Skip to main content
 

España Primera Division 18 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:01

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Primera mitad -1.5 Real Madrid

3.2
Jornada 19 de la Liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid.El Getafe está realizando JNA pésima temporada sufriendo una de KAS peores de de que está en primera y con una plantilla bas ...

Dos preguntas:

1.) Soy nuevo en bet365, ¿dónde encuentro esta apuesta? (Primera mitad -1.5 Real Madrid). He mirado en la pestaña "Goles" pero no he encontrado nada.

2.) Muchos de tus pronósticos llevan stake 5. ¿No es demasiado arriesgar un 5% de tu capital en un sólo evento?

Saludos


1) Está en 1mitad y handicap asiático primera parte otras opciones -1.5

2) El stake 5 no tiene nada que ver con el % de mi bank sino de la confianza que le doy al pick. Hace años pronosticaba y apostaba con stake 5 siempre stake plano buscando las apuestas más factibles pero cambié mi manera de pronosticar y busco cuotas más altas metiendo menos dinero y con un buen estudio la rentabilidad es alta

Un saludo y suerte con la apuesta a ver si nos la llevamos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:22

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Habrá penalti en el encuentro

3.1
Jornada 19 de la liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid en el infierno del Coliseum Alfonso Perez.El Real Madrid viaja a Getafe a jugar a las 12.00, hora que hace unos años era un pr ...

Jajajaja...¿esto es cierto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:40

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Habrá penalti en el encuentro

3.1
Jornada 19 de la liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid en el infierno del Coliseum Alfonso Perez.El Real Madrid viaja a Getafe a jugar a las 12.00, hora que hace unos años era un pr ...

Jajajaja...¿esto es cierto?

Suelo apostar mucho a este mercado. Miranlos resultados que tengo con que habrá penalti en encuentros del Madrid.

Yo creo que no he fallado ninguno jajajjaa


Piii penalti para el Madrid

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-01-2015 19:00

Deportivo La Coruna 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
partido entre el barca,que viene de una dinamica muy positiva y marcando muchos goles en los ultimos partidos,y el deportivo que ha mejorado en los ultimos partidos,sobre todo en lo que se refiere a defensa,siendo el segundo equipo menos goleado de los ultomos partidos detras del real madrid.Creo que el depor jugando en casa planteara un partido serio y no cometera los errores que tuvo ante el madrid,(2-8)creo que el barcelona ganara pero no creo que lo haga de una manera muy holgada debido a que el depor es un equipo que empieza a defender bien y fabricio esta en un muy buen momento de forma.Por esto creo que la apuesta a favor del depor con handicap 2 puede ser una muy buena apuesta.suerte a todo el que se anime a seguirla.Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:16

Me he equivocado en el pick de "Habrá penalti en el encuentro" la casa  de apuestas es William Hill y no Bet365.

William Hill - Getafe-Real Madrid - Otras apuestas - Penalti concedido


Que algún moderador me lo cambie que pronostiaue a las 4 de la mañana y me confundí.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:24

Me he equivocado en el pick de "Habrá penalti en el encuentro" la casa  de apuestas es William Hill y no Bet365.

William Hill - Getafe-Real Madrid - Otras apuestas - Penalti concedido


Que algún moderador me lo cambie que pronostiaue a las 4 de la mañana y me confundí.

jajaja. La noche te confunde, si es que a saber en que condiciones buscas los cuotones! Yo llevo el Getafe @16 a ver si suena la flauta. Un saludo, crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:54

Me he equivocado en el pick de "Habrá penalti en el encuentro" la casa  de apuestas es William Hill y no Bet365.

William Hill - Getafe-Real Madrid - Otras apuestas - Penalti concedido


Que algún moderador me lo cambie que pronostiaue a las 4 de la mañana y me confundí.

jajaja. La noche te confunde, si es que a saber en que condiciones buscas los cuotones! Yo llevo el Getafe @16 a ver si suena la flauta. Un saludo, crack!

Que gana el Getafe?? Ha vuelto Guiza 10 años atrás?? Jajaaja Suerte en otra ocasión

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:58

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Habrá penalti en el encuentro

3.1
Jornada 19 de la liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid en el infierno del Coliseum Alfonso Perez.El Real Madrid viaja a Getafe a jugar a las 12.00, hora que hace unos años era un pr ...

Me refería a lo de los jugadores y sus borracheras jajaja...es que he citado mal la frase ;)

Jajajaja...¿esto es cierto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 22:24

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Habrá penalti en el encuentro

3.1
Jornada 19 de la liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid en el infierno del Coliseum Alfonso Perez.El Real Madrid viaja a Getafe a jugar a las 12.00, hora que hace unos años era un pr ...

Me refería a lo de los jugadores y sus borracheras jajaja...es que he citado mal la frase ;)

Jajajaja...¿esto es cierto?


