Skip to main content
 

España Primera Division 19 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 20:49

Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1

1.51
Vamos con la apuesta mas arriegada de este fin de semana, eso si, a mi personalmente me encanta. Ya os digo desde un principio que aqui no solo actua la razon, sino tambien un poco el corazón ya que  ...

El unico que confio en el Granada junto a dos seguidores mas. Una pena, como dije el equipo planto cara e hizo un buen partido.  A seguir sumando!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 20:50

Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Granada más de 4.5 córners

1.72
Stake 2. Misma cuota en Kambis y @1.66 en Bet365.Línea asequible para este partido. El Granada promedia 5.9 córners de local y los rivales del Sevilla 5.8. Obviamente tenemos esta cuota por la cuota ...

5 córners para el Granada que nos dan el verde. Y la verdad que se puso difícil con el gol tempranero que tuvieron. Empiezo a pensar un poco que los equipos pequeños tienen lo que se merecen. Hoy el Granada jugando bien se pone por delante y deja de aprovechar las contras. El Sevilla al final casi se lleva el partido y todo...Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 21:01

Villarreal vs Cordoba
19-04-2015 19:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.85
Stake 2.5.Creo que por estadísticas tengo que probar esta apuesta sí o sí.El Villarreal está prácticamente con el objetivo de la Europa League cumplido. Sacan 6 puntos al Málaga, su inmediato pe ...

Ostia la que te han liado con varias tarjetas en los minutos de descuentos. No quiero parecer loco, pero están pasando cosas bastante raras ultimamente en el marco de este mercado de tarjetas. Ahí, lo dejo. Que cada cual saque las conclusiones que crea necesarios.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2015, 21:34
Estoy pensando seriamente en retirarme no es normal mi suerte me pasan cosas increíbles.

Que he perdido unas 50 apuestas en el descuento y solo he ganado 1. Es la risa,no es normal.

Que un equipo lleva 3 meses sin ganar? vengo yo apuesto en su contra y justo esa tarde se acuerdan de jugar.

Que un equipo lleva 3 meses sin perder,vengo yo y ya os imagináis el resto.

Tengo una mala suerte brutal para esto y creo que para esto hay que tener una suerte al menos normal y no lo que me pasa a mi.Me gusta apostar y tal pero es imposible tengo historias para hacer un libro y llorar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 21:40

Villarreal vs Cordoba
19-04-2015 19:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.85
Stake 2.5.Creo que por estadísticas tengo que probar esta apuesta sí o sí.El Villarreal está prácticamente con el objetivo de la Europa League cumplido. Sacan 6 puntos al Málaga, su inmediato pe ...

Ostia la que te han liado con varias tarjetas en los minutos de descuentos. No quiero parecer loco, pero están pasando cosas bastante raras ultimamente en el marco de este mercado de tarjetas. Ahí, lo dejo. Que cada cual saque las conclusiones que crea necesarios.

No hay que ver fantasmas donde nos lo hay. Los pronósticos de unders es lo que tiene, que hasta el final no sabes si saldrá o no. Si el partido se presenta 0-0 al final, es normal que se saquen unas cuantas tarjetas los min finales.

Igual hablo de los overs, si se ve un partido sin ritmo ni faltas, con un equipo tocando y el otro esperando sin tensión, lo normal es que no se vean muchas acciones antirreglamentarias, lo que hace que se señalen pocas tarjetas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:13


PERDON,ESTA APUESTA ESTA ACERTADA.HAN TENIDO EXACTAMENTE 5 TARJETAS.A MI ME LA HAN DADO POR ACERTADA EN BET365
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:26

Villarreal vs Cordoba
19-04-2015 19:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.85
Stake 2.5.Creo que por estadísticas tengo que probar esta apuesta sí o sí.El Villarreal está prácticamente con el objetivo de la Europa League cumplido. Sacan 6 puntos al Málaga, su inmediato pe ...


Perdona pero hubo 5 tarjetas y la apuesta la han dado por perdida ,a mi me la han dado por acertada en BET365 .
En mismarcadores.com aparece.

http://www.mismarcadores.com/partido/IFRZPvRQ/#resumen-del-partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:35
es acertada el under de tarjetas del villareal, asi q trankilos q ya lo cambiaran en el foro  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:40

Eibar vs Celta Vigo
19-04-2015 21:00


Celta +5.5

2
Sobre el partido: Ipurua siempre se le ha dado mal al celta de 5 enfrentamientos sólo gano en uno y es que al juego del Celta nunca le han ido bien los estadios pequeños. A esta plantilla aún menos ...

Buen verde :), salieron facil 9 córners.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:41

Eibar vs Celta Vigo
19-04-2015 21:00


Over 9,5 Corners Asiatico

1.9
Bueno se enfrentan en Ipurua Eibar y Celta, son dos de los 5 equipos de primera que tienen una media de mas de 6 corners por partido, los vigueses ademas han sido durante muchas jornadas el equipos qu ...

Pues no podemos decir otra cosa....y es que dentro de la mala suerte de que el Eibar ha sacado un corner....es algo que no tengo los datos a mano ahora mismo pero creo que no ha pasado en toda la liga, creo que hay varios partidos con 2 corners pero con 1 creo que ninguno, al final hemos tenido suerte con el décimo corner en ultimo minuto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.