Skip to main content
 

España Primera División 17 de septiembre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 7471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 00:50
España - Primera División 17-09-2011 20:00

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Menos de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
El barça esta pasando,por una mala racha y osasuna este año,creo que tiene mejor equipo,que el año pasado.
El fichaje de rolan lamah,la vuelta de raul garcia,la consolidacion de roversio,como central titular y el fichaje de nino como goleador.
Estos ultimos años,el barça las ha pasado putas,para hacerle goles a osasuna,incluso la temporada 2008/2009,gano osasuna 0 a 1.
Estas son las cronicas de estos ultimos años:
2010/2011:barça 2 - osasuna 0,goles: 1-0 villa 25m primera parte,2-0 messi 87m segunda parte.
2009/2010:barça 2 - osasuna 0,goles: 1-0 ibrahimovic 72m segunda parte,2-0 bojan 89m segunda parte.
2008/2009:barça 0 - osasuna 1,goles: 0-1 25m. Pandiani. De cabeza.
2007/2008:barça 1 - osasuna 0,1-0. 87m. Xavi. De fuerte disparo.
2006/2007:barça 3 - osasuna 0,1-0. 1m. Etoo,2-0. 26m. Etoo,3-0. 36m. Messi.
Suerte si me seguis y si no suerte para mi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 01:03
Hola algun moderador,puede quitarme el primer pronostico,que he puesto de menos de 1.5 goles al descanso,en el barça - osasuna.Por error le di a enviar,y no habia corregido el argumento,estaba sin terminar.El que vale es el 2º,el que explica los resultados,de las ultimas 5 temporadas.
Muchas gracias. ;)
elverde
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 11:15
España - Primera División 17-09-2011 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
El sábado el Sevilla juega contra la Real y voy a ir con este over, ya que pienso que va a ser un partido mucho más abierto de lo que reflejan las cuotas. La Real en las dos primeras jornadas ha demostrado que puede plantarle cara a cualquier equipo que se le ponga delante, y no van a tirar este partido, ni mucho menos. Además de eso, han demostrado que tienen jugadores con buena capacidad goleadora y confío en que marquen también en este partido. En mi opinión, este partido es un over 2,5 muy claro, viendo el juego que realizan los dos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:19
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Dobles: "Granada gana o empata 1X"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido que enfrenta al colista Granada frente al Villarreal. Los granadinos han perdido todos los partidos en lo que va de campaña. El año pasado comenzaron igual en segunda división y al final terminaron ascendiendo. Creo que van a ganar este partido, pero me cubro con un posible empate. Creo que 1,72 por un 1X es una muy buena cuota.
Por su parte, el Villarreal viene de perder por 0-2 frente al Bayern y en el único partido como visitante en liga perdieron por 5-0. Creo que notan en demasía la ausencia de Cazorla, aunque la jornada pasada estuvieran a punto de vencer al Sevilla con un jugador menos.
Me gusta el pick porque el Granada ha tenido toda la semana para preparar el partido y llega más descansado, mientras que el Villarreal llegará dolido tras la derrota ante los alemanes.
aigar
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 15:43
España - Primera División 17-09-2011 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
A mi modo de ver un over clarísimo como ya refleja el stake que le he puesto.
El Sevilla todo hace indicar que recupera a Kanoute, la Real siempre recibe goles, y es un equipo abonado al over, y teniendo en cuenta la fijación que tiene Kanoute con la Real... y la racha de Negredo me parece un claro over, aunque las coutas no son muy buenas porque también indican la clara posibilidad del over, por ello elevo el stake.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:08
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1.5
Pues llega la tercera jornada de la Liga BBVA y me voy a ir con la victoria del Malaga que se enfrenta el sabado a las 6 contra el Mallorca en el Ono Stadi.Pues los dos equipos llegan con los mismos puntos a este encuentro exactamente con 3 puntos,el Mallorca por su parte gano en la 1ª jornada en casa al Español por 1 a 0 con un poco de suerte todo hay que decirlo y perdio en casa del Betis la semana pasada por 1 a 0 en mi opinion derrota merecida,por su parte el Malaga empezo la liga perdiendo 2 a 1 pero en un campo complicadisimo como es el Sanchez Pizjuan pero ya la semana pasada dio buenisimas sensaciones ganando por 4 a 0 a un Granada que la verdad tambien estuvo poco fino.En lo que cabe a refuerzos el Malaga como todos sabemos se ha reforzado muchisimo aunque el Mallorca tambien ha fichado a bastantes jugadores destacando los fichajes de Tomer Hemed,Zuiverloon,Tissone por 4 millones aunque pienso que si en vez de ficharlo a ultima hora como lo ficho lo ficha en julio le hubierado valido 1 millon como mucho,Alfaro o Caceres pero esque el Mallorca tambien ha tenido bajas importantisimas como De Guzman,Webo o Trejo,.Aunque en lo que cabe a fichajes cabe destacar las incoporaciones del Malaga(Cazorla que de momento se esta saliendo,Isco que de momento ha jugado muy poquito,Sergio Sanchez,Monreal,Toulalan,Joaquin otro que lo esta haciendo bastante bien,Mathijsen y Van Gol que aun falta que se enchufe un poco mas porque de momento esta participando poco en el juego).Ademas el Malaga tendra la buena noticia de la vuelta de Baptista que estaba lesionado,pienso que el Malaga puede hacerle mucho daño a este Mallorca que no tiene mucho en mi opinion y como no ganarle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 23:17
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El malaga esta de dulce despues de su 1º goleada este año, se enfranta al mallorca un equipo rocoso en casa que no pone las cosas faciles. El malaga posee su punto mas debil en la defensa particularmente en sus centrales y sus laterales son muy ofensivos, por eso creo que ambos equipos seran ofensivos y dejaran huecos. Doy como favorito al Malaga aunque no seria de extrañar que el Malllorca le diera un susto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 00:15
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
,villareal viene de perder en casa frente a bayern,y no parece el submarino de otros años.,pero ,deberia demonstrar frente al granada que aspira a ser uno de los primeros cinco.granada con zero goles marcados no deberia ponerle en mucho aprieto.luego villareal debe marcar fuera,veo alos amarillos muy superiores con rossi con mucho hambre de gol ,en echipo de granada hay muchos nombre nuevos y le va costar lo menos 3 -4 jornada para acostubrase..2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 09:29
España - Primera División 17-09-2011 20:00