Hay que darle un toque de humor siempre aunque a mi que fueran enbrios no me hacia ninguna gracia jajajaja

Que épocas con Robinho y Cassano!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 22:37
Por algo se le llama a Cristiano Penaldo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 22:41

Me he equivocado en el pick de "Habrá penalti en el encuentro" la casa  de apuestas es William Hill y no Bet365.

William Hill - Getafe-Real Madrid - Otras apuestas - Penalti concedido


Que algún moderador me lo cambie que pronostiaue a las 4 de la mañana y me confundí.
Eso precisamente no lo podemos cambiar los moderadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 22:48

Me he equivocado en el pick de "Habrá penalti en el encuentro" la casa  de apuestas es William Hill y no Bet365.

William Hill - Getafe-Real Madrid - Otras apuestas - Penalti concedido


Que algún moderador me lo cambie que pronostiaue a las 4 de la mañana y me confundí.
Eso precisamente no lo podemos cambiar los moderadores.


¿Para esto te pagamos todos los usuarios del foro?

Esta apuesta es de William Hill. Ok. Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Atlético de Madrid +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Partido de la primera división española entre el Atlético de Madrid y el Granada, donde creo bastante posible que el equipo visitante puede salir goleado.

 1. El Calderón es un fortín, y ahí el Atlético le ha metido este año 5 al Malmoe y 4 al Olympiakos, Sevilla y Córdoba. Además de 3 a Levante y Málaga.

 2. El Granada llega sin entrenador, recién destituido Caparros, y las 3 veces que se ha enfrentado a un campo grande este año ha salido escaldado. Le cayeron 6 en el Camp Nou contra el Barsa, 5 en liga contra el Sevilla, y 4 en Copa nuevamente contra el Sevilla este miércoles pasado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 12:00

Getafe 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Real Madrid debería salir mañana a desquitarse de la eliminación copera frente al débil Getafe. Ambos equipos jugaron entre semana y llegan con el mismo descanso ya que el desplazamiento blanco es en la misma provincia de Madrid. Arbeloa, Pepe, Coentrao y Modric son baja en el R.Madrid y el Getafe no podrá contar con Lafita ni Lacen y Guaita es duda. El equipo blanco es muy superior al Getafe y una victoria por dos goles de diferencia no es nada descabellado.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 19:00

Deportivo La Coruna 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Total de goles / Ambos equipos anotarán: más de 2,5 / No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1

Partido de la jornada 19 de la Liga BBVA entre dos equipos en situaciones y con objetivos totalmente opuestos: los locales (el Deportivo de la Coruña) luchará por mantener la categoría, mientras que el Barsa peleará por llevarse el título de Liga.

Apuesta arriesgada sin duda, por ello voy con stake mínimo, ya que necesitamos que por un lado se marquen al menos 3 goles y por otro, que uno de los dos equipos (presumiblemente el Barsa) mantenga su portería a 0.

Sin duda alguna creo que la parte más factible es que uno de los dos equipos no sea capaz de marcar, y en principio, ese equipo debería ser el Dépor. Por un lado el Barsa es el equipo menos goleado de la categoría, promediando 0,5 goles por partido, es muy complicado hacerle gol a este Barsa de Luis Enrique, que ha dejado su portería a 0 en 13 de los 18 partidos de Liga que ha disputado hasta el momento. Bravo, el portero del Barsa, va camino de poder batir el récord de menor número de goles encajado en Liga, que ostenta por el momento precisamente un exjugador del Dépor, Paco Liaño, mítico portero de aquel famoso Superdépor.

Aparte de lo difícil que es marcarle un gol al Barsa, hay que unirle el hecho de que al Deportivo le cuesta mucho, muchísimo hacer un gol. En 9 de las 18 jornada que ha jugado, no ha visto portería. Necesita tener muchas ocasiones para marcar un "chicharro", y no es muy factible que el Barcelona le conceda demasiadas oportunidades de gol.

Lo que realmente me preocupa de esta apuesta, y en parte por ello voy con stake mínimo, son esos 3 goles necesarios para el verde. Y es que el Dépor ha mejorado muchísimo en esa parcela del juego y ya no es aquella banda de principio de temporada. Víctor Fernández ha logrado que el equipo sea bastante sólido atrás y en casa no está encajando demasiados goles. Aún así, teniendo en cuenta el potencial ofensivo del Barsa, con Messi, Neymar y Luis Suárez arriba, el conjunto catalán a priori, debería generar multitud de ocasiones de gol, recientemente por ejemplo, han sido capaces de marcarle 3 goles a uno de los mejores equipos en defensa de la Liga, el Atlético de Madrid.

Apuesta arriesgada sin duda alguna, pero me parece que un resultado de 0 - 3 es más que probable, asi que, me arriesgo con ello esperando que la suerte esté de nuestro lado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.