empatar con el Malaga en Copa y ahora deberá Ganar en La Rosaleda (o empatar a 2, 3, 4...) para seguir con vida en la Copa del Rey.
Ya con la liga ganada no creo que se esfuerzen demasiado en este partido y estarán pensando mas en el partido contra el Málaga.

La Real Sociedad en sus últimos 10 partidos solo tiene una derrota que fue contra el Madrid en el Bernabeu y perdió 4-3, por un solo gol. Por lo que en sus últimos 10 partidos esta apuesta no hubiera sido fallada en ningun caso.

En las últimas 2 visitas del Barcelona a Anoeta no pudo conseguir la victoria. En la última visita empató 2 a 2 y en la anterior fue derrotado por 2 a 1.

En otras circunstancias no haría esta apuesta, pero creo que las circunstancias son las aptas para hacerla, el Barca no se juega mucho y veo que estando tan lejos del Madrid puede llegar a dormirse un poquito.
La Real dará todo para seguir con su buena racha y conseguir algo como lo hizo en los 2 enfrentamientos anteriores con el Barca en Anoeta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 04:58
España - Primera División 19-01-2013 18:00

Real Sociedad 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 3, 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Dificil hoy en dia no imaginar al menos 3 goles en un partido del Barcelona.
Podria quizas imaginar que quizas en Anoeta el Barsa no sume de 3 por eso no voy con handicap ni triunfos.
Los cules se han guardado a medio equipo para este partido que son Cesc, Xavi, Busquets, Pedro y Jordi Alba. O sea, gran parte de su poder ofensivo asi que confio en que su campaña goleadora no se seque en este partido.
La RS en Anoeta se hacen fuertes donde solo han perdido 2 partidos sobre 10 y en la mayoria de sus encuentros han marcado asi que me decanto por los goles.

El Barsa viene con un promedio de 4,8 en condicion de visitante y si bien la RS no es tan over como si lo es de visitante, espero que el equipo blaugrana siga dando espectaculo.

Aqui los numeros del Barsa a domicilio como muestro en cada pick

13.01.13   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 3   
22.12.12   LIG   Real Valladolid   Barcelona   1 : 3   
12.12.12   COP   Córdoba   Barcelona   0 : 2   
09.12.12   LIG   Real Betis   Barcelona   1 : 2   
25.11.12   LIG   Levante   Barcelona   0 : 4   
20.11.12   CHA   Spartak Moscú   Barcelona   0 : 3   
11.11.12   LIG   Mallorca   Barcelona   2 : 4   
07.11.12   CHA   Celtic   Barcelona   2 : 1   
30.10.12   COP   Alavés   Barcelona   0 : 3   
27.10.12   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 5

Con 3 goles perdemos apenas la mitad de lo apostado, pero con la mitad del equipo descansado, Messi que juega para nosotros y la Real Sociedad que suele marcar me dan garantias para los 4 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 05:05

Real Sociedad vs Barcelona
19-01-2013 18:00


Descanso /final  1/1

17
Difícil pero no imposibleEl Barcelona va a jugar 2 partidos complicados contra el MálagaLe sobran puntos en liga y la real tiene un equipón, saldrán a por los culés porque juegan en casa y no tie ...
Suerte con esta ! Yo te sigo y no lo veo para nada imposible ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:16
España - Primera División 19-01-2013 20:00

Getafe 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ayer vi a un sevilla mas centrado, mas concentrado y con una actitud de querer llevarse el partido. Creo que unay le dara a este sevilla mas seguridad y confianza, equipo tiene para ello, la pega esque solo con negredo arriba les cuesta mucho meter un gol.

El getafe viene de empatar en los ultimos minutos en un partido raro, donde el granada estuvo blandito en defensa y el getafe merecio ganar, pero contra el sevilla sera diferente puesto que defienden mejor con medel y maduro en el medio centro, y seguro que les costara mucho mas tener ocasiones al cuadro de Luis Garcia.
El equipo azulon no cuenta con barrada, lacen, mane, lafita, pedro leon, pero recupera a michel y miguel torres.

El sevilla de unay emeri, viene de perder contra el valencia, en un partido que supuso la destitucion de michel como entrenador sevillista. El partido de copa fue algo flojo en la segunda parte donde el zaragoza pudo marcar en los minutos finales, aunque veo algo de mejora con respecto al equipo de michel, se les ve mas concentrados y metidos en sacar al equipo adelante y no veo que salgan en getafe dormidos, sino todo los contrario, dispuestos a subir al sevilla varios puestos en la clasificacion y asi conseguir un buen resultado, porque equipo para ello tiene, con navas, rakitic, medel, reyes, negredo.. casi nada...
Para este partido el sevilla no cuenta con navarro, perotti, trochowski, rabello y campaña, la baja mas sensible es la de navarro y perotti.

