Skip to main content
 

España Primera División 18 de septiembre 2011
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 23:37
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ambos equipos han mejorado en lo ofensivo con lelgada de nuesvos ombres como Diego,Turan o L. Acosta, pero ambos tambien son debiles defensivamente. Creo que sera un partido donde el Atleti pronto se hara con la manija pero que el racing asustara a la contra marcando algun gol, veo goles para ambos en el que seguramente gane el Atl madrid, supongo que reyes y adrian seran titualres y eso asegura peligro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 09:43
España - Primera División 18-09-2011 16:00

Zaragoza 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Muy mala imagen ofrecida por el Zaragoza en los 2 primeros partidos de liga con un equipo recien construido, con muchisimos jugadores recien llegados. Los Postiga, Luis Garcia y Micael deben tirar del carro y hacer de la Romareda un fortin, ya que mucha parte de las aspiraciones del zaragoza a no desecnder pasan por sacar los maximos puntos posibles en casa, y mas contra rivales que son de su liga, como es este caso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 14:30
España - Primera División 18-09-2011 12:00

Getafe - Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1.5
Derbi madrileño que enfrenta al Getafe y al Rayo Vallecano. El Getafe está hundido en la clasificación con un solo punto en el empate frente al Levante -partido que mereció ganar- y su visita al Bernabéu, donde no se les puede pedir nada y dieron la cara más de 60 minutos. Los vallecanos por su parte están dejando una gran imagen en su retorno a la BBVA con el empate en San Mamés y el empate en casa ante el Zaragoza. Este último partido fue un partido que mereció ganar por dos goles al menos pero perdonó bastante arriba y se vió clarísimamente perjudicado por el árbitro.

Es decir, dos equipos bastante alegres que buscan la portería rival y que creo que poseen mejor sistema ofensivo que defensivo. El over 2,5 goles por encima del par me parece una cuota con mucho value y me lanzo a por ella con stake 1.5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:10
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que el Bilbao no ha tenido hasta ahora lo que sí el Betis. Suerte. Y la cuota está muy condicionada por los resultados de las dos primeras jornadas, por lo que la cuota del bilbao es muy buena. El Bilbao mereció ganar al Rayo y también al Español, y en casa contra el Betis, espero otro partido con mucha presión, ritmo alto y solo espero que el en esta ocasión el Bilbao aproveche mejor sus ocasiones y no le penalicen tanto sus errores defensivos
elverde
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:17
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Voy a ir con el handicap -1 a favor del Bilbao, ya que me encanta la cuota que nos ofrece bet365. El Athletic ha comenzado la temporada peor de lo previsto, empatando en casa ante el Rayo en la primera jornada y perdiendo fuera ante el Espanyol en la segunda jornada, y creo que ha llegado la hora para que las cosas vuelvan ha su sitio y consigan 3 puntos muy importantes ante el Betis, equipo que viene de ganar sus dos primeros partidos de liga. El Betis no podrá contar con Rubén Castro y esto un punto a favor nuestro, ya que es un hombre muy importante en el ataque, lo cual ha demostrado marcando los dos goles del equipo este inicio de temporada. Por otra parte, el Athletic no podrá contar con Ander Herrera, un hombre muy importante en el centro del campo. Además, no habrá un asiento libre en la catedral y ya sabemos todos como anima la afición del Athletic en los partidos de casa. Espero ver a un Athletic similar al de la temporada pasada, que resolvia partidos complicados con mucha garra. Confío en que el Bilbao consiga abrir la lata para que después la afición pueda llevar al equipo en volandas hacia la victoria, y si es posible, por dos goles de diferencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:23
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3.5
me voy a ir con el athletic. veo que mucha gente lo lleva y eso a veces acaba mal. pero creo que ya le toca. la victoria en la europa league le ha dado confianza. el betis ha tenido mucha suerte en estas 2 jornadas anteriores ganando en los minutos finales por la minima. el bilbao es un equipo que arranca con muchisima fuerza los partidos en san mames y por ello voy a entrar tambien pero con menos stake a que gana descanso/final. sera la misma explicacion.
la diferencia de plantilla es evidente, y el bilbao con muniain llorente javi martinez y demas le va a hacer mucho daño al betis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:26
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Bilbao Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
me voy a ir con el athletic. veo que mucha gente lo lleva y eso a veces
 acaba mal. pero creo que ya le toca. la victoria en la europa league le
 ha dado confianza. el betis ha tenido mucha suerte en estas 2 jornadas
anteriores ganando en los minutos finales por la minima. el bilbao es un
 equipo que arranca con muchisima fuerza los partidos en san mames y por
 ello voy a entrar tambien pero con menos stake a que gana
descanso/final. sera la misma explicacion.

