Skip to main content
 

España Primera Division 18 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 6870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 19:52

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Gana Atletico Madrid

2.1
Hola muy buenas a todos vamos al estado de anoeta,donde el equipo local dirigido por Moyes,aun no ha conseguido sumar una victoria en su estadio.A mi personalmente me gusta la plantilla que tiene la R ...
Enhorabuena a los que confiaron en la victoria del Atlético de Madrid,que nos deja una buena cuota por encima del par.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 22:22

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
18-10-2015 20:30


Aduriz marcará 2 goles o mas

10
Penúltimo partido de la jornada en la Liga BBVA donde se enfrenta el Deportivo y el Bilbao y para este partido voy a buscar 2 goles de Aritz Aduriz, difícil pero no imposible y la cuota merece la pe ...
ROJO, no a podido ser, solo 1 gol marcó Aduriz,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 22:25

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
18-10-2015 20:30


Gol en ambas mitades

2.02
Hola de nuevo,por mas que le intento poner pegas al over de goles que pronostique anteriormente,mas me vienen razones para subir mi stake,pero esta vez me encontré indagando en los mercados,con esta  ...
Gran cuota que nos dio Williams en la primera mitad y que certifico en el minuto 63 ,Aduritz.
Enhorabuena a los seguidores y por favor viendo como están los Arietes que convoca Del Bosque,Aduritz SELECCION!!!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 22:28

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
18-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.4
Hola de nuevo,vamos esta vez al campo de Riazor,donde me encontrado esta cuota que nos ofrecen casi todas las bookies,donde ven un claro under de goles para este partido.Pues yo esta vez me sumo a com ...
Enhorabuena a los que han sacado buenos beneficios con este cueton que nos dieron las bookies,como se colaron......Gran domingo y pleno de verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 00:48

Villarreal vs Celta Vigo
18-10-2015 12:00


Mas de 55 puntos por tarjeta

1.73
Partido mañanero en El Madrigal, con un partido entre 2 punteros de la liga como son el Villarreal y Celta, 2 equipos con mucho juego ofensivo y muy bueno, donde los 2 saldran a por la victoria. Espe ...

Salio bastante facil con esas 4 tarjetas en la primera parte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:43

Villarreal vs Celta Vigo
18-10-2015 12:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.85
8ª jornada de la Liga BBVA.Partido que enfrentará en El Madrigal al Villarreal con el Celta de Vigo en la pequeña ciudad castellonense. En esta ocasión y a este nivel de cuotas, creo que el valor  ...

Villarreal 1-2 Celta de Vigo (Suarez 67' / Orellana 41' y Nolito 90')

Buen verde el que nos llevamos. Al final los del Toto Berizzo se llevaron el partido y para mi, con justo merecimiento. Creo que nos favoreció bastante la expulsión de Bailly y al final nos llevamos el verde. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:51

Getafe vs Las Palmas
18-10-2015 18:15


Hándicap Asiático - Total de tarjetas - Más de 5.5

1.825
8ª jornada en la Liga BBVA.Nueva jornada y nos vamos al Coilseum Alfonso Pérez para el partido que disputarán el Getafe con la UD Las Palmas. Vamos con el aspecto amonestador y concretamente, con q ...

5 tarjetas: 2 amarillas para el Getafe (Vergnini 49' y Sarabia 56') y 1 amarilla y 1 roja para Las Palmas (Wakaso 22' y Culio 80').

Una pena el pick porque nos quedamos a nada, pero si pronosticas algo pensando en un partido igualado y quedan 4-0, lo único que queda reconocer es que no has hecho bien el trabajo. Una pena y a seguir mejorando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 12:51

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
que mas dara no?pos a multiplicar sa dicho jajajajaj caer tiene que caer!!!xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 13:00

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.
si algo ocurre el 42 por ciento de las veces y te lo pagan 3 a 1 eres ganador y si no haz las cuentas...utiliza si quieres la calculadora...lol ya veo que tu fuerte no son las matematicas...

Si decis que mi fuerte no son las matematicas es porque no me conoces je. En temas futbolisticos soy neofito, y lo dejo para los expertos, que hay muchos por suerte.

A ver...
Primer punto: Mencionas el 42%, cuando en realidad el historico de marcar en el PT de la Real sociedad es del 47%, tal como lo mencione en el argumento, asi que partis de un razonamiento erroneo.

Segundo: el Seguimiento se cumplio con una PS de 99,83 el 19 de Setiembre. Eso implica que en los proximos 10 partidos a partir del 22 de Setiembre, Real sociedad deberia marcar muy por encima de la media, aproximadamente en el 80% (+- 10%) de los primeros tiempos que juegue deberia marcar en la primera parte, y por eso, le aplicamos el contraseguimiento.

Hasta ahora jugo:
*22 de Setiembre: Marco (2 al Granada) (Cuota 3,60)
*27 de Setiembre: No marco (empate a 0 con el Athletic) (Cuota 3,20)
*3 de Octubre: Marco (1 gol al Malaga) (Cuota 3,45)


Hasta este momento lleva 66% en donde marco. Como ese porcentaje se debe aproximar al 80% es que existe gran chance de que le marque al Atletico... de hecho, si lo hace, llegaria al 75%.

Si la cuota esta siempre por encima de 3,00 y se cumple en al menos un 70% de los casos, obtendremos beneficios. Por lo tanto, no creo ser yo que necesite la calculadora  ;) .