Veo un partido en el que el sevilla saldra a por todas con intensidad y sin conceder espacios, dado que el getafe tiene bajas importantes le costara mas de lo normal crear peligro ante el medio campo del sevilla, que con maduro y medel forman un duo defensivo muy bueno, y luego si contamos con que arriba tienen a negredo, navas, rakitic y reyes para las contras, veo muy buena la victoria con handicap 0 a favor del sevilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:45
España - Primera División 19-01-2013 20:00

Getafe 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido igualado pero que los últimos años y la forma de este Sevilla hacen más por una tendencia local,el único pero es que el Sevilla tendrá a Unai Emery en el banquillo que ha debutado ayer en Copa del Rey con un empate sin goles ante el Zaragoza en La Romareda

El Getafe en casa no pierde desde el 5 de Noviembre ante el Betis,han ganado 4 partidos (Real Madrid,Mallorca,Valladolid y Málaga),han empatado los 2 últimos jugados en el Coliseum Alfonso Perez,ante Osasuna con un penalty que no fue en el minuto 93 y el último partido 2-2 ante el Granada,empatando los andaluces en el descuento,los empates con penaltys de por medio y han perdido 3 partidos(Barcelona,Levante y Betis) con 12 goles a favor y 14 en contra

El Sevilla ha estado mal fuera de casa y por eso Michel no sigue,sólo han ganado 1 partido ante el Deportivo,han empatado 3(Granada y Rayo a principio de temporada y Espanyol) y ha perdido 6(Celta,Zaragoza,Athletic,Atlético,Real Sociedad y Valencia) con 8 goles a favor y 17 en contra

El H2H en los últimos 12 años se han dado 6 victorias locales,2 empates y 2 victorias sevillistas

La última vez que vino Unai Emery con el Valencia el año pasado perdió 3-1

Por media de goles 1-1,2-0 o 2-1 se deberia de dar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:00
España - Primera División 19-01-2013 16:00

Granada 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Partido donde creo que la seriedad que viene ofreciendo el rayo Vallecano en las últimas fechas le hará al menos llevarse un punto a pesar de que ambos conjuntos tienen gran cantidad de bajas

Granada en Los Carmenes sólo ha ganado al Celta de Vigo,ha empatado ante Sevilla,Depor,Espanyol y Real Sociedad y ha perdido 4(Zaragoza,AThletic Club,Atlético de Madrid y Valencia) con 7 goles a favor y 10 en contra

Las bajas del Granada son Fran Rico y Dani Benitez por lesión,por ciclo de 5 amarillas se lo pierde Iriney y El Arabi y Darwin Machis por la Copa África.El portero Toño sigue siendo duda

El Rayo Vallecano viene enrachado ganando sus 4 últimos partidos pero de visita ha ganado 4(Betis,Málaga,Valencia y Athletic Club) y ha perdido 5(Atlético de Madrid,Valladolid,Espanyol,Real Sociedad y Osasuna) con 13 goles a favor y 21 en contra(las derrotas por 6-1 en Valladolid y 4-0 en Anoeta lo abultan mucho)

El Rayo Vallecano no podrá contar con Nacho,Labaka y Leo Baptistao por lesión y por sanción al Chori Dominguez y al canterano Gálvez

Las dos últimas visitas fueron empate y victoria rayista

Por media de goles 0-1,1-1 o 1-2 sería lo que se deberia dar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:36
España - Primera División 19-01-2013 20:00

Getafe 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El Sevilla de la mano de Emery creo que será un equipo mas ordenado en la parcela defensiva y serán partidos muy tácticos donde habrá pocas ocasiones de gol por ambos equipos, ya en el partido de copa ante el Zaragoza el partido fue asi, el Getafe es un equipo que no esta cosechando buenos resultados ultimamente, luego aunque tenga buenos jugadores de medio campo hacia arriba tambien afronta este partidos con bajas importantes y los jugadores que estaran presente no estan en buen estado de forma.

Creo que sera un partido bastante igualado, donde ambos equipos jugaran pensando mas en parar al rival y en no encajar un gol antes que ir a por el rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:40
España - Primera División 19-01-2013 16:00

Granada 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido entre dos equipos, de similares caracteristicas en nivel de plantilla aunque la clasificacion no lo demuestre. El Granada viene de hacer dos buenos partidos y es un equipo que en casa juega al ataque creando bastantes ocasiones, el hecho de jugar ante el Rayo que es un equipo que desde la llegada de Paco Jemez hacen una presion muy adelantada, dejando mucho hueco atras. Creo que la manera de jugar del Rayo, le viene muy bien al juego del Granada.

Además el Rayo no podra contar para este partido con Leo Baptistao, referencia clara arriba, un jugador de esta calidad creo que el Rayo lo va a notar bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:36
España - Primera División 19-01-2013 20:00

Getafe 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Si el Sevilla tiene continuidad al partido que jugo ayer con el Zaragoza en copa y sigue en esa linea de rigor tactico y seriedad defensiva es mas que probable que no pierda en Getafe e incluso que gane. Parece que a corto plazo el revulsivo "Emery" puede dar resultados a este equipo que ,sin duda, puede hacer mucho mas de lo que ha hecho hasta ahora. Este efecto de cambio de entrenador hay que unir que el Getafe continuara con las bajas importantes de Barrada y Lacen (Copa de Africa) Pedro Leon y Lafita...jugadores que aportan al Getafe ese plus de profundidad que necesita un equipo medio como ellos y que son vitales a la hora de darles puntos.Creo que merece la pena probar con este HA 0 para Sevilla aunque no con demasiado stake ya que el H2H es muy favorable al Getafe en su campo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 14:41

Getafe vs Sevilla
19-01-2013 20:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.95
Ayer vi a un sevilla mas centrado, mas concentrado y con una actitud de querer llevarse el partido. Creo que unay le dara a este sevilla mas seguridad y confianza, equipo tiene para ello, la pega esqu ...

