Skip to main content
 

España Segunda Division 18 de enero 2015
1 2
(Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 18-01-2015 17:00

Llagostera 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 21 de la segunda división española entre el Llagostera y el Real Valladolid.

Llagostera es penúltimo en la clasificación con solamente 19 puntos después de ganar 5 partidos, empatar 4 y perder un total de 11 encuentros.
El balance en su campo son 3 ganados, 1 empate y 6 derrotas.

Valladolid es segundo en la tabla con 38 puntos, han ganado un total de 11 partidos, empató 5 y 4 derrotas, de visitante sus números son 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.


La Llagostera es claramente el equipo más débil de la categoría junto al Albacete, los números lo demuestran y para mi son dos claros candidatos al descenso aunque en esta categoría ganando dos partidos se sale del pozo no veo a los catalanes con potencial para revertir la situación.

Por su parte el Valladolid es un claro aspirante al ascenso y a principio de temporada lo referendaron haciendo buenos números pero una racha de malos resultados le hicieron bajar un poco el nivel y surgieron dudas entorno al equipo pero las últimas vixtorias sobre todo la de Zaragoza y la goleada al filial del Barcelona por 7-0 disiparon un poco las dudas. La semana pasada ganaron con mucha solvencia al Alaves y hoy deben dar un paso adelante con la victoria en tierras catalanas.

PRONÓSTICO

Creo que el empate de Las Palmas ayer en Vitoria debe de ser un acicate para los pucelanos y además van a salir a disputar el partido sabiendo el resultado del Sporting vs Betis, hoy tienen la oportunidad de recortar puntos a los canarios y sacar ventaja ya que asturianos o sevillanos se van a dejar puntos por lo que no deben fallar.

La apuesta más logica es la victoria simple que esta mas que bien pagada pero voy a arriesgar un poco mas porque los vallisoletanos son muy superiores al Llagostera y así lo deben demostrar en el campo.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 18-01-2015 17:00

Llagostera 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Otra apuesta que me gusta muchísimo son los dos o más goles del Valladolid en campo de la Llagostera.

Viendo los números de los equipos no parece fácil ya que los pucelanos fuera de su campo bajan mucho sus prestaciones en la faceta anotadora pero hoy es el día propicio para que se den esos goles por varios motivos, el más importante es el empate ayer de Las Palmas ya que con ese empate si ganasen los de Valladolid recortarían dos puntos, otro motivo es que pueden sacar ventaja a sus perseguidores ya que esta mañana juegan Sporting y Betis por lo que uno de los dos perderá puntos seguro.

El Valladolid ha conseguido pocas veces dos o más goles fuera de su estadio por lo que no parece probable que hoy los hagan para las casas de apuestas pero viendo los números del Llagostera en casa a mi modo de verlo si que lo veo factible, otra cosa es que luego los hagan pero viendo las posibilidades de hoy de los pucelanos de dar un paso adelante en esta liga no creo que especulen con el resultado y seguramente vayan a por el partido desde el comienzo del choque.


Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 18-01-2015 17:00

Barcelona B 3 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Recreativo de Huelva o empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de la Segunda division española qe enfrenta a Barcelona B (20º) y Recreativo de Huelva (18º).

Mi pronostico es que gana Recreativo a empata, Stake 3.

Barcelona b esta imerso en una mala temporada, lleva 5 partidos sin ganar como local y el rival de hoy le tiene cojido la medida:
 
22.02.14   SEG   Barcelona B   Recreativo Huelva   0 : 1
26.10.12   SEG   Barcelona B   Recreativo Huelva   2 : 3
24.09.11   SEG   Barcelona B   Recreativo Huelva   2 : 2
19.11.10   SEG   Barcelona B   Recreativo Huelva   1 : 1
31.10.98   SEG   Barcelona B   Recreativo Huelva   1 : 2

Nunca ha conseguido ganar al Recreativo, y es verdad que el recre no esta tampoco bien lleva 7 partios sin ganar pero creo que esta un punto por encima el Recre y ademas la estadistica nos apoya.

Suerte a los que me sigan y a por el VERDE.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 18-01-2015 18:15

Zaragoza 2 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Zaragoza y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Zaragoza - Leganés = Gana Zaragoza y más de 2.5 goles

Un amigo del Zaragoza me comentaba estaba mañana que la mayor debilidad del equipo maño era sin duda la defensa, siempre le meten gol, que llevaba lo menos 10 partidos encajando.

