Skip to main content
 

España Primera Division 18 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:01

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Primera mitad -1.5 Real Madrid

3.2
Jornada 19 de la Liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid.El Getafe está realizando JNA pésima temporada sufriendo una de KAS peores de de que está en primera y con una plantilla bas ...

Dos preguntas:

1.) Soy nuevo en bet365, ¿dónde encuentro esta apuesta? (Primera mitad -1.5 Real Madrid). He mirado en la pestaña "Goles" pero no he encontrado nada.

2.) Muchos de tus pronósticos llevan stake 5. ¿No es demasiado arriesgar un 5% de tu capital en un sólo evento?

Saludos


1) Está en 1mitad y handicap asiático primera parte otras opciones -1.5

2) El stake 5 no tiene nada que ver con el % de mi bank sino de la confianza que le doy al pick. Hace años pronosticaba y apostaba con stake 5 siempre stake plano buscando las apuestas más factibles pero cambié mi manera de pronosticar y busco cuotas más altas metiendo menos dinero y con un buen estudio la rentabilidad es alta

Un saludo y suerte con la apuesta a ver si nos la llevamos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:22

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Habrá penalti en el encuentro

3.1
Jornada 19 de la liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid en el infierno del Coliseum Alfonso Perez.El Real Madrid viaja a Getafe a jugar a las 12.00, hora que hace unos años era un pr ...

Jajajaja...¿esto es cierto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:40

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Habrá penalti en el encuentro

3.1
Jornada 19 de la liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid en el infierno del Coliseum Alfonso Perez.El Real Madrid viaja a Getafe a jugar a las 12.00, hora que hace unos años era un pr ...