Skip to main content
 

España Primera División 10 de mayo 2014
1 2
(Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:28
España - Primera División 10-05-2014 20:00

Villarreal vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo y Larrivey marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Pues voy con esta apuesta arriesgada, pero que no la veo tan dificil de que se cumpla.

La cuota me parece demasiado buena como para no entrar con Stake bajo.

Por un lado el Rayo puede ganar a cualquiera. Con el futbol que nos ha regalado esta temporada me ha demostrado que le plantara cara al Villarreal. ¿Puede salir goleado? Si, pero ¿puede ganar el partido? Por supuesto.

Su juego de toque y ofensivo me hace preveer un partido abierto, con goles y donde su delante centro, para mi, esta en una forma muy buena. Me encanta Larrivey, y ojala siga la proxima temporada en el Rayo.

Asi que voy con Stake minimo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 16:08
España - Primera División 10-05-2014 22:00

Levante vs Valencia

Pronóstico:
Dani Parejo marcará y el Valencia ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Vamos con otra apuesta arriesgada pero que me gusta por el estado en que se encuentra el gran futbolista ché.

En los últimos partidos que he visto jugar al Valencia, este jugador , para mi, ha sido el mas destacado. No se arruga, tira del equipo y no rehuye ni se esconde de la pelota. Cada vez a ido cojiendo mas protagonismo y creo que ya es, uno de los grandes activos de este Valencia.

El Levante viene de dar la gran machada contra el lider, que seguro los ha dejado en la gloria. Asi que no creo que esten tan puestos como ante los atléticos.

Asi que las probabilidades de victoria valenciana y que marque Parejo, para mi son mas probables de lo que la cuota indica. Voy a probarlo a Stake minimo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:18
España - Primera División 10-05-2014 20:00

Villarreal vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Este es un partido que promete muchos goles. Segun las casas de apuestas, Villareal es el favorito por amplio margen, pero no hay que olvidar que el Rayo ha sido la gran sorpresa en la segunda rueda de la liga, e incluso ha demostrado en esta segunda rueda que sabe hacer muchos goles, aunque tambien los ha recibido mucho.
El villareal viene de un partido empatado sin goles, con lo cual, aumenta la probabilidad de que para este partido existan varios goles, y de los ultimos 6 partidos, 5 de ellos fueron con menos de 3,5 goles, ya que tuvo un partido sin goles (el ultimo que jugo), dos con apenas 1 gol, y 2 con dos goles.
Es por eso, que creo que este si o si tiene que ser un partido para mas de 2,5 goles.
Pero mirando los ultimos partidos del Rayo, veo que en los dos ultimos hubieron exactamente 3 goles, lo cual, me lleva a pensar de que seria casi imposible que otra vez tuviera un partido con 3 goles, por lo cual, creo que se tiene que dar el mas de 2,5 goles y veo casi imposible que sean 3, y es por eso, que me la juego con este pronostico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:22
España - Primera División 10-05-2014 20:00

Villarreal vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Exactamente 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
El equipo del Rayo, en el 35% de sus partidos tiene exactamente 1 gol en el primer tiempo. Y actualmente, tiene un atraso de 4 partidos si que se le produzca exactamente 1 gol en el primer tiempo, lo cual, eleva la probabilidad de que en este si ocurra.
Por otro lado, Villareal, esta en una situacion similar, porque tiene mas del 40% de sus partidos con exactamente 1 gol en el primer tiempo, y lleva un atraso de 1 partido sin que le suceda, lo cual, si bien no es un atraso demasiado grande, hace que se ponga probable para este partido tambien.
Por otro lado, un partido como este en donde creo que se esperan varios goles seria dificil pensar de que exista un primer tiempo sin goles, pero tampoco creo que se hagan todos en el primero, ya que por lo general, entre ambos, la mayoria de las acciones se suele dar en el segundo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:38
España - Primera División 10-05-2014 20:00

Villarreal vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Tarjetas -5 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No suelo apostar a tarjetas, salvo siguiendo a los que saben de eso ya que me parece difícil de controlar, ademas un rifirafe puntual del partido o un árbitro que se ha tomado un café muy cargado te la puede liar.

Si me parece que en este final de temporada en determinados partidos en los que no hay nada o casi nada en juego, puede ser bueno jugar a los unders en tarjetas, la razón es evidente la intensidad no es la misma, no se entra tan fuerte,ni se protesta o pierde tiempo, al menos no tanto como cuando hay algo que decidir.

En el partido que se juega hoy en el Madrigal los dos equipos han cumplido sus respectivos objetivos el Villareal clasificarse para Europa y el Rayo la permanencia.

El arbitro es José Luis González González que tampoco es de tarjeta fácil una media de poco más de 5 tarjetas por encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 18:42
España - Primera División 10-05-2014 20:00

Villarreal vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
No he visto la victoria simple del Villarreal por el foro y me extraña. De hecho veo que la gente se decanta más por el Rayo. Yo particularmente tengo más confianza en que el equipo de Marcelino saldrá esta tarde enchufado a dejar al menos un buen sabor de boca a su afición en su último partido en El Madrigal y más partiendo de la base de que si alguien se juega algo hoy aunque remoto es el Villarreal. Y sí, hoy hay un juego más de lo que parece y es que quién quede sexto evita ronda europea y por tanto evita perderse parte de las vacaciones. La pega es que se encuentra séptimo a 5 puntos de la Real y tendría que esperar dos pinchazos de estos. Pero ojo, que la Real visita San Mamés mañana y la última jornada se enfrenta precisamente al Villarreal así que el objetivo está más factible de lo que parece. La diferencia es clara, el sexto jugaría la ronda previa a mediados de agosto, mientras que el séptimo lo haría a principios de mes, lo que significa decir adiós a las ansiadas vacaciones.
 
