Skip to main content
 

España Segunda División 17 de marzo 2012
1 2
(Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:29

Las Palmas vs Celta Vigo
17-03-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

1.575
Lo cierto es que algun dia tendra que perder el Celta pero con la confianza, pegada y solvencia que esta mostrando no creo que las cuotas tengan demasiado sentido ante un Las Palmas que se encuentra e ...
Vaya baño le metimos al Celta  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 20:30

Las Palmas vs Celta Vigo
17-03-2012 18:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

1.575
Lo cierto es que algun dia tendra que perder el Celta pero con la confianza, pegada y solvencia que esta mostrando no creo que las cuotas tengan demasiado sentido ante un Las Palmas que se encuentra e ...
Vaya baño le metimos al Celta  ;D ;D

No vi el partido pero gente que lo vio me dijo que el arbitro perjudico bastante con varias decisiones, un penalty y una expulsion que no hizo en la 1ª parte. Aun asi no puedo opinar ya que no vi el partido. Cuando pueda veré el resumen.

Tras mi baño en el Fantasy ya estabas deseando salir de la cueva no?  ;D ;D ;D 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.