La iba a hacer yo pero tu ya la tienes puesta jork9, así que siguiéndote porque me parece que es muy, pero que muy probable que salga con la llegada de Emery.

El único pero que le veo yo es que creo que sí que vuelve Pedro León ya eh, al leértelo a ti me han crecido las dudas, pero yo creo que para este partido ya esta, lo que pasa es que ni de coña estará en su mejor versión ni para jugar el partido entero que lleva, así a lo tonto, un mesecito parado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 14:49

Getafe vs Sevilla
19-01-2013 20:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.95
Ayer vi a un sevilla mas centrado, mas concentrado y con una actitud de querer llevarse el partido. Creo que unay le dara a este sevilla mas seguridad y confianza, equipo tiene para ello, la pega esqu ...

La iba a hacer yo pero tu ya la tienes puesta jork9, así que siguiéndote porque me parece que es muy, pero que muy probable que salga con la llegada de Emery.

El único pero que le veo yo es que creo que sí que vuelve Pedro León ya eh, al leértelo a ti me han crecido las dudas, pero yo creo que para este partido ya esta, lo que pasa es que ni de coña estará en su mejor versión ni para jugar el partido entero que lleva, así a lo tonto, un mesecito parado.

Ha vuelto a los entrenamientos, pero dicen que no volvera hasta el partido del depor, por lo que no creo que Luis garcia arriesgue poniendo a pedro leon a jugar tan pronto, aun asi estare espectante haber que sucede.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:08
España - Primera División 19-01-2013 22:00

Malaga 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
¿Portería del Málaga a cero? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Tengo que tirarme al cuotón:

Celta:
 - 7 goles marcados en 10 partidos de liga como visitante.
 - Un equipo muy triste a domicio, lleva 3 ptos de 30 posibles, solo ganó al Zaragoza y ya se sabe la flojera de este equipo en su estadio.
 - Con las bajas por lesion del central Túnez y el lateral Mallo es de esperar que sean aún más timidos para que no les caiga un chaparrón.

Málaga:
 - 12 goles encajados en 10 partidos de liga como local.
 - Este año ha ganado de goleadas a Valencia, Granada y Betis sin encajar ningun gol(todos fueron 4-0) y tanto Granada como Betis son equipos más ofensivos que el Celta.

Muy débil el Celta con sus bajas en defensa, ya se vio contra el Espanyol. No le veo volcandose en ataque ni siquiera con la expulsión de algñun jugador del Málaga.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:18
España - Primera División 19-01-2013 22:00

Malaga 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Málaga marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Un poco en la linea del anterior pick,imagino un partido-asedio del Málaga.

Añadir a la info del anterior pick;

Celta:
 - 17 goles encajados en 10 partidos de liga como visitante.

Málaga:
 - 24 goles marcados en 10 partidos de liga como local.

Celta viene de perder 1-0 contra Espanyol, que en ataque no tiene nada comparado con lo que traen los locales.

Málaga llega de hacerle dos goles al Barcelona en copa y se va a encontrar con un equipillo que al lado de Busquets y Cia parecerían de otra división. Creo que ese cambio en la dificultad se traduce fácilmente en goles, así que vamos con ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:57
España - Primera División 19-01-2013 18:00

Real Sociedad 3 - 2 Barcelona

Pronóstico:
R.Sociedad mas de 3,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Vamos con un buen partido para la jornada del domingo de la liga BBVA, apuesta a la que veo gran pero gran value.

La R.Sociedad no es precisamente un equipo ultradefensivo, de hecho el año pasado le dio pal pelo al Barça, que en 15 minutos llevaba dos goles a cero y la Real le acabo empatando el partido.
Pero vamos con los corners, la Real esta temporada está teniendo una media mas que increible, es el tercer equipo que mas cornes ha sacado, 128 saques de esquina en 19 encuentros, por eso tiene una media de 6,7 por partido.

Si vemos su estadistica en casa es extraordinaria, de hecho el mejor equipo de primera division en casa, ha logrado 82 corners en 10 partidos, por lo tanto su media es de 8,2 por partido.
El año pasado en el mismo encuentro la Real Sociedad saco 5 corners.

Como he dicho antes le veo value a la apuestas, por tal motivo le meto stake.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:00

Real Sociedad vs Barcelona
19-01-2013 18:00


R.Sociedad mas de 3,5 saques de esquina

1.66
Vamos con un buen partido para la jornada del domingo de la liga BBVA, apuesta a la que veo gran pero gran value.La R.Sociedad no es precisamente un equipo ultradefensivo, de hecho el año pasado le d ...
APUESTONN!!!!  y muy bien puesto el stake, te sigo sin dudarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.