Barcelona 8 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
¿Quien va a pagar los platos rotos? El Osasuna. El Barça debe mostrar ante su aficion que es el mismo equipo de siempre, que castiga a sus rivales y que no se relaja. Si empieza arrollador y no se relaja, se llevara el partido por goleada. El osasuna debe centrarse en los partidos de casa y no perder jugadores por lesion o sancion en este tipo d epartidos, que no saben que no es de su liga. Son muchos goles, pero.....
aigar
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 12:15
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Granada - Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Granada, sigue sin marcar, recibe a un dolido Villareal, despues de haber perdido en Champions, no puede fallar, está obligado a ganar, y mas aun teniendo en cuenta la diferencia de calidad que atesoran sus jugadores en compraración con el equipo Granadino, por otro lado es una cuota que merece probar con un stake no muy alto, merece la pena jugarsela con Nilmar y Rossi en punta, autenticos seguros de vida...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 14:17
España - Primera División 17-09-2011 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Gran partido el que veremos en la sexta. Por un lao el sevilla que viene de puntuar ante grandes equipos como malaga y villareal y que si quiere optar a los puestos de arriba no puede perder puntos en su feudo y ante equipos de bajo nivel. Por otro lado la real que viene de empatar contra el barsa pienso que no tiene equipo como para puntuar en 3 jornadas seguidas y menos ante los grandes y fuera de casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 14:41
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El petroMálaga visita el siempre difícil campo del Mallorca, auténtico estandarte del equipo insular donde suele sacar bastantes puntos para cimentar así su permanencia. Este año de nuevo ha sufrido un ambiente enrarecido por los asuntos extradeportivos que siempre le rodean, y también una vez más les han sido arrancados sus mejores jugadores por equipos de categoría superior: Suárez, De Guzmán, etc. Para mí es un club con un mérito terrible al ser capaz de regenerarse verano tras verano.