Cierto que el Rayo lleva una segunda vuelta y sobre todo unas últimas jornadas a un nivel espectacular pero jugando el submarino en casa y después de recibir críticas y jugandose lo que ya hemos comentado hoy debería cumplir. No estará Oliver o Perbet pero el submarino cuenta con jugadores de sobra ya sean Gio, Uche o Cani para vencer hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 20:33
España - Primera División 10-05-2014 22:00

Levante vs Valencia

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
partido entre el levante y el valencia, el equipo local situado en la zona media de la tabla y donde viene de ganar la semana pasada al lider at.madrid,vuelve a jugar otra vez en casa aunque no creo que vaya a repetir triunfo ante el valencia donde querra despedirse de esta liga con un buen sabor de boca en los ultimos 4 partidos fuera de casa los cuatro fueron empates,ademas el campo del levante se le da bastante bien al conjunto che.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 21:29
España - Primera División 10-05-2014 22:00

Levante vs Valencia

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el PRIMER TIEMPO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Este es un partido que puede llegar a ser muy traicionero, porque o bien puede ser un partido netamente under, o bien puede ser un partido con muchos goles, donde Valencia se le de por marcar.
De todas maneras, basado en el buen trabajo defensivo que hizo levante en el partido anterior ante Atletico de madrid, creo que me inclinare por pensar que habran pocos goles en este partido, y por lo tanto, el primer tiempo tiene tendencia a 0 goles.
Por el lado de Valencia, ha tenido 7 primeros tiempos con goles, por lo cual, yo creo que para este primero tiempo, con una seguidilla tan enorme, se pone bastante probable de que se de el 0 a 0 en el primer tiempo.
De todas maneras, para poder abarcar mas casos, es que juego a cantidad par de goles en el primer tiempo, por el supuesto caso que hubieran, por ejemplo 2 goles, ya que dudo que exista un gol, porque LEvante ya viene de un primer tiempo con exactamente 1 gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 22:03

Villarreal vs Rayo Vallecano
10-05-2014 20:00


Goles en el primer tiempo: Exactamente 1 gol.

2.62
El equipo del Rayo, en el 35% de sus partidos tiene exactamente 1 gol en el primer tiempo. Y actualmente, tiene un atraso de 4 partidos si que se le produzca exactamente 1 gol en el primer tiempo, ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 22:04

Villarreal vs Rayo Vallecano
10-05-2014 20:00


Over(+) 3.5

2.38
Este es un partido que promete muchos goles. Segun las casas de apuestas, Villareal es el favorito por amplio margen, pero no hay que olvidar que el Rayo ha sido la gran sorpresa en la segunda rueda d ...

Verde!!!!.

Como era esperable, goleada del Villareal 4 a 0.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 13:28

Levante vs Valencia
10-05-2014 22:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Mas de 5,5

2.05
Llega el derby de Valencia entre el Levante y Valencia, ambos equipos ya sin nada en juego, una nefasta temporada para el Valencia y un Levante que de nuevo cumple objetivos y sigue en una buena líne ...

Muy buena, estupenda cuota que salió fácil, mucha rivalidad, muchos piques entre jugadores y con gente tan dura y que se encidende con facilidad como David Navarra, Juanfran, Joao Pereira... fue una apuesta muy inteligente. Tienes mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 20:25

Villarreal vs Rayo Vallecano
10-05-2014 20:00


Rayo Vallecano +4.5 corners

1.72
La Liga va llegando a su final y cada vez es mas complicado, sin embargo creo que este pronósticos tiene muchas posibilidades de salir, de ahi el stake 4Vamos con el mercado de corners, esta vez en e ...
Verde, aunque el Rayo salió goleado del Madrigal consiguió forzar los coners para que ganásemos esta apuesta. Un saludo!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:58

Villarreal vs Rayo Vallecano
10-05-2014 20:00


Rayo Valllecano (Apuesta sin empate)

4.7
Stake 1. Apuesta a que el Rayo V. gana y que en caso de empate nos devuelven el dinero.Ninguno de los 2 equipos tiene nada en juego, y por eso me sigue extrañando que se reiteren sacando al Villarrea ...

4-0 y grandísimo rojo. Mal  visto por mi parte y pido disculpas a los que confiaron en el pick. El Rayo ya estaba de vacaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:30

Villarreal vs Rayo Vallecano
10-05-2014 20:00


Rayo Vallecano: Mas de 1.5 goles

2.75
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de futbol del mundo, de la Liga BBVA. Vamos con un pick correspondiente al partido entre el Villareal y el Rayo Vallecano. Vamos con que el conjunto rayi ...


4-0 y pick que me comi. Pedir disculpas pero a esa cuota, tenia que probarlo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.