Un poco incrédulo por mi parte he ido cuando he podido a comprarlo y sí señores no son 10 los partidos encajando gol el Zaragoza sino 14 seguidos, donde además se observa una tendenciosidad al over.

Aquí los números y fechas:

Últimos partidos: REAL ZARAGOZA
11.01.15 SEG Las Palmas Real Zaragoza 5 : 3
04.01.15 SEG Real Zaragoza Real Valladolid 0 : 2
20.12.14 SEG Mirandés Real Zaragoza 1 : 1
14.12.14 SEG Real Zaragoza Girona 2 : 1
08.12.14 SEG Albacete Real Zaragoza 2 : 2
30.11.14 SEG Real Zaragoza Ponferradina 4 : 1
22.11.14 SEG Numancia Real Zaragoza 2 : 0
16.11.14 SEG Real Zaragoza Real Betis 2 : 2
09.11.14 SEG Sporting Gijón Real Zaragoza 3 : 1
03.11.14 SEG Real Zaragoza Tenerife 2 : 3
26.10.14 SEG Alcorcón Real Zaragoza 1 : 3
18.10.14 SEG Real Zaragoza Racing Santander 2 : 1
12.10.14 SEG Lugo Real Zaragoza 3 : 3
05.10.14 SEG Real Zaragoza Mallorca 2 : 0

Hemos tenido que remontarnos a primeros de octubre para ver una porteria vacia. Hoy el over 2.5 goles e paga a 2.25. Ya de primeras tienta entrarle a 2.5 (personalmente la llevo pues sigo a un pronósticador que como ya he reiterado en otras ocasiones es de los mejores free que existen en mi opinión, Manchapicks, y la ha publicado. Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.apuestes.com/content/problemas-en-defensa)

¿Y entonces por qué jugarnosla a la victoria y más cuando el Leganés lleva una racha de 3 victorias en 4 partidos? La respuesta por tendencias, el Leganés está mejorando a base de ganar en casa principalmente. Es de los peores visitantes. Eso sí, el Zaragoza no es que sea gran cosa esta temporada, pero la tendencia negativa de dos derrotas vienen contra dos rivales de arriba Valladolid y Las Palmás. Además, es de los mejores locales solo ha cedido en casa 3 empates, y ha perdidos dos encuentros. En el diario AS, además leemos las declaraciones de Ranko Popovic (entrenador del Zaragoza) que cito textualmente:

"Ranko Popovic no echa balones fuera —”Si digo que todo está bien, sería un mentiroso”— y le ha apretado las tuercas a sus jugadores durante toda la semana. El serbio sabe que las dos últimas derrotas han hecho mucho daño y que no hay mejor remedio contra el dolor que ganar un partido. Lo mismo espera la parroquia aragonesa, dispuesta a aplaudir un triunfo que no puede demorarse una jornadas más".

La nota negativa para ambas condiciones del pronósticos es que hará frío, mucho frío, en la Romadera e incluso dan previsión de nieves. La lluvía sería el menor de los problemas (salvo que sea muy intensa) pues la Romadera drena bien.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 18-01-2015 17:00

Llagostera 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Gran oportunidad para el Valladolid de mantenerse en puestos de ascenso directo a la vez que recorta puntos al Las Palmas. El Betis viene pisando muy fuerte y los castellanos deberían salir a por la victoria, ya que los empates cuando el objetivo es subir de manera directa de poco valen.
Visita el Valladolid el campo del Llagostera, una de las plantillas más humildes de la categoria, penúltimo clasificado y con 6 derrotas en los 10 partidos que ha disputado en casa. Equipo con muchas dificultades para marcar, es el equipo de hecho menos goleador tanto en casa como sumando todos los partidos.