Sin embargo creo que este sábado la empresa que pretenden acometer está por encima de sus posibilidades. A este Málaga le han venido que ni pintados los 10 días de parón por selecciones. Al no tener apenas convocados nacionales Pellegrini ha podido trabajar mucho el equipo y la cara que mostró frente al Granada el lunes no tiene nada que ver con la que mostró en Sevilla. Cierto es que el equipo granadino nada tiene que ver con los hispalenses, pero las sensaciones que dejó el Málaga fueron de una superioridad insultante, desproporcionada. No solo en el marcador, sino en cuanto a movimientos sobre el campo, ocupación de los espacios, balance defensa-ataque, etc.

Creo que es el pick de la semana sin ninguna duda. Stake 3 para el HA Málaga -0.25 y stake 1.5 a la victoria sencilla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 14:41
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Mallorca 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
El petroMálaga visita el siempre difícil campo del Mallorca, auténtico
estandarte del equipo insular donde suele sacar bastantes puntos para
cimentar así su permanencia. Este año de nuevo ha sufrido un ambiente
enrarecido por los asuntos extradeportivos que siempre le rodean, y
también una vez más les han sido arrancados sus mejores jugadores por
equipos de categoría superior: Suárez, De Guzmán, etc. Para mí es un
club con un mérito terrible al ser capaz de regenerarse verano tras
verano.



Sin embargo creo que este sábado la empresa que pretenden acometer está
por encima de sus posibilidades. A este Málaga le han venido que ni
pintados los 10 días de parón por selecciones. Al no tener apenas
convocados nacionales Pellegrini ha podido trabajar mucho el equipo y la
 cara que mostró frente al Granada el lunes no tiene nada que ver con la
 que mostró en Sevilla. Cierto es que el equipo granadino nada tiene que
 ver con los hispalenses, pero las sensaciones que dejó el Málaga fueron
 de una superioridad insultante, desproporcionada. No solo en el
marcador, sino en cuanto a movimientos sobre el campo, ocupación de los
espacios, balance defensa-ataque, etc.



Creo que es el pick de la semana sin ninguna duda. Stake 3 para el HA Málaga -0.25 y stake 1.5 a la victoria sencilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 17:34
España - Primera División 17-09-2011 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4

Dos equipos que llegan igualados en la tabla clasificatoria de la primera division.Han saldado sus partidos con el over(+)2,5 goles en la segunda jornada y el over(+)3,5 goles en la tercera.

Con una media de dos goles por partido por cada equipo,si se cumple esta jornada ,se superará sin problemas el over.

La clave de este pick es que el sevilla se quiere hacer fuerte en su feudo este año,la liga es su maxima aspiracion ,estará cada semana mas descansado que muchos equipos europeos lo que le da un plus de fuerza y llegada ya que podrá tener a kanoute entre algodones y que demuestre su gran nivel y negredo que esta en plena forma.

La Real Sociedad invitado de lujo en la zona alta de la tabla,tiene las mismas estadisticas que el sevilla respecto a resultado,con mucha moral tras empatar con el barcelona.Vendrá aol campo del sevilla no solo a buscar a hacer un buen papel,buscará meter goles y a ganar el partido,la defensa del sevilla ,a veces flojita,le concederá alguna oportunidad.

Los dos equipos meterán ,over asegurado , partido de vuelta a vuelta

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 18:51
España - Primera División 17-09-2011 18:00

Granada 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos que no están en su mejor momento.El Granada perdió por 4 a 0 en su visita a Málaga realizando un pobre partido y viéndose superado en todo momento por su rival.Jugando como locales deberán de poner más ganas y demostrar a su afición que con un poco más de tiempo,las cosas van a mejorar.El Villarreal viene de perder ante el Bayern en la champions y,sin contar este resultado último,creo que no está en su mejor versión.La marcha de Cazorla va a ser un lastre que van a tener que soportar durante toda la temporada.Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.