Tercero:
El ejemplo que pusiste es erroneo, o mejor dicho te equivocaste. Ya que si se cumpliera en el 47% de los casos, para obtener beneficio la cuota deberia estar ser superior a 2,13 para obtener beneficios. Y como la cuota suele estar encima de 3,00, siempre obtendremos beneficios.


Yo creo que a tu calculadora le faltan pilas o debe ser de esas chinas que vienen con defecto de fabrica, porque te esta sacando mal las cuentas ;)


Saludos y suerte!
a ti no te decia artista!!!jajajaj me referia vuelvo a repetir que si tienes un 42 de acierto y te pagan 3 a 1 eres ganador CON TU APUESTA ABREU!!!!!!!!!!!!!!!!leer no cuesta tanto hombre!!!ese gol de abreu..silassssssssss montenegroooooo y el gol de abreu el gol de abreu el gol de abreu ABREUUUUU ABREUUUUU.....ademas tiene mas valor tu apuesta al hacer progresiones..porque si cae cae mas gordito el premio eh pillin!!!!xD..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 13:01

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
18-10-2015 20:30


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.5
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:*0 goles: 9%*1 gol: 19%*2 goles: 30%*3 goles: 18%*4 goles: 14%*5 goles:  ...
casi escalera!!!la siguiente cae fijo...xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 13:06

Deportivo La Coruna vs Athletic Bilbao
18-10-2015 20:30


Aduriz marcará 2 goles o mas

10
Penúltimo partido de la jornada en la Liga BBVA donde se enfrenta el Deportivo y el Bilbao y para este partido voy a buscar 2 goles de Aritz Aduriz, difícil pero no imposible y la cuota merece la pe ...

Qué bien buscada estaba ésta!! Y por poco no salió el pedazo cuota!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 16:35

Real Sociedad vs Atletico Madrid
18-10-2015 16:00


Real sociedad marcara en la primera mitad.

3
El equipo de Real sociedad, historicamente es un equipo que suele tener goles en sus partidos y ademas, ser protagonista en el primer tiempo. Y tanto es asi que en el 47% de sus primeros tiempos m ...
Que el Atlético no anda bien en liga,que has fumao.Tu has visto el calendario que han tenido?
Por cierto de donde te sacas esos porcentajes de la Real Sociedad?
en 7 partidos que ha jugado solo en 3 han conseguido gol en el primer tiempo,si coges una calculadora creo que poco mas de 42%.
Me parece que nunca te segui y ahora con mas razón.
si algo ocurre el 42 por ciento de las veces y te lo pagan 3 a 1 eres ganador y si no haz las cuentas...utiliza si quieres la calculadora...lol ya veo que tu fuerte no son las matematicas...

Si decis que mi fuerte no son las matematicas es porque no me conoces je. En temas futbolisticos soy neofito, y lo dejo para los expertos, que hay muchos por suerte.

A ver...
Primer punto: Mencionas el 42%, cuando en realidad el historico de marcar en el PT de la Real sociedad es del 47%, tal como lo mencione en el argumento, asi que partis de un razonamiento erroneo.

Segundo: el Seguimiento se cumplio con una PS de 99,83 el 19 de Setiembre. Eso implica que en los proximos 10 partidos a partir del 22 de Setiembre, Real sociedad deberia marcar muy por encima de la media, aproximadamente en el 80% (+- 10%) de los primeros tiempos que juegue deberia marcar en la primera parte, y por eso, le aplicamos el contraseguimiento.

Hasta ahora jugo:
*22 de Setiembre: Marco (2 al Granada) (Cuota 3,60)
*27 de Setiembre: No marco (empate a 0 con el Athletic) (Cuota 3,20)
*3 de Octubre: Marco (1 gol al Malaga) (Cuota 3,45)


Hasta este momento lleva 66% en donde marco. Como ese porcentaje se debe aproximar al 80% es que existe gran chance de que le marque al Atletico... de hecho, si lo hace, llegaria al 75%.

Si la cuota esta siempre por encima de 3,00 y se cumple en al menos un 70% de los casos, obtendremos beneficios. Por lo tanto, no creo ser yo que necesite la calculadora  ;) .

Tercero:
El ejemplo que pusiste es erroneo, o mejor dicho te equivocaste. Ya que si se cumpliera en el 47% de los casos, para obtener beneficio la cuota deberia estar ser superior a 2,13 para obtener beneficios. Y como la cuota suele estar encima de 3,00, siempre obtendremos beneficios.


Yo creo que a tu calculadora le faltan pilas o debe ser de esas chinas que vienen con defecto de fabrica, porque te esta sacando mal las cuentas ;)


Saludos y suerte!
a ti no te decia artista!!!jajajaj me referia vuelvo a repetir que si tienes un 42 de acierto y te pagan 3 a 1 eres ganador CON TU APUESTA ABREU!!!!!!!!!!!!!!!!leer no cuesta tanto hombre!!!ese gol de abreu..silassssssssss montenegroooooo y el gol de abreu el gol de abreu el gol de abreu ABREUUUUU ABREUUUUU.....ademas tiene mas valor tu apuesta al hacer progresiones..porque si cae cae mas gordito el premio eh pillin!!!!xD..

Oki, entendido....
Je, ahi en españa solo lo relacionan con eso...

En el resto lo relacionan mas con esto:





Ademas de que es el mayor goleador historico en la seleccion uruguaya (contando goles/minutos jugados).


Saludos!... espero q no seas "del depor" jejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.