Por su parte el Valladolid tiene una de las plantillas más completas de la categoria, están jugando bastante bien, aunque fuera de casa está cediendo bastantes puntos para un equipo que quiere estar entre los dos primeros. Creo que solo le vale la victoria hoy y que saldrán a por ella, la diferencia de potencial entre ambos es importante y la cuota me parece con bastante valor.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 18-01-2015 17:00

Llagostera 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
No marcan los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
La cuora en esta casa está como poco 10 décimas por arriba de la mayoría de las casas, por lo que entro a stake bajo. La Llagostera tiene poco gol y el Valladolid juega sin su hombre gol como es Oscar.
Estadísticamente la Llagostera cumple en un 70% de los partidos en casa, mientras que el Valladolid fuera cumple en un 70% también. Value por lo tanto.
Me gusta más esta opción que el under 2,5 que está sensiblemente más bajo
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 18-01-2015 18:15

Zaragoza 2 - 0 Leganes

Pronóstico:
Marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
- Real Zaragoza ha visto como su buena racha ha quedado rota tras jugar con los capos de la categoría, Pucela y Las Palmas. Hoy deben volver a la senda del triunfo ya que hay una o 2 plazas de playoffs en juego. Con Popovic el equipo es más over tanto en marcar como en encajar.
-Otro outsider de las plazas de play off es el Lega que vive un gran momento. En casa es muy fuerte pero últimamente viene realizando buenos partidos fuera de su hogar como en Sabadell o Pamplona. En ambos partidos anotó gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 18:51

Barcelona B vs Recreativo Huelva
18-01-2015 17:00


Gana Barcelona B

2.3
El Barcelona B va a echar toda la carne en el asador para ganar este partido. Hasta han pedido a Luis Enrique la presencia de Munir para que pueda remontar el vuelo el segundo equipo culé.Los de Euse ...

Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 19:05

Llagostera vs Valladolid
18-01-2015 17:00


Valladolid/Valladolid

3.25
Partido entre el Llagostera y el Real Valladolid.Partido muy importante para ambos equipos, el Llagostera metido en el pozo necesitado de sumar y el Real Valladolid con una dinámica positiva con nece ...
Rojo "lamentabla", fue mejor en bastantes fases del partido el Llagostera, partido feo, trabado, con mucho viento y el Valladolid midiendo mal todos los balones por alto, daba igual viento a favor que en contra.
El Llagsotera aprovechando el pelotazo para hacer daño y cortando el juego innumerables veces.
El partido de Mojica digno de enmarcar por malo.
Lo peor de todo lo que costó crear peligro hoy en un partido tan feo y no ser capaces de hacerse con el dominio del partido.
Creo que si digo que el mejor del Valladolid fue Chica, con eso se resume todo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 18-01-2015 21:00

Alcorcon 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Se enfrenta el Alcorcón el que bajo mi punto de vista es el equipo más under de la categoría cuando juega como local. 3 overs en 10 partidos, muy al estilo Borladás. Hoy tiene a disposición a toda su plantilla, con el trivote Fausto, Sanz y Nagore dispuestos a cortar toda creación del bierzo.
La Ponfe debe ser inteligente ya que un punto le viene bien en su lucha por entrar en el play off, además el intercambio de goles le ha ido bastante mal cuando juega a domicilio. Normalmente la Ponfer fuera si es over, palma.
No espero mucho en este partido, así que entro al under 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 19:46

Alcorcon vs Ponferradina
18-01-2015 21:00


Under(-) 2.5

1.65
Se enfrenta el Alcorcón el que bajo mi punto de vista es el equipo más under de la categoría cuando juega como local. 3 overs en 10 partidos, muy al estilo Borladás. Hoy tiene a disposición a tod ...
bien pensado amigo este partido tiene mas pinta de under que de over pero nunca se sabe lo mismo les da por golear que por quedar a 0 yo arriesgare en breves con la victoria visitante,Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 22:12

Barcelona B vs Recreativo Huelva
18-01-2015 17:00


Gana Barcelona B

2.4
Dos equipos con muchos problemas . El Barcelona B de Eusebio esta en crisis y necesita como el comer una victoria. Con 20 puntos y a tan solo uno del descenso lleva 4 derrotas seguidas con un balance  ...
Aprovechamos la gran cuota que nos dejaron ante un equipo tocado económicamente.Gran verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 22:49

Alcorcon vs Ponferradina
18-01-2015 21:00


Under(-) 2.5

1.65
Se enfrenta el Alcorcón el que bajo mi punto de vista es el equipo más under de la categoría cuando juega como local. 3 overs en 10 partidos, muy al estilo Borladás. Hoy tiene a disposición a tod ...
bien pensado amigo este partido tiene mas pinta de under que de over pero nunca se sabe lo mismo les da por golear que por quedar a 0 yo arriesgare en breves con la victoria visitante,Suerte!

1-1. Parecía perdido pero Sto. Domingo es muy under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.