la diferencia de plantilla es evidente, y el bilbao con muniain llorente
 javi martinez y demas le va a hacer mucho daño al betis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:41
España - Primera División 18-09-2011 16:00

Zaragoza 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido entre dos equipos con falta de gol.Los maños no han marcado todavía en liga y,es que,con tantas caras nuevas,los jugadores se tienen que compenetrar más entre ellos.Los periquitos,de momento,van tirando con Alvaro y con Sergio,apoyados por el veterano Pandiani.Creo que va a ser una primera parte tranquila,sin apenas ocasiones de gol y donde ambos equipos van a luchar por hacerse con el control del mediocampo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 17:45
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:6
Partido que cierra la jornada en primera división y en el que creo que se subestima al Betis.

Es un encuentro que enfrenta a dos equipos que en liga vienen con trayectoria distinta.Mientras el Athletic llega con un punto conseguido con un pobre empate en casa y viene de perder en Cornellá, el Betis está arriba de la tabla con 6 puntos de 6 posibles.

El Athletic no termina de asimilar los conceptos de un nuevo entrenador, tras pasar unos años trabajando sobre la base de Caparrós, y está teniendo problemas en encontrar su juego e incluso Bielsa ya ha comentado que han tenido suerte al no jugar previa de EL y no disputar la primera jornada.
El Betis por su parte mantiene el bloque del año pasado y el gran trabajo de Mel en el banquillo sigue dando sus frutos,este año en primera.Han conseguido dos vicorias por la mínima pero han tenido ocasiones para haber hecho más goles y así más ruido en esta liga.

Otro condicionante es que el Athletic ha jugado este jueves Europa League y, aunque una victoria siempre ayuda anímicamente, creo que el Salzburgo no tiene el nivel suficiente como para tomar esa victoria como factor determinante.Es más, año tras año vemos como equipos sin una amplitud de plantilla como RM o FCB sufren el desgaste del viaje,minutos acumulados durante la semana y el no preparar el partido durante 7 días.

Debo decir que el autor de los dos goles que valieron 6 puntos por parte bética,no podrá estar por lesión y aunque es una baja sensible, creo que el betis tiene soluciones para ello.

Así pues creo que esta cuota en la que el empate nos daría media apuesta y la otra media nula, es más que aprovechable.Tengo mucha confianza en este pronóstico y no le doy (aún) más stake porque voy a probar otra cuota con algo más de riesgo en el mismo partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 17:54
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1.5
Tras lo comentado en el pick anterior queda poco que añadir pero sí tengo que decir que el que no haya metido más stake al pick anterior, algo más conservador,arriesgando en éste, viene por el estilo de juego de ambos equipos.
Si bien no he visto este año al athletic salvo algún resumen es un equipo que al ir perdiendo o incluso empatando es capaz de volcarse con su afición en los últimos minutos y conceder así alguna que otra ocasión de más a la contra.
El Betis es un equipo que no suele especular y como ha declarado Mel van ha salir a ganar, tienen gente como J. Pereira o J. Montero cuya velocidad puede ser mortal en las contras si el partido se les pone de cara y como confió en que esto sea así, voy a probar esta cuota con algo mas de riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:20
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

El Atletico viene lanzado despues de su exitoso partido de europaliegue.Esta jornada puede recuperar su capacidad goleadora que se mermó en demasia con la marcha del kun aguero y forlan.Las nuevas estrella rojiblanca,diego y falcao estan empezando a brillar y lo que es más importante ,con goles.Thuran tambien contribuye a este exito.Se verá un partido mas abierto,con más goles de los que nos tiene acostumbrado en este comienzo de temporada.

El Racing , esta plagado de incertidumbre en este comienzo,marcandole a domicilio 3 al valencia,puede que de que hacer al atletico que sin duda buscará marcar e incluso repetir victoria holgado como en europa.El racing sino sale animado y atento puede llevarse una sorpresa,falcao y diego ya estan aqui, y parece que tienen algo que decir.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:39
Estais muy confiados con la victoria del athletic......yo de apostar seria a favor del betis.

Decis que el betis ha tenido suerte ganando los 2 partidos, pero ha dominado en los dos y es el segundo equipo que mas tira a puerta....
Tambien decis que el betis jugara a la contra, pues no, el betis estoy seguro que tendra mas la pelota que el bilbao y creo que llevara la batuta.
Y la baja de ruben castro no creo que sea tan importante , aunque es verdad que estaba en buen momento, pero entrara pereira con similares caracteristicas.

Donde si creo que puede crear mas el peligro el bilbao es en el juego aereo, el betis ya tuvo problemas en granada y contra el mallorca en casi todos los corners, y esto con jugadores como llorente le puede pasar factura.

Yo veo un empate o victoria del betis.

SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:55
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Tras las victorias en liga y en Champions jugando bastante mal, creo que ya se merece que ganen bien de una vez y se dejen de tonterias...El R.Madrid tiene equipo para ello y creo que estan bien descansaditos porque no han jugado a nada...y yo creo que al Levante le va a caer un saco de goles, porque ahora sin Caicedo, y sin Luis Garcia de entrenador creo que han bajado bastante su nivel.Poco hay que decir del partido...espero que Benzema conecte bien con Ozil y demas y ganen facil, es que no hay color, salvo que les de por ahcer el garrulo como estos ultimos dias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 20:26
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao - Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
DESPUES DE GANAR EN EUROPA LEAGUE LOS LEONES CON EL MORAL MUY ALTO ,CREO QUE ES LA HORA DE GANAR PRIMER PARTIDO EN CASA ,RECORDEMOS QUE LA TEMPORADA PASADA A EMPATADO MUY POCO PARTIDO EN CASA Y DE ESTA TEMPORADA LLEVA 2 EMPATE UNO CONTRA RAYO Y OTRO CONTRA TRABZONSPOR ,POR OTRA PARTE NO VEO LA VICTORIA DE BETIS ,SERA TERCERA CONSECUTIVA ,CREO QUE ES MUCHO POR UN ECHIPO QUE VIENE DE SEGUNDA DIVISION...CONFIO EN VICTORIA DE AT. BILBAO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 22:10
España - Primera División 18-09-2011 16:00

Zaragoza 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Zaragoza mantiene Portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1.5
Aquí voy con este pick que considero algo arriesgado pero con buena cuota. El Espanyol fuera de casa es un equipo que lleva años sin conseguir buenos resultados (exceptuando algún partido suelto como el del Pizjuán o el del Calderón el año pasado). Y es un equipo al que realmente le cuesta muchísimo anotar un gol fuera de Cornella.

Las estadísticas avalan este pick, los últimos 5 partidos de la pasada campaña fuera de Cornella el Espanyol no anotó ni un gol, y esta temporada empezó otra vez con la misma tónica al caer 1-0 frente al Mallorca. Si un equipo con Osvaldo, Callejón y Luís García no lograba anotar goles fuera de su estadio la temporada pasada creo que esta temporada aún va a costar más. El Zaragoza necesita los 3 puntos y sabe que un error y un gol del Espanyol le complicaría mucho el partido.

Los dos últimos enfrentamientos en la Romareda además dejan un 1-0 para los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.